Tele LED para Videojuegos

ZyklonB escribió:Una pregunta sobre la panasonic e30, he leído algo de que solo se pueden conectar usbs, discos duros en fat 32, ¿es cierto eso?.



Aunque la tengo no tengo HDD que probar, pero lei que admite NTFS desde una actualizacion que tuvo de firm.

Al menos en otra pagina hay gente que le mete pendrives en NTFS, supongo que si admite pen tambien admitira HDD, pero no lo he probado

Vale sacado de otro foro

yo le pongo un disco duro de ordenador 500GB que tenia dos particiones NTFS y me las reconoce...
Ashtyr escribió:
ZyklonB escribió:Una pregunta sobre la panasonic e30, he leído algo de que solo se pueden conectar usbs, discos duros en fat 32, ¿es cierto eso?.



Aunque la tengo no tengo HDD que probar, pero lei que admite NTFS desde una actualizacion que tuvo de firm.

Al menos en otra pagina hay gente que le mete pendrives en NTFS, supongo que si admite pen tambien admitira HDD, pero no lo he probado

Vale sacado de otro foro

yo le pongo un disco duro de ordenador 500GB que tenia dos particiones NTFS y me las reconoce...



Bien, parece que lee entonces, al final me voy a decidir por este modelo. Gracias.
Una duda sobre la Panasonic E30, ¿como van de calibración? Tengo una Bravia W5500 y tiene bastante input lag y estoy pensando en cambiar, pero me da pena perder la gran calibración que tengo ahora mismo.

Gracias.
EarlHarrison360 escribió:Una duda sobre la Panasonic E30, ¿como van de calibración? Tengo una Bravia W5500 y tiene bastante input lag y estoy pensando en cambiar, pero me da pena perder la gran calibración que tengo ahora mismo.

Gracias.


Para mi, un horror no consigo que se vea perfecta en tdt sd. Tengo problema con los rojos-naranjas, como el de la ropa de la scuderia Mclaren.
Me jode mucho y para juegos yo no he notado gran diferencia con mi antigua LG 5500. Sólo juego a Forza, Gears y COD.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos, me uno a la piña del link este.
Quiero comprarme pues, exactamente lo mismo, una TV de 32 LED para jugar. Veo la Samsung esta C5100 es la candidata pefecta para muchos, pero el precio se escapa un poco de lo que me puedo permitir. He visto la UE32D5000 por un valor bastante más económico. Por lo tanto, entre estas dos:

UE32C5100
UE32D5000

Cuala me recomendais? Y me podeis decir la diferencia entre las dos? Veo mas disponibilidad de la D5000, es simplemente que es más nueva?

Y me estoy mirando tambien el modelo este de PHILIPPS: 32 PFL5606H.

La veo muy barata en varios sitios, tiene algun problemilla? o simplemente es barata?

Gracias de antemano.
Buenas.

También me sumo a este hilo, porque en este tema soy bastante ignorante.

Me gustaría comprarme un televisor o monitor, básicamente para jugar a la Xbox 360 y para ver vídeos (series y películas) con un reproductor full HD; también podría ver la tele y conectarle el Macbook Pro, pero no es para nada fundamental.

Así pues, las características que me gustaría tuviese son:

- Full HD
- Al menos 2 HDMI
- Para verlo a una distancia de 1'5-2 metros, supongo que una de 32", pero decidme qué es más recomendable
- Estaría justo enfrente de una ventana, por lo que sería ideal que no reflejara, para no tener que bajar la persiana cada vez que hago uso de ella.
- En caso de la tele, que no haga falta conectar la antena a la de casa (si pudiera ser, claro, porque si no debería tirar un cable bastante largo).
- Presupuesto máximo: 450 €

No quiero 3D ni cosas sofisticadas, con algo sencillo me sirve.

Un saludo.
No se a que precio estará la panasonic 32e30e online pero si le interesa a alguien en alcampo esta a 499 euros, con las ventajas de ser tienda física.
Entré ayer en este hilo ya que estoy también muy interesado en el tema, y navegando he encontrado esta comparativa que hacen en una web italiana:

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay- ... -2011.html
Muy buenas gente, estoy interesado en la Samsung UE37D5500, a priori parece una buena TV, la usaría sobretodo para jugar a la X360 y utilizarla como Monitor para el PC (Actualmente tengo una TV Samsung de 23") y estaba buscando una que fuera FullHD, de 32" o 37" y Samsung, vamos, que notase el cambio de la que tengo actualmente.

