Wert, el relevo de Sinde, también es antidescargas.

1, 2, 3, 4
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Flanders escribió:Yo entiendo a los creadores, puesto que soy "creador" de software, aunque de calidad mala :p

Como programador cuando creas algo estás horas y horas delante de una pantalla, comiendote la cabeza todo el día... y al final tienes que vender la aplicación a 1 euro porque si no es así nadie la compra, y aún así te la piratean.

Es que no estamos hablando ya de pagar 10 o 15 euros que puede ser excesivo, es que ya hemos llegado a un punto en el que no pides dinero y pones por ejemplo un cartelito de donación y la gente pasa de él.

Como dije al inicio del Hilo, a mí me da igual que cierren o no la páginas o programas de intercambio de archivos, pero sí me gustaría que las webs que están llenas de publicidad y que ganan dinero a costa del trabajo de otros se cierren.

Depende del producto y de como lo enfoques. Yo tengo algunos productos en mi tablet Android que son GRATUITOS, pero que dono dinero a los mismos para tener acceso a determinadas cosas, y no me pica ni me molesta porque el producto es realmente útil para lo que quiero y sus caracteristicas añadidas se actualizan y me vienen bien. El problema es que a veces la gente no sabe encontrar el producto o el nicho de mercado, y obviamente (por ejemplo) no hay sitio para doscientas herramientas de compresion (igualmente por ejemplo) de pago o "shareware" si hay otras igual de buenas gratuitas.

El mercado es el que es... y hay una serie de nichos, lo que no puede haber es una cantidad ilimitada de herramientas que hagan lo mismo pretendiendo cobrar cuando a veces hay soluciones gratuitas. En ocasiones lo ideal sería buscar un producto diferente en lugar de repetir lo que hacen tantos y tantos
MinDoLeTa escribió:
eL EsE escribió:Ya hasta en eol se empieza a ver correcto la persecucion? Algo esta cambiando en la sociedad, que quiten canon, criminalizen las descargas y me den de baja internet, volveremos a rular cds entre colegas como se ha hecho toda la vida.

No entendeis que si no pagamos algo por las obras creativas al final el creador dejara de crear porque no puede vivir de eso, tu trabajarias gratis?? , que si que esta claro que no es normal algunos precios a los que estan las cosas , pero cada uno vende sus creaciones como a él le parece...

y cada uno elige si se las compra, las pide prestadas o se las copia como a él le parece.

copia =/= robo. por algo son palabras diferentes.

Como programador cuando creas algo estás horas y horas delante de una pantalla, comiendote la cabeza todo el día... y al final tienes que vender la aplicación a 1 euro porque si no es así nadie la compra, y aún así te la piratean.

Es que no estamos hablando ya de pagar 10 o 15 euros que puede ser excesivo, es que ya hemos llegado a un punto en el que no pides dinero y pones por ejemplo un cartelito de donación y la gente pasa de él.

en ese mercado, la copia privada o ilegal es el menor de tus problemas. Lo que hay que hacer es pensar bien como vas a monetizar tus aplicaciones y si estas de verdad pueden resultar rentables. acaso crees que las aplicaciones que triunfan en ese medio no estan siendo copiadas en igual proporcion a la tuya?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
seaman escribió:
Javiguti escribió:
¿Exceso de artistas? Todo lo contrario. Hay escasez de artistas. No surgen nuevos artistas alternativos, precisamente por lo que llevo diciendo desde hace un rato. Las discográficas ya no arriesgan, y las que arriesgaban se han ido a quiebra. La que se "arriesgó" con Betagarri... Cerrada. La que se "arriesgó" con Dikers... Cerrada. La que se "arriesgó" con Kortatu... Cerrada también.

Ay que me meooooo xDDDDDDDDDD.

Que hay escasez de artistas? xDDDDDDDDDDDDDD

Joder escasez si lo que sobra es mucha mierda y mucho llorica que vive del cuento sin hacer nada cofSanzcofcof

porcierto si fuese verdad que esto mata la musica el cine etc hace AÑOS que habrian dejado de hacer cine etc y mira tu por donde yo diria que mas bien al CONTRARIO
Qué fácil es echar la culpa del fracaso de una empresa/grupo/artista a la piratería y que difícil es hacer autocrítica.
Va a ser muy difícil de que estos vividores se olviden de las descargas. La estupidez que demuestran es tan grande que se merecen morirse de hambre. La globalización y neutralidad de internet permite expandir los contenidos multimedia como nunca antes se había hecho y en vez de aprovechar eso le quieren poner vayas al campo.

Que quiten el canon, las subvenciones al cine y que persigan de verdad a los que se lucran vendiendo material copiado. Están dirigiendo la guerra hacia donde no es.

Un saludo
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
A todo esto, el titular del post es engañoso por decirlo suavemente:

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011 ... 76367.html

El ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, anunció ayer que actuará «con decisión» contra quienes «se lucran indebidamente» con el trabajo intelectual y creativo de otros, pero no contra los que «simplemente se aprovechan» de las posibilidades que crean esas redes.

Si esto se hubiera hecho contra otro partido, lloverían los reportes vamos [carcajad]
pero al final van a hacer aprobar ellos el reglamento y hacer lo que los otros no tuvieron cohones de hacer?

eso es lo que quiero saber yo y supongo que el resto.

bueno cohones y que tienen en marzo elecciones en andalucia, asi que hasta abril no creo que hagan nada, ni digan nada concreto.
Imagen

Esta foto nadie le recuerda a mortadelo y filemon? xD
157 respuestas
1, 2, 3, 4