2ª Edición UEFA Champions League FIFA 12 Ultimate Team

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Bienvenidos todos a esta SEGUNDA CHAMPIONS LEAGUE que organizará un servidor.

El torneo será de 32 equipos aunque, si vemos que la cosa desespera en cuánto a inscripciones lo haremos con 16, en las siguientes líneas tenéis todo explicado.

REGLAS

-No se aceptará a nadie que juegue fuera de España por temas de LAG.
-El usuario de eol deberá tener un mínimo 100 mensajes o llevar al menos 6 meses registrados en eol excepto que sea colega de alguno de los que hayan participado anteriormente y sin haber tenido problemas.
-Será OBLIGATORIO tener EQUIPACIONES y ESCUDO del equipo representado si no se podrá impugnar el partido dándolo por ganado 3-0 al rival.
-El torneo constará de 32 equipos.
-La duración de los partidos es la que viene por defecto en el UT.
-Se tendrá que jugar con una plantilla en la cual 6 jugadores (la mayoría) sean de 1 mismo equipo. Estos jugadores deberán jugar los 90 minutos, recordad que en amistosos ni se cansan ni pierden moral. Si esta norma no se cumple también se podrá impugnar el partido dándolo por ganado 3-0 al rival.
- Si a alguno de los jugadores no les aparece la media porque le falta contratos, se podrá impugnar el partido y dar como ganado por 3-0 al rival ya que podría estar haciendo trampas metiendo a un jugador dopado.
-Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacer cambios durante los 90 minutos ya que, algunos, podriáis aprovechar para poner a jugadores con cartas de mejora.
-Se jugará con el Nombre del Club determinado pero la plantilla deberá llamarse como el equipo al que queráis representar.
-Se podran utilizar cualquier tipo de jugador,BRONCE,PLATA,ORO,IF.
-En los partidos de la fase grupos solo se jugaran 90 min.
-Serán de ida y vuelta, evidentemente.
- Una tarjeta roja directa conllevaría a la suspensión de 2 partidos. Si fuese de doble amarilla sería solo de un partido.
-Los partidos de las eliminatorias se jugarán con porroga y penaltis cuando el resultado total de la eliminatoria sea de empate (contando los goles fuera de casa el doble en caso de empate, como es costumbre en esta competición y en eliminatorias normales).
-Las eliminatorias serán a partido doble.
-No se podrán poner cartas de atributos para mejorar a los jugadores.
-La gente que halla creado polemica o sepa que tienen varios partidos sin jugar en otros torneos que no se molesten en apuntarse por que no seran inscritos.
-Las eliminatorias serán por sorteo a través de la web http://www.sortea2.com.
-Una de las reglas mas importante es SABER PERDER,este al ser un torneo con premio,puede tener mas tension que un torneo normal,por eso pedimos jugar con la mayor deportividad posible,y cuando se pierda aceptar la derrota.

Imagen


INSCRIPCIONES

-La inscripcion al torneo sera de 8000 monedas del UT,siendo 7600 para la bolsa de premios y 400 monedas el % que se queda EA.
-En principio se quiere contar con 32 plazas pero si no se llega, la gente que ha entrado de 16 para delante han de saber que serán los primeros reservas.
-La forma de pago sera la siguiente:Se pondra una carta de bronce a la venta por 8.000 monedas durante un tiempo,se os enviara un mensaje privado por aqui en eol,con la carta que es,y tendreis que comprar dicha carta.
Una vez te hallas inscrito al torneo aqui en eol,tendras 48 horas para pagar la inscripcion,si no se te dara de baja.
-Hasta que todo el mundo no halla pagado,no se empezará el torneo.

PLAZOS

-Habra 10 dias para la fase de grupos y 4 dias para cada eliminatoria.
-En caso de no jugarse un partido,se le dara un resultado. (Pasar de plazo implica perder 3-0)
-No habra aplazamintos de partidos.
-Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes miraremos la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasará,si no los 2 eliminados.
-Aconsejamos desde el primer dia de plazo postear un mensaje hablando para quedar, esto será decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados, no nos vale que el ultimo dia a última hora posteéis para quedar,en este caso si no hubierais jugado, se os echará a los 2.
-En cuánto a actualizaciones por nuestra parte de gesliga, las haremos todas las noches y no os preocupéis, estaremos al tanto de todos los resultados.

PREMIOS

Habra premios para los 3 primeros, para el Pichihi y para el Zamora*.

