BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

eli15 escribió:puede poner en la pagina concedida y no en tramitacion de pago y pagartela alguien le han dado el numero de op en granada por que ha mi me han dicho que la que tiene educacion no concide con las de hacienda y en hacienda dice que si no concide no pueden pagarlas y que no saben que hayga ninguna orden de pago me huele achamusquina pero aqui hay algo raro espero que me equivoque pero me da la sensacion que para al 15 no cobramos cada uno dice una cosa para callarnos es muy raro que la op no concidan dios quiera que me equivoque pero con las veces que me han engañado

No esperes cobrar mínimo hasta finales de julio
yo no he podido llamar, pero veo que nada nuevo,no?
kokoro-sama escribió:
eli15 escribió:puede poner en la pagina concedida y no en tramitacion de pago y pagartela alguien le han dado el numero de op en granada por que ha mi me han dicho que la que tiene educacion no concide con las de hacienda y en hacienda dice que si no concide no pueden pagarlas y que no saben que hayga ninguna orden de pago me huele achamusquina pero aqui hay algo raro espero que me equivoque pero me da la sensacion que para al 15 no cobramos cada uno dice una cosa para callarnos es muy raro que la op no concidan dios quiera que me equivoque pero con las veces que me han engañado

No esperes cobrar mínimo hasta finales de julio

JULIO?
Dkristy escribió:
kokoro-sama escribió:
eli15 escribió:puede poner en la pagina concedida y no en tramitacion de pago y pagartela alguien le han dado el numero de op en granada por que ha mi me han dicho que la que tiene educacion no concide con las de hacienda y en hacienda dice que si no concide no pueden pagarlas y que no saben que hayga ninguna orden de pago me huele achamusquina pero aqui hay algo raro espero que me equivoque pero me da la sensacion que para al 15 no cobramos cada uno dice una cosa para callarnos es muy raro que la op no concidan dios quiera que me equivoque pero con las veces que me han engañado

No esperes cobrar mínimo hasta finales de julio

JULIO?

el año pasado estaban todas contestadas para el 24 de mayo y lo ingresaron el dia 13 o 14 de Julio, este año mira que fechas son y como estamos..
mi pregunta es...para la siguiente convocatoria, la podemos echar,no?XD no nos la denegarán porque han tardado en pagar,no?
Yo la echaré igual está claro xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hoy la han actualizado y ha pasado a concedida nuevamente, aun no tiene orden de pago pero algo es algo haber como seguimos en la semana!!! :-?
como sabes eso?

a alguien más le sale en el M.E. lo de Impreso general generado (confirmada) o algo asi? Es que creo recordar que yo antes tenia "En trámite en el M.E."

No creo que evolucione esta semana, me dijeron en Sevilla que las órdenes de pago las reciben al principio de la semana...aunque quién sabe XDD
Los que somos de la junta no debe ponernos nada del M.E.no? [agggtt]
Ni zorra...yo ya busco debajo de las piedras por la calle, no sea que esto de cobrar la beca sea una gymkana y yo esté aquí perdiendo el tiempo tontamente XDDDD
actualizado a dia de hoy:O a alguien mas de bcn? a pasado a concedida de nuevo pero no pone fecha de cobro...
bob_bob escribió:como sabes eso?

a alguien más le sale en el M.E. lo de Impreso general generado (confirmada) o algo asi? Es que creo recordar que yo antes tenia "En trámite en el M.E."

No creo que evolucione esta semana, me dijeron en Sevilla que las órdenes de pago las reciben al principio de la semana...aunque quién sabe XDD


Yo soy de BCN y no veo desde la pagina del M.E, ya que ahi siempre me sale en tramite. Veo en esta http://aplitic.xtec.cat/pls/e13_bae/p_consulta.entrada y antes me salia PROPOSTA RESOLUCIÓ CONCESIO y ahora CONCEDIDA "por segunda vez solo q ahora por menos importe"
He intentado llamar a Sevilla y no me cogen...

Por cierto, el Ministerio de Educación tiene Twitter: @educaciongob

Ahi lo dejo :)
bob_bob escribió:He intentado llamar a Sevilla y no me cogen...

