¿Soy el único que cree que Carrefur se está ahorcando él solo?

1, 2, 3
A mí lo que me ha pasado es encontrar tres productos caducados: unas patatas fritas en la sección de productos ingleses, mozzarellas y unos bombones.

No me los llevé y se lo dije a los dependientes, supongo que los retirarían, pero desde entonces tengo que mirar todas las fechas con lupa, no me fio ni un pelo...
mogpd escribió:A mí lo que me ha pasado es encontrar tres productos caducados: unas patatas fritas en la sección de productos ingleses, mozzarellas y unos bombones.

No me los llevé y se lo dije a los dependientes, supongo que los retirarían, pero desde entonces tengo que mirar todas las fechas con lupa, no me fio ni un pelo...

Tan sencillo como habértelas llevado, haberlas abierto, haber tirado medio paquete a la basura, ir a urgencias diciendo que estas con bomitos y cagaleras. Denuncia ante sanidad y facua y money!! money!! España! país de la picaresca! [carcajad]

Saludos
Solo hay que ver los datos de facturacion de Mercadona, Dia y Eroski para ver que Carrefour ha perdido clientes.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Mercadona está genial si no te interesan las marcas. Es barato y tiene calidad, pero si buscas algo de variedad no puedes comprar ahí.
Eroski es peor que Carrefour en calidad y en precios (por lo general). En Madrid se come los mocos (de hecho, creo que quieren vender casi todos sus supermercados). En el resto de España supongo que pasará algo similar.
Dia era Carrefour hasta que se escindieron. Aún así, sigue teniendo los mismos dueños, por lo que es el "Carrefour" del barrio. Compite con Mercadona, no con las grandes superficies.
El Corte Inglés para mí es la mejor cadena de distribución con diferencia. Es más cara que las demás salvo ofertas puntuales, pero ahí si que tienes de todo. Aún así, no compite en precios con Carrefour, sobre todo en el supermercado.

Por lo tanto, creo que Carrefour puede hacer lo que le salga del pijo, que la gente va a seguir comprando ahí. Las bolsas son una mierda, sí, pero una mierda que vale un puto céntimo. Si te acostumbras a llevar bolsas reutilizables te ahorras el problema de que se te rompan. Lo de la cola es una buena idea. Y el club carrefour y las gasolineras están cojonudos. Así que no, no creo que se esté ahorcando.
Es que nos estamos confundiendo en muchas cosas. Carrefour no se puede comparar con Mercadona, ya que mercadona es más una tienda de Barrio bastante grande. Carrefour debe tener como 10 veces más de género, al igual que los eroskys grandes o los E'lecler, aparte de la seccion de ropa, bricolaje, tecnologia, motor...esas cosas.
No os engañeis, andan poco más o menos en precios, Carrefour puede que tenga 10 centimos mas caro las patatas, y Mercadona tendrá 10 centimos más cara las cervezas... Lo que tiene bueno Carrefour son las ofertas tipo 3x2, 2x1 y demás.
Y en calidad andan más o menos igual. Yo hay cosas de marca Carrefour que no me gustan nada y cosas de Hacendado que igual. Carrefour tiene lo del club carrefour que yo por ejemplo cada 3 meses me suelen llegar 30-35 euros de descuento, no sé si Mercadona tiene algo parecido la verdad.
Y lo de la gasolina es verdad, los que gasten mucha gasofa es mucha pasta, yo porque no puedo, que si no...
Bou escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Ahora, han puesto una valla perpendicular a las cajas, en lo que era uno de los grandes pasillos, y hay una cola única, donde un monitor va cantando los números de las cajas. Nos pongamos en el caso que nos pongamos, SIEMPRE vas a tener que hacer más cola que antes, por ejemplo si hay 15 cajas funcionando y 15 personas en la cola, al ser un cuello de botella, vas a tener que comerte las 15 personas de cola

En realidad esperas menos con este sistema:

- Con el sistema de antes, tienes 15 cajas libres y 15 personas que llegan a ellas antes que tú. Evidentemente cada uno se pondrá en una caja libre, y tú te pondrás detrás del que lleve menos compra. Te expones a que el tío se retrase por lo que sea y te acabe tocando esperar más.

