› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KorteX escribió:Yo os invitaría a todos aquellos que ven la inmigración con malos ojos que pasaran un tiempo fuera de España siendo ellos los inmigrantes, cuando uno la vive y la siente ya después la ve con otros ojos.
Además tenemos la fea opinión de que inmigrante es ese que viene de África, el negro o el de piel oscura, el marroquí o el mozambiqueño, o el que viene el Este, el rumano o albano, pero tambien hay inmigrantes del norte, los ingleses que viven en la costa, los alemanes que invaden ya las islas baleares... ahh pero esos inmigrantes son blancos y sus países son ricos, esos inmigrantes no son iguales a los otros, pero ambos utilizan nuestro sistema sanitario y otras ayudas (ayudas que están para todo el mundo, seas de donde seas), pero claro el que es negro o de piel oscura ese se aprovecha y todo gratis, pero el de piel blanca ese no, ese solo hace uso del servicio.
Si una persona viene a trabajar, sea inmigrante del Norte o del Sur, ¿qué problema hay en que tenga los mismos derechos que otro trabajador y que si se queda en paro siga manteniendo los mismos derechos que otro parado? Que yo sepa, las personas que trabajan legalmente (porque habrá inmigrantes que trabajen en negro, como hay cientos de miles de españoles que tambien trabajan en negro) pagan sus impuestos como cualquier otro.
Unai escribió:Cuando a mi me den las mismas ayudas dejare de ser racistas mientas tanto no.
Javiguti escribió:¿Las solicitas? ¿Te informas de si puedes optar a ellas? ¿Sabes si tu situación es la misma de las personas a las que se las dan?
yoijin escribió:hay una cosa que me parece curiosa...
algunos hablais de españa como si fuera de vuestra propiedad, como algo vuestro, como si hubierais adquirido los derechos exlusivos del uso de españa o algo asi
Lyla escribió:y resumiendo mucho: Simplemente no hay trabajo para todos, antes había y lo veía perfecto pero ahora no.