paliza en la M-30

1, 2, 3
Que fuerte la noticia esta no?

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/2 ... 06552.html

EDIT: lo fuerte también es el accidente que podrian provocar
Gitanos, Serious business.
Venga, que salga la gente a defender a los putos gitanos, a ver si con esto tienen huevos.

Cómo me hierve la sangre ante estas impotencias coño...
Pero a ver, si son españoles, no pasa nada, no? El problema no era la inmigración?

En serio, me da que esto no es un atraco normal y corriente, lo siento más por el posible accidente que por los agredidos, que igual me equivoco y mucho, pero...
Eso no quita que los agresores vayan a la cárcel de cabeza, obviamente, con agravante de tontuna máxima, por hacerlo en público y dejarse identificar tan fácilmente, hay que ser lerdo.
No les pasará nada a los gitanos, eso creo se sabe de sobra, a los únicos que les ha pasado han sido los ocupantes del coche que les han metido una paliza, les han robado e incluso le han agredido a otro con un arma.. yo entre el pánico y todo creo que hubiese apretado el acelerador y me hubiese cargado a unos cuantos hijos de la gran puta estos... ups, que si hago eso voy a la carcel... ESPAÑA!!!!!
Sensenick escribió:Pero a ver, si son españoles, no pasa nada, no? El problema no era la inmigración?

En serio, me da que esto no es un atraco normal y corriente, lo siento más por el posible accidente que por los agredidos, que igual me equivoco y mucho, pero...
Eso no quita que los agresores vayan a la cárcel de cabeza, obviamente, con agravante de tontuna máxima, por hacerlo en público y dejarse identificar tan fácilmente, hay que ser lerdo.

Vamos a ver has leído la noticia... dice que los que iban en el coche realizan una maniobra, que a los gitanos les pareció peligrosa. Se pondrían farrucos y fueron a por ellos.

- Mi experiencia personal con un gitano en coche... llegue a un peaje y cuando salí... (suelo salir rápido para coger los 120 rápidamente) pues el gitano lo vio como una incitación a una carrera y se puso detrás mío pegado literalmente a 120, adelantándome, frenándome delante, casi nos la damos pero el seguía igual que quería una carrera...

En fin... que al final con esta gentuza cuanto mas lejos mejor.
La gente al volante se vuelve loca.

El jueves pasado iba con el coche, y por la derecha me salió un coche APARCADO y sin poner intermitente. Freno y pito. Nada más.

Pues me salió el copiloto como un enérgumeno y diciendo que iba a pillar la escopeta (se ve que iban a cazar) y darme 2 tiros. Con 2 cojones.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
los gitanos, q se vayan a una isla desierta y q vivan ahi solos.
ya te digo yo que ami no me pegan, yo los atropello si hace falta
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
NaVaJa90 escribió:ya te digo yo que ami no me pegan, yo los atropello si hace falta

Pero que dices racista! Nazi!
A la mierda los mandaba yo a todos
El problema no es que sean gitanos,el problema es que sus delitos les salen gratis,si se coge a estos,y se les mete 5 años de prisión,el resto aprende,con el sistema jurídico actual,y gente insolvente desde centurias,el delito les resulta gratis total,y van por la vida sabiendolo.
y los otros coches no hacen nada se quedan ahi sin mas...durante bastantes segundos viendo como una banda de imbeciles apalean a una persona...sin comentarios.
yo he vivido en pisos del ivima y mejor que se queden en chabolas. pondria muchos trabajadores sociales para sus hijos.
Luego no digas nada de los gitanos, que eres una malisima persona.

Y encima se sienten ofendidos y discrminados.

No se si encabronarme con la noticia y ponerles a parir, o pasar. :-| Me dan asco.
borj1ta escribió:No les pasará nada a los gitanos, eso creo se sabe de sobra, a los únicos que les ha pasado han sido los ocupantes del coche que les han metido una paliza, les han robado e incluso le han agredido a otro con un arma.. yo entre el pánico y todo creo que hubiese apretado el acelerador y me hubiese cargado a unos cuantos hijos de la gran puta estos... ups, que si hago eso voy a la carcel... ESPAÑA!!!!!