- Con el sistema de ahora, tienes 15 cajas libres y 15 personas que llegan a ellas antes que tú. Cada uno se pondrá en una caja libre y tú te quedas esperando el primero de la cola, de forma que cuando termine el primero enseguida entras tú.

Ese sistema de la cola Unica yo la he visto en el Primark 15 cajas funcionando.
Va saliendo un numero de a cual te tienes que dirigir y la verdad es que va como un tiro
Comprad un sabado cuando mas gente tiene, y poneos a la cola unica y echadle un ojo a las cajas normales tambien.
Vereis que la cola unica es enorme y mas larga si pero vereis que corre mucho mas deprisa porque es uno tras de otro y te evitas siempre cosas como... este precio no pasa, tengo mil cupones, o cajeras lentas, ya que la cola unica es una cola que va pasando el primero que llege sin que nadie se cole, y tienen al menos unas 16 o 17 cajas a su servicio, y la que primero acaba, hace pasar al siguiente de la cola, y por eso va rapido.
Mas que nada porque por lo que leo, muchos la critican y parece que ni la han pisado.
Lo malo de Carrefour es que no tiene ninguna competencia a ese nivel, con lo cual pueden hacer lo que les salga de las narices. El Alcampo siempre me ha parecido que tiene un tufillo súper cutre, y el Corte Inglés es bueno y bonito, pero no barato.

Sobre el rollo de pagar por las bolsas, por desgracia se han unido todos al carro de la "buitrecología". Las de un céntimo de Carrefour se deshacen con mirarlas, y las de rafia para mí son muy incómodas porque son demasiado grandes y no puedo repartir el peso. La mejor solución acaba siendo comprarse el carrito de toda la vida y a pasear, que además así no cargas peso [sonrisa] . Es una pena, porque yo las reutilizaba como bolsas de basura, pero también es verdad que se ahorra plástico. Lo que me jode es el rollito de ONG que se gastan ahora para justificar que cobran por las bolsas, pero en fin...

Lo de la cola única cuando lo vi me pareció una locura, pero cuando llegué a la caja a pagar no me dio la sensación de haber esperado más que las otras veces, tendremos que hacer un ensayo científico sobre esto XD
psipsina escribió:Nosotros siempre compramos en carrefour porque lo tenemos al lado de casa, pero si que es verdad que lo de las bolsas es una putada. Las baratas se rompen antes de llegar a casa y las de 0,50€ cada vez las hacen mas pequeñas.. A parte de que a nosotros siempre se nos olvidan (somos un poco desastres)..

En Carrefour Francia, las bolsas de mierda verdes valen 0,03; y las blancas, que son bastante mejores 0,10.

Ahora, los productos caros caros...
Pocos habeis mencionado a alcampo. Las bolsas son gratis (^o^) algunos productos auchan estan buenos y tienen variedad de marcas.
Yo me lo combino,voy a carrefour,mercadona y Del Rio (de cataluña mas bien xD) no hay un super infalible
Pues las bolsas de mercadona estan baratillas y son muy buenas.
Cuanto daño hace los 6 putos litros de leche gratis por compra superior a 40 euros.
Colas infinitas, gente cabreada y cajeras (y gente de otras secciones) saturadas.

Aunque en las últimas fechas se están presentando aumentos en la venta prevista y creo que los cambios a Carrefour Planet son beneficiosos para todos, clientes y trabajadores.

Pd. La fila única es un buen invento. El problema es cuando se peta de gente que se parecen a los de Walking Dead.
Yo veo que lo de la cola única es una buena idea en teoría. Puedes ponerte a hacer cálculos de efectividad y demases, pero al final el factor humano (aka: cajeras y clientes) acaba por destrozar toda la teoría. No sé como estará eso montado, porque todavía no he ido a ninguno que tenga ese sistema implantado, pero hay que tener en cuenta muchísimos factores completamente aleatorios para determinar la eficacia. A lo mejor puedes ir un día, tener cuatro carros delante y pasan como la seda y otro día tienes los mismos cuatro carros y uno tiene un producto que no pasa por el lector, otro de esos que van con el dinero "justo" y tiene que elegir qué no se lleva, cajera inepta, etc...

