› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_CO escribió:Pues yo desde que decidieron que el consumidor era una mala persona y "mataba animales" con sus bolsas de plastico, hicieron una campaña brutal de publicidad para poder demonizar las bolsas ...... y asi ahora me las pueden seguir dando sin problemas pero cobrandomelas no he vuelto a ir a Carrefour.
Y lo mismo hago con los demas sitios donde me cobran por las bolsas
CrazyJapan escribió:... vamos, que ya queda Alcampo y poco mas
CrazyJapan escribió:Tito_CO escribió:Pues yo desde que decidieron que el consumidor era una mala persona y "mataba animales" con sus bolsas de plastico, hicieron una campaña brutal de publicidad para poder demonizar las bolsas ...... y asi ahora me las pueden seguir dando sin problemas pero cobrandomelas no he vuelto a ir a Carrefour.
Y lo mismo hago con los demas sitios donde me cobran por las bolsas
Pues dentro de poco no podrás ir a ningún sitio.... carrefour las cobra, mercadona las cobra, ahorramás las cobra, DIA hace mucho mas que carrefour que las cobra, el lidl las cobra,el hiper usera las cobra.... vamos, que ya queda Alcampo y poco mas, porque hipercor no se si las cobrará, pero entre que me pilla lejos y suelen ser mas caro, no me compensaría ir a comprar alli por ahorrarme unos centimos en bolsas que luego uso para la basura, aunque casi siempre voy con mi bolsa de rafia al comprar
Tito_CO escribió:CrazyJapan escribió:... vamos, que ya queda Alcampo y poco mas
Pues eso ....
De lo que yo me quejo es que Carrefour hiciera una campaña durisima con imagenes desagradables contra las mismas bolsas que ahora vende. Si son malas lo son, sean gratis o no.
Por otro lado yo soy de los que hace 1 sola compra al mes, y me voy del supermercado con un carro lleno hasta arriba, y a veces incluso mas de un carro. Una bolsa de rafia me haria poco papel.
Prefiero que me den las bolsas y asi lo podre subir tranquilamente a mi casa, y puesto que es un servicio que antes era gratuito y ahora no prefiero dejar mi dinero donde si lo sea
CrazyJapan escribió:Y a mi el Alcampo me pilla mas lejos, y paso de gastar mas gasolina por ahorrarme unos cuantos centimos en bolsas
Tito_CO escribió:CrazyJapan escribió:Y a mi el Alcampo me pilla mas lejos, y paso de gastar mas gasolina por ahorrarme unos cuantos centimos en bolsas
Pues este es otro punto. Carrefour me pilla a la otra punta, mientras que Alcampo me pilla, no al lado, pero bastante mas cerca.
Por otro lado no hablo de dinero en ningun momento, hablo de que Carrefour primero me ha tratado como a alguien malo que perjudica el medio ambiente para luego cobrarme por algo que antes me daba gratis, sean de patata o de col de bruselas![]()
Y ni siquiera digo que otros comercios no se hayan sumado a hacer lo mismo, hablo de que me parece lamentable la forma en que lo hizo Carrefour
Rurounhi escribió:rubenfes escribió:
Pues para no ser la competencia Mercadona se ha llevado toda la cuota de mercado, que al final es lo que interesa y aunque Mercadona no es un Hyper tiene muchos m2 y esta en el grupo de los 5 mas poderosos
Pues será en tu zona, porque en los Mercadonas de mi ciudad tienen 3 putas cajas y yo nunca he tenido que hacer cola. Vete tú un principios de mes a Carrefour en fin de semana.... 40 cajas a pleno rendimiento. Se lo habrá llevado en cuestion de alimentos, pero vamos, que Mercadona no puede competir con Carrefour, ni con el Corte Ingles y demás. Y eso de TODA la cuota claro, meradona factura 100 veces más que Carrefour jajajaja.
CrazyJapan escribió:Porque fue el primero y todos le odiaron, pero el resto sin aviso, lo pusieron de pago y listo, no hicieron campañas, ni nada, sino que como otro ya lo habia hecho, se subieron al carro
Silent Bob escribió:Yo cuando lleno, si somos 2 personas las que vamos a comprar soluciono el tema bolsas con el sacopatatas de ikea (o de bauhaus, que una vez me regalaron uno).
Vas, llenas el carro, lo sacas fuera, abres la bolsarraca esa en el maletero y vas llenando. Al llegar a casa cada persona una asa y ala, de cabeza hasta la cocina.
Si la bolsa cupiera dentro la nevera... ni lo sacaba
castanha escribió:Bueno, tomando la idea de "hartodecarrefour" decidi este sábado ir al de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) para ver lo de sus ofertas "tramporras". Y vi esta de coca-cola. Así no me extraña que se estén hundiendo ellos solos, son unos engañabobos.
Echamos cuentas?? Veamos, 0,46x24= 11,04-0,92 (de las dos latas de regalo)=10,12 . Precio pack en carrefour de 11,14. Es decir, nos estan robando 1,02€
Y esto no es nada, en hartodecarrefour hay denunciado cada tongon que pa que.
