› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Psyrgery escribió:Majinga Zetto escribió:Yo metia en una bolsa gitanos y moros y que se las apañen juntos.
Me has recordado a un chiste, "Yo no soy racista, si los negros de África tienen hambre que se coman a los moros y a los gitanos"
cash escribió:Yo alucino con las respuestas de algunos....
Txumor escribió:Me hace gracia una cosa :
Hace unos dias la gente critcaba en china por el atropello de una niñ@ y nadie hacia nada . La gente criticaba la falta de humanismo etc etc . Aqui se ve claramente o peor que la gente ya no es que haga nada si no que se queda a mirar a ver si ven sangre y muertos en vivo y en directo .
Yo me pregunto que es peor el hipocrita o el morboso.
Vamos de sociedad tolerante y no se que mierdas mas y es todo mentira . Lo de la niña china me entere el otro dia que es debido a que en china la gente no puede permitirse la Sanidad ir con algo grave a un hospital es la bancarrota generalizada y si vas con un menor y los padres no aparecen te calzan a ti la factura , no lo defiendo pero la verdad que en una sociedad como la china puede llegar inclusive a ser comprensible , son muy cerrados.
Aqui se ve la gente parando en el coche en paln de mira que bien ostias , vamos a mirar , pa que van ha hacer nada y por que eran gitanos que si no igual se suma algun iluminado , lo mejor es que si no es por la camara alli no se debio quedar ni dios pa anotar matriculas ni leches , eso si ahora todos a criticar , pero que hubieseis echo vosotr@s .
jorgeche27 escribió:cash escribió:Yo alucino con las respuestas de algunos....
Si te tocaran a ti la carita no se si fliparias tanto
strumer escribió:Txumor escribió:Me hace gracia una cosa :
Hace unos dias la gente critcaba en china por el atropello de una niñ@ y nadie hacia nada . La gente criticaba la falta de humanismo etc etc . Aqui se ve claramente o peor que la gente ya no es que haga nada si no que se queda a mirar a ver si ven sangre y muertos en vivo y en directo .
Vamos de sociedad tolerante y no se que mierdas mas y es todo mentira . Lo de la niña china me entere el otro dia que es debido a que en china la gente no puede permitirse la Sanidad ir con algo grave a un hospital es la bancarrota generalizada y si vas con un menor y los padres no aparecen te calzan a ti la factura , no lo defiendo pero la verdad que en una sociedad como la china puede llegar inclusive a ser comprensible , son muy cerrados.
Aqui se ve la gente parando en el coche en paln de mira que bien ostias , vamos a mirar , pa que van ha hacer nada y por que eran gitanos que si no igual se suma algun iluminado , lo mejor es que si no es por la camara alli no se debio quedar ni dios pa anotar matriculas ni leches , eso si ahora todos a criticar , pero que hubieseis echo vosotr@s .
Eso mismo me preguntaba yo un poco mas atrás pero creo que nos vamos a quedar sin respuesta.
ElChabaldelPc escribió:yo tengo ascendencia gitana y se de lo que hablo
para un gitano los q viven como payos ya no son gitanos, por lo q par ellos mismos los gitanos si que son todos iguales.
strumer escribió:A ver se critica a los gitanos por hacer esa salvajada, perfecto. En otro hilo se criticaba a los chinos por el tema de la niña esa a la que nadie ayudó tras el atropello.
Y aqui los españoles son los buenos, pero en ese video ni un coche de un españolito se paró a ayudar a los agredidos, y no me refiero durante la pelea, sino cuando los 2 coches de los agresores ya se habian ido. Se pararon muchos a ver la agresión pero después, a ayudarles, ninguno. Que aquí los españoles no somos tan distintos del resto.
cash escribió:jorgeche27 escribió:cash escribió:Yo alucino con las respuestas de algunos....
He tenido muy de cerca durante mi vida a los gitanos, y mi opinion ya la he dado en la pagina anterior. Es un tema de pura educacion, si tu coges al hijo de la persona mas educada y civilizada del mundo y lo metes a vivir en una aldea, habria que ver que hace con su vida. Y aun en esos ambientes hay gente que es fabulosa, algo para muchos increible. Habria que veros a vosotros...
cash escribió:jorgeche27 escribió:cash escribió:Yo alucino con las respuestas de algunos....
He tenido muy de cerca durante mi vida a los gitanos, y mi opinion ya la he dado en la pagina anterior. Es un tema de pura educacion, si tu coges al hijo de la persona mas educada y civilizada del mundo y lo metes a vivir en una aldea, habria que ver que hace con su vida. Y aun en esos ambientes hay gente que es fabulosa, algo para muchos increible. Habria que veros a vosotros...
