UEFA Champions League FIFA 12 Ultimate Team [Campeón: desvelao,Subcampeón: Atax1a,3ºpuesto: JoyRua]

17, 8, 9, 10, 11, 12
represento al real madrid mi gamertag es AAC360 cuando quieras dime que tengo que hacer para pagar!!! y si puedes dime quienes son los de mi grupo!! gracias. Zholvax tu juegas tambien en el grupo f?
bueno, alguien que quiera echar un partidito? soy del grupo F, AAC360.
Grupo G:

FC Barcelona (huesin) 2 - Manchester City (Freddy) 2

Goles Barça : Afellay, Cesc
Goles City : Hernandez, Clichy


Manchester City 1 - FcBarcelona 2

Goles Barça : Benzema y Alexis
Goles City : A.Lennon
Cuando podeis jugar los del grupo B?
sobietico escribió:Cuando podeis jugar los del grupo B?



Ahora :) jijijiji :p
Zenit (andrew fdez) 1 - 4 Milan ( Sobietico)

Milan
Patox2
Ibrax2

Zenit
Wellinton

Milan ( sobietico) 3 - 0 Zenit ( andrew fdez)

Ibrax2
Pato
Buen partido tio XD

_________________________________________________________________________

Milan (sobietico) 1 - 5 Madrid (juanculebra)

Madrid
Alonsox2
Aguerox2
Torres

Madrid ( Juanculebra) 3 - 1 Milan ( sobietico)

Madrid
Torres
Aguerox2

Milan
Ibra

Bien jugado crack
vespa escribió:Cesar Yowy juando puedes jugar

estoy todas las noxes conectado tio, voy a agregarte para poder jugar , pero normalmente estoy bastante tiempo conectado
Grupo B


Ida:

Sobietico 1 - 5 Juanculebra84

Goles sobietico: Boateng 1

Goles JuanCulebra: Torres x 1 Aguero x2 Xabi alonso x2

Vuelta:

Juanculebra84 3 - Sobietico 1

Juanculebra: Aguero x 2 Torres x 1

Sobietico : Ibrahimovic x 1
GRUPO F

IDA:
PITIS 3 - 5 NO PIAS FC

goles pitis: M. Ozil (6"), Pedro (15"), K. Benzema (19")
goles no pias fc: L. Messi x 2 (4", 22"), Sergio Ramos (70"), Cristiano Ronaldo (81"), Iniesta (89")

VUELTA:
NO PIAS FC 2 - 1 PITIS

goles no pias fc: Nilmar (45"), Cristiano Ronaldo (90")
goles pitis: K. Benzema (39")

Muy buenos partidos pitis... un saludo.
[quote="alac151822"]GRUPO F

IDA:
PITIS 3 - 5 NO PIAS FC

goles pitis: M. Ozil (6"), Pedro (15"), K. Benzema (19")
goles no pias fc: L. Messi x 2 (4", 22"), Sergio Ramos (70"), Cristiano Ronaldo (81"), Iniesta (89")

VUELTA:
NO PIAS FC 2 - 1 PITIS

goles no pias fc: Nilmar (45"), Cristiano Ronaldo (90")
goles pitis: K. Benzema (39")

Muy buenos partidos pitis... un saludo.


Si buenos partidos, bien juegado.
Lo que no me agustado que ya te lo he dicho por el live es lo de las celebraciones y el dejar las repeticiones de los goles luego decias que lo sentias pero lo volvias ha hacer, eso aqui sobra.
Un saludo

P.D.:
Solo me queda jugar con Juancarlo que no me deja agrejarte me pone que tu GT no existe a ver si me puedes agregar tu, saludos
joder, es la costumbre, no lo tengas en cuenta, te lo digo como lo siento... aunque no veo que hay de malo en celebrar un gol.
alac151822 escribió:joder, es la costumbre, no lo tengas en cuenta, te lo digo como lo siento... aunque no veo que hay de malo en celebrar un gol.



Hombre personalmente si alguien en el live me celebra un gol tipo, haciendo callar, señalando haciendo lo de la oreja etc...