Por cierto, el Ministerio de Educación tiene Twitter: @educaciongob

Ahi lo dejo :)

twitter?MAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIA, allá que voy
pòr el camino que vamos el 15 tampoco para el curso que viene no la daran insiste o llama temprano a las 9 a mi tambien me pasa pero no paro hasta que me lo cogen llamar todos a ver que dicen si se aburren y pagan
Yo llame ayer y me contestaron con lo mismo, los ingresos se realizaran la primera quincena de Junio... Les dige q si en esas fechas n me llega ¿Que hago? Y me digeron llama de nuevo... Jajaja vaya gente!
HOLA
YO SOY DE SEVILLA Y HE TERMINADO UN GRADO SUPERIOR Y ESTOY COMO TODOS VOSOTROS ESPERANDO TENER NOTICIAS DE LA BECA.
YO ENTRE TARDE AL CURSO PERO ME DIJERON QUE NO HABIA PROBLEMA ENTREGANDO LA FOTOCOPIA DE LA MATRICULA COMO QUE ENTRABA TARDE.
LA BECA LA HECHE EL MISMO DIA QUE HECHE LA MATRICULA Y LA TENGO CONCEDIDA DESDE EL 20 DE FEBRERO PERO NO ME PONE NI TRAMITE DE PAGO NI NADA.
TAMBIEN ESTOY JARTA DE YAMAR 955064232 Y ESO NO PARA DE COMUNICAR Y UNA VEZ QUE ME LO COJIERON LE PEDI INFORMACIÓN Y LA VERDAD QUE POCO ME DIJO. SOLO QUE ESTABAN ESPERANDO UN INGRESO O UN TRAMITE ALGO ASIII Y LE DIJE QUE SI TENIAN PLAZO COMO MAXIMO PARA INGRESARLAS Y ME DIJO CUANDO TERMINARA EL CURSO ESCOLAR ASIQUE ESPERO QUE LA TENGAMOS TODOS PARA JUNIO POR QUE SIII NOO... A PROTESTAR POR QUE NO ES JUSTO UNOS MUCHOS Y OTROS SIN BECA.

A ESPERAR.
Es decir, que nos toman por gilipollas, hablando claramente...esto ...me indigna, por twitter les he preguntado , a ver si me responden...pasarán de mi cara como de costumbre.
Y si vamos a Sevilla a preguntar directamente?XDDD asi nos hacen caso fijo.

Yo sigo llamando allí, me da tono, pero no me cogen :S
pues eso teniamos que hacer ponernos en la puerta de alguna consejeria y no movernos hasta que nos pagen que se entere la gente lo que estan haciendo se han gastado el dinero en otra cosa y ahora no tienen para pagarnos y si el 15 no pagan nos dira que a finales si tampoco a finales que en julio luego el verano hasta que le den la gana estamos a jueves y todo sigue igual concedida en cuatro dias laborables que quedan no la van a dar no y en haienda me dijieron que no habia orden de pago que llamara a finales de la semana que viene asi que asi estamos todo mentiras no engañan como quieren
Contestación en Twitter.

@DkristyBourmont Lo sentimos mucho pero esas becas al no ser del Ministerio te tienen que informar en la Junta de Andalucía.