En fin, que prefiero llegar y elegir a ojo por que caja quiero pasar. Puedo equivocarme con la estimación, pero por lo menos, si tengo que esperar más de la cuenta, prefiero que sea por elegir mal yo.
En el tema de escoger la caja para pagar, siempre está la ley de Murphy, si dudamos entre dos, la que escojamos siempre tardará más, y si estamos en una y nos cambiamos a otras, siempre veremos como donde estábamos hubiéramos acabado antes....

En mi carrefour aún no lo han puesto, pero creo que si causara problemas sería por el tema de espacio ya que la gente que va con carro ocuparía mucho sitio, en sitios como primark hay cola única, y a veces hay colas kilométricas pero enseguida te atienden si hay varios dependientes.
Thedude23 escribió:Dia era Carrefour hasta que se escindieron. Aún así, sigue teniendo los mismos dueños, por lo que es el "Carrefour" del barrio. Compite con Mercadona, no con las grandes superficies.

Dia sigue siendo del grupo Carrefour no se han escindido ni nada, siguen siendo del mismo grupo de hecho se dice que pronto en Dia habra cambios para acercarlo mas a Carrefour

Rurounhi escribió:Es que nos estamos confundiendo en muchas cosas. Carrefour no se puede comparar con Mercadona, ya que mercadona es más una tienda de Barrio bastante grande. Carrefour debe tener como 10 veces más de género, al igual que los eroskys grandes o los E'lecler, aparte de la seccion de ropa, bricolaje, tecnologia, motor...esas cosas.

Pues para no ser la competencia Mercadona se ha llevado toda la cuota de mercado, que al final es lo que interesa y aunque Mercadona no es un Hyper tiene muchos m2 y esta en el grupo de los 5 mas poderosos
En Vizcaya hay dos Carrefour de los grandes, en Baracaldo y en Erandio, y se puede decir que la gestión de uno es totalmente distinta al otro.
El de Erandio tiene cola única y me parece un acierto, la pena es no haberlo impuesto antes para evitarse a la gente que esta en tres colas a la vez.

Aquí la competencia de Carrefour es Eroski... competencia por decir algo, porque lo que hace la francesa la española lo hace al día siguiente.
Es más, no abren en festivos en el Pais Vasco por un pacto entre ellas de no hacerlo (que me parece genial, dicho sea de paso).
Las dos tienen cosas buenas y malas, pero creo que los precios son mejores los de Carrefour.
rubenfes escribió:
Pues para no ser la competencia Mercadona se ha llevado toda la cuota de mercado, que al final es lo que interesa y aunque Mercadona no es un Hyper tiene muchos m2 y esta en el grupo de los 5 mas poderosos

Pues será en tu zona, porque en los Mercadonas de mi ciudad tienen 3 putas cajas y yo nunca he tenido que hacer cola. Vete tú un principios de mes a Carrefour en fin de semana.... 40 cajas a pleno rendimiento. Se lo habrá llevado en cuestion de alimentos, pero vamos, que Mercadona no puede competir con Carrefour, ni con el Corte Ingles y demás. Y eso de TODA la cuota claro, meradona factura 100 veces más que Carrefour jajajaja.
Lo que me llama la atención es que la mayoría de marcas blancas han estado metiendo mierda, carrefour, hacendado y eroski, hasta hace poco siempre he comprado solo marcas blancas, ahora he tenido que dejarlo porque cada vez daba mas asco todo y he tenido que devolver muchas cosas y otras veces me he puesto malo.
Despues como decían al principio, Carrefour con aire acondicionado no gasta en verano, en todos los de Sevilla y en la mayoría de los que he estado por españa hace bastante calor, la gente sudando con la camisa abierta y abanicos, y algunos llenos de moscas y pajaros. [qmparto]
También, aunque parece que ahora lo controlan mas, hay bastantes cosas caducadas o a punto de caducar, las cajeras te tiran las cosas, las bolsas de patata que se rompen al abrirlas y que suelen estar petados de gente, así que suelo ir al Eroski, que aunque esté mas lejos está fresquito y mas tranquilo.

