Yo he convivido mucho con esta etnia en el colegio, y bueno... salvo que tenias que comerte el bocadillo antes de salir al recreo por que si no te lo quitaban ( salvo la mantequilla que por alguna razon parece que todos eran alergicos), y que te soplaban la mitad del material escolar ( a saber para que lo querian), y que no dejaban dar clase ni que tu la dieras, pues muy majos.
Vi un programa de la tele una vez, que venia que a muchas familias le daban casa en barrios normales para que se integraran, me alegraba ver que habia familias que si acababan integradas, el hombre trabajaba en la chatarra pero como la casa era gratis pues tenia para salir adelante, sus hijos escolarizados con el resto de los niños, salvo por del detalle de que le habian dado una casa por el morro cuando una familia normal tiene que joderse la vida y atarse a una hipoteca hasta que se jubilen vale..
Pero tambien se veia que la mayoria de familias a las que les daban las casas, estas se ponian a delinquir por el barrio o convertian su casa en un puesto de venta de drogas, con el posterior encabronamiento de vecinos ( que muchos ni salian en las camaras por que estaban amenazados), y todas las casas que les habian dado sin tuberias y casi sin puertas por que las desvalijaban.
Un tema muy peliagudo, yo creo que a muchas se les ha dado la oportunidad y la desaprovechan, no sabria como solucionar lo de esta etnia sin decir una burrada o cometer un delito contra los derechos humanos....