[Anunciado] Final Fantasy IV Complete Edition

15, 6, 7, 8, 9
En Amazon UK lo tenéis por 10 libras de nada más gastos.
pues yo de momento voy a dejar aparcado el juego.

Voy por la segunda parte del capítulo 10, tras 55 horas de juego... calculo que aún me quedan 6 ó 7 horas para pasarmelo, pero esque ya me ralla mucho el juego...
pfff estoy en el enemigo final con nivel 54 y no hay manera... ya me cansa el juego... algun consejillo?
Pues subir de nivel hasta el 62-65cn ese nivel lo tendras maas o menos facil y utilizar los band mas podersos que tengas.Si quieres subir utiliza este metodo haz que solo que luchen dos personajes. y subiran el doble de experiencia ya que no la compartiran con otros pesonajes, en 1 hora subi cinco personajes al nivel 60 y cuando comence estaban al nv 35.
gracias lo probare a ver
Hola,

Acabo de llegar al
Underworld
¿Teneis idea de que porcentaje de juego llevo?
Depende, FF4, interlude o After Years? xD

Si es FF4 vas por la mitad.
kofmaster escribió:Depende, FF4, interlude o After Years? xD

Si es FF4 vas por la mitad.

FF4. Perfecto. La duracion es idonea para mi :)
Tengo una duda sobre el juego, me tienta mucho comprarlo, pero tengo el FFIV en la nds y no se si after the years será suficiente para compensar una compra de un juego que me compre para nds por 10 euros...
Realmente merece la pena?
Sin After Years te pierdes muchas cosas. Como lo excelente que se vuelve Palom como char.
kofmaster escribió:Sin After Years te pierdes muchas cosas. Como lo excelente que se vuelve Palom como char.

juer... y Kain...

la verdad es que la historia del After Years le da mil vueltas a la original... tiene giros argumentales muy chulos...
Nunca dije que le diera mil vueltas pero es mucho mejor que otras "secuelas".
Pobre Kain, se veia mejor antes [+risas]
Pues al final me lo he pillado por el fallo de la psn, porque por 1 euro no hay dudas ^^
Leechanchun escribió:Pues al final me lo he pillado por el fallo de la psn, porque por 1 euro no hay dudas ^^

lo malo será cuando lo arreglen, ya que en la cuenta pondrá que has comprado el pack de musica, no el juego, por lo que supongo que al volver a bajarlo te bajarás la musica :(
sino pa ps vita vendrá bien
gwallace escribió:
Leechanchun escribió:Pues al final me lo he pillado por el fallo de la psn, porque por 1 euro no hay dudas ^^

lo malo será cuando lo arreglen, ya que en la cuenta pondrá que has comprado el pack de musica, no el juego, por lo que supongo que al volver a bajarlo te bajarás la musica :(
sino pa ps vita vendrá bien

Hombre, yo lo tengo ya en la MS, de ahi no me lo pueden quitar xDD
_DeMenCia_ escribió:
gwallace escribió:
Leechanchun escribió:Pues al final me lo he pillado por el fallo de la psn, porque por 1 euro no hay dudas ^^

lo malo será cuando lo arreglen, ya que en la cuenta pondrá que has comprado el pack de musica, no el juego, por lo que supongo que al volver a bajarlo te bajarás la musica :(
sino pa ps vita vendrá bien

Hombre, yo lo tengo ya en la MS, de ahi no me lo pueden quitar xDD

jajaja eso si, pero si lo borras o algo asi supongo que si lo han arreglado en la store te joderán xD
gwallace escribió:
_DeMenCia_ escribió:
gwallace escribió:Pues al final me lo he pillado por el fallo de la psn, porque por 1 euro no hay dudas ^^
lo malo será cuando lo arreglen, ya que en la cuenta pondrá que has comprado el pack de musica, no el juego, por lo que supongo que al volver a bajarlo te bajarás la musica :(
sino pa ps vita vendrá bien

Hombre, yo lo tengo ya en la MS, de ahi no me lo pueden quitar xDD

jajaja eso si, pero si lo borras o algo asi supongo que si lo han arreglado en la store te joderán xD


Para evitar peder el juego podemos copiarlo en nuestro ordenador, yo le he echo con varios juegos descargados de la store, como estan registrados por mi cuenta de psn, cuando me los vuelvo a pasar a la memory stick los sigo utilizando y funcionan.
Puedes pasarlo de la psp al media go sin problemas.
al fin lo pase con lvl 62... jejeje ahora estoy en el interlude, de momento no me gusta nada, es linealisiimo...
El interlude lo pasas de nada igual.
aun esta el error este? no sabia nada o.o para tenerlo para psvita :3
No creo que funcione ya, ¿no?
Aunque como funcione me lo compro, que me he enterado super tarde xDDDD
BSTCloud escribió:No creo que funcione ya, ¿no?
Aunque como funcione me lo compro, que me he enterado super tarde xDDDD

Lo arreglaorn como hace 2 semanas casi xDD
AAGH.
Pues te cambio una descarga del juego en tu cuenta a cambio de una transferencia bancaria de UN EURO.
Una oferta irresistible, ¿verdad? [rtfm]
Hola gente me he quedado atrancado en el IV original no se si es un bug o nose es algo extraño es en la famosa cueva magnética (spoilers)

Resulta que teoricamente dark elf me tiene que matar para que luego venga el del arpa a salvarnos pues bien entro en la batalla me mata dandome ataques de 9999 a cada miembro del grupo y sale la pantalla de game over y me quedo con cara de [boing] nose si es que tengo que aguantar un tiempo con cecil vivo o que pero haciendome 9999 se me hace imposible...


Un saludo!
Te olvidaste de hablarle a Edward para la hierba sonora [+risas]
faco escribió:
kofmaster escribió:Sin After Years te pierdes muchas cosas. Como lo excelente que se vuelve Palom como char.

juer... y Kain...

la verdad es que la historia del After Years le da mil vueltas a la original... tiene giros argumentales muy chulos...


lo dices en serio? xDDD
Es obvio que es sarcasmo, aunque discrepto, tiene ciertos giros bastante inesperados xD
kofmaster escribió:Te olvidaste de hablarle a Edward para la hierba sonora [+risas]

Si ya me di cuenta es de esto que fui a verle me mataron y al cargar la partida pasé de él XD
es sensacional lo que hacen , de verdas mis mas sinceras felicitaciones y agradecimiento, tienen alguna aproximacion de cuando culminen su trabajo y lo presentaran como un parche ? ... solo curiosidad pero de verdad , gracias por todo este trabajo.
Objetivamente hablando cual preferís este IV o el de DS .....
El de PSP, es mas completo, old school y hecho por Square (el de DS no fue hecho por Square).

El de DS es bueno pero tiene sus fallos.
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9