1º - 100.000 monedas
2ª - 60.000 monedas
3º - 40.000 monedas

Imagen


PICHICHI - 10.000
ZAMORA - 10.000

*Importante: Pichichis y Zamoras empezarán a contar desde octavos de final por la posible desigualdad en fase clasificatoria. Los Zamoras se harán por porcentaje.

1. JoyRua/The Joy Team/Real Madrid/PAGADO
2. anGeel15/Steaua del Rio/Standard de Lieja/PAGADO
3. Jayperro/Che Que Bo/Juventus/PAGADO
4. chascooo/Kcz team/FC Barcelona/PAGADO
5. rasokin1/rye8691/Manchester City/PAGADO
6. K3stafa/¿?/Bayer Leverkusen/PAGADO
7. ABeGe/Wizards FC/Real Madrid/PAGADO
8. Atax1a/Carthago Nova/AC Milan/PAGADO
9. desvelao/Rayo Vallecano/Inter de Milán/PAGADO
10. sobietico/unión sobiética/Chelsea/PAGADO
11. deivisonee/Ex Alcoholicos/Manchester City/PAGADO
12. paniaguaxulo/equipo regente/FC Barcelona/PAGADO
13. Vivastalavera/Real vivas/Real Madrid/PAGADO
14. kupra007/Rplicas FC/Real Madrid/PAGADO
15. thegorys/¿?/Manchester City/PAGADO
16. Romedal8/Populo/Real Madrid/PAGADO
17. LoPeina/SuPeRLoPeTeaM/Olimpique de Marsella/PAGADO
18. bomber0011/bomber/Manchester City/PAGADO
19. AAC360/No Pias FC/Real Madrid/PAGADO
20. Bubardon/Extramonios CF/¿?/PAGADO
21. DAVID008/Real David/Chelsea/PAGADO
22. DaniRC1993/Canteranos FC/Real Madrid/PAGADO
23. BreaXo/Onuba Dream/AC Milan/PAGADO
24. slowspace/Avito FC/Real Madrid/PAGADO
25. Menomik/Flipettis/Real Madrid
26. XRx Chris xkX/este agua grifo/Oporto/PAGADO
27. MrIb0r063/Raya Vallecana/Real Madrid/PAGADO
28. Manuff/Los Manolos CF/Inter de Milán/PAGADO
29. Eternal Freddy/CELTIC FC (A G U I L A S)/Milan/PAGADO
30. ericsx/folies/Manchester United/PAGADO
31. tonilocust/madonno fc/Manchester United/PAGADO
32. Arkhass/Ole Football/Inter/PAGADO


Una vez realizado el sorteo, esta es la distribución de los grupos:

Grupo A
Atax1a [AC Milan]
slowspace [Manchester City]
ericsx [Manchester United]
chascooo [FC Barcelona]

Grupo B
kupra007 [Bayern de Munich]
Jayperro [Juventus]
Bubardon [Real Madrid]
ABeGe [Real Madrid]

Grupo C
juanculebra84 [Real Madrid]
rasokin1 [Manchester City]
Eternal Freddy [Celtic FC]
Manuff [Inter de Milan]

Grupo D
K3stafa [Bayer Leverkusen]
bomber0011 [Real Madrid]
tonilocust [Manchester United]
anGeel15 [Standard de Lieja]

Grupo E
JoyRua [Real Madrid]
paniaguaxulo [FC Barcelona]
DAVID008 [Chelsea]
MrIb0r063 [Real Madrid]

Grupo F
AAC360 [Real Madrid]
XRx Chris xkX [Oporto]
thegorys [Mancheser City]
Arkhass [Inter]

Grupo G
Desvelao [Inter de Milan]
Vivastalavera [Real Madrid]
deivisonee [Manchester City]
Romedal8 [Real Madrid]

Grupo H
Sobietico [AC Milan]
DaniRC1993 [Real Madrid]
BreaXo [AC Milan]
LoPeina [Olimpique de Marsella]

En Gesliga:


Imagen
confirmo mi presencia,el equipo ya lo digo que estoy entre varios.
que pasa joy jeje buenas a todos esto es lo que yo keria jeje xDDD bueno me apunto

gametag : chascooo

equipo : man.city

nombre del equipo : kcz team

salu2
buenas me apunto

gametag : rasokin1 equipo : real madrid
Me apunto

GT:K3stafa
Equipo: B.Leverkusen
Aqui estamos de nuevo.

