Secretos/Trucos Nintendo 3DS

Hola, estaría bien crear una sección de trucos de juegos y de la consola en general. Por ejemplo se comenta que en la aplicación de sonidos hay escondidos dos huevos de pascua (un juego de GameWatch y otra cosa). Dejo abierto el hilo para quien quiera poner los trucos y secretos de esta nueva consola.
ernesvk escribió:aqui el truco del reproductor. http://www.youtube.com/watch?v=nj3i5KwejS4


Esta guapo, voy a probarlo!
Si mientras estas en el menu soplas, los titulos de la pantalla 3d se mueven xD Probad probad a soplar al microfonillo y vereis como dan vueltas.
RuLaX escribió:Si mientras estas en el menu soplas, los titulos de la pantalla 3d se mueven xD Probad probad a soplar al microfonillo y vereis como dan vueltas.

eso s elo digo yo a todos los que les dejo probar la consola XD
themissingone está baneado por "troll"
hay uno en el planeta, sólo digo eso XD
themissingone escribió:hay uno en el planeta, sólo digo eso XD
eing? :-?
victorxax9 escribió:
themissingone escribió:hay uno en el planeta, sólo digo eso XD
eing? :-?

En que planeta?!?! en el de las cartas de RA?!?! :-?
themissingone está baneado por "troll"
Nook escribió:
victorxax9 escribió:
themissingone escribió:hay uno en el planeta, sólo digo eso XD
eing? :-?

En que planeta?!?! en el de las cartas de RA?!?! :-?

RuLaX escribió:Si mientras estas en el menu soplas, los titulos de la pantalla 3d se mueven xD Probad probad a soplar al microfonillo y vereis como dan vueltas.


Yo lo descubrí hablando con la consola encendida, es más cachondo ponerse a gritar para que muevan más rápido! xD
jejejeje que guay¡¡¡ no me fije en lo de soplar :P
Pues a mi me a pasado esto!! jajajaja
Me he puesto a disparar sin parar a el planeta y me lo he cargado!!. Y encima me he tenido que gastar otra moneda para volver a tenerlo!! jajajaja
Nook escribió:Pues a mi me a pasado esto!! jajajaja
Me he puesto a disparar sin parar a el planeta y me lo he cargado!!. Y encima me he tenido que gastar otra moneda para volver a tenerlo!! jajajaja


Q bueno! xDDDD Merece la pena verlo o es mejor ahorrar monedas?
Yo tengo este de RA...

En el reloj, cuando sale el cuco si te acercas mucho te rompe la pantalla.... no se si es un easter, pero me pego un susto el cabron.. XD
Éste no es ni truco ni secreto, pero bueno:

Si quieres más de 10 monedas tienes que cambiar la fecha a cualquier día y volverla a poner a día de hoy. Voilà, el contador está a 0 de nuevo pero se mantienen las 10 monedas. Si vas a andar mucho (o quieres ejercitar brazos XD) puedes usar éste truco. El otro día la llevé conmigo y fui cambiando la fecha hasta llegar a casa con más de 60 moneditas.
Time Master escribió:Éste no es ni truco ni secreto, pero bueno:

Si quieres más de 10 monedas tienes que cambiar la fecha a cualquier día y volverla a poner a día de hoy. Voilà, el contador está a 0 de nuevo pero se mantienen las 10 monedas. Si vas a andar mucho (o quieres ejercitar brazos XD) puedes usar éste truco. El otro día la llevé conmigo y fui cambiando la fecha hasta llegar a casa con más de 60 moneditas.



si señor !!!!yo las iba acumulando poco a poco con la fecha correcta pero no pensé en cambiar el dia .... joer !!! este sabado que me voy a pasar el dia fuera me voy a liar a cambiar la fecha como un descosido jajajaja, gracias !! ;) ;)
shooting_star escribió:
Time Master escribió:Éste no es ni truco ni secreto, pero bueno:

Si quieres más de 10 monedas tienes que cambiar la fecha a cualquier día y volverla a poner a día de hoy. Voilà, el contador está a 0 de nuevo pero se mantienen las 10 monedas. Si vas a andar mucho (o quieres ejercitar brazos XD) puedes usar éste truco. El otro día la llevé conmigo y fui cambiando la fecha hasta llegar a casa con más de 60 moneditas.



