paliza en la M-30

1, 2, 3
Dreamcast2004 escribió:Lamentable, pero con la escoria de la sociedad (aqui incluyo a los payos que son iguales que los gitanos) poco se puede hacer, si les ayudas porque les ayudas y sino les ayudas les abandonas a su suerte.

Y bueno yo es que con los gitanos, sinceramente, empezaría a no darles nada, que se busquen las castañas como el resto, si los niños no van al colegio se le retira la ayuda, que se les da un piso y lo destrozan pues se les obliga a reformarlo de nuevo y sino tienen pasta a la cárcel etc...

Ahí esta la trampa meten a los niños en los colegios pero en el momento que pillan la ayuda les sacan.
Pa que les sirven a sus hijos las matemáticas (¿Quien ha usado las mates en la vida cotidiana?) (¿y el ingles?).
Estos señores los gitanicos van por libre cobran ayudas del estado si van a dar a luz a un hospital tienen habitación individual
no gastan la pasta en pañales que se los dan gratis y con eso no digo que se les margine lo que digo es que se les trate igual que a todos los que nos levantamos por las mañanas para ir a currar.
Por otro lado también tienen sus trapicheos.
En fin seguiremos dandoles dinero por que si no lo mismo hacen como en francia se ponen a quemar coches como cuando entro Sarkozy y retiro a las ayudas a la gente que no trabajaba ni tenia intención de trabajar.
Robertounocero escribió:En fin seguiremos dandoles dinero por que si no lo mismo hacen como en francia se ponen a quemar coches como cuando entro Sarkozy y retiro a las ayudas a la gente que no trabajaba ni tenia intención de trabajar.

Eso deberíamos hacer aquí con ésta gentuza, porque al resto de españoles bien que no nos regalan nada.
En fin, me callo antes de que me tachen de racista, cosa que me importa bien poco después de todo lo que he visto :-| XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Meto primera y me los llevo por delante. Y luego marcha atrás. Y primera. Y así en un bucle hasta que no quede ni uno. Prefiero sacarme carreras en la cárcel a que me llore mi madre o tenga que comer con pajita el resto de mi vida.
Lo de perderse un buen amigo por fiarse de lo que dice la gente es para partirse. Más bien es evitarse un navajazo. Los gitanos son cómo los gremlins, tienen reglas para tratar con ellos. Pero la primera y fundamental es: evítalos.
Yo croe que el atropello en esa situacion entraria dentro de la legitima defensa, un puñao de gitanos hacia ti y con navaja y todo, te rompe el cristal del coche... vamos yo no me lo pienso... y encima el accidente que podian haber cometido, increible... estos parasitos van a seguir asi toda la vida.
En todos los periódicos(incluido ElPaís con lo que han sido...) han dicho que fueron de etnia gitana excepto en Público.

Qué casualidad. Algunos dirán que no es información necesaria.
Yo les pasaría con el coche por encima.
¿Gitanos dando problemas? No me lo creo... :-|

Los gitanos unen a todo el mundo, es el unico tema donde toda España (y todo el planeta en realidad) opina igual: todos les odian. Todo dios en España odia a los gitanos. Y en Rumania, en Francia, en el resto de Europa y probablemente en todo el mundo. Y a muerte.

¿Que no se les da oportunidad de integrarse? Los cojones. Que cosas que en ningun lugar de la tierra se integran...debe ser culpa de los demas :-| . Y es curioso porque algunos (poquisimos) se consiguen integrar...seran especiales. :-|

Vale que alguno se salve, pero por norma general, el unico sitio donde deseo que esten los gitanos es a 5 kilometros mia.