ABeGe / Wizards FC / --

Un saludo!
Cuenta también conmigo. No se pueden dejar pasar los torneos UT en eol. Y me encanta cómo se ha llevado el anterior. La inscripción la podré pagar el domingo de madrugada. Gamertag Atax1a, equipo posiblemente AC Milan, aunque también me llaman Marsella y PSG... Te comento próximamente.
ya he decidido el equipo, LA VECCHIA SIGNORA,(juventus de turin.)
Apúntame con el Inter, para que no parezca esto un triangular entre el Madrid, el City y el Milán XD

desvelao / Rayo Vallecano / Inter de Milán
Apuntame con el Chelsea XD
Imagen
Yo me apunto tambien, gamertag: walkingdead / deivisonee
Equipo: Milan
Joy si quieres te hecho una mano llevando la lista de los goleadores y eso
Sintiendolo mucho esta edición no me voy a apuntar, ahora mismo juntar a 6 jugadores del mismo equipo y que sea medianamente competitivo se me hace complicado. Tendría que vendera a alguno y ahora mismo me funciona bastante bien tal como lo tengo. En cualquier caso, suerte con el torneo. :)
Estoy sin ordena y por eso no he actualizado el post ni he promocionado el sorteo en el hilo oficial... Hacedme un favor y publicadlo en el hilo oficial,va?? Un saludo gente!!
me apunto gt paniaguaxulo
joydj_Ibiza escribió:Hacedme un favor y publicadlo en el hilo oficial,va?? Un saludo gente!!


hecho!!

salu2
Puesvesp, me apunto otra vez,

Vivastalavera/real Madrid/ real vivas club

Un saludo a todos
a ver como va, si me apunto, tengo que escoger un equipo que no se haya elegido nadie, y jugar con 6 jugadores de ese equipo ? pues vaya castaña si madrid city y demas estan cogidos..

por cierto, de las inscripciones y los premios quedan unas 20mil monedas que no se reparten en premios, con eso que se hace ?
ArcticAlex escribió:a ver como va, si me apunto, tengo que escoger un equipo que no se haya elegido nadie, y jugar con 6 jugadores de ese equipo ? pues vaya castaña si madrid city y demas estan cogidos..

por cierto, de las inscripciones y los premios quedan unas 20mil monedas que no se reparten en premios, con eso que se hace ?


si que puedes repetir de equipo jeje pueden aver 20 madrid o 20 citys jeje solamente que tienes que tener minimo 6 jugadores del equipo escogido

salu2
Deberian de hacerlo internacional :(
Vale mañana (o mejor dicho dentro de unas horas) pongo todo al dia que ando estos dias bastante liado!! Ya sabeis,decidselo a amigos de live y mystic, gracias por la promoción krak!

Por cierto,al que preguntaba que sobraba monedas y a ver qie haciamos con ellas estamos hartos de decirlo:

Los moderadores no pagamos inscripción (bastante currele nos metemos) y a parte hay que restar el famoso 5%...

Un saludo gente!! [risita]
Bueno me apunto otra vez, mi gamertag es kupra007 y mi equipo el madrid
no me habia dado cuentade qu era otra edicion jejeje
apuntame !
gt:thegorys

equipo: manchester city

por cierto qui gano la ultima edicion??

SAludos
GT: Romedal8

Club Real Madrid

Nombre equipo Populo
Lo puse antes, pero ya me he decidido por un equipo: Standard Lieja.

A ver si termina pronto la primera edición (y se reparten los pertinentes premios XD) y le damos caña al torneo.
Correcto!

Ahora mismo seriamos 16 pero aun falta mucha gente por apuntarse! Yo conozco a cuatro que tienen que apuntarse todavia!

Decídselo a vuestros amigos!

Efectivamente Atax1a,cuando juguemos el 3er y 4to puesto de la otra Champions haremos la entrega de todos los premios!!
Venga voy a probar...

Gamertag: LoPeina
Equipo: Olimpique de Marsella
Nombre de equipo: SuPeRLoPeTeaM
buenas me apunto

gt: bomber0011
equipo: real madrid saluditos
nombre del equipo :bomber
Cuando se paga la inscripcion?
hola otra vez, antes de nada un saludo a todos. Yo me apunto a esta 2ª edicion:

Gamertag: AAC360
Equipo: Real Madrid
Nombre del equipo: No Pias FC

Decidme algo para pagar... un saludo.
Bueno por fin tengo el ordenador conmigo.

Está el primer post actualizado. Todavía no os he mandado el jugador para completar la inscripción para esperar a superar los 25 jugadores sino me da algo de miedo.