si señor !!!!yo las iba acumulando poco a poco con la fecha correcta pero no pensé en cambiar el dia .... joer !!! este sabado que me voy a pasar el dia fuera me voy a liar a cambiar la fecha como un descosido jajajaja, gracias !! ;) ;)


Precisamente esto es lo que yo no haré. Tiene su gracia ir poco a poco y visto el catálogo casi mejor tener el aliciente de conectar la consola todos los dias 30 minutos para gastar las monedas.
Red_Night escribió:
shooting_star escribió:
Time Master escribió:Éste no es ni truco ni secreto, pero bueno:

Si quieres más de 10 monedas tienes que cambiar la fecha a cualquier día y volverla a poner a día de hoy. Voilà, el contador está a 0 de nuevo pero se mantienen las 10 monedas. Si vas a andar mucho (o quieres ejercitar brazos XD) puedes usar éste truco. El otro día la llevé conmigo y fui cambiando la fecha hasta llegar a casa con más de 60 moneditas.



si señor !!!!yo las iba acumulando poco a poco con la fecha correcta pero no pensé en cambiar el dia .... joer !!! este sabado que me voy a pasar el dia fuera me voy a liar a cambiar la fecha como un descosido jajajaja, gracias !! ;) ;)


Precisamente esto es lo que yo no haré. Tiene su gracia ir poco a poco y visto el catálogo casi mejor tener el aliciente de conectar la consola todos los dias 30 minutos para gastar las monedas.


hombre yo cada dia no corro la maratón y cuando voy al gimnasio a hacer cinta de correr no me la llevo encima por lo que pesa ... a parte que al ritmo de correr la jodería, pero si que si vas por la calle y tienes previsto andar " mucho" un dia y poco otro, no es mala idea cambiar la fecha.
lo de cmabiar la fecha no lo veo porque en el registro de actividad quedaran marcados esos pasos en el dia que pongais
Yo por lo general no suelo hacerlo, de hecho sólo lo hice hace dos días porque sabía que iba a andar mucho, pero más de una vez lo haré, seguro. Por lo general no me gusta hacer trampas (y no me gusta que las hagan) pero ésto no es más que un mini-juego así que no veo que sea tan malo : P

EDIT: @victorxax9 No he mirado el registro de actividad, pero lo que si sé, es que funciona. Tengo todos los cromos (excepto 1) del mario galaxy y llevo ya bastantes salas de la mazmorra, y por ahora no he tenido ningún problema. Yo creo que es un pequeño error de software que nintendo arreglará en algún momento, pero por ahora puede hacerse sin problemas.

EDIT2: Como curiosidad, lo descubrí porque un día me saqué 10 monedas, contraté 5 guerreros y lo dejé ahí (sin usarlos) y al día siguiente vi que había perdido esos guerreros. Me dio rabia y fue cuando quise probar a recuperar las 10 monedas perdidas y caí en la cuenta de que quizás cambiando la fecha podría hacerlo. Primero usé fechas de antes de comprar la consola hasta que descubrí que simplemente cambiando un día, aceptando y volviendo a poner el día actual se reseteaba.
Time Master escribió: caí en la cuenta de que quizás cambiando la fecha podría hacerlo. Primero usé fechas de antes de comprar la consola hasta que descubrí que simplemente cambiando un día, aceptando y volviendo a poner el día actual se reseteaba.

osea que yo ahora mismo salgo y consigo mis 10 monedas (del dia 31 por ejemplo) y cambio la fecha al 1 demarzo del 2010 por ejemplo consigo mis 10 moneditas y vuelvo a cambiar la fecha al dia 31, el dia 31 me cuenta que llebo 0 pasos?
Yo ni siquiera salgo de kasa, la meneo un pokito mientras estoy sentado con movimientos sopexosos de arriba a abajo y los pasos suben como la "espuma" [+risas]
Pues yo no le veo el chiste al "truco" de las moneditas. Es que... que atractivo tiene hacer trampas entonces? Precisamente el límite de 10 monedas se ha puesto para que los juegos tengan una duración. Si me pongo y consigo 100 monedas en un día y contrato a 50 héroes, acabo la mazmorra en un instante y... y que? Lo entretenido es conseguir las 10 monedas del dia, irte a hacer la mazmorra hasta donde llegues y esperar al dia siguiente para volver a conseguirlas.
Es que si no... me decís a mi la gracia que tiene un juego cuando puedes pasartelo en 10 minutos.
otra curiosidad es que si pones la 3ds encima de la nds lite se pone en modo sleep aunque tengas la pantalla abierta, eso peude ir bien en segun que casos, bueno creo que mas bien es un bug.

