BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

cuando le ingresen a alguien los pagos de la beca 6000 que informe aqui. gracias
ningún ingreso por ahora,no?
no todavia nada de nada, esperemos que yege prontito.
SI LOS PAGOS DE LA BECA 6000 ESTAN YA FISCALIZADOS, CUANDO TIEMPO TARDARA EN TENER EL DINERO EN EL BANCO? contestar x favor
supuestamente desde que se hace el trámite de pago y tal unos 7,8 días...supuestamente xd
algo nuevo algun ingreso yo he mirado hoy y nada alguien lo tiene en la caja de ahorros de granada
yo lo tengo en caja granada!
mañana voy a ir a mirar a ver...deseadme suerte! jajajajaja
con lo que sea aviso!:)
yo tambien 0 euros ahora tardaran en pagar
SEGUIMOS SIN COBRAR , TANTO LOS AFECTADOS Y RECLAMACIONES DE LA BECA GENERAL, Y LOS DE LA BECA 6000, TAMPOCO COBRAMOS. SI LLAMAS A BECAS 955 06 45 37 TE DICEN QUE LA SEMANA QUE VIENE , ESTARAN INGRESADAS Y SI LLAMAS A HACIENDA TE DICEN QUE NO SABEN CUANDO VAN A PAGAR, QUE SI KE ES VERDAD QUE LOS PAGOS ESTAN FISCALIZADOS PERO KE NO SABEN SI SERA AHORA O A PRIMEROS DE JULIO. SI ALGUIEN SABE ALGO MAS......
a primeros de julio es muy tarde un mes casi para pagar a mi me dijieron el dia 10 unos 10 o 15 dias pero con lo que estan tardando no me extrañaria dime el numero de hacienda por favor y llamo el lunes
no os desesperéis hace 5 dias laborables que nos puso eso de trámite de pago...paciencia xd
el numero de hacienda en la junta de andalucia es 955 064 874 y 955 064 869, yo voy a volver a llamar el lunes a ver que nos dicen y lo contare aqui. llamad todos y asi haremos presion
llamo a hacienda y me dice con una guasa enorme que no saben nada,que el viernes porai le diran algo pero que no se sabe nada...me temo lo peor minimo hasta julio
que cachondeo tienen,no? enserio...bah xDDDDDDDDDDDDDD
pues si...me temo lo peor me temo hasta mediaos de julio escuchate
en hacienda no saben nada en educacion de granada que puede qu el 28 o 29 yo me temo que hasta julio no vamos a cobrar nada que los pagos se han retrasado y ahora por que vaya cachodeo que se trae con nosotros
Hola!!

Yo acabo de llamar, y me han dicho que para este mes están SEGURO.

De todas maneras, yo estoy tranquila...todo lo malo puede ser que se me junten las dos becas a este paso...xDD

Ánimo que queda poco!!
a bob-bob , a ke numero has llamado? te han asegurado que va a estar para este mes? tu ke eres de la beca general o de la beca 6000? CONTESTA X FAVOR
bob_bob escribió:Hola!!

Yo acabo de llamar, y me han dicho que para este mes están SEGURO.

De todas maneras, yo estoy tranquila...todo lo malo puede ser que se me junten las dos becas a este paso...xDD

Ánimo que queda poco!!



cuando estas tan tranquila sera por que no te hace tanta falta el dinero pero hay otros que si nos hace falta
a mi me hace muchisima falta y no estoy tranquila por que ya es hora que la cobremos todos hasta que no tenga el dinero no me quedo tranquila que lo estan alargando mucho
como no hagamos algo no cobramos. mañana todos a hacer presion llamando al 955 06 45 37 y hacienda 955 06 48 69 y decir ke ya no queremos mas mentiras y ke nos digan la verdady fecha concreta, y si no tienen dinero, pues que lo busquen, porque ese dinero esta aprobado en los presupuestos para becas, si lo han echado en otro cosa es su problema....asi que a llamar y a dar la bara. y si no surte efecto llamemos a los medios.
yo estado tada la mañana llamandoa ese numero y comunicando es el que llamo siempre y son los primeros embusteros en granada me han dicho que para el 28 o 29 pero no es seguro y al numero de hacienda no saben nada no saben cuando van a pagar y si pagan algun dia se lo va a llevar el telefono no han puesto la beca en pago en tramite para callarnos la boca y asi darnos largas os lo digo que tengo mas años que vosotros y esto huele a quemado que las ultimas que pagaron tardaron 8 dias contando festivos y lla levan mas y los que nos quedan se mete julio y no cobramos por que las tienen retrasadas y llevamos con ella concedida casi 4 meses y hasta 4 meses yo llevo desde el 2 de marzo y rtres meses retenida por equivocacion de ellos y la verdad no te la van a decir me han engañado a mi que con quien he hablado es de mi edad y no le ha dado verguenza engarme primero a mediados de abril luego a finales despues a mediados de mayo luego a finales de mayo despues antes del 15 de junio y ahora cuando ccomo no hagamos algo cobraremos cuando quieran ellos por nos van a engañar hasta que le den la gana yo os digo lo que opino a mi tambien me dijieron que para el 16 estaban todas ingresadas y me dijo seguro seguro que ya le habian mandado el dinero el ministerio nose lo que pensareis pero en hacienda no hay ninguna orden de pago mañana volvere a llamar pero no dicen la verdad solo un hombre de becas de granada me dijo que iban a tardar mucho y que no saben cuando van a pagar
A eli15 y makina13...me hace falta el dinero mucho también, pero mirad, con el curso que me llevan dando y que he pasado (y puesto que ya lo he terminado xD), y estando ya en trámite de pago (que NO nos la pueden quitar ya), me voy a regalar una semana de tranquilidad ya en cuanto a ese tema, seguiré llamando, pero no todos los días.

