UEFA Champions League FIFA 12 Ultimate Team [Campeón: desvelao,Subcampeón: Atax1a,3ºpuesto: JoyRua]

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Xx ROB3R7 xX está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
Xx ROB3R7 xX está baneado por "clon de usuario baneado"
Moderador: Falta anotada por insultos
Bueno chavales, con esto hemos conseguido también que le baneen de EOL XD

Por cierto, partidos que me quedaban del GRUPO E:

Juventus [Manuff] 0 - 2 AC Milan [ARoman89]
Goles: Ibrahimovic x2

AC Milan [ARoman89] 4 - 2 Juventus [Manuff]
Goles: Ibrahimovic x2, Pato x2 | Miccoli x2

Y pensar que en mi partido en casa acabaste la primera parte 0-2...estaba jugando de pena, menos mal que desperté 1 poco y me entró todo en la segunda XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Xx ROB3R7 xX está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Xx ROB3R7 xX está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
que pena de chaval, yo tengo 21 y si, vivo con mis padres, hay algo de malo? por dios, no sabes ni escribir friki, no es FIRIKI a ver si te enteras, como bien ha dicho kilian, debes de comprarte esto, en vez de robar cuentas:
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-DICCIONARI ... 1146wt_932

Y nada roba cuentas, me gustaría saber si tiene alguna explicación sobre el mensaje a xbox LIVE a la gente, ah! y como tienes a cristiano y messi sin gastarte dinero en m$ honrradamente, sin robar

PD. no me deja entrar en partidas con los de mi grupo
En fin, dejadle ya... No merece la pena darle más bombo al chaval. Cada mensaje que tenga lo reportáis y a ver si los moderadores se ponen las pilas de una vez y deciden banearlo definitivamente.

Bueno, volviendo a la Champions. Nos falta un jugador ya que el chaval este que había comentado el otro día tiene solo 2 mensajes y no se volvió a conectar desde el otro día... Yo le mandé un MP pero me parece que va a estar complicado que lo conteste... xD

Pues eso, si sabeis de algún colega de vuestra lista que se pueda meter como hizo ermorito con sobietico pues comentádselo ;
(mensaje borrado)
Xx ROB3R7 xX está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien mas tiene el problame de no poder entrar a los partidos?
(mensaje borrado)
josepepu escribió:alguien mas tiene el problame de no poder entrar a los partidos?


A mi alguna vez me pasa porque reseteo el router y no me acuerdo de volver a abrir los puertos. Prueba a abrir puertos si no los tienes abiertos ya! Tú o tu contrincante!

Por cierto, sobietico ya está en la Champions, ya ha pagado la inscripción y todo. Tío tienes que decirme el Gamertag, el nombre del Club y el equipo al que vas a representar!
Bueno, antes de nada te compadezco Joy, esto en vez de un torneo parece Salvame Deluxe [Alaa!] . A ver, Rob3r7, has mandado mensajes para intentar timar a la gente, tu dices que no has sido tú, pero eso se soluciona de manera sencilla cambiando la contraseña. Yo no sé , pero a mi si me entran en mi cuenta, me roban los jugadores del FUT lo primero y luego harían Spam en tal caso, cosa que no parece que te haya pasado. Para mi no tiene ni pies ni cabeza que defiendas lo indefendible y que acuses a la gente de echarte por ser un crack al FUT. Créeme en este torneo hay gente muy buena apuntada (otra no la conozco) y te digo que puedes sudar para ganarles (un ejemplo con Aroman89 que no lo conocía vamos).
El resto creo que ya lo deberías dejar, insultar a la gente y faltarle al respeto. Aqui hay gente de variada edad y no por ello somos unos Frikis, nos gustará a unos más que a otros pero tenemos vida social. Y si lo fuésemos, tu también serías un friki por apuntarte o no? Hay gente de 40, de 30 jugando y? Yo personalmente veo más grave que un chaval de 16 se pase la semana jugando al FIFA en vez de estudiar que uno de 30, porque, no sé si habrás caido en ello, pero a lo mejor tiene ya su formación y la vida solucionada o encarrilada no te parece? Yo tengo 26 años, tengo mi carrera y me sigo formando y en nada curro... y tu? No crees que deberías jugar menos a la consola y más cogerte un libro de vez en cuando? Yo sólo puedo leer tus mensajes y veo que tienes un vocabulario bastante deficiente además de las faltas de ortografía, lo cual es algo serio a tu edad. Yo me preocuparía y de verdad, es un consejo gratuíto que te doy.