Ah, y yo NO me hubiese metido en la pelea. Una cosa es ser solidario y otra ser un suicida.
Estoy seguro que si el conductor atropella a uno solo de ellos va al talego o las pasa putas pagando una indemnozacion del copon veremos a ver que pagan ellos.
Me pregunto si saldra algun politico hechando la culpa a los videojuegos me recuerda esto al GTA4.
Probablemente yo les habría pasado por encima, esa gente estaba claro que no se iban a parar a charlar..... , en un momento así, habría metido 1ª gas a fondo y sálvese quien sea lo suficientemente inteligente y rápido para apartarse de mi camino.
Ya se que no tiene nada que ver pero este caso me dejo helado.
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 78801.html
El resultado es que muere un ertzaina (policía autonomico) y a su viuda le dan una indemnización menor que la de la copiloto de la furgoneta que se daba a la fuga (la cual recibe un disparo y queda e silla de ruedas).
Por eso digo que si atropellas a un gitano de los que les da por parar coches para dar palizas y robar seguramente salgan mejor parados que tu en un juicio por que ellos no saben ni leer ni escribir ni falta que les hace y ademas pobre gente que la culpa es de la sociedad que les ha hecho así.
Yo he convivido mucho con esta etnia en el colegio, y bueno... salvo que tenias que comerte el bocadillo antes de salir al recreo por que si no te lo quitaban ( salvo la mantequilla que por alguna razon parece que todos eran alergicos), y que te soplaban la mitad del material escolar ( a saber para que lo querian), y que no dejaban dar clase ni que tu la dieras, pues muy majos.
Vi un programa de la tele una vez, que venia que a muchas familias le daban casa en barrios normales para que se integraran, me alegraba ver que habia familias que si acababan integradas, el hombre trabajaba en la chatarra pero como la casa era gratis pues tenia para salir adelante, sus hijos escolarizados con el resto de los niños, salvo por del detalle de que le habian dado una casa por el morro cuando una familia normal tiene que joderse la vida y atarse a una hipoteca hasta que se jubilen vale..
Pero tambien se veia que la mayoria de familias a las que les daban las casas, estas se ponian a delinquir por el barrio o convertian su casa en un puesto de venta de drogas, con el posterior encabronamiento de vecinos ( que muchos ni salian en las camaras por que estaban amenazados), y todas las casas que les habian dado sin tuberias y casi sin puertas por que las desvalijaban.
Un tema muy peliagudo, yo creo que a muchas se les ha dado la oportunidad y la desaprovechan, no sabria como solucionar lo de esta etnia sin decir una burrada o cometer un delito contra los derechos humanos....
Cuando vi el video, y como salian los agresores de los coches, me dije: seguro que son gitanos.
Y acerté, que cosas.
Llamadme lo que querais pero esta gentuza no se merece ni el aire que respira.
Yo si algun dia atropello a un gitano (sea de quien sea la culpa) no me paro ni loco, porque seguro que apareceran una manada de estas a pegarme
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Una lacra que desgraciadamente tendremos que compartir el resto de nuestras vidas. Recordad que le dijeron a Zarcosy por dicho tema, de nazi para arriba.

Que puta sociedad.
karatfur escribió:Una lacra que desgraciadamente tendremos que compartir el resto de nuestras vidas. Recordad que le dijeron a Zarcosy por dicho tema, de nazi para arriba.

Que puta sociedad.

Lo mejor fue cuando, la de Luxemburgo dijo que era una atrocidad y con dos huevos le dijo el Sarko que si tanto le gustaban que se lo llevase a su país y desde entonces oye ningún comentario en contra de Sarko.
Tampoco es para meterlos a todos en el mismo saco, que tambien los hay normales que se buscan la vida y curran, ademas de ser buenas personas.

O es que no hay subnormales que no son gitanos?
zuco103 escribió:Tampoco es para meterlos a todos en el mismo saco, que tambien los hay normales que se buscan la vida y curran, ademas de ser buenas personas.

Si, yo conozco gitanos que son bellisimas personas. La diferencia es la proporción de los gitanos que son basura a los que son buenas personas. Que será de unos 50 a 1 y me lo dicen ellos mismos.
Y ya te digo que para un gitano la cárcel, es como para mi volver a visitar mi instituto xD
zuco103 escribió:Tampoco es para meterlos a todos en el mismo saco, que tambien los hay normales que se buscan la vida y curran, ademas de ser buenas personas.

no
Robertounocero escribió:

no

yo conozco a unos cuantos y por lo pronto los meto en el mismo saco :D
A mí me da igual si son gitanos, moros, cristianos o romanos, yo cuando vi la noticia me entró una mala hostia horrible. Y además todos los coches ahí parados sin hacer nada de nada. Para llorar, literalmente.

