logo de empresa con photoshop o programas de dibujo

Scatsy escribió:Es que es normal que la peña salte, como han dicho, los que nos dedicamos a esto estamos hasta las narices de que se menosprecie nuestro trabajo con palabras como "no es muy dificil de hacer" o "eso lo haces en un momento".

amen, mis años de estudio me llevo sacarme mi titulo y la gente se cree que el fotoshop es cojer abrirlo y dale a 2 teclas y puf magia!
mayhem.burn escribió:Generalmente si hacemos algo "gratis" es porque nos supone un reto o son chorradas que nos entretienen y nos "dan cierta libertad creativa", pero trabajar gratis para otra persona no, ya sea para un trabajo de instituto, de final de carrera, para su empresa, o lo que fuese... sigue siendo trabajo.

Imagen

Yo tengo que arreglar la cocina de mi casa, busco alguien que me haga una cocina bonita, tengo más o menos una idea de lo que quiero, pongo los materiales yo, vamos seguro que sale alguien que seguro se entretiene, eso si busco a alguien rapidito que tengo prisa de invitar a mis amigos a cenar en mi cocina nueva.

La diferencia esta en lo siguiente, tu compras los materiales quieres arreglar tu cocina, hasta ahi bien, pides ayuda hasta ahi tb bien, quizas alguien te quiera ayudar o no, hasta ahi tb bien, el problema que vemos algunos es que EL CHICO EN CUESTION PIDE AYUDA, luego tu se la das o no se la das, pero no hace falta entrar a decir, si pagas si te lo hago, o comentarios como, esque se nos menosprecia porque piensan que nuestra profesion es una mierda etc etc.

Yo si pido ayuda esperaria respuestas del tipo, lo siento no tengo tiempo, u ofrecimientos de tutoriales, truquillos, ayuda etc.

No un bombardeo de criticas!
melado escribió:Sé que estás apurado y necesitas ayuda, pero la situación me ha recordado exactamente a este cómic:
Imagen
http://puertojerez.balladcollection.com ... cos-johny/

Suerte XD

Dioooooooooooooooos xDDDDDDDDDD
Scatsy escribió:Mariocom, que es para un trabajo del módulo no para un trabajo real XD, tampoco exageremos.

Sorry no me di cuenta. Entonces la cosa cambia.
Yo te hago un favor mucho mayor que hacerte el logo con el fotochop:

Eso no vale para un logo.

Mira los logos de sitios de comida rápida o parecidos de éxito: McDonals, Burguer King, Pan & CO.

¿Ves hamburguesas, o bocatas por ahí? En uno se sugieren las patatas. En otro se sugiere el pan con un simple trazo de beizers.
Toma algo de la esencia de un crepe. Si quieres la forma triangular. Ahora escribe el nombre. Curva la fuente. Llenalo de colores por los alrededores (Como en fanta, pepsi). ¡Con que ligereza nos gastamos el dinero en comida rápida! ¡Que divertido y ocioso es!.

Cambia esa fuente tan horrible a una que se pueda leer de un simple golpe de vista.

Luego puedes hacer la danza de la lluvia y esperar que un grafista (que no es lo mismo que un diseñador, ni mucho menos) caiga del cielo y te haga el logo en fotosop. Aunque mejor en Ilustreitor.
Yo como me aburro he hecho uno que se me ha ocurrido en 6 minutos y a baja resolución me da a mi xD, lo que pasa es que yo no tengo estudios de diseñador gráfico así que lo que he hecho puede valer para un restaurante o para una inmobiliaria xDD

Imagen

¿A que es el típico logo que veríais hecho por un amateur? xDD
De un tiempo a esta parte noto que EOL está cambiando, es mi opinión.
Aquí siempre se ha pedido ayuda y cuando se ha podido se ha ayudado y no se ha creado nunca este tipo de polémicas. Yo veo lógico que no se le ayude al típico caradura que pide que se le haga la tarea y cosas por el estilo.
El autor del hilo ha pedido las cosas educadamente y ha indicado para lo que es, el que quiera que lo ayude y el que no que no lo haga, pero lleva varias páginas sin nada productivo.
Típicos hilos de miscelánea:
*Necesito ayuda legal.
*Potafone, vomistar, etc, me estafan, como actúo.
*¿Alguien me puede retocar esta foto?
*¿Quien entiende de electricidad?
*¿Algún fontanero?
*Problemón con vecino.
*¿Qué le pasa a mi caldera?
Etc, etc, etc.
Y siempre he visto soluciones o intentos por lo menos.

