UEFA Champions League FIFA 12 Ultimate Team [Campeón: desvelao,Subcampeón: Atax1a,3ºpuesto: JoyRua]

18, 9, 10, 11, 12
Muy bien!

Página 1 actualizada! El sorteo se realizará a las 21:00. Podréis seguirlo en directo en este enlace:

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... -eol-34444

Un saludo gente!! :)
Joy solo puedo jugar hoy a las 22.00 [poraki]

Dime cuando puedes y lo quitamos ya de encima
Buenas a todos.

IDA

K3stafa ( PSG ) 2 - 3 josito1983 ( Real Madrid )

Goles: K3stafa : Hazard y Bodmer
josito1983 : Ozil, Caceres, Benzemá

VUELTA

josito1983 ( R. Madrid ) 2 - 0 K3stafa ( PSG )

Goles: josito1983 : Lass y Benzemá.

Bien jugado tío, partidos muy disputados e igualados ambos aunque creo que soy justo vencedor ya que tuve mas ocasiones en ambos partidos. Pero desde luego muy disputados y muy bonitos. Suerte K3stafa en futuros torneos y un placer haber jugado contigo.
Resultados de eliminatoria Atax1a (AC Milan) - AAC360 (Real Madrid)

AAC360 (Real Madrid) 3-7 Atax1a (AC Milan)

Goles:

Messi (2), Iniesta
Ibrahimovic (4), Pato (2), Robinho

Atax1a (AC Milan) 3-0 AAC360 (Real Madrid)

Goles:
Ibrahimovic (2), Pato

Bien jugado, aunque como ya te dije la eliminatoria estuvo marcada por el primer partido. Equipazo que tienes jeje.

Saludos

PD: ¿Cuándo termina el plazo para jugar las eliminatorias? ¿Para cuándo será la siguiente? Lo digo porque estaré unos días fuera y espero no coincidan las fechas.
Real Madrid (juanculebra84) 1 - 3 Chelsea (desvelao)
RM - Pepe
CH - Pato x2, Torres

Chelsea (desvelao) 3 - 1 Real Madrid (juanculebra84)
CH - Torres x3
RM - Silva

Otra eliminatoria muy luchada, más igualada de lo que dice el marcador. Cada vez que la cogía Messi me acojonaba. Tuve mucha suerte de que Pato metiera dos goles en el minuto 90 en la ida.

Un saludo
Hasta que día hay de plazo para los 1/4 de final?
josito_1983 escribió:Hasta que día hay de plazo para los 1/4 de final?


Pues hasta mañana pero solo queda la eliminatoroa de sobietico conmigo. A ver si la jugamos esta tarde-noche para hacer el sorteo esta noche!!

Un saludo gente!

EDITO:

IDA
AC Milán [Sobietico] 3
Pato x2
Ibrahimovic

Real Madrid [JoyRua] 2
Iniesta
Benzema

VUELTA
Real Madrid [JoyRua] 3
Cristiano Ronaldo x2
Benzema

AC Milán [Sobietico] 1
Pato

Buenos partidos krak ;)

Por cierto, las eliminatorias ya están hechas, no me había dado cuenta que ya estamos en cuartos. Tal y como han quedado en la página de sortea2.com, es decir:

Por un lado:

desvelao (Chelsea) - JoyRua (Real Madrid)

Y por el otro:

josito1983 (Real Madrid) - Atax1a (AC Milan)

Suerte y al toro!!
Josito1983, ya tienes mi solicitud de amistad. A ver si podemos jugar las semis esta misma noche o al menos hasta mañana a la tarde, que si no me da que tengo que pedir unos días de aplazamiento xD.

Edito: Esta noche no hemos podido coincidir. Josito sólo puede jugar por las noches, y en mi caso me voy mañana de viaje hasta el domingo (llegaré de madrugada posiblemente). Hemos pensado en dejar la eliminatoria para el próximo lunes. Espero no haya ningún problema.

Saludos
Atax1a escribió:Josito1983, ya tienes mi solicitud de amistad. A ver si podemos jugar las semis esta misma noche o al menos hasta mañana a la tarde, que si no me da que tengo que pedir unos días de aplazamiento xD.

Edito: Esta noche no hemos podido coincidir. Josito sólo puede jugar por las noches, y en mi caso me voy mañana de viaje hasta el domingo (llegaré de madrugada posiblemente). Hemos pensado en dejar la eliminatoria para el próximo lunes. Espero no haya ningún problema.

Saludos


Confirmo lo que ha dicho el compañero, ayer nos fue imposible coincidir en el live y cuando pudimos hablar llegamos a la conclusión de que si es posible jugarla el lunes, ya que es imposible jugarla antes ya que Ataxa se va y hasta el lunes no puede y ayer como hemos dicho nos fue imposible.

Saludos
Joder hasta el lunes es casi una semana.. Demasiado la verdad...