Sabéis algo sobre ese Modelo? alguien que la tenga y demás, ya que en principio (por caracteristicas y demás) parece una buena TV, pero me gustaría alguien que la tuviera (da igual la de 32" o 37" es el mismo modelo solo que cambia el tamaño)

Gracias de antemano.

Link : http://www.redcoon.es/B288632-Samsung-UE32D5500_TV-LED
A ver si sabeis del tema. Tengo desde hace poco la Xbox 360 Slim y en mi monitor con hdmi a 1080p se ve con dientes de sierra... he provado con todo. El tema es que me molaria pillarme una tv de 22" he visto unas samsungs que tienen buena pinta. El tema es que hoy la he provado con 2 lg una de 46 q se veia de miedo y una de 20 q ponia full hd. Esta ultima los colores bien, pero tenia algo de dientes de sierra. En las pequeñas se llega a ver igual q en una grande???? teneis alguno una full hd pequeña que se vea bien???
titovicente escribió:A ver si sabeis del tema. Tengo desde hace poco la Xbox 360 Slim y en mi monitor con hdmi a 1080p se ve con dientes de sierra... he provado con todo. El tema es que me molaria pillarme una tv de 22" he visto unas samsungs que tienen buena pinta. El tema es que hoy la he provado con 2 lg una de 46 q se veia de miedo y una de 20 q ponia full hd. Esta ultima los colores bien, pero tenia algo de dientes de sierra. En las pequeñas se llega a ver igual q en una grande???? teneis alguno una full hd pequeña que se vea bien???


Cuantas pulgadas tiene tu monitor actual? Piensa que si es pequeño y lo pones en full hd es posible que la imagen quede demasiado "comprimida" en relación al tamaño de la pantalla y por eso da esa sensación.
¿Alguien tiene la Samsung LED Smart TVUE40D5700ZF o Samsung LED UE46D5000?
¿Que opinion os merece?

Seria para la PS3 y X360, ¿tienen input Lag? :-?
Buenas, preguntar que tal la KDL-32EX720 para jugar a ps360 y wii, se nota mucho el input lag? tiene conversor de 2d a 3d?
Sabéis si el modelo (UE37D5500) pero la de 37" está en algún sitio tipo Alcampo, MediaMarkt o similar a un precio decente? (en el ECI y Fnac si pero sube bastante de precio, lo mismo que Carrefour)

Es que en Redcoon y Electroprecio no tienen Stock actualmente, y no conozco ninguna otra WEB a un precio similar y que tengan Stock.
LanParty escribió:
titovicente escribió:A ver si sabeis del tema. Tengo desde hace poco la Xbox 360 Slim y en mi monitor con hdmi a 1080p se ve con dientes de sierra... he provado con todo. El tema es que me molaria pillarme una tv de 22" he visto unas samsungs que tienen buena pinta. El tema es que hoy la he provado con 2 lg una de 46 q se veia de miedo y una de 20 q ponia full hd. Esta ultima los colores bien, pero tenia algo de dientes de sierra. En las pequeñas se llega a ver igual q en una grande???? teneis alguno una full hd pequeña que se vea bien???


Cuantas pulgadas tiene tu monitor actual? Piensa que si es pequeño y lo pones en full hd es posible que la imagen quede demasiado "comprimida" en relación al tamaño de la pantalla y por eso da esa sensación.


Se nota hasta en los colores el negro es gris oscuro y eso que en los juegos de pc se ve de miedo es un monitor Dell de 23" a 2.048 x 1152 y supongo q sera HD Ready y no Full HD... pero ya no se si se vera igual en una grande de 40 como en una de 22, por los dientes de sierra....
(mensaje borrado)
¿Qué os parece la TV LED HANNSPREE SV28LMMB FullHD de 28" para la consola?.
1066 respuestas
118, 19, 20, 21, 22