Los Simpsons podrían echar el cierre definitivamente.

1, 2, 3, 4
maxhack está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:no cambia nada si la serie consta de 400 capitulos y solo son buenos los primeros 150 pues por mucho que quieras no quita que los siguientes 250 no existan o puedas dejar de contarlos como parte de los Simpson cuando convenga

ya lo he dicho antes si la hubiesen terminado en la temporada 14 como mucho todo el mundo la recordaria como una serie cojonuda por querer explotarla hasta el infinito se la recordara como una serie cojnuda que acabo siendo un truño y cancelaron

Nada que ver, y no es la primera vez que pasa. Ha sucedido con películas, música, videojuegos, documentales, series, etc.
No por ser el Padrino 3 inferior a sus anteriores deja de ser el Padrino 2 una obra de arte en el mundo del cine.
Lo mismo pasa con Terminator, Michael Jackson, Frasier, 24, Metal Gear, Beatles, Chaplin, Final Fantasy, Senfield, Star Wars, Regreso al futuro, Dragon Ball, El planeta de los simios, CSI, Pink Floyd, Mad Max...

Y te puedo poner mil ejemplos, las cosas no se pueden catalogar en su totalidad. También en las 11 temporadas primeras de Los Simpsons hay capítulos muy malos, pocos pero los hay.
En Padre de familia hay temporadas inferiores a otras, en Futurama lo mismo...
Hasta los más grandes artistas tienen ovejas negras en su carrera y no por eso dejan de ser lo que son. [oki]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues nada, craso error que la hayan renovado. Harán otros tantos deleznables episodios para dar paso a un supuesto buen episodio final que dudo que su calidad alcance a cualquiera de los de las primeras temporadas. Lastima de Simpsons...
Tukaram escribió:no cambia nada si la serie consta de 400 capitulos y solo son buenos los primeros 150 pues por mucho que quieras no quita que los siguientes 250 no existan o puedas dejar de contarlos como parte de los Simpson cuando convenga

ya lo he dicho antes si la hubiesen terminado en la temporada 14 como mucho todo el mundo la recordaria como una serie cojonuda por querer explotarla hasta el infinito se la recordara como una serie cojnuda que acabo siendo un truño y cancelaron

Que acabó siendo un truño? Lo que acabó siendo un truño fue LOST, que áhí ya si que no sabían como acabar la serie, capitulos y capitulos de gilipolleces y un final que defraudó al 99%. No creo que haya más del 20% de seguidores de los simpsons que digan ahora que es una mierda... pero los Simpsons. La madre del cordero
baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/fox-da-marcha-atras-renueva-simpsons-dos-temporadas-mas-eng

Nada de cancelacion. Renovados para 2 años mas

olé! eso si, espero que los nuevos capitulos no lleguen a España :D (lo digo como fan incondicional)
personalmente me alegro
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
maxhack escribió:

Nada que ver, y no es la primera vez que pasa. Ha sucedido con películas, música, videojuegos, documentales, series, etc.
No por ser el Padrino 3 inferior a sus anteriores deja de ser el Padrino 2 una obra de arte en el mundo del cine.
Lo mismo pasa con Terminator, Michael Jackson, Frasier, 24, Metal Gear, Beatles, Chaplin, Final Fantasy, Senfield, Star Wars, Regreso al futuro, Dragon Ball, El planeta de los simios, CSI, Pink Floyd, Mad Max...

