› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Scatsy escribió:Es que es normal que la peña salte, como han dicho, los que nos dedicamos a esto estamos hasta las narices de que se menosprecie nuestro trabajo con palabras como "no es muy dificil de hacer" o "eso lo haces en un momento".
mayhem.burn escribió:Generalmente si hacemos algo "gratis" es porque nos supone un reto o son chorradas que nos entretienen y nos "dan cierta libertad creativa", pero trabajar gratis para otra persona no, ya sea para un trabajo de instituto, de final de carrera, para su empresa, o lo que fuese... sigue siendo trabajo.
Yo tengo que arreglar la cocina de mi casa, busco alguien que me haga una cocina bonita, tengo más o menos una idea de lo que quiero, pongo los materiales yo, vamos seguro que sale alguien que seguro se entretiene, eso si busco a alguien rapidito que tengo prisa de invitar a mis amigos a cenar en mi cocina nueva.
melado escribió:Sé que estás apurado y necesitas ayuda, pero la situación me ha recordado exactamente a este cómic:
http://puertojerez.balladcollection.com ... cos-johny/
Suerte
Scatsy escribió:Mariocom, que es para un trabajo del módulo no para un trabajo real, tampoco exageremos.
leon_kh escribió:Ufff la verdad esque me meteis algunos mucha caña, por ejemplo en el tema del tiempo es porque en clase me han exigido el logo para cuanto antes entonces si alguien me dice pues en una semana y media te lo podria hacer pues yo ya haria cuentas con la profesora y tal, y no creo haber pedido las cosas de mala manera ni nada pero si alguien se ha sentido ofendido lo siento.
Yo no pretendo desprestigiar a los diseñadores graficos, es mas no esperaba ayuda profesional, solo a alguien que dominase un poco del tema y si es un profesional pues mira, a lo mejor lo puede hacer mas rapido pero no exijo absolutamente nada, solo pido ayuda, si me la dais genial, sino pues no pasa absolutamente nada, yo os digo lo que hay que es un elemento bastante pequeño de lo que es el proyecto asi que los que dicen que es que me hagan el trabajo... bueno yo no lo veo asi, es solo una pequeña parte que por X razones yo no se o no puedo hacer.
Gracias por los consejos, por los que me habeis mandado imagenes y los que habeis intentado ayudarme, y tambien a los que me defendeis y tal.
No se porque no me deja subir las fotos mas grandes, no entiendo porque porque en mi pc son mas grandes pero si me dais el msn o me decis como subirlas o algo pues os las paso y ya está.
madsuka escribió:Offtopic: Alguien que sabe de matematicas me haria unos problemas que tengo por resolver?, son como maximo para el viernes, es que yo no se. Muchísimas gracias
Pd: No puedo pagar con dinero, pero pago con sonrisas
madsuka escribió:El ejemplo de pedir consejo a un abogado seria valido si el chico pidiese consejo para su logo, pero no pide consejo, pide que se lo hagan y pronto
Javiguti escribió:madsuka escribió:El ejemplo de pedir consejo a un abogado seria valido si el chico pidiese consejo para su logo, pero no pide consejo, pide que se lo hagan y pronto
¿Y? No sabe manejar Photoshop y además, puede que ni lo tenga instalado, los del hilo no saben buscar en jurídicas las leyes que afectan a su caso. El caso es que aquí se está diciendo "de gratis, vaya jeta" por lo del Photoshop, pero nadie diría lo mismo por lo del consejo jurídico. Ambas cosas son cosas por las que la gente cobra. Pero existe gente que se divierte haciendo cositas con Photoshop. Lo hacen por afición y se divierten. En este foro tienes el ejemplo, y en Deviantart tienes muchos más ¿Por qué alguien iba a dejar de ayudarle si le apetece hacerlo? ¿Me lo explicas? Si existe gente dispuesta a hacerlo y él no sabe, ¿por qué no iba a preguntar? ¿Me lo explicas también? El pronto lo dice porque lo tiene que entregar pronto, no porque meta prisa a nadie, sino porque a partir de X fecha ya no lo necesitará.
Scatsy escribió:insert_coin escribió: el chico solo pide AYUDA!!!! no me vengais con lo de que se lo hagan !!!leon_kh escribió:Tengo un poco de prisa asi que si alguien se presta para hacerlo por favor que me diga para cuando lo va a tener ok? Gracias anticipacas.
Desde luego no lo ha pedido de la mejor forma.
mayhem.burn escribió:A mi me pasa lo mismo con la cocina de mi casa, pido ayuda para que me la hagan como comente más arriba, pero nadie contacto conmigojoder si es tope divertido y mucha gente se entretiene haciendo alicatados, pegando azulejos y armando muebles... joer yo de verdad no lo entiendo. Una cosa es ayuda y otra hacer. Yo en Dediantart nunca vi a nadie pidiendo que le hicieran algun trabajo, otra cosa es que compartan el trabajo propio con los demas, sea fuentes, pinceles o un poema.
mayhem.burn escribió:A mi me pasa lo mismo con la cocina de mi casa, pido ayuda para que me la hagan como comente más arriba, pero nadie contacto conmigojoder si es tope divertido y mucha gente se entretiene haciendo alicatados, pegando azulejos y armando muebles... joer yo de verdad no lo entiendo. Una cosa es ayuda y otra hacer. Yo en Dediantart nunca vi a nadie pidiendo que le hicieran algun trabajo, otra cosa es que compartan el trabajo propio con los demas, sea fuentes, pinceles o un poema.