ARRIKITOWN escribió:
sabran escribió:strumer escribió:Txumor escribió:Me hace gracia una cosa :
Eso mismo me preguntaba yo un poco mas atrás pero creo que nos vamos a quedar sin respuesta.
Si en una pelea estan metidos gitanos la norma es no meterse. Te buscas la ruina y a la gente con quien vivas. Son gente muy vengativa y aplican su ley como les da la gana. Yo por eso cuando voy con amigos en el coche y ellos conducen y pasamos por barrios donde viven ellos les digo que cuidado, cruzan por donde les da la gana, con semaforos en rojo, corriendo, incluso en rojo lo hacen aposta y te saludan y se marcan un baile delante tuyo para que sepas quien manda. Pues como sin querer atropelles a uno, aunque lleves razon, sin hacerle ni un arañazo, mas te vale o correr o darte por muerto.
cash escribió:Tampoco te creas, esto es como las pandillas, la solucion es cambiar de sitio y punto, lo que pasa que como no les dan una educacion pues tampoco es la gran mayoria la que decide hacer eso. Muchos ni se cuestionan si lo que estan haciendo con su vida esta bien o mal.
sabran escribió:cash escribió:Tampoco te creas, esto es como las pandillas, la solucion es cambiar de sitio y punto, lo que pasa que como no les dan una educacion pues tampoco es la gran mayoria la que decide hacer eso. Muchos ni se cuestionan si lo que estan haciendo con su vida esta bien o mal.
Si se lo cuestionan y lo ven bien. Desde su punto de vista nosotors los payos, sinomimo de tonto la palabra payo, tenemos los bienes a base de trabajar y como somos subnormales a sus ojos nos merecemos que ellos que son mas listos que nadie nos quiten lo que puedan y mas.
Fijate lo tontos que son los payos que nos dan dinero todos los meses, nos dan casa y aun les robamos y no nos hacen na´.
Para terminar como dice jorgeche, los gitanos llevan aqui siglos, han tenido mil oportunidades para integrarse, mas oportunidades de las que se merecen, y no lo han hecho por que no quieren, por que son racistas y nuncan cambiaran como colectivo.
La historia nos ha demostrado que son y han sido un pueblo dañino y delincuente, que en los paises donde han habitado han sido expulsados por que solo traen delincuencia y nada bueno, negar esto es de ignorantes y manipuladores.
cash escribió:
Si no se han integrado es porque nosotros no hemos querido. Empezando por darles cosas sin esfuerzo alguno y a la vez dejando que vivan a sus anchas. Las cosas se hacen mal. Y la culpa no la tiene la gente que se cria en esos ambientes.
Y el que niege esto, esque no sabe de que va el asunto aun a estas alturas
sabran escribió:cash escribió:
Si no se han integrado es porque nosotros no hemos querido. Empezando por darles cosas sin esfuerzo alguno y a la vez dejando que vivan a sus anchas. Las cosas se hacen mal. Y la culpa no la tiene la gente que se cria en esos ambientes.
Y el que niege esto, esque no sabe de que va el asunto aun a estas alturas
Oportunidad para integrarse es que te den una casa, que te den dinero por cada hijo que lleves a la escuela, que te den una ayuda mensual a la familia, que pongna la mejor piscina de la ciudad climatizada en su barrio, que les paguen el carnet de conducir, que financien la asociacion de gitanos, les he montado ordenadores que ni imaginas a la asociacion, que les pogan interventores sociales en las piscinas.. sigo o quieres mas? Yo como "payo" no puedo acceder a ninguna de esas ayudas, quiza pueda acceder a otras pero a esas otras tambien pueden acceder ellos.
Yo de chaval tenia un compañeor gitano, es mas era amigo mio, y me fui a su casa un dia y todo. Digamos que era una familia gitana que habia dejado de lado su "cultura", por llamarlo de alguna forma, y habian comprado un piso en un barrio obrero y vivian como todo el mundo. Al chaval no se le notaba nada que era gitano y sus padres tampoco excepto el acento ese que tienen. Por lo tanto si eelos quieren pueden vivir dignamente como todos nosotros, lo que pasa que es mas facil dedicarse al trapicheo y al robo.
cash escribió:Eso no es integrarlos, eso es darle a tarzan una casa y unos medios, que luego los va a utilizar para limpiarse el culo o lo que le venga en gana. Ni mas ni menos.
joseskd escribió:
el 3º dos gitanos por mitad de una calle que me tuvieron a 3 km/h durante mas de 2 minutos ya que la calle era una calle estrecha (vamos que cabe un coche y justo) y ellos por mitad de la carretera andando tan agusto y cualquiera les pita, les pite y mas lento ivan al final de la calle empiezan como a gestos con las manos y a voces de retrasao.