Y te puedo poner mil ejemplos, las cosas no se pueden catalogar en su totalidad. También en las 11 temporadas primeras de Los Simpsons hay capítulos muy malos, pocos pero los hay.
En Padre de familia hay temporadas inferiores a otras, en Futurama lo mismo...
Hasta los más grandes artistas tienen ovejas negras en su carrera y no por eso dejan de ser lo que son. [oki]

nadie esta negando que X capitulo en concreto sea cojonudo o una peli de una Saga sea la mejor de todas o cierta temporada de una serie sea muy buena y tal pero si se habla de los Simpsons como SERIE hay que valorarla en su totalidad (de igual modo que si se habla de la saga de star wars hay que valorarla por las 6 pelis y la de Alien por sus 4 entregas etc)

del mismo modo que si se habla del padrino hay que pensar que se habla de las 3 peliculas no solo del padrino 2

tu puedes poner mil ejemplos yo tambien puedo poner los mismos

por ej: Terminator 2 es la mejor de la saga ok pero eso no quita que la SAGA Filmica de Terminator sean 4 PELIS (de momento) y no he contado las 2 series que tiene

PD:Rurounhi te sorprenderia lo poco que esta gustando los simpsons actuales por no decir nada y te aseguro que es mas de ese 20% de Fans que yo he crecido con la famnilia amarilla y soy fan como el que mas pelo las ultimas temporadas son un TRUÑO y el final de lost Tambien en eso estoy deacuerdo

PD2: se ve que al final la Fox ha devido de caludicar y seguir exprimiendo su maquina del millon
Fue para mí una serie original y la veía, pero hace mucho tiempo que los Simpsons dejaron para mí de tener interés. Seguramente muchos pensareis lo mismo. En fin, que saquen algo original pronto que seguramente lo veré.
alfon1995, como dije no tengo tanto tiempo como para pararme a explicarlo. Futurama me parece más fresca, más sutil, con humor más inteligente, con referencias ocultas, detalles de fondo innumerables y además, el rollo ciencia ficción me mola más que Springfield. No sé, si al final todo es cuestión de gustos, y yo sólo digo que dentro del estilo del creador, me gusta más el estilo de Futurama, el doblaje, los guiones... Ah, y también tiene una gran carga política, cultural, social y emocional, al igual que los Simpson. Y Futurama es más sátira de la civilización actual y del posible rumbo de ésta con los avances futuros, que no de la americana exclusivamente.

Que cada uno disfrute con lo que le guste y ya está, yo no quiero convencer a nadie, y también disfruto como un enano con los capítulos míticos de los Simpson. Si a alguien no le gusta Futurama, pues que no la vea, es sencillo XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Fox anuncia la renovación de "The Simpsons" por dos temporadas más.

Imagen

El estudio Fox anunció en un comunicado la renovación de "The Simpsons", la comedia más longeva en la historia de la televisión estadounidense, por dos temporadas más.

El "show", que hasta ahora se ha hecho con 27 premios Emmy desde su estreno el 17 de diciembre de 1989, se asegura así alcanzar su vigésimo quinta temporada y un total de 559 episodios, justo cuando la falta de acuerdo entre el estudio y los actores en torno a las cifras de un nuevo contrato amenazaba con la cancelación del programa tras más de 20 años en antena.

Aunque en el comunicado oficial no se menciona el acuerdo, la revista especializada The Hollywood Reporter adelantó hoy que el elenco de intérpretes finalmente aceptaría una importante rebaja en su sueldo -tal y como deseaban los ejecutivos-, aunque no tan extrema como pretendía la compañía.

La apuesta más fuerte se jugó esta semana, cuando el estudio daba a conocer la situación en un comunicado.

"Tras 23 temporadas, 'The Simpsons' sigue siendo tan creativa como siempre y sigue siendo amada por millones de personas en todo el mundo. Creemos que esta brillante serie puede y debería continuar, pero no podemos producir temporadas futuras bajo el modelo financiero actual", explicaba la compañía.

Fox había decidido recortar gastos drásticamente y ofreció al reparto una revisión de sus contratos, por los que cobrarían un 45 por ciento menos de sus cantidades actuales, desveló el portal especializado The Daily Beast.

Esa web aseguró que los actores principales cobraban hasta ahora unos 400.000 dólares por episodio, en torno a los 9 millones de dólares por un mínimo de 20 capítulos.

Los actores involucrados en la disyuntiva eran Dan Castellaneta (Homer), Julie Kavner (Marge), Nancy Cartwright (Bart), Yeardley Smith (Lisa), Hank Azaria (Moe) y Harry Shearer (Mr. Burns).