Tema aparte pequeño comentario sobre los partidos con ARoman89. Buenos partidos en general, el primero me he encontrado con un 0-2 a favor pero la segunda parte no hubo color. El segundo partido muy lento me ha parecido, no sé, debe ser mi conexión al jugar en casa no lo sé. Jugando con 11 italianos de la serie A no entiendo como no dan un pase bien decentemente. En estos partidos siempre me pasa lo mismo, se acaba imponiendo la media y ese Ibra habla por si solo. Por cierto perdona por el segundo partido, te he dao cera hasta en el carnet de identidad solo con la X XD.Un placer ARoman89 y que tengas suerte en el resto. Saludos!

Intentaré conectarme a las 11 pero no prometo nada hoy }:/
de que color tienes el firewall josepepu? si es rojo resetea el router y igual te aparece moderado o abierto ya, sinó si quieres postea tu modelo de router y te miro a ver si hay algun manual para abrir puertos de xbox360 para el. Fifa es que es muy delicado para eso.
mesias_ escribió:de que color tienes el firewall josepepu? si es rojo resetea el router y igual te aparece moderado o abierto ya, sinó si quieres postea tu modelo de router y te miro a ver si hay algun manual para abrir puertos de xbox360 para el. Fifa es que es muy delicado para eso.


Rojo XD

Pero los partidos de clubes creo que funcionan bien :-?

Es un Belkin N
(mensaje borrado)
Xx ROB3R7 xX está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
Grupo G : Estoy para jugar nuestro partidos ¿Freddy o Ermorito estais?
(mensaje borrado)
Reabro.
Por favor, para evitar que el hilo sea un desmadre de insultos por todos lados, reportad e ignorad.
Grande.
Ya he pagado la inscripcion, en que grupo voy?
GT-Sobietico
Equipo-Union Sobietica
Plantilla-AC Milan
Imagen
josito...dime cuando puedes jugar....
En el grupo A, sergi_tuning, no da señales de vida, su ultimo mensaje en el foro fue el de la inscripción, le tengo con la solicitud pendiente desde hace varios dias. Ya se que todavia falta para que acabe la fecha para jugar la 1ª ronda...pero después pasa lo que pasa
sobietico escribió:Grande.
Ya he pagado la inscripcion, en que grupo voy?
GT-Sobietico
Equipo-Union Sobietica
Plantilla-AC Milan
Imagen


En principio pasarías a ocupar la plaza del tal "Rob3rt" pero bueno, a falta de un jugador mañana te comentamos tranquilamente que hoy ha sido un día duro... xD

Kestafa escribió:En el grupo A, sergi_tuning, no da señales de vida, su ultimo mensaje en el foro fue el de la inscripción, le tengo con la solicitud pendiente desde hace varios dias. Ya se que todavia falta para que acabe la fecha para jugar la 1ª ronda...pero después pasa lo que pasa


Lo tenemos en cuenta krak!

GRUPO C

IDA

FC Barcelona [Paniaguaxulo] 1
Benzema

Real Madrid [JoyRua] 3
Cristiano Ronaldo
Iniesta
Benzema

VUELTA

Real Madrid [JoyRua] 5
Cristiano Ronaldo x3
Benzema x2

FC Barcelona [Paniaguaxulo] 3
Falcao x2
Benzema

Bien jugado tío! En el segundo partido sufrí lo indecible! ;)
el acc380 es coleguita mio es de fiar por si desconfiais de que tien pocos mensajes en el foro
TheGoryss escribió:el acc380 es coleguita mio es de fiar por si desconfiais de que tien pocos mensajes en el foro


Ok, mañana le mando el jugador, lo metemos en un grupo y adelante!

GRUPO C

IDA

Manchester City [TheGorrys] 1
C.Tévez

Real Madrid [JoyRua] 4
Cristiano Ronaldo x3
David Villa

VUELTA

Manchester City [TheGorrys] 1
C.Tévez

Real Madrid [JoyRua] 4
Cristiano Ronaldo x2
Benzema
David Villa

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IDA

Real Madrid [Cesar Yowy] 0

Real Madrid [JoyRua] 2
Benzema x2

VUELTA

Real Madrid [JoyRua] 2
Cristiano Ronaldo
Iniesta

Real Madrid [Cesar Yowy] 3
Eto'o x3

Buenos partidos gente!! Yo ya he terminado la fase de grupos :)
El partido del grupo D, Ac Milán vs FC Oporto fue 2-3 a favor de Oporto corrijan plis ;)
Grupo B

juanculebra84 4 - 1 Josepepu

Vuelta : Josepepu 1 - 4 juanculebra84

Goleadores Juan culebra Torres x 5 Aguero x 2 silva x 1

Goleadores jose pepu: Aguero x 1 Nilmar x 2


Y me gustaria si al final va a haber premios para goleadores en grupos que arregles los goles de los otros dos partidos contra adrew fdez que tengo. Te pongo otra vez los resultados y los goleadores ;)
Ida:
Juanculebra84 (rodamones fc) 5 - 0 Andrew Fdez