Shadowcoatl si tu hubieras nacido ahi, harias lo mismo
nikiforo escribió:ElChabaldelPc escribió:nikiforo escribió:Yo tengo dos amigos gitanos, buenos amigos desde hace mucho, con todas sus costumbres, esta claro. pero son buenas personas, comprometidas, legales y sin problemas de integracion, he estado en sus casas y sus familias son normales y empaticas, tendriais que conocerlos porque ellos no tendrian problemas en conoceros a vosotros.
Por esto, mi experiencia, yo no me atrevo a generalizar con los gitanos, es mas cuando se generaliza solo pienso en que el que esta generalizando esta siendo imprudente, aparte que estoy seguro que mis amigos y su familia no son los unicos gitanos asi.
pregúntales que piensan el resto de gitanos de ellos
te sorprenderías como repudian los gitanos a las familias "que viven como payos"
Correcto y en parte es verdad, pero eso no evita que me siga "rechinando" cuando se mete a todos los gitanos en el mismo saco, por pura logica que me da MI experiencia.
Conozco a mucha gente que piensa que todos los gitanos son iguales... no les voy a dar la brasa para que piensen como yo, allá cada cual y quien quiera que lo entienda.
Thierry Henry escribió:Es verdad no hay queter a todos en el mismo saco, solo el 95%.
ElChabaldelPc escribió:nikiforo escribió:Yo tengo dos amigos gitanos, buenos amigos desde hace mucho, con todas sus costumbres, esta claro. pero son buenas personas, comprometidas, legales y sin problemas de integracion, he estado en sus casas y sus familias son normales y empaticas, tendriais que conocerlos porque ellos no tendrian problemas en conoceros a vosotros.
Por esto, mi experiencia, yo no me atrevo a generalizar con los gitanos, es mas cuando se generaliza solo pienso en que el que esta generalizando esta siendo imprudente, aparte que estoy seguro que mis amigos y su familia no son los unicos gitanos asi.
pregúntales que piensan el resto de gitanos de ellos
te sorprenderías como repudian los gitanos a las familias "que viven como payos"
nikiforo escribió:Thierry Henry escribió:Es verdad no hay queter a todos en el mismo saco, solo el 95%.
Yo ahi ya no me meto, porque no tengo las cifras, si tu das la cifra de 95% sera porque tienes argumentos para ello, no?
Taurus5 escribió:¿Alguien sabe qué ciudades españolas son las que tienen mayor y menor concentración de población gitana? Intuyo que donde más hay son el Sur, ¿pero y el resto de España cómo anda?
Thierry Henry escribió: si se hacen amigo tuyo te sacarán todo lo que puedan, si les das la mano, quieren el brazo, si le das el brazo, el hombro, y asi....
The Loko escribió:Lo peor es que si el del coche los hubiera atropellado, le habría caido una buena por racista y cosas asi. VIVA ESPAÑA!
Y lo peor es que aun cuando se han ido esa chusma, NADIE se baja a ayudar, todos siguen como si nada, después dicen que china.
Thierry Henry escribió:The Loko escribió:Lo peor es que si el del coche los hubiera atropellado, le habría caido una buena por racista y cosas asi. VIVA ESPAÑA!
Y lo peor es que aun cuando se han ido esa chusma, NADIE se baja a ayudar, todos siguen como si nada, después dicen que china.
Yo no me atreveria a ayudar de esta manera al menos, llamaria al 112 daria matriculas, descripciones pero bajar del coche a que te peguen una paliza también, pues como que no.
The Loko escribió:Lo peor es que si el del coche los hubiera atropellado, le habría caido una buena por racista y cosas asi. VIVA ESPAÑA!
Robertounocero escribió:Que hubiese. Pasado si una familia gitana o un par de gitanos es agredido en similares circunstancias?
Hasta cuando van a seguir viviendo del cuento?
dreidur_ax escribió:Qué miedo da la escena de shurmanos...No sé qué habría hecho en su lugar, la verdad. Pero ante todo no dejar arrinconarse, porque jodo..menos mal que sólo han sido patadas y puñetazos.
Del interior de los dos coches cruzados descendieron ocho personas que, tras reventar el cristal de una de las puertas del vehículo supuestamente infractor, la emprendieron a golpes y puñetazos con los ocupantes y llegaron incluso a agredir a uno de ellos con un arma blanca en la zona renal.