El mercadona es un supermercado mas y aunque esta mejor que Carrefour ha ido cambiando los fabricantes de sus productos hacendado, para echarse mierda sobre si mismo.

Y lo de la cola única en el carrefour no lo he probado, solo en un primark en portugal, y era bastante lento la verdad, y ahí había una cola por cada 10 cajas (de las que estaban abiertas 2 o 3) En carrefour con los carros y tanta gente tiene que ser un caos.
2 veces hice la compra del mes en el Carrefour, y no pienso hacer una mas, productos reventados, la carne fresca a 1 dia de caducar, algun congelado literalmente roto... Mercadona me gustaba, e incluso es al que sigue haciendo los pedidos mi esposa, aun compro algun producto Hacendado.
Pero finalmente opte por Hipercor, que en cuanto a atencion cliente me va de maravilla y ni una sola queja, normal se paga mas pero compro tranquilo.
Carrefour despues de eso que conte, la que le liaron a mi padre con una timada de ordenador, y algunas mas que he visto directamente a algun amigo mientras le acompaño, ni en fotos.
Rurounhi escribió:
rubenfes escribió:

Pues será en tu zona, porque en los Mercadonas de mi ciudad tienen 3 putas cajas y yo nunca he tenido que hacer cola. Vete tú un principios de mes a Carrefour en fin de semana.... 40 cajas a pleno rendimiento. Se lo habrá llevado en cuestion de alimentos, pero vamos, que Mercadona no puede competir con Carrefour, ni con el Corte Ingles y demás. Y eso de TODA la cuota claro, meradona factura 100 veces más que Carrefour jajajaja.

Bendita ignorancia.

http://www.expansion.com/2010/08/30/empresas/distribucion/1283204705.html

Y eso en 2010, que Mercadona ha crecido aún más.
Yo en carrefour he llegado a ver cosas usadas en las cajas, y en mediamark compre una camara que venia con tarjeta sd, y traia fotos de gente... en serio jajaja
Tengo un intimo que es el encargado de una sección de mercadona, y dice que lo de las fechas de caducidad es una bobada, que ellos las cambian y listo.. Eso se hará en todos los super si o sí..

Baraka666:
Bendita ignorancia.

http://www.expansion.com/2010/08/30/emp ... 04705.html

Y eso en 2010, que Mercadona ha crecido aún más.

Me parece muy bien lo de que vendan más o menos, pero eso que tiene que ver con la calidad? Ford,Seat, Kia venden cuatro veces más que Mercedes o BMW y no son mejores. Yo digo que Mercadona es un gran establecimiento, compro de vez en cuando allí, pero que nunca podrá competir con los grandes almacenes. Gracias a Dios nunca he tenido que preocuparme de los precios de las cosas, pero creo que cuando hacen buenas ofertas, Carrefour tiene mejor precio. No hablo de marcas blancas, sino de las mismas marcas: coca-cola, bimbo, nestlé... Espero que no creas que estoy en contra tuya o algo jejeje ;)
a mi se me rompió un asa en 5 min andando, y solo llevaba un paquete de arroz
y de romperse tóda la bolsa a montones
Rurounhi escribió:Yo en carrefour he llegado a ver cosas usadas en las cajas, y en mediamark compre una camara que venia con tarjeta sd, y traia fotos de gente... en serio jajaja

Esto es típico de MM, por eso tampoco suelo comprar ahi, un televisor que compré: tenia el precinto antiguo roto y el nuevo, además de tener los canales sintonizados y el corcho roto, una camara la tuve que devolver porque no cargaba, me dieron otra con burbujas de aire en la pantalla, mandos de ps2 que no funcionaron...
No se como lo hacen, ¿Por qué todo está usado o defectuoso en esa tienda?
En Carrefour Zamora de momento no hay nada de cola única. Comprobado ayer jaja.
Me asombra ver las Cocacolas a 35-47ct... cuando de toda la vida las llevo viendo a 52ct.

