Knos escribió:Vale Bou, disculpa entonces que te malentendiera, puede ser que vengo también de otros foros de hablar sobre el mismo tema y ya sobreinterpreto las cosas. Sí hablamos de que los votos en blanco deberían tener representacion y que el sistema electoral necesita un repaso sí que estoy de acuerdo. De todas formas no deja de parecerme curioso el bombo que se le está dando ahora y no hace 4 ni 8 años, pero con la idea en sí concuerdo.
Te digo yo porque las redes sociales no estaban tan presentes, no tenian esa fuerza por lo menos en españa. Además yo creo que todos estábamos algo escocios, pero no teniamos esa mentralidad de que podemos hacerlo cambiar.
Con los primeros manifestantes, y las redes sociales, y el conocer el funcionamiento del sistema muchos hemos recordado " el poder emana del pueblo"
Está costando convencer a la gente que el sistema debe evolucionar. Que esto no va de izquierdas o derechas, si no de que todos somos ciudadanos...y las politicas deben estar enfocadas al ciudadano.
Y si algunos quieren ver todavia izquierdas y derechas deben de pensar que ambos hay que unirse, para que los mecanismos de control a los gobiernos "vigilen" a los partidos de izquierdas y a los de derechas por igual.
Ahora a muchos fanaticos del PP no se les oye otra cantinela que "A ver como han dejado las arcas" pues si hubiera metodos de control para saberlo de antes y pedir responsabilidadeds ¿no estaria bien? por ejemplo.