¿Soy el único que cree que Carrefur se está ahorcando él solo?

1, 2, 3
La cola única funciona muy bien en mi opinión. Primero, porque no tienes que estar buscando las cajas que tengan menos gente, ni comerte la cabeza con cual va a terminar más o menos pronto. Y segundo, porque de esa forma cada caja está siempre atendiendo a alguien, se aprovechan más, y se atiende más gente, ergo las colas y esperas son menores.
Lo digo porque vivo en Alcobendas, tengo un Carrefour cerca, uno de los enormes, y cuando tiene mucha gente lo de la cola única funciona mejor que bien. Nunca he visto eso que comentáis de "cuellos de botella" o líos con las cajas.

Aclaro que no trabajo en Carrefour :p
Yo eso de la cola única, en el de mi barrio no lo han implementado aún.

Por lo demás, sí que veo que las ventas han bajado una burrada (normal, con lo de la crisis, la gente mira mucho más el precio que antes -aunque nosotros lo hacemos de siempre, pero bueno-).

También veo que hay mogollón de locales chapados en las típicas tiendas que atraviesas de camino a la entrada del centro. Eso simplemente creo que es una estupidez por parte de los gestores del centro, que piden unos alquileres brutales. No se deben dar cuenta de que si la mitad de los locales están cerrados, la sensación de abandono que da el centro echa para atrás a los clientes a la hora de ir a comprar, y eso hace que tus ventas también bajen. Algo parecido a lo que pasa con el cine, que las salas cada día están más vacías porque los precios cada día son mayores.

De todas formas, espero que no cierren porque tengo bastantes vecinos y conocidos currando allí, y para muchas cosas resulta práctico tener el Carrefour a mano. Aparte, siempre echo gasolina en la estación de Carrefour, por los cupones descuento.
Pues yo desde que decidieron que el consumidor era una mala persona y "mataba animales" con sus bolsas de plastico, hicieron una campaña brutal de publicidad para poder demonizar las bolsas ...... y asi ahora me las pueden seguir dando sin problemas pero cobrandomelas no he vuelto a ir a Carrefour.

Y lo mismo hago con los demas sitios donde me cobran por las bolsas
Tito_CO escribió:Pues yo desde que decidieron que el consumidor era una mala persona y "mataba animales" con sus bolsas de plastico, hicieron una campaña brutal de publicidad para poder demonizar las bolsas ...... y asi ahora me las pueden seguir dando sin problemas pero cobrandomelas no he vuelto a ir a Carrefour.

Pues dentro de poco no podrás ir a ningún sitio.... carrefour las cobra, mercadona las cobra, ahorramás las cobra, DIA hace mucho mas que carrefour que las cobra, el lidl las cobra,el hiper usera las cobra.... vamos, que ya queda Alcampo y poco mas, porque hipercor no se si las cobrará, pero entre que me pilla lejos y suelen ser mas caro, no me compensaría ir a comprar alli por ahorrarme unos centimos en bolsas que luego uso para la basura, aunque casi siempre voy con mi bolsa de rafia al comprar
CrazyJapan escribió:... vamos, que ya queda Alcampo y poco mas

Pues eso .... ;-)

De lo que yo me quejo es que Carrefour hiciera una campaña durisima con imagenes desagradables contra las mismas bolsas que ahora vende. Si son malas lo son, sean gratis o no.

Imagen

Por otro lado yo soy de los que hace 1 sola compra al mes, y me voy del supermercado con un carro lleno hasta arriba, y a veces incluso mas de un carro. Una bolsa de rafia me haria poco papel [+risas].

Prefiero que me den las bolsas y asi lo podre subir tranquilamente a mi casa, y puesto que es un servicio que antes era gratuito y ahora no prefiero dejar mi dinero donde si lo sea
CrazyJapan escribió:
Tito_CO escribió:Pues yo desde que decidieron que el consumidor era una mala persona y "mataba animales" con sus bolsas de plastico, hicieron una campaña brutal de publicidad para poder demonizar las bolsas ...... y asi ahora me las pueden seguir dando sin problemas pero cobrandomelas no he vuelto a ir a Carrefour.