Durante la semana se había filtrado que aceptarían un recorte menor, de hasta un 30 por ciento, si a cambio recibían una pequeña parte de los ingresos multimillonarios que reporta la serie a Fox.

Finalmente, y según The Hollywood Reporter, habrían renunciado a esa cantidad.

Esa petición era fundamental para Shearer, quien en un comunicado emitido el viernes aseguraba que aceptaría un recorte superior al 70 por ciento de su salario siempre y cuando recibiera parte de esos beneficios, al igual que lo hacen los productores de la serie.

Shearer, a través de sus representantes, preguntó al estudio qué cifra estaría dispuesto a pagar con tal de que aceptaran el reparto de un porcentaje de los ingresos. Sin embargo Fox, según dijo el actor, se negaba a repartir esos ingresos entre el reparto.

El intérprete sostuvo en la misiva que los actores aspiraban a "un porcentaje diminuto de la cantidad de los millones de dólares que genera la serie en beneficios".

Un estudio auspiciado por el elenco involucrado en las negociaciones estima que la serie ha generado ingresos por valor de 3.950 millones de dólares desde su creación, incluyendo ingresos por publicidad, multidifusiones, emisiones internacionales, mercadotecnia y ventas en DVD, entre otros campos, según el portal The Wrap.

El coste de las 23 temporadas asciende a 3.007 millones de dólares, por lo que los beneficios globales se sitúan en unos 943 millones.

La serie se convirtió en todo un fenómeno cultural desde la década de los noventa e incluso ha dado pie a una película, "The Simpsons Movie", que sumó en 2007 más de 500 millones de dólares en todo el mundo. EFE

http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/farandula/fox-anuncia-renovacion-simpsons-dos-temporadas-mas
Es normal la perdida de calidad despues de tantas temporadas, creo yo que estos dos años serán los ultimos...
Ya se ha dicho que renovarán por 2 temporadas más, pero sinceramente par ami los simpson acabaron hace ya muchas temporadas. Las últimas nunca me han gustado ni me gustarán. Con lo grandes que eran...
Los Simpsons al ser una serie argumentalmente atemporal y con capítulos autoconclusivos podría haber durado siempre, pero se la han cargado los propios autores a mi forma de ver por estos motivos:

-Demasiadas incoherencias y locuras. Es decir, a veces están bien, pero ya parece todo demasiado absurdo con "cosas raras porque si" como dijo una vez Moe. Casi todos los capitulos nuevos parecen especiales de Halloween. Intentar copiar a Family Guy y fue "el fallo".
-Machacan otra vez con capítulos sobre el matrimonio de Homer y Marge a punto de irse al traste con cuernos de por medio y cosas al estilo.
-Personajes como Lisa que han cambiado su personalidad y por ejemplo ahora no la diferencio de Bart. Otros se los cargan directamente al hacerles ciertas cosas.
-Gore sin venir al caso de forma frecuente. Excepto en Rasca y Pica no debería tener cabida.
-Por algún motivo, el coloreado de la animación es más "a lo flash" que antes.
-Apenas hay humor inteligente y critico como el que había antes.
-Siempre han habido apariciones de famosos, pero ahora llega a lo excesivo.

Yo es que los nuevos, paso de verlos. Los antiguos son los mejores.
Sholrak escribió:alfon1995, como dije no tengo tanto tiempo como para pararme a explicarlo. Futurama me parece más fresca, más sutil, con humor más inteligente, con referencias ocultas, detalles de fondo innumerables y además, el rollo ciencia ficción me mola más que Springfield. No sé, si al final todo es cuestión de gustos, y yo sólo digo que dentro del estilo del creador, me gusta más el estilo de Futurama, el doblaje, los guiones... Ah, y también tiene una gran carga política, cultural, social y emocional, al igual que los Simpson. Y Futurama es más sátira de la civilización actual y del posible rumbo de ésta con los avances futuros, que no de la americana exclusivamente.