Si pero de la carcel se sale, del agujero no.
Es su cultura, y hay que respetarla panda de rasistas!!!!
Yo tengo dos amigos gitanos, buenos amigos desde hace mucho, con todas sus costumbres, esta claro. pero son buenas personas, comprometidas, legales y sin problemas de integracion, he estado en sus casas y sus familias son normales y empaticas, tendriais que conocerlos porque ellos no tendrian problemas en conoceros a vosotros.
Por esto, mi experiencia, yo no me atrevo a generalizar con los gitanos, es mas cuando se generaliza solo pienso en que el que esta generalizando esta siendo imprudente, aparte que estoy seguro que mis amigos y su familia no son los unicos gitanos asi.
excepciones que confirman la regla
borj1ta escribió:No les pasará nada a los gitanos, eso creo se sabe de sobra, a los únicos que les ha pasado han sido los ocupantes del coche que les han metido una paliza, les han robado e incluso le han agredido a otro con un arma.. yo entre el pánico y todo creo que hubiese apretado el acelerador y me hubiese cargado a unos cuantos hijos de la gran puta estos... ups, que si hago eso voy a la carcel... ESPAÑA!!!!!

+1000000.

Es que es alucinante, con la ley en la mano los del coche que recibieron la paliza lo único que podían hacer es quedarse quietos esperando que los gitanos no los mataran, porque si los llegan a intentar atropellar los que van a la cárcel son ellos.

Puta ley de mierda de este país que protege a los delincuentes. Asi vamos...

Y sobre los gitanos me guardo mis palabras... que no hay que generalizar?? jajajaja me rio a carcajadas de ese comentario.
nikiforo escribió:Yo tengo dos amigos gitanos, buenos amigos desde hace mucho, con todas sus costumbres, esta claro. pero son buenas personas, comprometidas, legales y sin problemas de integracion, he estado en sus casas y sus familias son normales y empaticas, tendriais que conocerlos porque ellos no tendrian problemas en conoceros a vosotros.
Por esto, mi experiencia, yo no me atrevo a generalizar con los gitanos, es mas cuando se generaliza solo pienso en que el que esta generalizando esta siendo imprudente, aparte que estoy seguro que mis amigos y su familia no son los unicos gitanos asi.

Pues es lo que hay cuando la gran mayoría es como es. Y creo que aquí se se puede generalizar perfectamente.
jorcoval escribió:La gente al volante se vuelve loca.

El jueves pasado iba con el coche, y por la derecha me salió un coche APARCADO y sin poner intermitente. Freno y pito. Nada más.

Pues me salió el copiloto como un enérgumeno y diciendo que iba a pillar la escopeta (se ve que iban a cazar) y darme 2 tiros. Con 2 cojones.

Mira, tu aún "tuviste suerte"... La semana pasada circulaba por mi calle entre 30 y 35 km/h y un chico sacando el coche del garaje me golpeó en la puerta y me la abolló (y no poco precisamente xD). El muy cabrón salió disparado del coche gritándome como un loco y echándome la culpa del accidente.

Pues yo lo intentaba calmar diciéndole que tranquilo, que no pasaba nada y tal y el tio ahí gritando y armando un jaleo de la ostia. Madre mía, me vinieron unas ganas de pegarle un puñetazo en la cara solo para que se callara... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nikiforo escribió:Yo tengo dos amigos gitanos, buenos amigos desde hace mucho, con todas sus costumbres, esta claro. pero son buenas personas, comprometidas, legales y sin problemas de integracion, he estado en sus casas y sus familias son normales y empaticas, tendriais que conocerlos porque ellos no tendrian problemas en conoceros a vosotros.

pregúntales que piensan el resto de gitanos de ellos

te sorprenderías como repudian los gitanos a las familias "que viven como payos"
ernesvk escribió:y los otros coches no hacen nada se quedan ahi sin mas...durante bastantes segundos viendo como una banda de imbeciles apalean a una persona...sin comentarios.

Ya ha salido el Chuck Norris de turno que aparece en todos estos tipos de hilo... :o Llamadme cobarde pero veo a 8 gitanos pegando una paliza a unos en un coche y lo ultimo que hago es salir de mi coche, llamaría a la policia pero nunca saldría a defenderlos para llevarme 2 hostias o vete a saber tu si algo peor...
D3N184 escribió:
ernesvk escribió:y los otros coches no hacen nada se quedan ahi sin mas...durante bastantes segundos viendo como una banda de imbeciles apalean a una persona...sin comentarios.