Ese tio no huele más el balón en todo el partido, puestos a hacer el idiota, para idiota yo.
Las celebraciones se deben saltar igual que las repeticiones o simplemente hacer la celebración de abrazarse con otro jugador. Te ahorras problemas con el rival y malos rollos innecesarios. Yo también se las hago a los guiris pero aqui en el torneo es otra cosa.
esta es la rectificacion de los partidos antes jugados entre pitis y aac360, habia puesto en el texto el nombre de mi equipo en vez del gamertag:

IDA:
PITIS 3 - 5 AAC360

goles pitis: M. Ozil (6"), Pedro (15"), K. Benzema (19")
goles no pias fc: L. Messi x 2 (4", 22"), Sergio Ramos (70"), Cristiano Ronaldo (81"), Iniesta (89")

VUELTA:
AAC360 2 - 1 PITIS

goles no pias fc: Nilmar (45"), Cristiano Ronaldo (90")
goles pitis: K. Benzema (39")
jayperro y maunff, yo hasta el domingo tarde/noche no me conecto, a ver si podemos jugar los partidos el domingo a las 10 u 11.

Saludos
Resultados de los partidos entre No Pias FC (AAC360) y Zholvax:

IDA:
No pias FC (AAC360) 3 - 0 Zholvax
Goles:
No pias FC: Messi x 2, Nilmar x 1

VUELTA:
Zholvax 1 -2 No Pias FC (AAC360)
Goles:
Zholvax: Nilmar
No Pias FC: Messi x 2

Buenos Partidos Zholvax, un saludo.
El_Pitis escribió:
Solo me queda jugar con Juancarlo que no me deja agrejarte me pone que tu GT no existe a ver si me puedes agregar tu, saludos



Perdona ayer no te pude contestar,luego te agrego yo.
ermorito me conecto para jugar y te vas... te invite por que solo puedo a esta hora hoy
Jayperro, hoy me fue imposible conectarme. Mañana a la tarde /noche me conecto seguro vamos. Mil perdones.
Grupo D

Atax1a 2 - 3 XRx Chris xkX

Goles: Ibrahimovic (2) Varela, Vierinha, Hulk

XRx Chris xkX 1-3 Atax1a

Goles: Vierinha Ibrahimovic, Boateng, Pato
.
PD:CORRIJAN EL RESULTADO PLIS ,YA AVISE COMO 4 VECES
Rocco1987 escribió:Grupo D

Atax1a 2 - 3 XRx Chris xkX

Goles: Ibrahimovic (2) Varela, Vierinha, Hulk

XRx Chris xkX 1-3 Atax1a

Goles: Vierinha Ibrahimovic, Boateng, Pato
.
PD:CORRIJAN EL RESULTADO PLIS ,YA AVISE COMO 4 VECES



Correjido.
GRUPO D

ABeGe vs Vivastalavera - IDA

Wizards FC 2 - 1 Real vivas Club


Goles:

RVC:

Benzema
Dani alves (P.P.)

ABG:

Aguero


Vivastalavera vs ABeGe - Vuelta.

Real Vivas Club 1 - 10 Wizards FC.


Goles:

RVC:

Nilmar.

ABG:

F. Torres x6
Aguero x3
A. Taarabt x1

Tarjetas:

Roja directa a Neymar (RVC)
-

Bien jugado tio! en el primer partido te mereciste mucho mas, me cague en todo con ese palo de Aguero en el min.90 menos mal que andaba por ai tu Alves...

Un saludo!
bueno ermorito me ha enviado un mensaje via xbox live
y me dice que he ganado los partidos que deja el torneo por falta de tiempo
aqui la imagen.

Adjuntos

ABeGe escribió:GRUPO D

ABeGe vs Vivastalavera. IDA

Wizards FC 2 - 1 Real vivas Club

Goles:

RVC:

Benzema
Dani alves (P.P.)

ABG:

Aguero


Vivastalavera vs ABeGe - Vuelta.

Real Vivas Club 1 - 10 Wizards FC.

Goles:

RVC:

Nilmar.

ABG:

F. Torres x6
Aguero x3
A. Taarabt x1

-

Bien jugado tio! en el primer partido te mereciste mucho mas, me cague en todo con ese palo de Aguero en el min.90 menos mal que andaba por ai tu Alves...

Un saludo!


Bien jugado, si, la verdad es q el primero fue muy igualado y un gol fantasma, encima yo tenia que ir a por los 6 puntos y eso me hizo arriesgar mas, aun así cada uno juega con la clasificación y eso es lo que se tiene que hacer.

En el segundo creo que sin jugarnos nada lo peor no ha sido el resultado, pero bueno... Suerte en el torneo
vivastalavera escribió:
ABeGe escribió:Bien jugado, si, la verdad es q el primero fue muy igualado y un gol fantasma, encima yo tenia que ir a por los 6 puntos y eso me hizo arriesgar mas, aun así cada uno juega con la clasificación y eso es lo que se tiene que hacer.

