› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rokzo escribió:Te repito: PRECIO DE LANZAMIENTO, no me valen ahora precios de discos de la FNAC con descuentos como estoy mirando que ocurre en casi todos los discos de tu lista (Y encima con descuentos se queda en 17 o 18€.
Si esperas o buscas descuentos, pues claro que lo encuentras más barato, es lo que yo acabo de decir, eso no significa que el precio MEDIO de discos de lanzamiento sea de 20€.
[erick] escribió:Me cuesta mucho comunicarme contigo Orbatos porque hay veces como en este caso no entiendo lo que me quieres comunicar y es una pena por el tochazo que has escrito.Orbatos_II escribió:Lamento decir esto pero... eso no es mi problema.
Los precios en España son caros, pues vale, pero quiero recalcar que solo es una excusa para no comprar, porque hay discos de series medias y no se venden de igual forma y la industria probo a poner discos de novedad baratos, 6 euros, en ediciones más cutres y tampoco colo. El precio es una excusa y yo estoy seguro que si lo pusieran a 2 euros tampoco venderían y menos ahora que la gente lleva su ipod.
Orbatos_II escribió:Resumiendo e intentando poner el tocho en orden: No existe según mi opinión un único cliente o mercado. Hay muchos tipos de clientes potenciales. Algunos no compraran ni a precio de saldo, otros compran y mucho, otros tragan lo que les eches. Los primeros y los últimos no son interesantes en la ecuación, pero los que compran pero no quieren ser ni insultados, ni atracados marcan una gran diferencia
[erick] escribió:Vale Knos, tienes razón, para que discutir.Knos escribió:Irrelevantebaronluigi escribió:Ahora esa peña casual se ha pasado en gran parte al todo gratix, y de ahí tambien el problema.
Baron hablamos de música, mira tus paisanos de Metak donde se fueron y eso no formaban parte de la industria malvada y no ha sido una empresa que se ha ido al garete por mala gestión ni por la crisis.
http://www.musikametak.com/noticiasindi ... noticia=87
Internet y la cultura del todo gratis es el problema y es algo que tiene muy dificil solución.
MQC escribió:Buenas:Orbatos_II escribió:Resumiendo e intentando poner el tocho en orden: No existe según mi opinión un único cliente o mercado. Hay muchos tipos de clientes potenciales. Algunos no compraran ni a precio de saldo, otros compran y mucho, otros tragan lo que les eches. Los primeros y los últimos no son interesantes en la ecuación, pero los que compran pero no quieren ser ni insultados, ni atracados marcan una gran diferencia
Si, exactamente eso pienso yo también.
Pero entonces Orbatos_II, ¿es justo que se queje la industria de ciertos consumidores?, ¿es justo que se queje el consumidor de ciertas actitudes de la industria?.
En todo caso, por el tema de preciós nos metemos tambien en un tema muy delicado. Quitando que en España los precios puedan ser mas o menos caros que en otro paises (con mayor o menor nivel de vida), tambien es cierto de que a veces abusamos del argumento de los precios altos.
Pongo un ejemplo que he usado ya en infinidad de veces. 15€ nos parece caro para un cd de musica del cual, vamos a poder dar uso el resto de nuestra vida, las veces que queramos. Bien, yo el sabado me fui a cenar con unos amigos a un restaurante chino. Tenia comida en casa pero joder, me di el capricho. En total, me gasté 15€, solo en 1 cena, absoluta y totalmente innecesaria, 1 hora de diversión y comida exotica.
Joder, no nos duele gastarnos 15€ en cenar comida china 1 sola noche (o en salir de copas, o en un partido de futbol, etc...) pero si nos duele y nos "roban" por gastarnos 15€ en un CD de musica que no hace disfrutar miles de veces el resto de nuestras vidas.
¿Sabeis porque duele?, porque el CD me lo puedo bajar gratis. La comida china no me puede salir gratis (ni tengo directamente los ingredientes, ni sabria cocinarla), asi que si quiero comida china, a pagar religiosamente. En cambio, ¡como duele comprar el CD!, ¡y que caros son los jodios!.
Creo que esa es la realidad reinante en la actualidad para la gran mayoria de casos.
Saludos.
Bien, yo el sabado me fui a cenar con unos amigos a un restaurante chino. Tenia comida en casa pero joder, me di el capricho. En total, me gasté 15€, solo en 1 cena, absoluta y totalmente innecesaria, 1 hora de diversión y comida exotica.
Joder, no nos duele gastarnos 15€ en cenar comida china 1 sola noche (o en salir de copas, o en un partido de futbol, etc...) pero si nos duele y nos "roban" por gastarnos 15€ en un CD de musica que no hace disfrutar miles de veces el resto de nuestras vidas.