Salu2
dante12345 escribió:otra curiosidad es que si pones la 3ds encima de la nds lite se pone en modo sleep aunque tengas la pantalla abierta, eso peude ir bien en segun que casos, bueno creo que mas bien es un bug.

Salu2

No es un bug :\ El modo espera se activa por un imán colocado en una de las partes de la consola: si detecta cambio magnetico entra en suspensión. La DS funcionaba de igual manera, así que al acercar el imán de la de DS a la 3DS entra en modo espera. No es un fallo ni curiosidad ni nada, es un mecanismo de la propia consola.

Si quieres hacer la prueba, acerca un imán a una ds encendida (no me hago responsable de posibles daños [+risas] ).
Time Master escribió:Como curiosidad, lo descubrí porque un día me saqué 10 monedas, contraté 5 guerreros y lo dejé ahí (sin usarlos) y al día siguiente vi que había perdido esos guerreros. Me dio rabia y fue cuando quise probar a recuperar las 10 monedas perdidas y caí en la cuenta de que quizás cambiando la fecha podría hacerlo. Primero usé fechas de antes de comprar la consola hasta que descubrí que simplemente cambiando un día, aceptando y volviendo a poner el día actual se reseteaba.


Con razón tu nick es Time Master, ahì con los trucos del tiempo :P
victorxax9 escribió:
Time Master escribió: caí en la cuenta de que quizás cambiando la fecha podría hacerlo. Primero usé fechas de antes de comprar la consola hasta que descubrí que simplemente cambiando un día, aceptando y volviendo a poner el día actual se reseteaba.

osea que yo ahora mismo salgo y consigo mis 10 monedas (del dia 31 por ejemplo) y cambio la fecha al 1 demarzo del 2010 por ejemplo consigo mis 10 moneditas y vuelvo a cambiar la fecha al dia 31, el dia 31 me cuenta que llebo 0 pasos?

Es que no hace falta siquiera que consigas las de 1 de marzo, simplemente te vas a fecha, cambias a uno de marzo, aceptas e inmediatamente después cambias a 31 de marzo. El contador de pasos se resetea y puedes volver a conseguir 10 monedas a día 31 de marzo. Ya os digo que lo descubrí medio por casualidad, simplemente me ha parecido una curiosidad interesante de compartir.

Lo siento si alguien se ofende, no es mi intención. Como ya he dicho a mi tampoco me gusta hacer trampas, pero me molesta sobretodo cuando son juegos con rankings y cosas por el estilo (ahí NUNCA hago trampas) pero en un jueguecito como éste... me parece mazo inocente xD

s4rn4s escribió:
Time Master escribió:Como curiosidad, lo descubrí porque un día me saqué 10 monedas, contraté 5 guerreros y lo dejé ahí (sin usarlos) y al día siguiente vi que había perdido esos guerreros. Me dio rabia y fue cuando quise probar a recuperar las 10 monedas perdidas y caí en la cuenta de que quizás cambiando la fecha podría hacerlo. Primero usé fechas de antes de comprar la consola hasta que descubrí que simplemente cambiando un día, aceptando y volviendo a poner el día actual se reseteaba.


Con razón tu nick es Time Master, ahì con los trucos del tiempo :P

[oki]
Gracias a tod@s por vuestros trucos, muy guapo lo del GameWatch en 3D, que recuerdos!
maytexu escribió:Gracias a tod@s por vuestros trucos, muy guapo lo del GameWatch en 3D, que recuerdos!