En el segundo creo que sin jugarnos nada lo peor no ha sido el resultado, pero bueno... Suerte en el torneo


Tu no te jugabas nada pero yo aun poedo optar al pichichi, de ai que no alla dejado de apretar.... lo siento si te a molestado.
bueno señores,un placer jugar con vosotros,pero me retiro del torneo por falta de tiempo en estos momentos,es mas estoy apuntao a otra liga de fifa y nose ni cuando la podre jugar jeje,bueno lo dicho,eternalfreddy,eras el unico contra el ke me kedaba por jugar asi ke supongo ke te kedas los 6 puntos,directamente entrego mis partidos a etternalfreddy para ke no haya problemas,sino tienen inconveniente los organizadores claro,si estan de acuerdo te doy los dos partios por ganados por 3-0,y joy,lo siento mucho tio,esta vez por lo menos he empezado el torneo no como en el 11 ke no pude ni jugar jaja,pues nada señores lo dixo,seguid dandole caña y cuidadme al joy rua ke es un tio de puta madre ;) ;)
Grupo E

Chelsea [desvelao] 2 - 0 Juventus [Manuff]
Torres y Tévez

Juventus [Manuff] 1 - 1 Chelsea
¿Di Natale? y Tévez de penalti.

Tuvimos que quitar el partido en el minuto 70 con 1-1 porque había lag y en los otro 20 minutos quedamos 0-0

Ha estado bien Manuff, en los dos partidos pudo ganar cualquiera. Saludos
a mi se me keda piyado el ultimate team, cuando le doy se me congela y tengo ke reiniciar la xbox,yevo asi unos dias, no se ke kojones pasa. , tengo ke jugar con paniagua, asi k proponemos una hora y lo intento jugar en casa de un amigo , ke te parece??
Grupo G:
Ermorito vs Huesin
Ida:

MoRiTo uNiTeD12 vs Dream team : 0-0

Vuelta:

Dream Team vs MoRiTo uNiTeD12 : 4-3

Goles Dream Team: Afellay, Benzema, Cesc (2)
Goles MoRiTo uNiTeD12: Balloteli (2), Y.Toure
el_dudas escribió:Grupo E

Chelsea [desvelao] 2 - 0 Juventus [Manuff]
Torres y Tévez

Juventus [Manuff] 1 - 1 Chelsea
¿Di Natale? y Tévez de penalti.

Tuvimos que quitar el partido en el minuto 70 con 1-1 porque había lag y en los otro 20 minutos quedamos 0-0

Ha estado bien Manuff, en los dos partidos pudo ganar cualquiera. Saludos



Confirmo lo del Di Natale. Pues lo que dices, partidos muy igualados, perdona por la celebración del gol que se me ha ido totalmente la olla, es la costumbre. Con el equipo que tengo para el torneo no tengo muchas opciones, no vale para mucho. Suerte n l resto dl torneo.
Bueno, a mi solo me quedan los partidos contra josito1983. Ya te he enviado un par de mensajes por la xbox, pero no se si los habrás visto. Dime algo por aqui de cuando te viene bien! Un saludo :)
killer_fifa_9 escribió:bueno señores,un placer jugar con vosotros,pero me retiro del torneo por falta de tiempo en estos momentos,es mas estoy apuntao a otra liga de fifa y nose ni cuando la podre jugar jeje,bueno lo dicho,eternalfreddy,eras el unico contra el ke me kedaba por jugar asi ke supongo ke te kedas los 6 puntos,directamente entrego mis partidos a etternalfreddy para ke no haya problemas,sino tienen inconveniente los organizadores claro,si estan de acuerdo te doy los dos partios por ganados por 3-0,y joy,lo siento mucho tio,esta vez por lo menos he empezado el torneo no como en el 11 ke no pude ni jugar jaja,pues nada señores lo dixo,seguid dandole caña y cuidadme al joy rua ke es un tio de puta madre ;) ;)


Gracias por participar tío y es una pena que no puedas terminar el torneo!!

Que vaya todo bien! ;)
juanca, el miercoles se acaba el plazo, no?? Espero que no dejeis tiempo "extra" xD porque habeis dado bastante tiempo para jugar 3 partidos...
A mí me quedan mis partidos con jayperro.

jay, si quieres jugamos esta noche.