Y bueno, las bolsas de Carrefour a mi me aguantan y éso que a veces las lleno a tope. Las que se me rompen con sólo verlas son las del Lupa, por ello nunca compro ya alli.
¿Que en Mercadona no hay que esperar colas???? a hora punta las colas del mercadona son una salvajada, y cuando no es hora punta están casi todas cerradas y también suele haber cola... cada vez que compro congelados y estoy en la cola estoy pensando en que se me va a descongelar todo, yo suelo ir a horas poco frecuentes porque sino no hay quien vaya por los pasillos y luego las cajas están hasta arriba y mucha gente con carros llenos.

Y si alguien piensa que eso es porque en mi zona no hay muchos mercadonas... vivo en el pau de vallecas, y tenemos 4 mercadonas, 1 hiper usera, 1 ahorramas y el carrefour, y muy cerca el maxi dia, asi que no nos concentramos todos en el mismo... y como dije, en muchas cosas de marca blanca, es mucho mejor la marca de carrefour, en cambio, mercadona también tiene cosas especificas de hacendado muy buenas.

Y yo en Carrefour suelo pagar donde la caja de cestas de cobrarte tu mismo, que es donde menos suelo tardar, ya que como no pueden ir carros, la gente con cesta no suele llevar tantas cosas y hay cuatro cajas para una cola, asi que suele cundir
Lo de la cola única está bien en la teoría, pero en la práctica significa tener que andar más al cliente, ese tiempo entre caja libre y cliente que llega es más largo y lo único que hace es repartir el retraso entre todos los clientes. Además, la teoría de colas dice que es mejor tener una cajera que atienda el doble de rápido que no dos cajeras, el tiempo de servicio es mejor, más les valdría invertir en cajeros de calidad que no muchos por sueldo base.

Que diferencia con las cajas en Suiza, iban a más ritmo al pasar las cosas, los terminales de tarjeta estaban fijos en el lado del cliente y antes de acabar de pagar ya estaban atendiendo al otro cliente, separando los productos mientras tu embolsabas. Lo que nunca entendí es por que miraban la firma en lugar del DNI de las narices XD.

Daphne escribió:Yo me lo combino,voy a carrefour,mercadona y Del Rio (de cataluña mas bien xD) no hay un super infalible

Los Del Rio no están mal, ahora han abierto uno en mi barrio. Pero me fastidia que haya personas para pesarte la fruta y haya que hacer cola, que dejen que la pese yo o que me pongan ellos la fruta :P.

Y también me fastidia la entrada, cuando la abrieron había un buen espacio para entrar, pero en ese espacio han puesto otra caja y ahora se entra por una especie de salida de emergencia no muy ancha, que no permite salir, con lo que has de pasar por una caja, y lo que es peor, está fatal señalizada y no sabes por dónde hay que entrar. Un día en el Magic me pasé 20 segundos intentando determinar dónde estaba la entrada, y una chica delante mío iba de derecha a izquierda buscándola XD.
Lo de pesar la fruta, en el carrefour que yo voy si la pesan ellos, en cambio mercadona la pesas tú, lo malo que tiene lo de pesarse uno mismo, es la picaresca que hay, de pesar poner la pegatina y seguir echando mas... o pesar una fruta cara y poner la pegatina de una fruta mas barata, y no son casos aislados, eso ocurre mucho...
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
yo compro todo en carrefur y la cola unica es mas agil que el metodo antiguo. Comprobado y requete cronometrado.
La cola unica es lo mejor de carrefur.
Ciertamente están remodelando el modelo de tienda y andan reformando , cambiando, etc ... al menos en los 2 que voy ya han parado de reformas.
Las bolsa ... al menos ellos dan gratis aunque sean malas. Yo uso las grandes reutilizables y andando que son super resistentes y hasta lavables.