Pues dentro de poco no podrás ir a ningún sitio.... carrefour las cobra, mercadona las cobra, ahorramás las cobra, DIA hace mucho mas que carrefour que las cobra, el lidl las cobra,el hiper usera las cobra.... vamos, que ya queda Alcampo y poco mas, porque hipercor no se si las cobrará, pero entre que me pilla lejos y suelen ser mas caro, no me compensaría ir a comprar alli por ahorrarme unos centimos en bolsas que luego uso para la basura, aunque casi siempre voy con mi bolsa de rafia al comprar

Hipercor las cobra tambien, pero como por lo general le hago la compra online, pues va organizado por embalajes asi que no me cobran nada XD
Tito_CO escribió:
CrazyJapan escribió:... vamos, que ya queda Alcampo y poco mas

Pues eso .... ;-)

De lo que yo me quejo es que Carrefour hiciera una campaña durisima con imagenes desagradables contra las mismas bolsas que ahora vende. Si son malas lo son, sean gratis o no.

Imagen

Por otro lado yo soy de los que hace 1 sola compra al mes, y me voy del supermercado con un carro lleno hasta arriba, y a veces incluso mas de un carro. Una bolsa de rafia me haria poco papel [+risas].

Prefiero que me den las bolsas y asi lo podre subir tranquilamente a mi casa, y puesto que es un servicio que antes era gratuito y ahora no prefiero dejar mi dinero donde si lo sea

En eso te equivocas, no tienen nada que ver las bolsas de esa publicidad, con las que ahora vende, ya que las que cuestan un centimo, son de patata o no se que historia, y son biodegradables, es decir, se destruyen solas (lo malo es que se empiezan a destruir nada mas meter la compra dentro [qmparto] )

Y como digo, yo suelo ir con las bolsas de rafia, cuando hago una compra grande, lo que hago es ir con el carro al coche, y alli meterlo todo en las bolsas de rafia, que tengo un montón, ya que cuando empezaban a quitar las bolsas me regalaban una casi cada vez que iba, y me habran regalado unas 5 ó 6

Y a mi el Alcampo me pilla mas lejos, y paso de gastar mas gasolina por ahorrarme unos cuantos centimos en bolsas, ya que el carrefour le tengo al lado de mi casa, y de paso alli echo gasolina que con el 8% para el cheque ahorro está muy bien, ya me ha llegado el que han enviado este mes, 14€ de cheque ahorro que usaré en la proxima compra jeje
CrazyJapan escribió:Y a mi el Alcampo me pilla mas lejos, y paso de gastar mas gasolina por ahorrarme unos cuantos centimos en bolsas

Pues este es otro punto. Carrefour me pilla a la otra punta, mientras que Alcampo me pilla, no al lado, pero bastante mas cerca.

Por otro lado no hablo de dinero en ningun momento, hablo de que Carrefour primero me ha tratado como a alguien malo que perjudica el medio ambiente para luego cobrarme por algo que antes me daba gratis, sean de patata o de col de bruselas [carcajad]

Y ni siquiera digo que otros comercios no se hayan sumado a hacer lo mismo, hablo de que me parece lamentable la forma en que lo hizo Carrefour
Por casualidad, me acaban de pasar el siguiente enlace sobre Carrefour.

http://hartodecarrefour.blogspot.com/20 ... l?spref=fb

Parece que es asidua a mmmm... ¿como definirlo?... ¿tomar a la gente por gilipollas????, sí, creo que esa definición es correcta...
Tito_CO escribió:
CrazyJapan escribió:Y a mi el Alcampo me pilla mas lejos, y paso de gastar mas gasolina por ahorrarme unos cuantos centimos en bolsas

Pues este es otro punto. Carrefour me pilla a la otra punta, mientras que Alcampo me pilla, no al lado, pero bastante mas cerca.

