Secretos/Trucos Nintendo 3DS

tmactx escribió:yo utilizei traducion del google. yo sou de Portugal e entendo tudo que usteds escrevem.


entao vc tenhe que entender que a polla na espanha e como o caralho em portugal.
SamCameron escribió:
tmactx escribió:yo utilizei traducion del google. yo sou de Portugal e entendo tudo que usteds escrevem.


entao vc tenhe que entender que a polla na espanha e como o caralho em portugal.


Que digo yo... que bien podias haberlo dejado en portugués, que se entiende mejor que el indio de google.
gndolfo escribió:
SamCameron escribió:
tmactx escribió:yo utilizei traducion del google. yo sou de Portugal e entendo tudo que usteds escrevem.


entao vc tenhe que entender que a polla na espanha e como o caralho em portugal.


Que digo yo... que bien podias haberlo dejado en portugués, que se entiende mejor que el indio de google.


Pues si, mejor habla directamente en portugues, que se entiende perfectamente... :P
Apenas he hojeado el manual, y no sé si esto lo pone o no [+risas] [+risas]  , pero puedes mover los iconos del menu y ponerlos donde quieras como en la Dsi, me he fijado hoy, ya que me fije, que tenias que mantenerlo presionado con el lápiz, pero sin entrar, y te dejaba moverlo.
Lo q nuestro amigo portugues quiso decir es q si ponen en el juego ra del reloj con el stick analogico la hora 6 am en lugar de salir un cuco sale una gallina nada mas
No se pueden subir fotos al facebook como en la DSi,no? :S
Yuluga escribió:No se pueden subir fotos al facebook como en la DSi,no? :S


Supongo que en una actualización lo pondran pero vamos podria haber puesto tambien ya de serie el navegador.
tmactx escribió:Cartas RA: Otro truco es mirar. por lo general aparece una polla. pero estaba allí para empujar Vos 06:10 - 6:20 am (cuando la pantalla es más claro) en vez de aparecer la chica aparece un gallo.

Crack. No puedo parar de reír [qmparto], esto debería pasar a los anales de la historia de eol, como el perifericonde [qmparto]
SoteBcn escribió:Pues si, mejor habla directamente en portugues, que se entiende perfectamente... :P

Mejor no que en EOL hay mucha gente susceptible y entonces se le lanzarán a la yugular alegando que este es un foro de habla hispana XD (aunque yo también lo entiendo y no me importa)

Eso si, la frase es bastante hardcore yo cuando lo vi no entendí ni jota pero ahora que lo habéis explicado ya veo que yo también soy un malpensado jajaj
Nocrala escribió:
tmactx escribió:Cartas RA: Otro truco es mirar. por lo general aparece una polla. pero estaba allí para empujar Vos 06:10 - 6:20 am (cuando la pantalla es más claro) en vez de aparecer la chica aparece un gallo.

Crack. No puedo parar de reír [qmparto], esto debería pasar a los anales de la historia de eol, como el perifericonde [qmparto]



Las TreDeSe e huna mono en vicikleta güevo flito com veicon las dose y cualto me yebo dox [qmparto]

Realmente pensáis que alguien en su sano juicio, una persona que usa un ordenador para escribir en un foro, que se supone que tiene un mínimo de cultura y conocimientos, puede escribir tales barbaridades de manera espontánea, natural?

Si me decís que este elemento escribe en los foros pues ya me cuadraría la cosa...
http://www.youtube.com/watch?v=FXruzug7A54
¿Tu has probado a traducir un texto con el google translator alguna vez? Yo si lo creo posible.
talegas1982 escribió:
Nocrala escribió:
tmactx escribió:Cartas RA: Otro truco es mirar. por lo general aparece una polla. pero estaba allí para empujar Vos 06:10 - 6:20 am (cuando la pantalla es más claro) en vez de aparecer la chica aparece un gallo.

Crack. No puedo parar de reír [qmparto], esto debería pasar a los anales de la historia de eol, como el perifericonde [qmparto]



Las TreDeSe e huna mono en vicikleta güevo flito com veicon las dose y cualto me yebo dox [qmparto]

Realmente pensáis que alguien en su sano juicio, una persona que usa un ordenador para escribir en un foro, que se supone que tiene un mínimo de cultura y conocimientos, puede escribir tales barbaridades de manera espontánea, natural?

Si me decís que este elemento escribe en los foros pues ya me cuadraría la cosa...
http://www.youtube.com/watch?v=FXruzug7A54

Unos posts antes ha puesto que es portugués, por lo que es perfectamente posible.
Y sabéis cómo se pone el código QR?
Carlosqe escribió:Y sabéis cómo se pone el código QR?

En el editor de Mii's hay una opción para crear códigos QR y fotos de tus Mii's.
themissingone escribió:
Nook escribió:
victorxax9 escribió:eing? :-?

En que planeta?!?! en el de las cartas de RA?!?! :-?


El del planeta de las cartas de RA si disparais todo el rato al planeta al final éste explota. Claro, toca volver a comprarlo de nuevo...
freakdave escribió:
RuLaX escribió:Si mientras estas en el menu soplas, los titulos de la pantalla 3d se mueven xD Probad probad a soplar al microfonillo y vereis como dan vueltas.