Al chico que me ha preguntado por el número al que he llamado (tengo memoria pez...lo siento xD), no lo sé, mi fijo no lo ha guardado, pero soy de las becas generales...:S

Un beso!
lo unico que podemos hacer es quejarnos y quejarnos si nos cojen el telefono por k en la consejeria te dan el numero y te dicen que ellos no saben nada que yamemos a ese numero y asi yevo yo desde que la tengo concedida yo como de aki al viernes no la tenga ingresa me movere por donde tenga k ir pero reclamare k me dijeron cuando acabara el curso tienen k estar ingresadas y los cursos ultimos acaban el 24 yo tengo las notas ultimas ultimas de grado superior asikkeee
espero k se soluciones prontitooo.--
me han dicho en sevilla que quizas mañana tesoreria empieza a ingresar las becas que noes seguro que ellos ya no tienen nada que hacer que ya es tesoreria quien tiene que pagar alguien sabe el numero de la tesoreria general donde pagan las becas
EL NUMERO DE TESORERIA DE HACIENDA ES EL 955 064 869 , YO TAMBIEN VOY A LLAMAR MAÑANA A VER KE NOS DICEN. LO QUE ME DIGAN LO ESCRIBIRE AQUI. LLAMAR TODOS Y ASI HAREMOS MAS PRESION.
Venga, yo llamaré también.

:D Un beso
yoo tambien voy a yamar a ver si no comunica
CHICOS ¡ BUENAS NOTICIAS¡ HE LLAMADO A HACIENDA Y ME HAN DICHO QUE HOY SE ESTAN PAGANDO LAS BECAS. LE HE PREGUNTADO QUE CUANDO NOS LLEGARA A LA CUENTA Y DICEN QUE EN UN 1 UN DIA 0 2 QUE YA DEPENDE DE CADA BANCO. UF¡ QUE CONTENTA¡
ami me andicho lo mismo...toma ya casi estamos yegando al final de este martirio
Los pagos se estan aciendo hoy me an dixo que pa el jueves o elk viernes tiene que estar dinero ingresao en los bancos
KIEN TENGA LA CUENTA POR INTERNET, PUEDE VER RAPIDO EL INGRESO, PUES KE LO COMUNIQUE AQUI. SALUDOS YSUERTE PARA TODOS¡
yo tambien e yamao y me han dixo lo mismo asikeee esperemos k para el viernes esten por favor avisa por akiii cuando lo sepais
gracias
Sabéis algo de la beca de transporte del año pasado? No deberían empezar a pagar ya por estas fechas o como va la cosa?
Me dijeron que tardan un año, pero ya hace más de un año [qmparto]
AMI YA ME LA HAN INGRESADOO!! PORFINN YA ERA HORA :D!!!!
Me complace anunciar que mi calvario ha terminado xDDD

Ánimo que ya os queda poco!! Un saludo!
Me alegro por las personas q hayan recibido ya la beca. Alguna de estas personas es de Andalucía? Saludos
hola yo tb toi de pago en tramite desde el 9 soy de andalucia y beca general me gustaria saber si a los ke le an ingresado la beca a sido de la general o 6000 xfavor cnt. me alegro x los ke la ayan recibio yo fui esta tarde y todavia nada de nada no si ya estara, la verda ke falta ace jejeje
oye a loos que le an ingresado la beca que es la general o 6000 y desde k fecha la tienen en tramite de pago.
ok gracias lita, ave si la tngo prontito tu d ke banco eres?? jeje
Soy de Unicaja de Málaga =) la tenía en trámite de pago desde el 9/06 con la general [sonrisa]
ok gracias yo soi cajasol tb la tngo concedia dsd el dia 9 ave si llega prontito d la general tb
POR FIIIINN!!

BECA CONCEDIDA: 22 FEBRERO
BECA EN TRAMITE: 9 JUNIO
BECA PAGADA: 23 JUNIO

PAGADA EN CAJASOL.

ESPERO NO TENER K OIR DE VOSOTROS NUNCA MAS!!! (DICHO CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO)
NUESTRA GUERRA HA TERMINADO!!!
Yo tmb la tengo ingresadaaaaa!!! Weeeee :))

Beca General. (Sevilla)
Concedida: 4 Abril
En Tramite: 9 Junio
Pagada: 23 Junio en Caja Rural.
Suerte a tod@s los demas!! =D
Caja de ahorros en granada pagada hoy 23 de junio
Por fin... beca ingresada hoy 23, ya era hora, la mia es la beca general.
suerte para los que no la tengan aun.... saludos y hasta pronto [bye]
2169 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44