Que cada uno disfrute con lo que le guste y ya está, yo no quiero convencer a nadie, y también disfruto como un enano con los capítulos míticos de los Simpson. Si a alguien no le gusta Futurama, pues que no la vea, es sencillo XD

Yo no he dicho en ningún momento que no me guste Futurama, pero compararla con Los Simpson... pues no le veo sentido, es una serie muchísimno más superficial y plana a mi modo de ver. No me aporta demasiado verme los capítulos una y otra vez de Futurama como si lo hace Los Simpson en la que descubro o aprecio cada vez más y más detalles. Ya no solo descubrir un chiste que no pillé, sino apreciar lo bien hilado que están los gags con otros o lo bien tratada que están ciertas sátiras (mucho más sutiles que cualquiera de Futurama) y por supuesto que Los Simson no solo satiriza la sociedad americana, sus sátiras son universales, pero claro es lógico que la americana esté más presente, lo mismo que ocurre en Futurama, la cultura americana está muchísimo más presente que cualquier otra.

Para mí Los Simpson es la serie más intelectual que se ha creado jamás más allá de todas esas pretensiones que quieren serlo pero no llegan al mismo nivel, mientras que Futurama podría también considerarse una serie intelectual (por estilo) pero en un grado muy inferior a mi modo de ver.

Y sobre lo de que no tienes tiempo para explicarte... anda ya, ambos sabemos que es una excusa barata [+risas], di que no sabrías expresarte lo mejor posible y ya. Es una limitación que también tengo yo, yo siento que Los Simpson es muy muy superior a Futurama y tengo mi razonamiento mental, pero trascribir a palabras ese razonamiento es una cosa difícil y que hago lo mejor que puedo, y aún así no expresa lo mejor posible mi opinión.

Me hace gracia una cosa de uno de los mejores capítulos de la serie posteriores a la temporada 6 que es el de "Detrás de las risas" en el que dicen en un momento "La serie estaba empezando a decaer constantemente. Famosos de todas clases aparecían continuamente en un burdo intento de ganar audiencia"

Tiene gracia (mucha gracia) que tras hacer esa sátira de ellos mismos, los famosos aparecieran cada vez más y más.
Yo lo que veo es que aparte de que los guiones han cambiado drásticamente, también lo ha hecho el personaje de Homer.

en las primeras temporadas era muy "tonto", dando lugar a situaciones como la de homer thompson o la del episodio que sustituyen a los feriantes, que no se entera de lo del soborno.

Ahora Homer no es así, al contrario, es más listo y espabilado que el resto de personajes. Le han dado otro enfoque.

Por otra parte, si a mi me quitan los Simpsons a la hora de comer, me joden. Y os lo digo así. Es tradición comer viendo Los Simpsons, y el día que antena 3 me joda ese pequeño placer, lo seguiré haciendo tirando de internet. Simplemente, me siento bien. Sí, he visto cada capítulo 400 veces y me sé los diálogos de memoria, pero me da exactamente igual.
En mi opinión una de las cosas que cagaron en Lo Simpson es que la convirtieron en una serie que sólo hablaba de temas "de moda". En los Simpson orignales no había marcas y nunca se envecian pues basicamente la moda o la tecnología no impotaba nada.

Pero derrepente metieron a "Muff*Mat", "Mapple", "Zii",Facebook, WoW y los ceulalres y demás cosas totalmente fuera de lugar y lo hacían muy mal, Los Simpson son pesímos parodiando marcas por que ni se atreven a usar nombres reales, y si los usan es por que les dan permiso y en ese caso no se atreven a hacer critcias reales. Quisieron ser como South Park, pero South Park tiene cojones para decir las cosas como son, y Los Simpson no los tienen cojones, por eso quedan tan mal sus parodias.
pues yo estoy encantado de que renueven ¡quiero saber qué pasa con Nedna!