Estaría bien que fueses editando el primer mensaje del hilo para añadir una lista con los trucos que va poniendo la gente, enlazando al mensaje donde se comenta. Asi los tenemos todos recopilados y no se nos escapa ninguno! :)

Por ejemplo:

- Juegos en el reproductor de música.
- Soplar a la pantalla.
etc...

Para obtener la URL de un mensaje determinado, dentro de un hilo, haz clic en la pequeña hoja en blanco que sale en la parte superior izquierda de cada mensaje (igual ya lo sabías, pero por si acaso lo pongo XD)
Hola, no se si ya lo sabreis, pero otro truco es que en el reproductor si poneis la animacion del "avion" lo podeis controlar con el stick y pulsando los botones L y R se rompen las placas.
ARK666 escribió:
dante12345 escribió:otra curiosidad es que si pones la 3ds encima de la nds lite se pone en modo sleep aunque tengas la pantalla abierta, eso peude ir bien en segun que casos, bueno creo que mas bien es un bug.

Salu2

No es un bug :\ El modo espera se activa por un imán colocado en una de las partes de la consola: si detecta cambio magnetico entra en suspensión. La DS funcionaba de igual manera, así que al acercar el imán de la de DS a la 3DS entra en modo espera. No es un fallo ni curiosidad ni nada, es un mecanismo de la propia consola.

Si quieres hacer la prueba, acerca un imán a una ds encendida (no me hago responsable de posibles daños [+risas] ).

Y además lo pone en las instrucciones...
ARK666 escribió:
dante12345 escribió:otra curiosidad es que si pones la 3ds encima de la nds lite se pone en modo sleep aunque tengas la pantalla abierta, eso peude ir bien en segun que casos, bueno creo que mas bien es un bug.

Salu2

No es un bug :\ El modo espera se activa por un imán colocado en una de las partes de la consola: si detecta cambio magnetico entra en suspensión. La DS funcionaba de igual manera, así que al acercar el imán de la de DS a la 3DS entra en modo espera. No es un fallo ni curiosidad ni nada, es un mecanismo de la propia consola.

Si quieres hacer la prueba, acerca un imán a una ds encendida (no me hago responsable de posibles daños [+risas] ).



Xd pues si le he pasado un iman y se pone en modo sleep al pasarlo al lado de los botones b/a/x/y

Salu2
No sé si alguien lo dijo ya... pero, si os poneis los auriculares, poneis el reproductor de sonidos y os poneis a escuchar una música, cerrar la consola y la seguireis escuchando, no se corta, en cambio si quitais los auriculares se corta y se pone en modo ''suspensión''.
Todopc-WII escribió:No sé si alguien lo dijo ya... pero, si os poneis los auriculares, poneis el reproductor de sonidos y os poneis a escuchar una música, cerrar la consola y la seguireis escuchando, no se corta, en cambio si quitais los auriculares se corta y se pone en modo ''suspensión''.


Manual de la consola for president!!!
Cartas RA: Otro truco es mirar. por lo general aparece una polla. pero estaba allí para empujar Vos 06:10 - 6:20 am (cuando la pantalla es más claro) en vez de aparecer la chica aparece un gallo.
tmactx escribió:Cartas RA: Otro truco es mirar. por lo general aparece una polla. pero estaba allí para empujar Vos 06:10 - 6:20 am (cuando la pantalla es más claro) en vez de aparecer la chica aparece un gallo.


WTF?? No he entendido absolutamente nada XD.
tmactx escribió:Cartas RA: Otro truco es mirar. por lo general aparece una polla. pero estaba allí para empujar Vos 06:10 - 6:20 am (cuando la pantalla es más claro) en vez de aparecer la chica aparece un gallo.


Que?
gndolfo escribió:
tmactx escribió:Cartas RA: Otro truco es mirar. por lo general aparece una polla. pero estaba allí para empujar Vos 06:10 - 6:20 am (cuando la pantalla es más claro) en vez de aparecer la chica aparece un gallo.


WTF?? No he entendido absolutamente nada XD.

Creo que me habré quedado con la misma cara que tu.....
tmactx escribió:Cartas RA: Otro truco es mirar. por lo general aparece una polla. pero estaba allí para empujar Vos 06:10 - 6:20 am (cuando la pantalla es más claro) en vez de aparecer la chica aparece un gallo.