Pero bueno,teniendo en cuenta que los cuartos se ventilaron con rapidez.. Esperaremos pues!!

En fin,esta semana de todas formas crearé ya el hilo de la 2a edición!!
Muchas gracias por la espera.

El lunes por la noche lo dejaremos ventilado.

Saludos
Muy buenos partidos joy, suerte a todos y nos vemos en el siguiente XD
joydj_Ibiza escribió:Joder hasta el lunes es casi una semana.. Demasiado la verdad...

Pero bueno,teniendo en cuenta que los cuartos se ventilaron con rapidez.. Esperaremos pues!!

En fin,esta semana de todas formas crearé ya el hilo de la 2a edición!!


joy, yo esta tarde creo que podré a partir de las 7:30 u 8, ¿tú?

La verdad es que estoy sorprendido de haber llegado a semis, y encima estoy como un capullo esperando a que me eliminen para vender la plantilla y terminar mi equipo de brasileños y llevo como dos semanas así XD
el_dudas escribió:
joydj_Ibiza escribió:Joder hasta el lunes es casi una semana.. Demasiado la verdad...

Pero bueno,teniendo en cuenta que los cuartos se ventilaron con rapidez.. Esperaremos pues!!

En fin,esta semana de todas formas crearé ya el hilo de la 2a edición!!


joy, yo esta tarde creo que podré a partir de las 7:30 u 8, ¿tú?

La verdad es que estoy sorprendido de haber llegado a semis, y encima estoy como un capullo esperando a que me eliminen para vender la plantilla y terminar mi equipo de brasileños y llevo como dos semanas así XD


Posiblemente esté conectado a esa hora, si no ando con un millón de preselecciones jugamos! Jeje!
Yo si no tengo mucho lío hago un hueco y me conecto.
Bueno desvelao a ver si coincidimos el fin de semana, como vas de horarios?

Por cierto, YA ESTÁ ABIERTO EL HILO DE LA SEGUNDA EDICIÓN:

hilo_2-edicion-uefa-champions-league-fifa-12-ultimate-team_1711843

;)
Buenas

Lo siento tío, pero ayer llegué a casa del trabajo y me encontré con que no tengo línea, y ha pasado un día entero y los de Orange han pasado de mí. Espero a ver si mañana me dicen algo, porque por lo que me han comentado solo están el sabado por la mañana y si no, pues hasta el lunes ya nada.

Si quieres para no molestar si el lunes a las 22 no me lo han solucionado me retiro.

EDITO para poner el resultado de la semifinal:

Chelsea (desvelao) 0 - 0 Real Madrid (JoyRua)

Real Madrid (JoyRua) 4 - 4 Chelsea (desvelao)
Goles:
Cristiano Ronaldo x3 y Benzemá.
Kolo Touré x2, Ramires y Fernando Torres.

El partido de ida fue bastante trabado, y en las pocas que tuve Casillas se salió y las paró todas (mejor jugador del partido).

El de vuelta fue un ir y venir constante. En el minuto 88 Cristiano marcó el 4-3 que daba el pase a la final al Madrid, pero Torres, el jugador más determinante de mi equipo en el torneo, marcó en el 90.

Buenos partidos joy, nos vemos en la segunda edición.
¡Conseguimos al fin jugar las semis!

josito1983 (Real Madrid) 0-4 Atax1a (AC Milan)
Goles: Ibrahimovic, Pato (3)

Atax1a (AC Milan) 1-1 josito1983 (Real Madrid)
Goles: Rossi, Marchisio

Muy buenos partidos, especialmente el segundo. Eres grande, josito. Como ya te dije, mucha suerte por el tercer puesto.

Saludos
Pues nada, ya tenemos los dos últimos partidos del torneo.

Una pregunta, van a ser a partido único, ¿no? Si es así, habrá que hacer un sorteo para ver quién juega en casa.

Saludos.
No estoy seguro 100%, pero creo que también es a doble partido. Ya tienes la solicitud de amigo enviada por cierto.

Saludos
Ok, a lo supercopa. Eso cómo veáis.

Cuando me conecte te agrego. Ya te voy avisando que hoy no creo que pueda, toca hacer la compra XD

Saludos
Partido único gente!

RECORDAD TODOS QUE YA ESTÁ ABIERTO EL HILO DE LA SEGUNDA EDICIÓN!!

hilo_2-edicion-uefa-champions-league-fifa-12-ultimate-team_1711843
FINAL

Desvelao (Chelsea) 3-2 Atax1a (AC Milan)

Goles:
Torres (3)
Ibrahimovic, Pato

Enhorabuena. Lástima ese gol en el 90, pero bueno, el segundo puesto está bien. Un rival duro sin dudas.

Saludos
Gran final. Otra vez me ha salvado el culo Torres, porque la prórroga estaba cantada.

Un placer Atax1a, nos vemos en la 2ª edición.
Cuando echamos nuestro partido Joy.