Por otro lado no hablo de dinero en ningun momento, hablo de que Carrefour primero me ha tratado como a alguien malo que perjudica el medio ambiente para luego cobrarme por algo que antes me daba gratis, sean de patata o de col de bruselas [carcajad]

Y ni siquiera digo que otros comercios no se hayan sumado a hacer lo mismo, hablo de que me parece lamentable la forma en que lo hizo Carrefour

Porque fue el primero y todos le odiaron, pero el resto sin aviso, lo pusieron de pago y listo, no hicieron campañas, ni nada, sino que como otro ya lo habia hecho, se subieron al carro
A mí me molesta un poco que seáis tan irresponsables en el tema medioambiental. ¿Os cuesta algo llevaros unas bolsas desde casa? Venga a quejaros de que cobran, y de que son malas, pero ahí estáis, cada vez que vais a la compra, gastando bolsas nuevas... :-|
Rurounhi escribió:
rubenfes escribió:
Pues para no ser la competencia Mercadona se ha llevado toda la cuota de mercado, que al final es lo que interesa y aunque Mercadona no es un Hyper tiene muchos m2 y esta en el grupo de los 5 mas poderosos

Pues será en tu zona, porque en los Mercadonas de mi ciudad tienen 3 putas cajas y yo nunca he tenido que hacer cola. Vete tú un principios de mes a Carrefour en fin de semana.... 40 cajas a pleno rendimiento. Se lo habrá llevado en cuestion de alimentos, pero vamos, que Mercadona no puede competir con Carrefour, ni con el Corte Ingles y demás. Y eso de TODA la cuota claro, meradona factura 100 veces más que Carrefour jajajaja.

Mercadona es el nº1 lo dice la quota de mercado riete si quieres pero es real un 25% frente al 10 de carrefour (que sumando dia seria 19%), yo aqui si que he visto sabeco vacio, arbol vacio, eroski medio vacio, llegar a Merca y petado con 10 cajas y tener que hacer cola y carros de 200€. Yo en los carrefour de zaragoza jamas he visto el numero de cajas que dices tu abiertas.
Dices que no puede competir contra los grandes pos lo hace si eres el numero 1 lo haces y por supuesto hablamos de alimentos y similares por que mercadona no tiene mas que eso es un "super", asi que en ese sector si que facturara mas.

Y a mi me da igual mercadona puesto que me pillar muy lejos pero al cesar lo que es del cesar.

Lo que me parece increible es que una cadena de supermercados, que no hace ofertas ni hace publi tenga esa quota de mercado sera por el boca a boca y por la mayor trasparencia?

CrazyJapan escribió:Porque fue el primero y todos le odiaron, pero el resto sin aviso, lo pusieron de pago y listo, no hicieron campañas, ni nada, sino que como otro ya lo habia hecho, se subieron al carro

Bueno fue el primero pero nos las quiso cobrar a 10centimos cuando lo normal en otros lados son 2 o 3, se quisieron pasar de listos.
Yo cuando lleno, si somos 2 personas las que vamos a comprar soluciono el tema bolsas con el sacopatatas de ikea (o de bauhaus, que una vez me regalaron uno).

Vas, llenas el carro, lo sacas fuera, abres la bolsarraca esa en el maletero y vas llenando. Al llegar a casa cada persona una asa y ala, de cabeza hasta la cocina.

Si la bolsa cupiera dentro la nevera... ni lo sacaba [poraki]
Silent Bob escribió:Yo cuando lleno, si somos 2 personas las que vamos a comprar soluciono el tema bolsas con el sacopatatas de ikea (o de bauhaus, que una vez me regalaron uno).

Vas, llenas el carro, lo sacas fuera, abres la bolsarraca esa en el maletero y vas llenando. Al llegar a casa cada persona una asa y ala, de cabeza hasta la cocina.

Si la bolsa cupiera dentro la nevera... ni lo sacaba [poraki]

Pues yo al final con la tontería de las bolsas debo tener una 6 o 7 de las de carreful de 50céntimos porque siempre las dejo een casa. Eso sí, no he vuelto a comprar una mochila para el curro porque llevo la ropa en la bolsa del carreful.
EL rollito medioambiental a los que menos les preocupa es a Carrefour y al resto. Porque digo yo, que si hubiesen querido, hubiesen podido seguir dando gratis las bolsas de fécula de patata, ¿no?