Ya ha salido el Chuck Norris de turno que aparece en todos estos tipos de hilo... :o Llamadme cobarde pero veo a 8 gitanos pegando una paliza a unos en un coche y lo ultimo que hago es salir de mi coche, llamaría a la policia pero nunca saldría a defenderlos para llevarme 2 hostias o vete a saber tu si algo peor...

De chuck norris nada, pero deberian haber salido todos, evidentemente yo si estoy solo no me meto, pero no creo que en todos esos coches en alguno d ellos no hubiera 3 o4 personas y que entre todos los de los coches pudiesen hacer algo.

Yo solo no me enfrento ni a uno. Mas que nada, porque intento evitar problemas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
D3N184 escribió:

Y más sabiendo que como te denuncien ellos todavía te cae una pena peor a tí.

No tengo nada que decir sobre ésta etnia. Los que viven bien y no roban los tienen como renegados payos y el resto viven como ratas. Preguntadle a cualquier gitano legal que conozcáis dónde está el resto de su familia y si se llevan bien con ellos.
ernesvk escribió:
D3N184 escribió:

De chuck norris nada, pero deberian haber salido todos, evidentemente yo si estoy solo no me meto, pero no creo que en todos esos coches en alguno d ellos no hubiera 3 o4 personas y que entre todos los de los coches pudiesen hacer algo.

Yo solo no me enfrento ni a uno. Mas que nada, porque intento evitar problemas.

Osea, que vienes a un hilo a decir que vaya tela con la gente que no se para y luego dices que ni con un gitano te hubieras parado para evitar problemas, ¡con dos cojones!
Y luego me pregunta mi madre que porqué llevo 2 barras de hierro en el coche... esta misma tarde le enseño esta noticia, seguramente me dé una tercera.
a ver:

QUe si el problema va conmigo intento huir de el... si no queda mas remedio y estan apalizando a alguien en mi cara YO particularmente no me quedo de brazos cruzados...

Luego, en este caso, que es totalmente distinto yo solo no me meto contra 8, pero se puede intentar razonar no?? no es hacerse el heroe....que esta claro que con esta gente si te haces el heroe te llevas un navajazo 100% asegurado.

Respecto a los gitanos..no todos son iguales, pero si en todas las familias tienen casos de gitanos que han crecido con esto y se han criado asi... yo tengo conocidos gitanos que no son mala gente pero te hablan de primos suyos que estan en la carcel o que dia a dia estan cometiendo delitos para ganar dinero a costa de joder al projimo.
Ala, ya estamos... En eol no se permiten comentarios racistas, lo sabéis de sobra, así que cortaros un poco, por favor, si no queréis infracciones a porrillo.
A ver se critica a los gitanos por hacer esa salvajada, perfecto. En otro hilo se criticaba a los chinos por el tema de la niña esa a la que nadie ayudó tras el atropello.

Y aqui los españoles son los buenos, pero en ese video ni un coche de un españolito se paró a ayudar a los agredidos, y no me refiero durante la pelea, sino cuando los 2 coches de los agresores ya se habian ido. Se pararon muchos a ver la agresión pero después, a ayudarles, ninguno. Que aquí los españoles no somos tan distintos del resto.
No debería haber parado, acelerar a tope y llevarte por delante lo que se ponga...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Pss, gitanos. Como hable de ellos me banean de internet y paso. Lo mejor es tenerlos como mínimo a 500 metros......bajo tierra [bad]
Dios mio como esta el patio, esta gente parece que no evoluciono al mismo ritmo que el resto, que salvajes.
ercojo escribió:Dios mio como esta el patio, esta gente parece que no evoluciono al mismo ritmo que el resto, que salvajes.