Salu2.
Ufff la verdad esque me meteis algunos mucha caña, por ejemplo en el tema del tiempo es porque en clase me han exigido el logo para cuanto antes entonces si alguien me dice pues en una semana y media te lo podria hacer pues yo ya haria cuentas con la profesora y tal, y no creo haber pedido las cosas de mala manera ni nada pero si alguien se ha sentido ofendido lo siento.
Yo no pretendo desprestigiar a los diseñadores graficos, es mas no esperaba ayuda profesional, solo a alguien que dominase un poco del tema y si es un profesional pues mira, a lo mejor lo puede hacer mas rapido pero no exijo absolutamente nada, solo pido ayuda, si me la dais genial, sino pues no pasa absolutamente nada, yo os digo lo que hay que es un elemento bastante pequeño de lo que es el proyecto asi que los que dicen que es que me hagan el trabajo... bueno yo no lo veo asi, es solo una pequeña parte que por X razones yo no se o no puedo hacer.

Gracias por los consejos, por los que me habeis mandado imagenes y los que habeis intentado ayudarme, y tambien a los que me defendeis y tal.

No se porque no me deja subir las fotos mas grandes, no entiendo porque porque en mi pc son mas grandes pero si me dais el msn o me decis como subirlas o algo pues os las paso y ya está.
leon_kh escribió:Ufff la verdad esque me meteis algunos mucha caña, por ejemplo en el tema del tiempo es porque en clase me han exigido el logo para cuanto antes entonces si alguien me dice pues en una semana y media te lo podria hacer pues yo ya haria cuentas con la profesora y tal, y no creo haber pedido las cosas de mala manera ni nada pero si alguien se ha sentido ofendido lo siento.
Yo no pretendo desprestigiar a los diseñadores graficos, es mas no esperaba ayuda profesional, solo a alguien que dominase un poco del tema y si es un profesional pues mira, a lo mejor lo puede hacer mas rapido pero no exijo absolutamente nada, solo pido ayuda, si me la dais genial, sino pues no pasa absolutamente nada, yo os digo lo que hay que es un elemento bastante pequeño de lo que es el proyecto asi que los que dicen que es que me hagan el trabajo... bueno yo no lo veo asi, es solo una pequeña parte que por X razones yo no se o no puedo hacer.

Gracias por los consejos, por los que me habeis mandado imagenes y los que habeis intentado ayudarme, y tambien a los que me defendeis y tal.

No se porque no me deja subir las fotos mas grandes, no entiendo porque porque en mi pc son mas grandes pero si me dais el msn o me decis como subirlas o algo pues os las paso y ya está.

Sube las imagenes a un servidor tipo imageshack.
Offtopic: Alguien que sabe de matematicas me haria unos problemas que tengo por resolver?, son como maximo para el viernes, es que yo no se. Muchísimas gracias
Pd: No puedo pagar con dinero, pero pago con sonrisas
madsuka escribió:Offtopic: Alguien que sabe de matematicas me haria unos problemas que tengo por resolver?, son como maximo para el viernes, es que yo no se. Muchísimas gracias
Pd: No puedo pagar con dinero, pero pago con sonrisas

hilo_alguien-sabe-resolver-problemas-de-electricidad-nivel-e-s-o_1683599
hilo_busco-experto-en-latin_1681630
hilo_duda-programacion-en-c_1681434

Y aquí la gente no llora tanto. Si es verdad, abre un hilo. Si es mentira, deja de trollear. Por otro lado, ¿la gente se cree que los abogados trabajan gratis?
hilo_duda-legal-con-vecino_1682888
hilo_lio-legal-con-la-casa-de-un-amigo_1682819

Por cierto, yo aquí he visto pedir mucha más ayuda sobre asesoría legal que para Photoshop, y no veo a ningún abogado llorando por las esquinas y armando tanto revuelo por una chorrada semejante. Es que es tan jodidamente simple que no entiendo porqué no lo queréis entender. Se abre un hilo, quien quiera ayuda, quien no, no. No hay más vuelta de hoja. Habrá quien quiera hacerlo simple y llanamente porque le gustaría, disfrutaría haciéndolo. ¿Por qué sois incapaces de respetar eso?
El ejemplo de pedir consejo a un abogado seria valido si el chico pidiese consejo para su logo, pero no pide consejo, pide que se lo hagan y pronto
madsuka escribió:El ejemplo de pedir consejo a un abogado seria valido si el chico pidiese consejo para su logo, pero no pide consejo, pide que se lo hagan y pronto

¿Y? No sabe manejar Photoshop y además, puede que ni lo tenga instalado, los del hilo no saben buscar en jurídicas las leyes que afectan a su caso. El caso es que aquí se está diciendo "de gratis, vaya jeta" por lo del Photoshop, pero nadie diría lo mismo por lo del consejo jurídico. Ambas cosas son cosas por las que la gente cobra. Pero existe gente que se divierte haciendo cositas con Photoshop. Lo hacen por afición y se divierten. En este foro tienes el ejemplo, y en Deviantart tienes muchos más ¿Por qué alguien iba a dejar de ayudarle si le apetece hacerlo? ¿Me lo explicas? Si existe gente dispuesta a hacerlo y él no sabe, ¿por qué no iba a preguntar? ¿Me lo explicas también? El pronto lo dice porque lo tiene que entregar pronto, no porque meta prisa a nadie, sino porque a partir de X fecha ya no lo necesitará.
Javiguti escribió:
madsuka escribió:El ejemplo de pedir consejo a un abogado seria valido si el chico pidiese consejo para su logo, pero no pide consejo, pide que se lo hagan y pronto