Saludos
Grupo A
Real Madrid [Bubardon] 3 - 4 Real Madrid [Kupra007]

Real Madrid [Kupra007] 2 - 1 Real Madrid [Bubardon]

Goleadores Kupra007. Nilmar x4 Benzema x2
Goleadores Bubardon. Benzema x3 Cristiano x1


P.d CarlosGi36 no ha aceptado todavia la invitacion de amigo y solo me faltan los partidos contra el
GRUPO F

IDA:
Joga Bonito (Carlos 360) 1 - 3 No pias FC (AAC360)
Goles:
No pias fc: Eto'o x 3
Joga Bonito: K. Benzema

VUELTA:
No Pias FC (AAC360) 2 - 6 Joga Bonito (Carlos 360)
Goles:
Joga Bonito: Benzema x 2, Kaka x 2, Lass Diarra, Nilmar.
No Pias FC: Eto'o, S. Ramos

Buenos partidos Carlos, un saludo.
Si el miercoles acaba el plazo,y partido no jugado partido que se le dara un resultado.
el jueves o el viernes envie un meensaje a josepepu preguntando cuqando podriajugar nuestro partido me dijo que el lunes y hoy no lo he visto y tampoco me a dicho nada, solo por si luego noaparece, que este aqui puesto. XD
cuando podesis jugar los del grupo c
pues yo me metere aora alas 12 y media o asi q toy viendo una peli pero si kieres podemos kedar mañana alas 8 o asi si te biene bien......
ABeGe escribió:GRUPO D

ABeGe vs Vivastalavera - IDA

Wizards FC 2 - 1 Real vivas Club


Goles:

RVC:

Benzema
Dani alves (P.P.)

ABG:

Aguero


Vivastalavera vs ABeGe - Vuelta.

Real Vivas Club 1 - 10 Wizards FC.


Goles:

RVC:

Nilmar.

ABG:

F. Torres x6
Aguero x3
A. Taarabt x1

Tarjetas:

Roja directa a Neymar (RVC)


Cito por si a pasado desapercibido el post, con estos dos partidos quedo cerrado el grupo D.
Buenas.

Khaito te he mandado un privado para poder jugar los 2 partidos. Cuando puedas me contestas y lo vemos.
A dajma es que no consigo que me conteste, que usuario tiene aquí? alguien lo sabe?

Un saludo
el_dudas escribió:A mí me quedan mis partidos con jayperro.

jay, si quieres jugamos esta noche.

Saludos


anoche no me pude conectar esta noche estoy casi seguro.
jayperro escribió:
el_dudas escribió:A mí me quedan mis partidos con jayperro.

jay, si quieres jugamos esta noche.

Saludos


anoche no me pude conectar esta noche estoy casi seguro.


Ok, yo me conectaré sobre las 10.
Grupo F:


Pitis 5-2 Carlos 360

Goles Pitis: Benzema x2, Pedro, Di Maria, Ozil
Goles Carlos: Benzema x2


Carlos 3-2 Pitis

Goles Carlos 360: Nilmar, Benzema x2
Goles Pitis: Pedro, Di Maria

Bien jugado
vespa escribió:cuando podesis jugar los del grupo c

te e contestado a la xbox, kedamos a las 9 de la noxe, ami el ultimate team no me funciona, x eso te digo ke me contestes, xk tengo kir a casa de un amigo y jugarlo ayi recuperando mi gametag, yevo desde el viernes puteao tio y no hay solucion, entonces si te parece bien lo jugamos a las 9, contestame para kedar con mi amigo, si no te viene bien proponme otra hora y lo jugamos. xau

edito, SE ME ACABARON LAS PENAS, se ha actualizado el ultimate, y ya no se keda piyado, ya veo la luz, oooooooooooh si nena
jayperro escribió:
el_dudas escribió:A mí me quedan mis partidos con jayperro.

jay, si quieres jugamos esta noche.

Saludos


anoche no me pude conectar esta noche estoy casi seguro.


A las 22.00 dificil,mas facil a las 23.00
jayperro escribió:
jayperro escribió:
el_dudas escribió:A mí me quedan mis partidos con jayperro.

jay, si quieres jugamos esta noche.

Saludos


anoche no me pude conectar esta noche estoy casi seguro.


A las 22.00 dificil,mas facil a las 23.00


Yo tambien me conectaré a las 23 y acabo mis partidos tb.
Poneos las pilas que el plazo termina el jueves y hay muchos partidos sin jugar.
586 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12