¿ Lo dudas? La mayoria de los gitanos son unos incivilizados; yo personalmente hubiese salido quemando rueda y si alguno se pone por delante es su problema, no me voy a quedar a que me cosan a puñaladas
ElChabaldelPc escribió:

te sorprenderías como repudian los gitanos a las familias "que viven como payos"

Correcto y en parte es verdad, pero eso no evita que me siga "rechinando" cuando se mete a todos los gitanos en el mismo saco, por pura logica que me da MI experiencia.
Conozco a mucha gente que piensa que todos los gitanos son iguales... no les voy a dar la brasa para que piensen como yo, allá cada cual y quien quiera que lo entienda.
No me queda claro si aquí se está juzgando al hecho en sí o a la etnia de los que lo han cometido...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo he tenido colegas gitanos y he pasado bastante tiempo entre ellos, y hay de todo, pero indudablemente hay mucha escoria, pero no escoria gitana, porque yo creo que lso gitanos no son unos indeseables, sino mas bien la gente que vive en ciertos ambientes, porque los payos que vivien en esos ambientes son exactamente igual que un gitano, asique estamos hablando de un tema de educacion como todos imaginareis....asique eso de que los gitanos apestan...pues no, mas bien la gente que vive de X manera y sin un minimo de educacion de ningun tipo.

Lo mas sorprendente es encontrate en esos ambientes a gente excepcional, es magnifico.
La involución española sigue acelerando a ritmos alarmantes.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo metia en una bolsa gitanos y moros y que se las apañen juntos.
Majinga Zetto escribió:Yo metia en una bolsa gitanos y moros y que se las apañen juntos.

Me has recordado a un chiste, "Yo no soy racista, si los negros de África tienen hambre que se coman a los moros y a los gitanos" XD
nikiforo escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Correcto y en parte es verdad, pero eso no evita que me siga "rechinando" cuando se mete a todos los gitanos en el mismo saco, por pura logica que me da MI experiencia.
Conozco a mucha gente que piensa que todos los gitanos son iguales... no les voy a dar la brasa para que piensen como yo, allá cada cual y quien quiera que lo entienda.

yo tengo ascendencia gitana y se de lo que hablo
para un gitano los q viven como payos ya no son gitanos, por lo q par ellos mismos los gitanos si que son todos iguales.
Me hace gracia una cosa :

Hace unos dias la gente critcaba en china por el atropello de una niñ@ y nadie hacia nada . La gente criticaba la falta de humanismo etc etc . Aqui se ve claramente o peor que la gente ya no es que haga nada si no que se queda a mirar a ver si ven sangre y muertos en vivo y en directo .

Yo me pregunto que es peor el hipocrita o el morboso.

Vamos de sociedad tolerante y no se que mierdas mas y es todo mentira . Lo de la niña china me entere el otro dia que es debido a que en china la gente no puede permitirse la Sanidad ir con algo grave a un hospital es la bancarrota generalizada y si vas con un menor y los padres no aparecen te calzan a ti la factura , no lo defiendo pero la verdad que en una sociedad como la china puede llegar inclusive a ser comprensible , son muy cerrados.

Aqui se ve la gente parando en el coche en paln de mira que bien ostias , vamos a mirar , pa que van ha hacer nada y por que eran gitanos que si no igual se suma algun iluminado , lo mejor es que si no es por la camara alli no se debio quedar ni dios pa anotar matriculas ni leches , eso si ahora todos a criticar , pero que hubieseis echo vosotr@s .
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Psyrgery escribió:
Majinga Zetto escribió:Yo metia en una bolsa gitanos y moros y que se las apañen juntos.

Me has recordado a un chiste, "Yo no soy racista, si los negros de África tienen hambre que se coman a los moros y a los gitanos" XD

LOL
KAISER-77 escribió:Es su cultura, y hay que respetarla panda de rasistas!!!!

En mi cerebro ha sonado con una voz curiosa esa frase XD.

En fin, gitanos, el que los ha padecido sabe lo que son, pura chusma [mad]
Lo he leído esta mañana y me he quedado de piedra. Gitanos o no, lo acojonante es que se irán de rositas. Vaya tela...
Hay er pallo der coche se ma crusao y le voy a vaiguir a cruzar la cara me maten.

Xd que valientes son los hijosputa esos,de uno en uno y de frente casi que se lo piensan
Si se comportan como animales, tratémoslos como tales.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo alucino con las respuestas de algunos....
El problema no son los gitanos en sí, si no los 'gitanos de ghetto' que suelen ser la mayoría.
129 respuestas
1, 2, 3