Saludos
femorone escribió:Pues a mi no me disgusta nada Carrefour, de hecho lo poco que compro suele ser alli o en Dia que viene a ser lo mismo pero sin moverme del barrio, y si no voy al Supersol o Eroski. Para mi gusto mucho mejor Carrefour que Mercadona, que voy buscando alguna marca en concreto y me tengo que llevar Hacendado
Rurounhi escribió:Yo esta mañana he devuelto un disco duro que no queria y como dí un cheque regalo de 20% me han devuelvo mi dinero más el 20% jajajjaja, fuck yeah!!!!
EL rollito medioambiental a los que menos les preocupa es a Carrefour y al resto.
Rurounhi escribió:castanha escribió:Bueno, tomando la idea de "hartodecarrefour" decidi este sábado ir al de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) para ver lo de sus ofertas "tramporras". Y vi esta de coca-cola. Así no me extraña que se estén hundiendo ellos solos, son unos engañabobos.
Echamos cuentas?? Veamos, 0,46x24= 11,04-0,92 (de las dos latas de regalo)=10,12 . Precio pack en carrefour de 11,14. Es decir, nos estan robando 1,02€
Y esto no es nada, en hartodecarrefour hay denunciado cada tongon que pa que.
Saludos
No te engañan en nada, 0.46 es el precio en total. En vez de poner 0.52 y te regalamos 2, te ponen 0.46€. Yo esta mañana he devuelto un disco duro que no queria y como dí un cheque regalo de 20% me han devuelvo mi dinero más el 20% jajajjaja, fuck yeah!!!!
albendea escribió:A mí me molesta un poco que seáis tan irresponsables en el tema medioambiental. ¿Os cuesta algo llevaros unas bolsas desde casa? Venga a quejaros de que cobran, y de que son malas, pero ahí estáis, cada vez que vais a la compra, gastando bolsas nuevas...
losmercados escribió:Personalmente, yo no compro en ningún sitio donde no me dan las bolsas.
castanha escribió:losmercados escribió:Personalmente, yo no compro en ningún sitio donde no me dan las bolsas.
Pues a ese ritmo, te veo pasando hambre. La mayoría de las grandes superficies (por no decir todas) han suprimido las bolsas gratis (algo que veo estupendo, la verdad)
Los únicos que mantienen las bolsas gratis, son los pequeños comercios, los de toda la vida. Pero si tienes una casa y eres quien realiza la compra, sabes que con el pequeño comercio, no siempre puedes satisfacer todas tus necesidades.
Saludos
castanha escribió:
No te engañan en nada, 0.46 es el precio en total. En vez de poner 0.52 y te regalamos 2, te ponen 0.46€. Yo esta mañana he devuelto un disco duro que no queria y como dí un cheque regalo de 20% me han devuelvo mi dinero más el 20% jajajjaja, fuck yeah!!!!
Rurounhi escribió:Lo primero gracias por llamarme bobo, veo que tú en educación vas bien.
Rurounhi escribió:No había visto el tema en el blog Harto de Carrefour, ahora lo entiendo tras haberme leído todo. Si yo veo solo esa imagen comprenderás mi razonamiento.
Rurounhi escribió:Y gracias a Dios me suelen engañar poco en la vida, y si lo hacen sencillamente me da igual, tengo la economía bastante saneada como para perder 25 céntimos y no ponerme a llorar por las esquinas. Un saludo
castanha escribió:Rurounhi escribió:No había visto el tema en el blog Harto de Carrefour, ahora lo entiendo tras haberme leído todo. Si yo veo solo esa imagen comprenderás mi razonamiento.
Ese es el juego de carrefour, en que gente como tu, que llega y solo se fija en el "dibujito" y no en el contenido. si hubieras leído mi mensaje entero, verías que debajo la imagen, hay una cuenta muy simple, donde no te estafan unos céntimos, sino hasta un euro. Que para ti un euro no es nada, estupendo, para mi es un pack de yogures o 2 litros de leche o dos piezas de pan, etc..
castanha escribió:losmercados escribió:Personalmente, yo no compro en ningún sitio donde no me dan las bolsas.
Pues a ese ritmo, te veo pasando hambre. La mayoría de las grandes superficies (por no decir todas) han suprimido las bolsas gratis (algo que veo estupendo, la verdad)
Los únicos que mantienen las bolsas gratis, son los pequeños comercios, los de toda la vida. Pero si tienes una casa y eres quien realiza la compra, sabes que con el pequeño comercio, no siempre puedes satisfacer todas tus necesidades.
Saludos
losmercados escribió:Suelo ir a pequeños comercios a comprar. Que los pequeñitos empresarios también tienen derecho a comer. Mucho quejarse de los ricos, pero al ir a comprar a un centro comercial sólo se favorece el oligopolio y que el dinero se concentre en pocas manos; y estoy seguro que muchos protestones que llevan pañuelo palestino compran en Carrefur.
Si me fuera posible, no usaría ni banco.
The Loko escribió:Lo de las tonterias medioambientales que nos intentan colar es mentira y seguiran siendo mentira hasta que dejen de llenarme el buzón de propaganda que va directa a la basura.