Carlos "El Yoyas" habla de la inmigración

1, 2, 3, 4
KorteX escribió:Yo os invitaría a todos aquellos que ven la inmigración con malos ojos que pasaran un tiempo fuera de España siendo ellos los inmigrantes, cuando uno la vive y la siente ya después la ve con otros ojos.
Además tenemos la fea opinión de que inmigrante es ese que viene de África, el negro o el de piel oscura, el marroquí o el mozambiqueño, o el que viene el Este, el rumano o albano, pero tambien hay inmigrantes del norte, los ingleses que viven en la costa, los alemanes que invaden ya las islas baleares... ahh pero esos inmigrantes son blancos y sus países son ricos, esos inmigrantes no son iguales a los otros, pero ambos utilizan nuestro sistema sanitario y otras ayudas (ayudas que están para todo el mundo, seas de donde seas), pero claro el que es negro o de piel oscura ese se aprovecha y todo gratis, pero el de piel blanca ese no, ese solo hace uso del servicio.

Si una persona viene a trabajar, sea inmigrante del Norte o del Sur, ¿qué problema hay en que tenga los mismos derechos que otro trabajador y que si se queda en paro siga manteniendo los mismos derechos que otro parado? Que yo sepa, las personas que trabajan legalmente (porque habrá inmigrantes que trabajen en negro, como hay cientos de miles de españoles que tambien trabajan en negro) pagan sus impuestos como cualquier otro.

MENTIRA!! primera diferencia entre inmigrantes es que unos vienen a aqui a TRABAJAR y otros vienen a chupar de todas las ayuda que pueda y a vivir de los demas, sin permisos ni papeles, que si, me parece muy correcto que busque una vida mas digna, pero que LO HAGA BIEN Y COMO LOS DEMAS, trabajando y con honradez.
Yo no tengo ningum problema en que un inmigrante venga a trabajar como ya he dicho, declarando TODO, no solo "una parte" para ir chupando luego tambien de ayudas, subvenciones, etc....

Unai escribió:Cuando a mi me den las mismas ayudas dejare de ser racistas mientas tanto no.

+1 , pero no me considero racista, si no JUSTA! porque digo lo mismo sea inmigrante, del Norte, del Sur, o de aqui.
Porque, ahora con la crisis hay gente que está muy mal y hay otra que se aprovecha.... ¿sabeis la de jovenes que trabajan unos meses y luego estan en casa de sus padres, sin mover un dedo para encontrar trabajo por que total, sus padres se lo pagan todo, y mientras tenga la ayuda del paro............. y es un ayuda que esta quitando a otras muchas personas SI NECESITAN realmente.

Javiguti escribió:¿Las solicitas? ¿Te informas de si puedes optar a ellas? ¿Sabes si tu situación es la misma de las personas a las que se las dan?

SI, las solicité en su dia, SI me informé en su dia, y SI en algunos casos de enteré de "esa situacion" de las personas a las que SI se la dieron, por eso puedo hablar y estar indignada.

yoijin escribió:hay una cosa que me parece curiosa...

algunos hablais de españa como si fuera de vuestra propiedad, como algo vuestro, como si hubierais adquirido los derechos exlusivos del uso de españa o algo asi

No la considero de mi propiedad, pero si algun dia me voy fuera de España para conseguir vivir mejor, lo haria LEGALMENTE y HONRADAMENTE, que listillos hay muchos.
Y lo primero que haria, es aprender el idioma del pais a donde voy, no como otros que ni se molestan, que llevan en España tropecientos años y aun ni se les entiende.

Lyla escribió:y resumiendo mucho: Simplemente no hay trabajo para todos, antes había y lo veía perfecto pero ahora no.

Ahi esta, +10000
Por las declaraciones de un individuo cuyo mayor logro en la vida ha sido salir en Gran Hermano, no voy a perder más tiempo revisado reportes en este hilo.

Así que, hasta aquí hemos llegado.
151 respuestas
1, 2, 3, 4