Voy a ver si usando el traductor del Google consigo descifrar el mensaje [+risas]
tmactx escribió:Cartas RA: Otro truco es mirar. por lo general aparece una polla. pero estaba allí para empujar Vos 06:10 - 6:20 am (cuando la pantalla es más claro) en vez de aparecer la chica aparece un gallo.

Pollas, pollas everywhere.
tmactx escribió:Cartas RA: Otro truco es mirar. por lo general aparece una polla. pero estaba allí para empujar Vos 06:10 - 6:20 am (cuando la pantalla es más claro) en vez de aparecer la chica aparece un gallo.


A lo mejor es una poesía... :-?
talegas1982 escribió:
tmactx escribió:Cartas RA: Otro truco es mirar. por lo general aparece una polla. pero estaba allí para empujar Vos 06:10 - 6:20 am (cuando la pantalla es más claro) en vez de aparecer la chica aparece un gallo.


A lo mejor es una poesía... :-?

El resto de los mensajes del chaval son de aupa. Creo que es brasileño, o portugués o..¿¡Satán!?
Imagen
ARK666 escribió:
talegas1982 escribió:
tmactx escribió:Cartas RA: Otro truco es mirar. por lo general aparece una polla. pero estaba allí para empujar Vos 06:10 - 6:20 am (cuando la pantalla es más claro) en vez de aparecer la chica aparece un gallo.


A lo mejor es una poesía... :-?

El resto de los mensajes del chaval son de aupa. Creo que es brasileño, o portugués o..¿¡Satán!?
Imagen



Yo por mas que miro las cartas RA no veo pollas, a no ser que las dibuje en el modo graffiti y las ponga a dar saltitos. Eso de que estaba alli para empujar... se refiere a la polla? claro, las pollas para eso estan para empujar, pero... a vos??? a las 06:10 - 06:20 am la pantalla esta clara no, oscurisima!!! coño, si es de noche!!! y q aparece en lugar de una chica un gallo... pues no se, a esas horas no se si aparece en la pantalla una chica, un gallo o Espinete montando en bicicleta. Es que ojo, cosas como estas rallan mucho a la peña, por lo menos a mi que voy a tener q levantarme de madrugada para ver si aparece un gallo en la pantalla ¬_¬
Creo que se refiere a una gallina... y que a las 6 le aparece el gallo en vez d la polla o gallina. Pero vamos esto es pensando bien Jajajajaja
ernesvk escribió:Creo que se refiere a una gallina... y que a las 6 le aparece el gallo en vez d la polla o gallina. Pero vamos esto es pensando bien Jajajajaja


Claro... si es q soy un maldito pervertido. Que mente mas sucia tengo [looco] [looco] [looco]
talegas1982 escribió:
ernesvk escribió:Creo que se refiere a una gallina... y que a las 6 le aparece el gallo en vez d la polla o gallina. Pero vamos esto es pensando bien Jajajajaja


Claro... si es q soy un maldito pervertido. Que mente mas sucia tengo [looco] [looco] [looco]



Lo mismo Esque al amanecer sale un gallo....pero.... en que tarjeta? Yo n e visto ninguna gallina...ni pollas jajaj
Monton de mal pensados, jaja, lo que a el se refiere es a pollos hembras, que en españa el significado de polla sea el miembro masculino, no dice que el se refiera a eso. El debe referirse a eso que digo, pollos hembras.
Lo único que se me ocurre es el reloj de cuco. No se si esta dicho:

- si cambias la hora (pero no en la consola, sino en el propio reloj de cuco) cambia el cuco por una gallina.

- si al cuco le acercas mucho la consola... Si no esta dicho, probad dos veces seguidas.

Vamos, pero lo de la chica...
xDD se referirá a "hembra" y no ha sabido como expresarse o como usar el traductor jaja, anda que no habra foros en otros idiomas para hablar de 3DS, al menos el chico lo intenta no? xD
yo utilizei traducion del google. yo sou de Portugal e entendo tudo que usteds escrevem.
84 respuestas
1, 2