› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mogpd escribió:A mí lo que me ha pasado es encontrar tres productos caducados: unas patatas fritas en la sección de productos ingleses, mozzarellas y unos bombones.
No me los llevé y se lo dije a los dependientes, supongo que los retirarían, pero desde entonces tengo que mirar todas las fechas con lupa, no me fio ni un pelo...
Bou escribió:[PeneDeGoma] escribió:Ahora, han puesto una valla perpendicular a las cajas, en lo que era uno de los grandes pasillos, y hay una cola única, donde un monitor va cantando los números de las cajas. Nos pongamos en el caso que nos pongamos, SIEMPRE vas a tener que hacer más cola que antes, por ejemplo si hay 15 cajas funcionando y 15 personas en la cola, al ser un cuello de botella, vas a tener que comerte las 15 personas de cola
En realidad esperas menos con este sistema:
- Con el sistema de antes, tienes 15 cajas libres y 15 personas que llegan a ellas antes que tú. Evidentemente cada uno se pondrá en una caja libre, y tú te pondrás detrás del que lleve menos compra. Te expones a que el tío se retrase por lo que sea y te acabe tocando esperar más.
- Con el sistema de ahora, tienes 15 cajas libres y 15 personas que llegan a ellas antes que tú. Cada uno se pondrá en una caja libre y tú te quedas esperando el primero de la cola, de forma que cuando termine el primero enseguida entras tú.
psipsina escribió:Nosotros siempre compramos en carrefour porque lo tenemos al lado de casa, pero si que es verdad que lo de las bolsas es una putada. Las baratas se rompen antes de llegar a casa y las de 0,50€ cada vez las hacen mas pequeñas.. A parte de que a nosotros siempre se nos olvidan (somos un poco desastres)..
Thedude23 escribió:Dia era Carrefour hasta que se escindieron. Aún así, sigue teniendo los mismos dueños, por lo que es el "Carrefour" del barrio. Compite con Mercadona, no con las grandes superficies.
Rurounhi escribió:Es que nos estamos confundiendo en muchas cosas. Carrefour no se puede comparar con Mercadona, ya que mercadona es más una tienda de Barrio bastante grande. Carrefour debe tener como 10 veces más de género, al igual que los eroskys grandes o los E'lecler, aparte de la seccion de ropa, bricolaje, tecnologia, motor...esas cosas.
rubenfes escribió:
Pues para no ser la competencia Mercadona se ha llevado toda la cuota de mercado, que al final es lo que interesa y aunque Mercadona no es un Hyper tiene muchos m2 y esta en el grupo de los 5 mas poderosos
Rurounhi escribió:rubenfes escribió:
Pues para no ser la competencia Mercadona se ha llevado toda la cuota de mercado, que al final es lo que interesa y aunque Mercadona no es un Hyper tiene muchos m2 y esta en el grupo de los 5 mas poderosos
Pues será en tu zona, porque en los Mercadonas de mi ciudad tienen 3 putas cajas y yo nunca he tenido que hacer cola. Vete tú un principios de mes a Carrefour en fin de semana.... 40 cajas a pleno rendimiento. Se lo habrá llevado en cuestion de alimentos, pero vamos, que Mercadona no puede competir con Carrefour, ni con el Corte Ingles y demás. Y eso de TODA la cuota claro, meradona factura 100 veces más que Carrefour jajajaja.
Rurounhi escribió:Yo en carrefour he llegado a ver cosas usadas en las cajas, y en mediamark compre una camara que venia con tarjeta sd, y traia fotos de gente... en serio jajaja
Daphne escribió:Yo me lo combino,voy a carrefour,mercadona y Del Rio (de cataluña mas bien xD) no hay un super infalible
obk escribió:yo compro todo en carrefur y la cola unica es mas agil que el metodo antiguo. Comprobado y requete cronometrado.
La cola unica es lo mejor de carrefur.
Ciertamente están remodelando el modelo de tienda y andan reformando , cambiando, etc ... al menos en los 2 que voy ya han parado de reformas.
Las bolsa ... al menos ellos dan gratis aunque sean malas. Yo uso las grandes reutilizables y andando que son super resistentes y hasta lavables.
En cuanto al resto, 10 de 10 , en precios, surtido, calidad y trato, 3x2 , -70% segunda unidad, cheques ahorro ... cosas que Mercadona no hace y se empeña en vendernos su marca sí o sí, No hay mas que hacendaño, pesteverde y delipush. Ir a mercadona es como entrar a un chino en donde todo es de la misma marca. Lo mismo te hace una submarca la leche que el betún de los zapatos ... y el surtido, jajaja, el de mercamierda es irrisorio y mejor no hablar del precio/calidad de la fruta !!! o del ¿pescado? pq creo que es lo que ponen en la pescadería.
Despues en mercamierda he visto en varias ocasiones el trato inhumano de los jefes a los empleados. Regañinas descomunales delante de los clientes ... con amenazas incluidas, y no solo lo he visto una vez.
Mercamierda ya podría aprender de carrefur con tanto hacendaño de los cojones.
No piso mercadona para nada.
en fín, Carrefur RULES !!!!
Rurounhi escribió:Mercadona está teniendo fama porque sus productos Hacendados son baratos, y claro, ahora con la crisis es lo que pasa... Pasa lo mismo con el Lidl.Quien iba antes al lidl? Yo a ese sitio? si solo venden mierda decía la gente. Y joder, ahora la gente habla maravilla. La pela es la pela...
Rurounhi escribió:Mercadona está teniendo fama porque sus productos Hacendados son baratos, y claro, ahora con la crisis es lo que pasa... Pasa lo mismo con el Lidl.Quien iba antes al lidl? Yo a ese sitio? si solo venden mierda decía la gente. Y joder, ahora la gente habla maravilla. La pela es la pela...
ZeLu escribió:El otro dia pille un cabreo que no veas xd
Compre en el carrefour la compra, pero lo justo para ir a mi casa con ella (esta a 5 minutos)
Compre una botella de brugal + cola de 2 litros que estaba a 13 euros de oferta.
A mitad de camino se me rompio la bolsa y la botella de cristal cayo al suelo.
No se ni como no se rompio. Me cague una y mil veces en carrefour.
Sliver escribió:Tema bolsas, es arriesgado pero creo que no se ha entendido muy bien la idea, lo suyo es que compres un par de bolsas de las buenas que son bastante resistentes y que te duren mucho tiempo a 0.5 la bolsa tampoco es tanto (recordemos lo que contaminan las bolsas normales que no es moco de pavo). Para mi es una iniciativa muy positiva.
rubenfes escribió:Las de 0.5 no se cuales son las de toda la vida? No son mas caras?
Silent Bob escribió:rubenfes escribió:Las de 0.5 no se cuales son las de toda la vida? No son mas caras?
Yo la que tengo de 0.5€ es la de rafia, la de fibra, vamos. Y en esa me cupo una compra bastante "abundante" sin problemas.
victorixi escribió:Una pregunta hace bastante bastante que no voy al carrefour a hacer una compra de las grandes,pero si e ido a varias cosillas..ese lector que llevan los carros para que es?te lleva la cuenta de la compra o algo asi?nose si estara en todos los carrefour o solo en algunos.