Aparte, que tanto rollo con las bolsas de plástico, pero yo no conozco a mucha gente -por no decir nadie- que las tirase a la basura nada más llegar a casa. En mi casa, toda la vida, se han reutilizado para tirar la basura y ahora simplemente, tienes que pringar y pagar las bolsas de basura específicamente. Las que están hechas de... ¿plástico, quizás?

Y si te las hacen pagar, pues yo francamente prefiero pagar por bolsas de plástico resistentes que, como digo, luego podré aprovechar para la basura o para lo que me dé la gana, en vez de bolsas que se rompen con sólo mirarlas.

Más interesante para el medio ambiente sería que instalasen más contenedores de reciclaje, y que incrementasen las frecuencias de recogida, porque al menos por mi zona, muchas de las veces llegas a los contenedores y están todos a rebosar, y terminas dejando tirado el plástico, el papel o todo, al lado del contenedor. Con la guarrada que eso supone para la calle, para el barrendero que tiene que ir después, y encima quedas tú mal por querer reciclar...

Saludos
Hoy he visto en mi Carrefour que ponia Kinect ahora 99€, antes 191€, y yo flipándolo xD
Bueno, tomando la idea de "hartodecarrefour" decidi este sábado ir al de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) para ver lo de sus ofertas "tramporras". Y vi esta de coca-cola. Así no me extraña que se estén hundiendo ellos solos, son unos engañabobos.

Imagen

Echamos cuentas?? Veamos, 0,46x24= 11,04-0,92 (de las dos latas de regalo)=10,12 . Precio pack en carrefour de 11,14. Es decir, nos estan robando 1,02

Y esto no es nada, en hartodecarrefour hay denunciado cada tongon que pa que.

Saludos
con el azucar que tienen y ese precio no se quien la va a comprar. suupongo que caducaran a los 2 años o asi.

(las que suelen estar de oferta caducan en meses, tienen poco gas y algunas hasta saben a metal.) esto es en gneral no del carrefour.

otros precios que no entiendo son las pringles a 1,80. creo que lo hacen para ponerlas exposicion.
castanha escribió:Bueno, tomando la idea de "hartodecarrefour" decidi este sábado ir al de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) para ver lo de sus ofertas "tramporras". Y vi esta de coca-cola. Así no me extraña que se estén hundiendo ellos solos, son unos engañabobos.

Imagen

Echamos cuentas?? Veamos, 0,46x24= 11,04-0,92 (de las dos latas de regalo)=10,12 . Precio pack en carrefour de 11,14. Es decir, nos estan robando 1,02

Saludos

No te engañan en nada, 0.46 es el precio en total. En vez de poner 0.52 y te regalamos 2, te ponen 0.46€. Yo esta mañana he devuelto un disco duro que no queria y como dí un cheque regalo de 20% me han devuelvo mi dinero más el 20% jajajjaja, fuck yeah!!!!
femorone escribió:Pues a mi no me disgusta nada Carrefour, de hecho lo poco que compro suele ser alli o en Dia que viene a ser lo mismo pero sin moverme del barrio, y si no voy al Supersol o Eroski. Para mi gusto mucho mejor Carrefour que Mercadona, que voy buscando alguna marca en concreto y me tengo que llevar Hacendado [poraki]

+1.

Yo tampoco lo veo tan mal. Yo en carrefour hago compras de comida y quizá algún accesorio. Para compras como electrónica y demás (motivo de la mayoría de reclamaciones que estoy viendo en el blog que has enlazado) me voy a comercios más especificos. Además, cuando necesito algo urgente y tengo que bajar rápido a comprarlo, tegno un Supersol abajo de mi casa y ahí si que me clavan que da gusto... De modo que cuando voy al carrefour me parece el paraiso.