En cuanto al resto, 10 de 10 , en precios, surtido, calidad y trato, 3x2 , -70% segunda unidad, cheques ahorro ... cosas que Mercadona no hace y se empeña en vendernos su marca sí o sí, No hay mas que hacendaño, pesteverde y delipush. Ir a mercadona es como entrar a un chino en donde todo es de la misma marca. Lo mismo te hace una submarca la leche que el betún de los zapatos ... y el surtido, jajaja, el de mercamierda es irrisorio y mejor no hablar del precio/calidad de la fruta !!! o del ¿pescado? pq creo que es lo que ponen en la pescadería.
Despues en mercamierda he visto en varias ocasiones el trato inhumano de los jefes a los empleados. Regañinas descomunales delante de los clientes ... con amenazas incluidas, y no solo lo he visto una vez.
Mercamierda ya podría aprender de carrefur con tanto hacendaño de los cojones.
No piso mercadona para nada.

en fín, Carrefur RULES !!!!
Una pregunta hace bastante bastante que no voy al carrefour a hacer una compra de las grandes,pero si e ido a varias cosillas..ese lector que llevan los carros para que es?te lleva la cuenta de la compra o algo asi?nose si estara en todos los carrefour o solo en algunos.
obk escribió:yo compro todo en carrefur y la cola unica es mas agil que el metodo antiguo. Comprobado y requete cronometrado.
La cola unica es lo mejor de carrefur.
Ciertamente están remodelando el modelo de tienda y andan reformando , cambiando, etc ... al menos en los 2 que voy ya han parado de reformas.
Las bolsa ... al menos ellos dan gratis aunque sean malas. Yo uso las grandes reutilizables y andando que son super resistentes y hasta lavables.

En cuanto al resto, 10 de 10 , en precios, surtido, calidad y trato, 3x2 , -70% segunda unidad, cheques ahorro ... cosas que Mercadona no hace y se empeña en vendernos su marca sí o sí, No hay mas que hacendaño, pesteverde y delipush. Ir a mercadona es como entrar a un chino en donde todo es de la misma marca. Lo mismo te hace una submarca la leche que el betún de los zapatos ... y el surtido, jajaja, el de mercamierda es irrisorio y mejor no hablar del precio/calidad de la fruta !!! o del ¿pescado? pq creo que es lo que ponen en la pescadería.
Despues en mercamierda he visto en varias ocasiones el trato inhumano de los jefes a los empleados. Regañinas descomunales delante de los clientes ... con amenazas incluidas, y no solo lo he visto una vez.
Mercamierda ya podría aprender de carrefur con tanto hacendaño de los cojones.
No piso mercadona para nada.

en fín, Carrefur RULES !!!!

Sobre Hacendado y demas,no se que decirte,pero si quieres compras ahi ,si no en otro lado,yo almenos el 75% de la compra de alli es hacendado,es verdad que Carrefour hace 3x2 y 70% en la segunda unidad pero todo depende del recinto,yo he visto carrefoures penosos,y otros como el de la maquinista en barcelona que asi si da gusto comprar de como esta presentado todo

Siempre hay cosas distintas en cada pronvincia y a veces de pueblo en pueblo
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso hago compañero, comprar en carrefur porque detesto mercadona y hacendaño de los cojones, y encima es mas barato, mas surtido y me tratan mejor.

mercacaca [+risas]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Carre que?..

Promocion 20% en tablets, 2 dias antes la tablet cuesta 145€, 1 dia antes cuesta 169€, durante los 5 días de la promoción la tablet cuesta 199€, el dia después de la promoción 139€... No pueden ser más penosos.

Cápsulas fairy para lavavajillas, carrefour 11€ (2a unidad 50%, total 2 unidades 16'50€) mismo producto en mercadona 5'99€ (2 unidades 12€)

Así que sin comentarios, fui pa gastar el vale del chequeahorro (de la gasolina claro) y hasta dentro de 3 meses no me huelen.
Respecto a la cola unica, el fallo ha sido no actualizar el centro para tenerla de una forma decente, no puedes usar un pasillo que esta siempre mayormente colapsado, dividirlo por la mitad y ademas pretender hacer la cola en la mitad que supuestamente es para el transito de los que estan comprando.