Juan culebra84: Goles F. Torres 2 Aguero 3

Vuelta:

Andrew fdez 2 - 3 Juanculebra84-

Goleadores: Juan culebra 84 Di maria x 1 Fernando torres x 1 Aguero x 1

Goleadores Andrew Fdez : Kerzakovh x 2



Al nuevo que venga al grupo, hasta el domingo creo que no nos encontraremos ;)
GRUPO H:

JORNADA4

jota-ele256 1 - 5 josito_1983

Goles: Jota-ele - Cristian Ronaldo josito_1983 Higuain, Nilmar x3, Mata

JORNADA1

josito_1983 6 - 2 jota-ele256

Goles: josito_1983 - Higuaín x4, Nilmar x2 jotaele Cristiano Ronaldo x2


Partidos muy bonitos y aunque los resultados sean abultados son engañosos, sobre todo el 2º. Buena suerte jotaele, un placer.

Por cierto hoy tengo casi seguro la tarde libre. Asique Dajma y Smkhai si queréis podemos darle.
josito_1983 escribió: Por cierto hoy tengo casi seguro la tarde libre. Asique Dajma y Smkhai si queréis podemos darle.



Uf.. Pues yo hoy si no es por la mañana hasta las 14h... ya no podré en todo el dia. Si eso lo dejamos para mañana ok? Un saludo!
Veo que es un torneo bastante completito, a ver si me ponen ya la carta de bronce para pagar y poder jugar. Goorys pakemos, nos vemos en la final, jejeje...
Bueno gente he visto que queda un hueco libre y me he registrado en el foro para saber si me podría apuntar,
en caso de que si pueda dejo mis datos para así ahorraros tiempo:

C E I Vicioman/Chelsea/The Vicios Team
Ok khaito.

A ver yo mañana. Por la mañana podré y luego ya... ns, pero seguro que encontramos un hueco.

Un saludo
Mambrolo escribió:Bueno gente he visto que queda un hueco libre y me he registrado en el foro para saber si me podría apuntar,
en caso de que si pueda dejo mis datos para así ahorraros tiempo:

C E I Vicioman/Chelsea/The Vicios Team



No se si ya lo han completado, este chico es de Forocarros y el organizador del torneo creo que es lo conoce de allí, pero no se si llegas tarde.
cococococo escribió:
Mambrolo escribió:Bueno gente he visto que queda un hueco libre y me he registrado en el foro para saber si me podría apuntar,
en caso de que si pueda dejo mis datos para así ahorraros tiempo:

C E I Vicioman/Chelsea/The Vicios Team



No se si ya lo han completado, este chico es de Forocarros y el organizador del torneo creo que es lo conoce de allí, pero no se si llegas tarde.

Es por eso, me enteré allí que aquí quedaba un hueco libre y bueno, para ver si puedo intentar ganar algunas monedillas ^^
Efectivamente,ya estamos llenos. Después de comer y tras hablar con Carlos, les digo a los dos nuevos sus grupos y eso =]
Pongo mis resultados de los partidos que me quedaban del GRUPO E de nuevo, porque con todo el revuelo de los 2 analfabetos estos se habrán perdido:

Juventus [Manuff] 0 - 2 AC Milan [ARoman89]
Goles: Ibrahimovic x2

AC Milan [ARoman89] 4 - 2 Juventus [Manuff]
Goles: Ibrahimovic x2, Pato x2 | Miccoli x2
josito_1983 escribió:GRUPO H:

JORNADA4

jota-ele256 1 - 5 josito_1983

Goles: Jota-ele - Cristian Ronaldo josito_1983 Higuain, Nilmar x3, Mata

JORNADA1

josito_1983 6 - 2 jota-ele256

Goles: josito_1983 - Higuaín x4, Nilmar x2 jotaele Cristiano Ronaldo x2


Partidos muy bonitos y aunque los resultados sean abultados son engañosos, sobre todo el 2º. Buena suerte jotaele, un placer.

Por cierto hoy tengo casi seguro la tarde libre. Asique Dajma y Smkhai si queréis podemos darle.

Confirmo, muy bien jugado! A pesar del resultado, me ha gustado mucho el 2º partido.

Un saludo.
Cesar Yowy juando puedes jugar
Er_Morito te acabo de enviar un mensaje por el Live para jugar nuestro partido, y has pasado de mi.

Ya me diras cuando tienes pensado jugarlo..
sabéis ya en que grupo vamos los nuevos?
quisiera saber si al final me habeis metido en el torneo... Estoy esperando a que me deis los datos para pagar. Decidme algo va? un saludo.
Bien, pues sobietico entras a formar parte del GRUPO B y alac entras al GRUPO F

ALAC dime a que equipo representas que aún no lo has dicho!

A darle caña gente!
586 respuestas