Rurounhi escribió:Yo esta mañana he devuelto un disco duro que no queria y como dí un cheque regalo de 20% me han devuelvo mi dinero más el 20% jajajjaja, fuck yeah!!!!

Interesante XD. Para grandes cantidades se puede notar muy bien. ¿Dónde dices que se consigue un cheque de esos?
EL rollito medioambiental a los que menos les preocupa es a Carrefour y al resto.

Obvio, pero algunos se lo creyeron letra por letra. Y se dejaron un pastizal en publicidad.

El que quiera carne y pescado del bueno tiene que ir a las carnicerías y pescaderías de toda la vida de dios. Esas en las que conoces al que te atiende y sabes que no te la está liando. Y exáctamente igual con la fruta y la verdura, solo que estos lo mejor es ir al mercadillo de los sábados. Carrefour y similares son para otras cosas.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Carrefour ha comprado la mitad de tenderetes en una galería de mercados de Carabanchel. Espero que se arruinen, los mismos pescaderos y carniceros dicen que lo que venden es de mala calidad.
Rurounhi escribió:
castanha escribió:Bueno, tomando la idea de "hartodecarrefour" decidi este sábado ir al de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) para ver lo de sus ofertas "tramporras". Y vi esta de coca-cola. Así no me extraña que se estén hundiendo ellos solos, son unos engañabobos.

Imagen

Saludos

No te engañan en nada, 0.46 es el precio en total. En vez de poner 0.52 y te regalamos 2, te ponen 0.46€. Yo esta mañana he devuelto un disco duro que no queria y como dí un cheque regalo de 20% me han devuelvo mi dinero más el 20% jajajjaja, fuck yeah!!!!

Vamos, que tu eres uno de los bobos a los que el carrefour engaña. sabes sumar??

Saludos
albendea escribió:A mí me molesta un poco que seáis tan irresponsables en el tema medioambiental. ¿Os cuesta algo llevaros unas bolsas desde casa? Venga a quejaros de que cobran, y de que son malas, pero ahí estáis, cada vez que vais a la compra, gastando bolsas nuevas... :-|

A ver yo trabaje en el sector de los envases de plastico P.E.T de laño 90 al 95, aprendí varias cosas... una de ellas es que las grandes superficies a nivel mundial decidieron darle matarile al envase retornable, dicese "el casco" de cristal para los más viejunos, fomentando el tetabrick, los envases de polietileno, pvc ( [lapota] ) y pet, este último estaba cocacola detrás para conseguir un envase que plástico que aguantase el gas.
Los metros que tiene la tienda son para vender y no estaban dispuestos a tener que almacenar cristal ni destinar personal para ello.
Ya veis lo que les importa la ecología, el medio ambiente... etc, pero hay quien se lo cree como los anuncios de las petroleras con el mismo rollo o los bancos/cajas con obra sociales. [poraki]
losmercados está baneado por "troll"
Lo del tema de las bolsas y el medio ambiente es ridículo. Y en general casi todo lo relacionado es un engaño.
Por ejemplo: te dicen que ahorres agua, pero la inmensa mayoría del consumo es en la industria y la agricultura. Te dicen que no gastes luz, pero pasa lo mismo, que el verdadero gasto está en la industria.
Hay quien piensa que un pequeño gesto, si lo llevan a cabo muchos, es un gran gesto. Pero en realidad es un pequeño gran gesto que no influye en nada.

Personalmente, yo no compro en ningún sitio donde no me dan las bolsas.
losmercados escribió:Personalmente, yo no compro en ningún sitio donde no me dan las bolsas.

Pues a ese ritmo, te veo pasando hambre [carcajad] . La mayoría de las grandes superficies (por no decir todas) han suprimido las bolsas gratis (algo que veo estupendo, la verdad)
Los únicos que mantienen las bolsas gratis, son los pequeños comercios, los de toda la vida. Pero si tienes una casa y eres quien realiza la compra, sabes que con el pequeño comercio, no siempre puedes satisfacer todas tus necesidades.