La cola unica digais lo que digais es mas justa y rapida, otra cosa es que "los prisas" vayan corriendo a colarse, a meterse en la caja de minusvalidos o a buscar como locos alguna caja con menos gente, alli te mandan directamente a una caja donde ya te atienden directamente y evitas los problemas de los "hoy vengo a llamar la atencion" o cuando te quedas detras de alguien por que falla algo en la compra y te tienes que esperar.

Como he dicho antes, para hacer la caja unica se deberia haber planteado bien y haber ganado algo mas de espacio en el pasillo de cajas, que es lo que se ha hecho tremendamente mal, yo suelo comprar alli y pillerias te las hacen como en cualquier otro sitio, solo hay que estar al loro de los precios.
Mercadona está teniendo fama porque sus productos Hacendados son baratos, y claro, ahora con la crisis es lo que pasa... Pasa lo mismo con el Lidl.Quien iba antes al lidl? Yo a ese sitio? si solo venden mierda decía la gente. Y joder, ahora la gente habla maravilla. La pela es la pela...
Rurounhi escribió:Mercadona está teniendo fama porque sus productos Hacendados son baratos, y claro, ahora con la crisis es lo que pasa... Pasa lo mismo con el Lidl.Quien iba antes al lidl? Yo a ese sitio? si solo venden mierda decía la gente. Y joder, ahora la gente habla maravilla. La pela es la pela...

Hacendado, barato y en muchisimos casos mejor que los productos de marca...

Yo el otro dia en el carrefour me quede flipado, por todos los lados habia cosas rotas, abiertas, juguetes... en la parte de electronica ya es lamentable, no bajan los precios de juegos por ejemplo, los ordenadores todos apagados o en la interfaz de inicio de poner la contraseña, tienen tablets expuestas pero para que? todas apagadas... yo no se si alguien comprara algo ahi pero yo por supuesto que no.
Rurounhi escribió:Mercadona está teniendo fama porque sus productos Hacendados son baratos, y claro, ahora con la crisis es lo que pasa... Pasa lo mismo con el Lidl.Quien iba antes al lidl? Yo a ese sitio? si solo venden mierda decía la gente. Y joder, ahora la gente habla maravilla. La pela es la pela...

No compares Lidl con mercadona. Lidl no tiene NINGUNA marca blanca. Sabes perfectamente cual es la empresa. Otra cosa es que sean marcas de empresas alemanas que aquí no las conoce ni cristo, pero son empresas con nombre, dirección y hasta la firma del gerente según producto (en serio, hace años compré unas pizzas que iban "firmadas" XD No por el cocinero sino por el gerente, como cuando te llega una carta del banco, jajjaja)

Si es barato es porque no gastan dinero en "apariencia" y lo tratan todo con palés, ahorrando un puñado de trabajadores y tiempo (a parte de apostar por las marcas baratas que aquí no conocemos pero que muchas veces están mejor que las marcas nacionales)
Sí, se están ahorcando, lo de precios "falsos" me la han colado el último día. Una y no más, Santo Tomás.
El otro dia pille un cabreo que no veas xd

Compre en el carrefour la compra, pero lo justo para ir a mi casa con ella (esta a 5 minutos)

Compre una botella de brugal + cola de 2 litros que estaba a 13 euros de oferta.
A mitad de camino se me rompio la bolsa y la botella de cristal cayo al suelo.
No se ni como no se rompio. Me cague una y mil veces en carrefour.
Aquí en Jaén de momento no he visto lo de la cola única. Pero por ejemplo, en la Gamefest fuimos a comer al BK, allí la tenían y había 7 u 8 atendiendo, el primero que se quedaba libre avisaba y pum otro cliente, sinceramente creo que es mas rápido que no montar 7 colas [+risas] Y en la Gamefest no eramos pocos xDD

Y en general Carrefour no está mal, hay cosas que no puedes o debes comprar muchas veces, como juegos, películas o electrodomésticos, muchas veces están con sobreprecio o el tramitar garantía y demás es un engorro, aunque tienen ofertas puntuales en las que son must have.
ZeLu escribió:El otro dia pille un cabreo que no veas xd

Compre en el carrefour la compra, pero lo justo para ir a mi casa con ella (esta a 5 minutos)

Compre una botella de brugal + cola de 2 litros que estaba a 13 euros de oferta.
A mitad de camino se me rompio la bolsa y la botella de cristal cayo al suelo.
No se ni como no se rompio. Me cague una y mil veces en carrefour.