Saludos
josito_1983 escribió:Cuando echamos nuestro partido Joy.

Saludos


Pues tio estos dias ando algo liado por el dia la verdad! Me suelo conectar a eso de las 2 de la mañana... El sabado ya me podré conectar durante el dia por si te viene mejor!

Por cierto,enhorabuena desvelao!! :)
Bueno, por lo menos puedo decir que le gané mis 2 partidos al que ha ganado el torneo.

Felicidades XD
joydj_Ibiza escribió:
josito_1983 escribió:Cuando echamos nuestro partido Joy.

Saludos


Pues tio estos dias ando algo liado por el dia la verdad! Me suelo conectar a eso de las 2 de la mañana... El sabado ya me podré conectar durante el dia por si te viene mejor!

Por cierto,enhorabuena desvelao!! :)


Gracias, a ver que tal se da en la 2ª edición, que cambio de equipo.

JaguarSpen escribió:Bueno, por lo menos puedo decir que le gané mis 2 partidos al que ha ganado el torneo.

Felicidades XD


Que conste que todavía tenía de pareja de Torres a Sturridge, en cuanto le he puesto un compañero de ataque serio el tío se ha salido XD

Saludos.
joydj_Ibiza escribió:
josito_1983 escribió:Cuando echamos nuestro partido Joy.

Saludos


Pues tio estos dias ando algo liado por el dia la verdad! Me suelo conectar a eso de las 2 de la mañana... El sabado ya me podré conectar durante el dia por si te viene mejor!

Por cierto,enhorabuena desvelao!! :)



Pues a ver si se puede el fin de semana, pero yo como pronto el domingo noche, xq paso la nochebuena y navidad fuera. Sino a ver el lunes.
Tu este viernes no puedes?? Yo es que el viernes incluso aguanto hasta la 1 o las 2.

Un saludo a todos y enhorabuena x el torneo
¿Alguna novedad sobre el tercer puesto y el reparto de premios?

Saludos
Buenas a todos!

Debido a que a josito y a mi se nos ha hecho difícil encontrarnos este fin de semana y no jugaremos la eliminatoria hasta hoy o mañana he decidido dar los premios a partir de ya y, cuando juguemos nosotros pues se nos darán esas últimas monedas.

Bien, vayamos por partes.

Como tuvimos aquel "percance" con aquellos fenómenos que se dedicaban a robar cuenta nos han terminado sobrando 16.000 monedas. Así que entregamos 8000 monedas al mejor equipo de la fase de grupos:

Real Madrid [juanculebra84]
Al ser el equipo con más puntuación y mejor diferencia de goles.

Al máximo goleador de la fase de grupos:

Cristiano Ronaldo, Real Madrid [JoyRua] al tener un total de 16 goles.

Al máximo goleador de Octavos, Cuartos, Semi y Final:

Fernando Torres del Chelsea [Desvelao] con 13 goles.

Y el Zamora:

Atax1a (AC Milan) con el menor porcentaje de goles encajados por partido.

Al finalista y subcampeón:

Atax1a (AC Milan) Enhorabuena por tu primera final en tú primera participación.

Al otro finalista y por lo tanto CAMPEÓN DE ESTA PRIMERA EDICIÓN DE LA CHAMPIONS DE ULTIMATE TEAM:

Desvelao (Chelsea) Enhorabuena por tu gran actuación, tú victoria en tú primera Champions.

En fin, solo queda por entregar el 3º puesto que será cuando josito y yo nos pongamos de acuerdo!!

Para los demás que estáis nombrados, mandadme datos del jugador paquete y os haré la entrega de los premios! :)
Eso eso, premios [plas]

Te digo el jugador por mp
Acabo de recibir mi parte, un 10 a la organización. Deseando que empiece la segunda edición XD
Atax1a escribió:Acabo de recibir mi parte, un 10 a la organización. Deseando que empiece la segunda edición XD


Muchas gracias! Un 10 a vosotros que siempre estáis ahí, kraks!

Ojalá aparezcan esos 6 que faltan rápido para comenzar ya de ya!! :p
Otro que ya tiene su premio para reforzar el equipo de la 2ª edición.

A ver ese tercer puesto!
Eso digo yo a ver ese 3er puesto!!!jajaja

No coincidimos ni pa dios. A ver si este noche nos vemos y lo finiquitamos.
PARTIDO PARA EL TERCER PUESTO

Real Madrid [JoyRua] 3
Cristiano Ronaldo x3

Real Madrid [josito1983] 2
Nilmar
Mascherano

Buen partido tío! Ese último gol con el festival del rechace, típico del fifa, puso las cosas muy emocionantes al final!!

Un saludo gente!

PD: NOS VEMOS AQUÍ:

hilo_2-edicion-uefa-champions-league-fifa-12-ultimate-team_1711843_s60
586 respuestas
18, 9, 10, 11, 12