¿Y? No sabe manejar Photoshop y además, puede que ni lo tenga instalado, los del hilo no saben buscar en jurídicas las leyes que afectan a su caso. El caso es que aquí se está diciendo "de gratis, vaya jeta" por lo del Photoshop, pero nadie diría lo mismo por lo del consejo jurídico. Ambas cosas son cosas por las que la gente cobra. Pero existe gente que se divierte haciendo cositas con Photoshop. Lo hacen por afición y se divierten. En este foro tienes el ejemplo, y en Deviantart tienes muchos más ¿Por qué alguien iba a dejar de ayudarle si le apetece hacerlo? ¿Me lo explicas? Si existe gente dispuesta a hacerlo y él no sabe, ¿por qué no iba a preguntar? ¿Me lo explicas también? El pronto lo dice porque lo tiene que entregar pronto, no porque meta prisa a nadie, sino porque a partir de X fecha ya no lo necesitará.

A mi me pasa lo mismo con la cocina de mi casa, pido ayuda para que me la hagan como comente más arriba, pero nadie contacto conmigo [buuuaaaa] joder si es tope divertido y mucha gente se entretiene haciendo alicatados, pegando azulejos y armando muebles... joer yo de verdad no lo entiendo. Una cosa es ayuda y otra hacer. Yo en Dediantart nunca vi a nadie pidiendo que le hicieran algun trabajo, otra cosa es que compartan el trabajo propio con los demas, sea fuentes, pinceles o un poema.
Scatsy escribió:
insert_coin escribió: el chico solo pide AYUDA!!!! no me vengais con lo de que se lo hagan !!!

leon_kh escribió:Tengo un poco de prisa asi que si alguien se presta para hacerlo por favor que me diga para cuando lo va a tener ok? Gracias anticipacas.

Desde luego no lo ha pedido de la mejor forma.

Tremendo
mayhem.burn escribió:A mi me pasa lo mismo con la cocina de mi casa, pido ayuda para que me la hagan como comente más arriba, pero nadie contacto conmigo [buuuaaaa] joder si es tope divertido y mucha gente se entretiene haciendo alicatados, pegando azulejos y armando muebles... joer yo de verdad no lo entiendo. Una cosa es ayuda y otra hacer. Yo en Dediantart nunca vi a nadie pidiendo que le hicieran algun trabajo, otra cosa es que compartan el trabajo propio con los demas, sea fuentes, pinceles o un poema.

¿Estamos en un foro donde la gente hace competiciones para ver quién hace la cocina más bonita y más currada, donde se hacen peticiones para que se maquee una determinada cocina?

¿Que para ti no es divertido? Perfecto. Para otra gente sí. Habrá gente a la que le apetezca hacerlo. ¿Qué jodido problema tenéis con eso? ¿Qué problema tenéis con que alguien pida ayuda y alguien se la ofrezca? Si vosotros no queréis hacerlo, perfecto. ¿Por qué os cuesta tanto entender que habrá gente que sí le apetezca? ¿Que en deviantart no has visto a gente pidiendo que les hicieran un determinado trabajo?

http://kynnewolf.deviantart.com/art/Req ... -261007354
http://kynnewolf.deviantart.com/art/Req ... -260850063
http://summfourtyonerulez.deviantart.co ... -260533325
http://cutichi666.deviantart.com/art/o3 ... -260715429
http://nennisita1234.deviantart.com/art ... -185637889
http://nennisita1234.deviantart.com/journal/33523870/

Busca "request" y me cuentas. Y te repito, no hay tanto llorica.
mayhem.burn escribió:A mi me pasa lo mismo con la cocina de mi casa, pido ayuda para que me la hagan como comente más arriba, pero nadie contacto conmigo [buuuaaaa] joder si es tope divertido y mucha gente se entretiene haciendo alicatados, pegando azulejos y armando muebles... joer yo de verdad no lo entiendo. Una cosa es ayuda y otra hacer. Yo en Dediantart nunca vi a nadie pidiendo que le hicieran algun trabajo, otra cosa es que compartan el trabajo propio con los demas, sea fuentes, pinceles o un poema.

Y que? pues será que aquí no hay nadie que se divierta haciendo alicatados, prueba en otro foro y lo mismo aciertas, es que lo que escribes es absurdo total. Si alguien pide que le hagan algo y otro se lo hace gratis no se donde está el problema, que el nivel no va a ser el mismo que el de un grafista?por supuesto, pero tampoco lo necesita, simplemente quiere algo más curioso que lo que el puede hacer con el paint. Tampoco te pide que le hagas el trabajo, sólo un logo curioso.
66 respuestas
1, 2