Ahora mismo somos 21, voy a darle un poquito más de publicidad en el hilo oficial del ultimate y vosotros ya sabeis, a los que conozcáis, habladle de este torneo que creo que está genial ;)
me parece un poco asi asi que el que haya creado el hilo del torneo, y el torneo vaya XD se lleve 20k a la saca, si fuera como una liga del nba o algo vale hay que hacer mas seguimiento, pero aqui en el hilo se pueden postear resultados y todo facil
pues ami me parece que para llevar el torneo tendran que dedicarle bastante mas tiempo del que cuesta conseguir 8000 monedas, si no te gusta siempre puedes no apuntarte o crear tu propio torneo.
ABeGe escribió:pues ami me parece que para llevar el torneo tendran que dedicarle bastante mas tiempo del que cuesta conseguir 8000 monedas, si no te gusta siempre puedes no apuntarte o crear tu propio torneo.


+1000 son dos opciones muy correctas jeje el joy se mete unos curros con el torneo que son de admirar jeje

salu2
Me apunto!!!
GM: DaniRC1993
Equipo: R.Madrid
en el FUT me llamo Canteranos FC
Cuando empezaria?
yo me apuntaria pero depende de cuando empieze, esta semana voy a estar fuera

edit: reservarme una plaza si empieza antes no porfavor? de verdad que tengo ganas de jugarlo
Yo me apuntaría, pero no llego a 100 mensajes y no se desde cuando estoy registrado.

Si pudiese entrar, me gustaría hacerlo. Aun así, supongo que empieza después de fiestas, no?

Horarios de partidos?
Venga, me apunto( soy un poco malo,eh :) )
Gametarg: slowspace
Equipo representado:Real Madrid
Nombre en UT: Avito FC
Dejo mis datos por si finalmente puedo inscribirme:

Gamertag: Menomik
Equipo: Real Madrid
Nombre del equipo: Flipettis
si se lesiona uno aunque sea del equipo principal no se puede cambiar?
Yo apunto a Cristian, el tiene un problema en el ordenor

Gt: XRx Chris xkX
Equipo:Oporto
Nombre: este agua grifo

Se apunto a la primera edición, un saludo a todos
Bien pues ya somos 26!!

Solo faltarían 6 para completar el torneo. Durante el día de hoy os mandaré el cromito para que formalizéis la inscripción.

A ver si animais a vuestros colegas y reventamos esas 6 plazas, desde luego la actividad de ayer me ha gustado, 6 inscripciones en un día!! :p

Por cierto, gracias rasokin y abege por estar siempre al tanto, sois unos kraks!! :)
DaniRC1993 escribió:si se lesiona uno aunque sea del equipo principal no se puede cambiar?

los jugadores lesionados y sin contratos pueden jugar amistosos tambien


la cosa sera que no se dejase jugar con lesionados o sin contratos, que si la gente dopa a esos en amistosos no hay manera de verlo, su media no aparece
ArcticAlex escribió:
DaniRC1993 escribió:si se lesiona uno aunque sea del equipo principal no se puede cambiar?

los jugadores lesionados y sin contratos pueden jugar amistosos tambien


la cosa sera que no se dejase jugar con lesionados o sin contratos, que si la gente dopa a esos en amistosos no hay manera de verlo, su media no aparece
y si te se lesiona durante el partido, lo puedes cambiar?
romedal8 escribió:
ArcticAlex escribió:
DaniRC1993 escribió:si se lesiona uno aunque sea del equipo principal no se puede cambiar?

los jugadores lesionados y sin contratos pueden jugar amistosos tambien


la cosa sera que no se dejase jugar con lesionados o sin contratos, que si la gente dopa a esos en amistosos no hay manera de verlo, su media no aparece
y si te se lesiona durante el partido, lo puedes cambiar?

eso es a lo que me referia jejej, si se te lesiona en mitad del partido
A ver chicos no se pueden hacer cambios a mitad de partido... Sabéis perfectamente que cuando se lesionan, a los 2 minutos vuelven a estar bien... Si se pudiesen cambiar a lo largo del partido seguramente que alguno aprovecharía para meterlo dopado.

Por cierto, se añade la norma de:

- Si a alguno de los jugadores no les aparece la media porque le falta contratos, se podrá impugnar el partido y dar como ganado por 3-0 al rival ya que podría estar haciendo trampas metiendo a un jugador dopado.

Un saludo gente!
joder como rebusca la gente con lo facil que es jugar sin hacer trampas................. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jayperro escribió:joder como rebusca la gente con lo facil que es jugar sin hacer trampas................. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

nose a que viene ese comentario yo solo he preguntado si se te lesiona un jugador si se podria cambiar, no sabia que a los 2 minutos ese jugador volvia su estado normal
pakete comprado inscripcion completada, [fumando]
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57