Saludos
Mucho rollo con las bolsas de plastiquete pero despues la mayoria de los productos utilizan envoltorios de plastico que podrian ser muuuy prescindibles.

S3
castanha escribió:
losmercados escribió:Personalmente, yo no compro en ningún sitio donde no me dan las bolsas.

Pues a ese ritmo, te veo pasando hambre [carcajad] . La mayoría de las grandes superficies (por no decir todas) han suprimido las bolsas gratis (algo que veo estupendo, la verdad)
Los únicos que mantienen las bolsas gratis, son los pequeños comercios, los de toda la vida. Pero si tienes una casa y eres quien realiza la compra, sabes que con el pequeño comercio, no siempre puedes satisfacer todas tus necesidades.

Saludos

Todas no, pero verduras, frutas, pan, carne y pescado si. Y estos son los gastos mas de "día a día". Pastas, arroces, productos de limpieza, de higiene... esto es de super y se necesita cada día, cierto, pero no se compra 1 vez a la semana ni mucho menos, así que... hambre no pasas si buscas dónde te regalen las bolsas [sonrisa]
A mí lo de la cola única me ha gustado, ya que hasta el momento siempre la he visto bastante fluida.

Ho!
castanha escribió:

Vamos, que tu eres uno de los bobos a los que el carrefour engaña. sabes sumar??

Saludos[/quote]
Lo primero gracias por llamarme bobo, veo que tú en educación vas bien. No había visto el tema en el blog Harto de Carrefour, ahora lo entiendo tras haberme leído todo. Si yo veo solo esa imagen comprenderás mi razonamiento.
Y gracias a Dios me suelen engañar poco en la vida, y si lo hacen sencillamente me da igual, tengo la economía bastante saneada como para perder 25 céntimos y no ponerme a llorar por las esquinas. Un saludo
Rurounhi escribió:Lo primero gracias por llamarme bobo, veo que tú en educación vas bien.

No te llamo bobo yo, carrefour lo hace por mi. Y aunque no te lo creas, tengo una buena educación y estoy muy contento con ella.

Rurounhi escribió:No había visto el tema en el blog Harto de Carrefour, ahora lo entiendo tras haberme leído todo. Si yo veo solo esa imagen comprenderás mi razonamiento.

Ese es el juego de carrefour, en que gente como tu, que llega y solo se fija en el "dibujito" y no en el contenido. si hubieras leído mi mensaje entero, verías que debajo la imagen, hay una cuenta muy simple, donde no te estafan unos céntimos, sino hasta un euro. Que para ti un euro no es nada, estupendo, para mi es un pack de yogures o 2 litros de leche o dos piezas de pan, etc..

Rurounhi escribió:Y gracias a Dios me suelen engañar poco en la vida, y si lo hacen sencillamente me da igual, tengo la economía bastante saneada como para perder 25 céntimos y no ponerme a llorar por las esquinas. Un saludo

Y yo que me alegro, de corazón. Y ojala nunca te falte.

Saludos
castanha escribió:

Rurounhi escribió:No había visto el tema en el blog Harto de Carrefour, ahora lo entiendo tras haberme leído todo. Si yo veo solo esa imagen comprenderás mi razonamiento.

Ese es el juego de carrefour, en que gente como tu, que llega y solo se fija en el "dibujito" y no en el contenido. si hubieras leído mi mensaje entero, verías que debajo la imagen, hay una cuenta muy simple, donde no te estafan unos céntimos, sino hasta un euro. Que para ti un euro no es nada, estupendo, para mi es un pack de yogures o 2 litros de leche o dos piezas de pan, etc..