Qué triste que estéis discutiendo por qué eran gitanos o dejaban de serlo. Siempre que sale una noticia con gitanos o inmigrantes lo resaltáis, cuando son españoles lo obviais. Por cierto, gitanos rumano españoles? Qué tontería más grande, más que gitanos son hijos de puta.
Que gentuza, y a ver que haces, por que si te llevas alguno por delante, lo menos preocupante sería el delito, esta gente te busca la ruina. Si injustificadamente te dan tal paliza... puedes imaginar que ocurre si te llevas alguno por delante en tu huida.

Y la gente mirando... luego dicen que la niña china atropellada ni la miraban.
MacGyver escribió:Yo si algun dia atropello a un gitano (sea de quien sea la culpa) no me paro ni loco, porque seguro que apareceran una manada de estas a pegarme

Que equivocado estas...
Lo que dice la ley gitana en estos casos es que hay que coserte a pu;aladas; las palizas quedan para otros asuntillos.
PreOoZ escribió:A mí me da igual si son gitanos, moros, cristianos o romanos, yo cuando vi la noticia me entró una mala hostia horrible. Y además todos los coches ahí parados sin hacer nada de nada. Para llorar, literalmente.

Qué triste que estéis discutiendo por qué eran gitanos o dejaban de serlo. Siempre que sale una noticia con gitanos o inmigrantes lo resaltáis, cuando son españoles lo obviais. Por cierto, gitanos rumano españoles? Qué tontería más grande, más que gitanos son hijos de puta.

Claro, tú viendo que de un par de fragonetas salen 8 gitanos con navajas, palos y revientan a ostias los cristales del coche del abuelo te bajas y te pones a...?

¿Qué habrías hecho tú en ese caso con semejantes energúmenos dando de ostias al personal Y PARANDO LA M30?.
Si se hubieran bajado todos hubieran podido sin mucha dificultad con los agresores y detener la agresión. Pero claro... lo difícil es la iniciativa; a ver quién es el valiente en ser el primero en bajarse y pedir ayuda para detener a los agresores. Podría quedarse solo perfectamente y ser agredido también.

En fin, la sociedad...
A un gitano no le puedes ni mirar, con eso te lo digo todo.
Si estás caminando por la calle y te encuentras con uno, lo mejor es cambiar de acera o pasar rápido.
Es lamentable pero es así.
Angelo90R escribió:Si se hubieran bajado todos hubieran podido sin mucha dificultad con los agresores y detener la agresión. Pero claro... lo difícil es la iniciativa; a ver quién es el valiente en ser el primero en bajarse y pedir ayuda para detener a los agresores. Podría quedarse solo perfectamente y ser agredido también.

En fin, la sociedad...

Bueno, eso lo dices tu, al primer navajazo que se lleve alguien, los 200 que hayan bajado a ayudar se achantan.
Y lo peor de todo,a los menores no les pasará nada...VAYA leyes de mierda!!!
Son sus costumbres y hay que respetarlas [360º]
ernesvk escribió:y los otros coches no hacen nada se quedan ahi sin mas...durante bastantes segundos viendo como una banda de imbeciles apalean a una persona...sin comentarios.

Habría que verte a ti bajándote del coche para intentar defender a alguien de una banda de gitanos con navajas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd, clar claro...que fácil se habla siempre, dios.

En fin, la noticia, lo de siempre, nada nuevo.

Y bueno, me parece muy bien lo de los gitanos, que les vaya muy bien...pero cuanto más lejos esté de mi , mejor, no quiero verlos ni en pintura. Si es racismo, pues que se le va a hacer, me la suda.
dark_hunter escribió:
Angelo90R escribió:Si se hubieran bajado todos hubieran podido sin mucha dificultad con los agresores y detener la agresión. Pero claro... lo difícil es la iniciativa; a ver quién es el valiente en ser el primero en bajarse y pedir ayuda para detener a los agresores. Podría quedarse solo perfectamente y ser agredido también.

En fin, la sociedad...

Bueno, eso lo dices tu, al primer navajazo que se lleve alguien, los 200 que hayan bajado a ayudar se achantan.

Yo creo que al verse tan superados numéricamente, los primeros en achantarse serían los agresores. Lo más probable es que salieran huyendo.
129 respuestas
1, 2, 3