Yo lo descubrí hablando con la consola encendida, es más cachondo ponerse a gritar para que muevan más rápido! xD

Y si la dejamos en la mesa y golpeamos? además de moverse, botan xD
Os subo un video a youtube XD

http://www.youtube.com/watch?v=YFUZkRDUodA
No botan por los giroscopios ni nada, es sólo al llegar a un determinado volumen XD.
Pero eso no es botar, eso es girar. Vamos, por lo menos eso es lo que parece en el video.
Saludos
En el reloj de cuco, cuándo sale la gallina, si la hacéis golpear la pantalla varias veces seguidas llega un momento en que explota y se quema y cuándo vuelve a salir, sale chamuscada.
die4554 escribió:Pero eso no es botar, eso es girar. Vamos, por lo menos eso es lo que parece en el video.
Saludos

Fijate bien o compruebalo por ti mismo. Con el golpe (o gran ruido como dicen) bota, con el aire gira.
DeSi-DS escribió:
die4554 escribió:Pero eso no es botar, eso es girar. Vamos, por lo menos eso es lo que parece en el video.
Saludos

Fijate bien o compruebalo por ti mismo. Con el golpe (o gran ruido como dicen) bota, con el aire gira.

Pues ahora que lo he visto si, pero de todas formas, lo hace siempre que soples o grites, vamos con ruidos fuertes siempre lo hace.
Lo del cuco no lo sabia jeje, lo probare, a ver si salen nuevos easter eggs.
Saludos
die4554 escribió:
DeSi-DS escribió:
die4554 escribió:Pero eso no es botar, eso es girar. Vamos, por lo menos eso es lo que parece en el video.
Saludos

Fijate bien o compruebalo por ti mismo. Con el golpe (o gran ruido como dicen) bota, con el aire gira.

Pues ahora que lo he visto si, pero de todas formas, lo hace siempre que soples o grites, vamos con ruidos fuertes siempre lo hace.
Lo del cuco no lo sabia jeje, lo probare, a ver si salen nuevos easter eggs.
Saludos


No bota sino que se levanta por girar rapido, los golpes en la mesa afectan al micro por poco tiempo y entonces se levanta y vuelve a bajar rapidamente, como si saltase pero no...
Hay que ver como sois algunos coño,...igual no bota propiamente dicho, pero hace el efecto, no? pues ya está. ¬_¬
"En pesca si pones la AR en una superficie de color rojo por ejemplo varia el bonus a atrapar y así con los distintos colores solo hay que probar"

lo pongo entre comillas, por que lo copie y peguedel comentario de un amigo, ahora probare que tal.
El juego game&watch del reproductor de musica tiene truco para no fallar nunca.
No se si alguien se habrá dado cuenta pero en el reproductor de música, cuando estas escuchando una canción y en la pantalla de arriba te salen los diferentes juegos (por así decirlo), hay uno que es el Excitebike en 3D y que casualmente ese juego es el que regalan con el lanzamiento de la eShop. Será casualidad? jeje. [poraki]
peguibcn escribió:No se si alguien se habrá dado cuenta pero en el reproductor de música, cuando estas escuchando una canción y en la pantalla de arriba te salen los diferentes juegos (por así decirlo), hay uno que es el Excitebike en 3D y que casualmente ese juego es el que regalan con el lanzamiento de la eShop. Será casualidad? jeje. [poraki]


Q también estaba en el reproductor de DSi jeje!
Otra curiosidad que no se si se sabia:

Si solo os salen gatos en el rescate mii, si quereis perros haced esto:

Vais a la plaza Mii, seleccionais vuestro Mii, vais a ajustes de Mii, modificar perfil, cambiad vuestra preferencia de gatos a perros y ya os salen perros.
Lo que no he podido comprobar si lo del campo sueño influye en el primer puzzle que dan, pero lo de viajar por el espacio (Super Mario Galaxy 2), crecer mucho (Kirby), ser un heroe y aficion secreta, es muy sospechoso.
UN TRUCO PARA QUITAR EL CONTROL PARENTAL =´( como me duele no poder quitarle esa maldita contraseña a mi 3ds =(((
mi clave de amigo es 5412-9907-8002 me yamo dani y tengo el nintendogs+cats los sims 3 yfuturo dead of alive dimensions
Un truco muy bueno para poder descargar el trailer de la pelicula Linterna verde.

En la e-shop del Reino Unido esta este trailer para descargar gratis, se graba en la SD y sale como un nuevo canal.
Para descargarlo hay q ir a las opciones al perfil y cambiar la residencia España por Reino Unido.
Luego entrais a la e-shop y os descargais el trailer.

AVISO IMPORTANTE: A los q tengais saldo de dinero en la e-shop os quitan todo el saldo q tengais, asi q no lo hagais, de todas maneras antes de confirmarlo os lo avisan tb.

El video no es muy bueno, solo es el trailer y no tiene mucho efecto 3D, pero esta bien saber estas cosas para un futuro.
No esta mal el trailer.
dc laneta escribió:UN TRUCO PARA QUITAR EL CONTROL PARENTAL =´( como me duele no poder quitarle esa maldita contraseña a mi 3ds =(((

Ajustes->Control Parental y desde ahí puedes eliminarlo. En caso de olvidar la contraseña te puedes poner en contacto con Nintendo para que te faciliten una contraseña general que te permite sacarlo.
es el de que esplota si le das?
si apretas r en rescate mii vas mas rapido molaa! xd

alguien sabe como se consigue el calmar de pesca ra ?
84 respuestas
1, 2