No me refiero a la imagen: en la imagen pone 11.14 euros, la unidad a 0.46. El tema está en que tienes que leerte el blog de harto de carrefour para ver de que se trata. Yo si veo esa imagen pienso que 11.14/24 latas=0.4641 centimos... Osea que está bien. Pero si ves que la lata individual cuesta 0.43, no te están dando nada gratis, incluso te están robando ( esto está todo en el blog). No sé si me entiendes, yo si solamente veo esa imagen no veo nada raro. Tendrias que explicar porqué está mal, ya que si pones la imagen, aunque pongas la cuenta no tiene sentido, ya que carrefour te está diciendo a cuanto sale la lata con el "descuento" ya hecho.
Un saludo compañero y no creas que me he enfadado o algo así ;)
losmercados está baneado por "troll"
castanha escribió:

Saludos

Suelo ir a pequeños comercios a comprar. Que los pequeñitos empresarios también tienen derecho a comer. Mucho quejarse de los ricos, pero al ir a comprar a un centro comercial sólo se favorece el oligopolio y que el dinero se concentre en pocas manos; y estoy seguro que muchos protestones que llevan pañuelo palestino compran en Carrefur.
Si me fuera posible, no usaría ni banco. }:/
La cosa es que hace unos años (20 o así) los hipermercados tenían mejores precios que la tienda de la esquina o los supermercados de barrio.

Hoy en día la tienda de la esquina prácticamente no existen y los super/hiper están en la misma franja de precios.
losmercados escribió:Suelo ir a pequeños comercios a comprar. Que los pequeñitos empresarios también tienen derecho a comer. Mucho quejarse de los ricos, pero al ir a comprar a un centro comercial sólo se favorece el oligopolio y que el dinero se concentre en pocas manos; y estoy seguro que muchos protestones que llevan pañuelo palestino compran en Carrefur.
Si me fuera posible, no usaría ni banco. }:/

+1

Hace muuuucho que deje de entrar en los mafia-chinos. El carrefour, PERSONALMENTE, creo que es un robo. Al mercadona si suelo ir, que aunque sean un poco monopolistas con su marca hacendado, si es verdad que la mayoría de sus productos están fabricados en España. Despues, para el desavio, voy a la tienda de al lado de mi casa, que en precios, es inmejorable Y en cuanto a los bancos, pienso igual, pero tienen el chiringuito muy bien montado, ahora prácticamente todos los recibos, se deben hacer a traves de este. Pero si por mi fuera, la luz, agua, teléfono, coche, hipoteca, etc.. que venga el cobrador a mi casa y que le den a la cuenta bancaria.

Saludos
Aquí en Madrid, no sucede eso, creo que sigue siendo el hipermercado por excelencia fuera de las ciudades, dentro está claro que Mercadona se lleva todo.

Yo he trabajado en Carrefour y es donde mejor me han tratado, con esto no les defiendo, porque personalmente no suelo comprar allí.
a mi me hizo mucha gracia que ponia 4 cafes marcilla por 7,10 y vamos a caja y nos dice 8,90 y nosotros perdona?? pone 7,10 que a 8,90 sale mas caro que los pack de 3 cafes... y nada la final nos toco traer el papel que ponia 7,10... si no te das cuenta te cascan 1,80 por el morro. Yo hace mucho que no voy a carrefour cuando eramos de ir al pryca todas las semanas... que tiempos aquellos, porque ayer entré eun carrefour que hacia años que no pasaba y me dió una sensación muy fea que los estantes fueran tan pequeños cuando antes ese carrefour estaba hasta los topes.
No entro a valorar Carrefour como tal, pero lo de la fila única es la MEJOR IDEA que han hecho los de Carrefour, a mi personalmente me parece mas practico y cómodo a la hora de pagar.
Lo de las tonterias medioambientales que nos intentan colar es mentira y seguiran siendo mentira hasta que dejen de llenarme el buzón de propaganda que va directa a la basura.
The Loko escribió:Lo de las tonterias medioambientales que nos intentan colar es mentira y seguiran siendo mentira hasta que dejen de llenarme el buzón de propaganda que va directa a la basura.

Recíclala.
El mero hecho de cerrar los congeladores es un avance bastante importante en el ahorro de energía. Entre otras medidas. No son perfectos, ni mucho menos, pero ya es algo más que lo que hacen otros.
Sobre la cola única:
http://www.youtube.com/watch?v=F5Ri_HhziI0
(subtitulado en español, botón [CC])
141 respuestas
1, 2, 3