ea.
de tiran la pelota de uno atros i a qui nadie sabe na o no queiren decir la verdad
Hola, yo también soy estudiante de un grado superior en Sevilla, tengo concedida la beca desde el 2 de marzo, he terminado el curso, me he matriculado del siguiente y aún no he recibido ni un duro. El estado de mi beca es el mismo desde ese 2 de marzo, he ido a la delegación, he llamado a la consejeria de hacienda, de educación, hasta el mismísimo Ministerio y esto es lo que me han dicho. El problema del retraso en el pago de las becas viene desde el mismo Ministerio, el porqué no han enviado el dinero a las CC AA no lo dicen, pero en la consejería de educación de la junta de Andalucía dicen que se reunieron el dia 3 de junio con el personal del Ministerio y que les aseguraron que se iba a realizar dicho ingreso cuanto antes, eso si, la persona que me atendió en la consejeria no quiso darme ninguna fecha concreta. Así que hasta que desde el Ministerio no ingresen el dinero de las becas a la junta de Andalucia no hay nada que hacer, y cuando lo hagan, habrá que esperar los trámites normales hasta que el dinero acabe en las cuentas de los estudiantes, lo que vendrá a ser unos 15 dias más o menos. Espero que os sirva de algo, yo después de sentirme tan desamparado por las instituciones y tan harto de vivir en este limbo burocrático, me siento a esperar.
La consejeria de educacion de sevilla, si te plantas en la puerta va a ser para nada yo estoy jarta de ir y me dan el numero de telefono para llamar y nada de nada estoy jartita ya quiero tener ya la beca de una vez.
Ir a las conserjerias, no sirve de nada, más que nada porque es como dice sarab , vas, te dicen que no saben nada y te dicen que llames otro día y ya , siento decirlo pero creo que toca esperar...
yujuuuuuuuuuuuu pago en tramites ¡¡¡¡¡
22/02/2011 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
09/06/2011 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago
espero k os pase lo mismo
SIIIIIIIIIIIIIIIII!! PAGO EN TRÁMITEEEEEEEEEEEEEEE!!LKGJDLFKGJ
ahora cuando se supone que la ingresan?:DDDDDDDDDDDDD
Felicitaciones para uds xicos!!! A mi me tokra seguir esperando
a mia tambien en pago de tramite que alegria por mi y todosss aun amigo le tardaron 8 dias lse la pusieron el 22 de diciembre y se la ingresaron el 30 felicidades a todosssss
es decir que para finales de mes, es seguro que la tengamos?dios...ya es hora
a los que se le has puesto hoy dia 9 de junio en tramite de pago sois de andalucia?
A mi también!! pago en trámite. Málaga
Pago en tramite!!!!, Sevilla, concedida el 2/3/11 en cuanto lo vea en el banco aviso, parece que hubieran leido hoy el hilo del foro!!
En cuanto alguien tenga el dinero en el banco que avise también!:D
Para los de Barcelona nada...a seguir esperando...
yo tambien soy de sevilla eso avisar si os la ingresan yo tambien estare pendiente y avisare.
y suerte a quines no la tenga todavia en tramite de pago.
ALGUIEN QUE ESTE PENDIENTE DE LOS PAGOS DE LA BECA 6000 Y SEPA ALGO QUE ME INFORME X FAVOR. A MI SOLO ME HAN HECHO EL PRIMER PAGO DE 1800 EUROS EN ENERO, Y ESTOY EN 2º DE BACHILLERATO Y YA HEMOS TERMINADO EL CURSO, PENDIENTE DE SELECTIVIDAD , Y TODAVIA NO NOS HAN HECHO MAS PAGO.
cesarion escribió:Para los de Barcelona nada...a seguir esperando...


[triston] asi parece
he hablado con sevilla y dicen que hoy iban a dar la orden de pagar en 10 o 15 dias estaran ingresadas
Yo también estoy en trámite de pago!!

No me lo creo, lo he tenido que mirar dos veces xDD

Ya no nos queda nadaaa!!:D
Madre mia ya era hora, yo cuando tenga el dinero no me lo voy a creer xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por favor cuando alguien cobre ya sea la general o la 6000 que avise. dicen que hoy estan dando las ordenes de pago, tanto de la general como de la 6000, y que a finales de la semana que viene o a mas tardar el lune estara el dinero en la cuenta. avisen x favor
Todos los que pedís esta beca estáis lógicamente en Bachiller no? xD

Y cuanto dinero pagan¿?
Bachiller o formacion profesional y pagan dependiendo de muchisimas cosas...a mi por ejemplo me han concedido 2640
Dkristy escribió:Bachiller o formacion profesional y pagan dependiendo de muchisimas cosas...a mi por ejemplo me han concedido 2640

Y como funciona eso? En función a qué te dan más dinero o menos?
pau100x100 escribió:
Dkristy escribió:Bachiller o formacion profesional y pagan dependiendo de muchisimas cosas...a mi por ejemplo me han concedido 2640

Y como funciona eso? En función a qué te dan más dinero o menos?

renta de tus padres, si vives solo, si trabajas...cosas así.
Para más información-> http://blog.fp-informatica.es/guia-sobr ... recuentes/

ahi te lo explica!:)
a efectos de unos dias se hara efectivo el cobro de las reclamaciones de becas general y 6000 aprobados. esto es lo que dicen, ke a seguro seguro que para el viernes estaran ingresadas. si alguien tiene otra noticia que escriba x favor
Yo tengoe entendido que el viernes o como mucho el lunes están ingresadas!:)
2169 respuestas