No se rompió porque algunas botellas de cristal parecen echas con adamantium XD Suerte tuviste, jejeje
Tengo un carrefour enfrente de mi casa y compro ahi la mayoria de las veces. Le he dedicado varios trabajos de marketing (aprovechando que tengo currando un colega para hacerle preguntas a un directivo) y comparto bastante con vosotros.

A mi los cambios en general me gustan, y prefiero carrefour a mercadona por variedad de productos sobretodo (aunque tambien compro en mercadona por el precio).

Tema bolsas, es arriesgado pero creo que no se ha entendido muy bien la idea, lo suyo es que compres un par de bolsas de las buenas que son bastante resistentes y que te duren mucho tiempo a 0.5 la bolsa tampoco es tanto (recordemos lo que contaminan las bolsas normales que no es moco de pavo). Para mi es una iniciativa muy positiva.

La cola unica, otra cosa que me gusta, es mucho mas eficiente, cada cliente va a la caja que esta vacia y no hay ninguna descompensacion entre cajas (que antes si solia pasar)

Lo que me parece imperdonable y pienso que puede costarles el ganarse muy mala fama es lo de los precios, si voy solo no me entero, pero mi padre tiene la costumbre de ir sumando de cabeza el precio, si no le dices el precio no te deja hecharlo al carro el jodío. De esta forma casi siempre que voy con el hay algun "fallo" a favor de carrefour en la factura, cosas que te cobran x2, articulos mas caros de lo que marcan etc. Esto si que puede llegar a ser cavarse su propia tumba.
yo desde hace tiempo uso las bolsas esas grandes que puedes poner de todo,tendre como 5 o 6 y la de dios entra ahi XD vale la pena
Sliver escribió:Tema bolsas, es arriesgado pero creo que no se ha entendido muy bien la idea, lo suyo es que compres un par de bolsas de las buenas que son bastante resistentes y que te duren mucho tiempo a 0.5 la bolsa tampoco es tanto (recordemos lo que contaminan las bolsas normales que no es moco de pavo). Para mi es una iniciativa muy positiva.

Si que lo hemos entendido bien, lo han hecho para ahorrarse ese poco dinero que les costaban las bolsas, nos lo han vendido como ecologismo cuando era eso ganar mas dinero pero les salio mal y las tubieron que rebajar de 10>5>1>gratis(en segun que sitios)

Las de 0.5 no se cuales son las de toda la vida? No son mas caras?
rubenfes escribió:Las de 0.5 no se cuales son las de toda la vida? No son mas caras?

Yo la que tengo de 0.5€ es la de rafia, la de fibra, vamos. Y en esa me cupo una compra bastante "abundante" sin problemas.
lo de la cola es un cachondeo ahora en fiestas. se lia una que no veas
Silent Bob escribió:
rubenfes escribió:Las de 0.5 no se cuales son las de toda la vida? No son mas caras?

Yo la que tengo de 0.5€ es la de rafia, la de fibra, vamos. Y en esa me cupo una compra bastante "abundante" sin problemas.

O sea las de toda la vida que se han llevao para la compra
victorixi escribió:Una pregunta hace bastante bastante que no voy al carrefour a hacer una compra de las grandes,pero si e ido a varias cosillas..ese lector que llevan los carros para que es?te lleva la cuenta de la compra o algo asi?nose si estara en todos los carrefour o solo en algunos.

Creo que eso solo es en los carrefours planet, he estado en uno, pero no hice compra, creo que conforme vas comprando cosas y echandolas al carro, las vas marcando y echando al carro, asi cuando llegas a la caja a pagar ya está la cuenta hecha y no hay que entretenerse mucho.
Lo de la cola es relativo, si lo han hecho bien deberia bajar el tiempo de espera. El problema es que hay que habilitar un sitio bastante amplio para meter la cola enorme y que no estorbe a la gente que esta comprando.
141 respuestas
1, 2, 3