BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

Si el autor del hilo esta que cambie el nombre al mismo, si no esta, creo uno un poco mas ordenado
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A mi también me sale a dia de hoy PRESENTADA, si que tarda,,,,
Ru242 escribió:
ToTaKo escribió:Como dato aporto que el año pasado el día 14 de noviembre mi beca ya estaba solucionada (me la echaron para atrás por que faltaban datos pero estaba ya solucionada).



Si no es mucha indiscrección, que datos faltaban? por que la verdad es que no piden gran cosa, me sorprendio que no hubiera que poner ningún tipo de renta (a menos que yo recuerde).

Pues es larga la historia de lo que faltaba pero resumiendo: Tuve un trabajo de comercial durante dos días, gracias a ese trabajo por esos dos días cotizados tuve que hacer declaración de la renta y como que no tenia hecha dicha declaración (ni sabia que tenia que hacerla por esos dos días vamos xD) pos me la echaron para atrás. Hice la renta y volví a entregar la beca y todo perfecto.

PD: Mi estado sigue también en presentada, 2º CFGS, Granada
Me ha cambiado esta tarde de estado a: Tramite en M.E
manuisidro198 escribió:Donde se ve eso? Porque por más que miro no veo nada, sólo mis datos donde pone mi nombre fecha de revisión el 28/10/11 y resolución el mismo dia nada más

EDITO---


Esto es lo que me aparece junto con un código de solicitud:

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien sabe algo?

Y por más que busco no veo ná de ná!!

Gracias!!

Me echais una mano?
no se supone que tiene que aparecerte por ahi un PDF para descargar?
Natilla escribió:no se supone que tiene que aparecerte por ahi un PDF para descargar?



No aparece absolutamente nada.

Alguien sabe que más puede ser?

Gracias!!
Lo del PDF es un resguardo para acreditar tus datos en algun caso excepcional.

En teoria todo esto es telematico y se ingresa automaticamente en cuenta segun he leido.

Sigo en PRESENTADA...
A mi me aparece Resuelta a día 28/10/2011 y sin determinar.
Si no te sale el PDF para ver el importe y todo eso, aun no la tienes

Igual te la han denegado y aun no te aparece
Cuánto puede tardar más o menos en salir? Gracias!

Estado : Abierta - Tramitación Plazo : 08/10/2011 - Sin determinar


Código solicitud: Estado: Resuelta Fecha creación: 28/10/2011 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 28/10/2011


Esto me aparece.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
parece que vamos para largo....
ToTaKo escribió:
Aluccar escribió:Hola, ¿alguien me podria pasar el enlace para poder ver el estado de mi beca?

Un saludo y gracias.

En el primer post de este hilo lo tienes:
Consulta tu estado: https://sede.educacion.gob.es/
Para la Junta de Andalucía: https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... ultabecas/

Mi estado a día de hoy.
Estado Solicitud: Presentada
Descripción estado: Su solicitud ha sido presentada correctamente.
Tipo Solicitud: Solicitud inicial


Yo estoy igual...

Yo de ustedes pasaba un poco del tema por ahora, el año pasado en diciembre creo recordar nos salió a muchos aceptada, con un pdf y el importe y tal... y hasta marzo si no recuerdo mal no la ingresaron...

Como os he dicho, "pasad del tema" y mirad de vez en cuando como hago yo, os vais a volver locos de lo contrario, y más este año que está la cosa peor.
El año pasado se me confirmo el dia 4 de diciembre y el 12 tenia el dinero en el banco
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo la última que pedí en el curso 2009/2010, me la confirmaron en diciembre y ese mismo mes me la ingresaron, pero el pasado año a un colega se la confirmaron en diciembre y se la ingresaron en marzo, ahí es dónde me rayo yo...
A mi ahora en la pagina me envían a un enlace de la Generalitat (Soy catalan) y en el buscador no hay becas de 2011/2012. La mas nueva es de 2010/11.

Perfect...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que movida,no? Supuestamente eso lo lleva el estado....
yo la cobre el 24 de junio y me salio concedida el28 de marzo
Esto es lo que pone.

Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://aplitic.xtec.cat/pls/e13_bae/p_consulta.entrada)


Pero no tiene ningún sentido que me digan esto. Al acceder al acceso de registro en la beca desde la web de la generalitat, me enviaban directamente a la web del estado.
Nos movemos al otro hilo, llamo al moderador para que cierre este.

ESTE ES EL NUEVO HILO hilo_becas-mec-2011-2012-quot-no-quot-universitarios_1698556
2169 respuestas
140, 41, 42, 43, 44