Para aquellos que dicen que son una mierdaca, les animo a que vean la siguiente temporada en inglés. En serio, la cosa cambia mucho.
Ponisito escribió:Los Simpsons al ser una serie argumentalmente atemporal y con capítulos autoconclusivos podría haber durado siempre, pero se la han cargado los propios autores a mi forma de ver por estos motivos:

-Demasiadas incoherencias y locuras. Es decir, a veces están bien, pero ya parece todo demasiado absurdo con "cosas raras porque si" como dijo una vez Moe. Casi todos los capitulos nuevos parecen especiales de Halloween. Intentar copiar a Family Guy y fue "el fallo".
-Machacan otra vez con capítulos sobre el matrimonio de Homer y Marge a punto de irse al traste con cuernos de por medio y cosas al estilo.
-Personajes como Lisa que han cambiado su personalidad y por ejemplo ahora no la diferencio de Bart. Otros se los cargan directamente al hacerles ciertas cosas.
-Gore sin venir al caso de forma frecuente. Excepto en Rasca y Pica no debería tener cabida.

Has descrito a la perfección Cómo veo yo ahora también los simpsons y porqué me han dejado de gustar. Desde los episodios en que le cambiaron la voz a varios persnajes dejaron de ser lo que eran.
Yo había leído por ahí que los problemas comenzaron cuando los Bush se hicieron con el control de Fox TV. Al parecer como los guionistas habían metido tanta caña a los Bush (y en general a todos los políticos), les impusieron censura y para joder le cancelaron a Matt G. Futurama. Fue entonces como los guionistas iban haciendo cada vez capítulos más alocados y disparatados para joder a la cadena ya que el producto se ha convertido en universal.

De todos modos lo leí hace años y no recuerdo donde (creo que en un libro que hablaba sobre la política de USA y como el 11S cambió el mundo).
SuperLopez escribió:Yo había leído por ahí que los problemas comenzaron cuando los Bush se hicieron con el control de Fox TV. Al parecer como los guionistas habían metido tanta caña a los Bush (y en general a todos los políticos), les impusieron censura y para joder le cancelaron a Matt G. Futurama. Fue entonces como los guionistas iban haciendo cada vez capítulos más alocados y disparatados para joder a la cadena ya que el producto se ha convertido en universal.

De todos modos lo leí hace años y no recuerdo donde (creo que en un libro que hablaba sobre la política de USA y como el 11S cambió el mundo).

No me extrañaria nada que fuera cosa de la Fox. A mi me parece cuanto más sospechoso que el desplomazo sea más de golpe que progresivo. Quiero decir, se que entre las temporadas 10-13 hay un descenso de calidad algo progresivo, pero hay un salto tremendo entre estas ultimas y 14/15/16 (no recuerdo bien exactamente en cual) que no es normal.
litos001 escribió:
Ponisito escribió:Los Simpsons al ser una serie argumentalmente atemporal y con capítulos autoconclusivos podría haber durado siempre, pero se la han cargado los propios autores a mi forma de ver por estos motivos:

Has descrito a la perfección Cómo veo yo ahora también los simpsons y porqué me han dejado de gustar. Desde los episodios en que le cambiaron la voz a varios persnajes dejaron de ser lo que eran.

Totalmente de acuerdo. Para mí el declive coincidió con el cambio de doblajes. Que en realidad no tendría por qué tener nada que ver, pero para mí fue un handicap más. Los guiones tornaron a despropósitos con bromas fáciles, temas de moda y famosos que no venían a cuento. A eso le sumas los pésimos nuevos doblajes de personajes fundamentales como Homer o el Sr. Burns y en resumen, ya no veo ningún capítulo que sea posterior a la 7ª u 8ª temporada. Aunque para mí siempre serán las mejores las primeras.
Padre de Familia le adelantó brutalmente con un aire fresco, aunque siempre me seguiré descojonando igualmente con los capítulos míticos de Los Simpson.
No imagino como sería la vida sin los Simpsons en A3 a las 14:00... [carcajad] [carcajad]

14:05; Intro, publicidad!!
Al final ni le van ha hechar el cierre hasta 2 temporadas mas , pero vamos que haber si lo chapan ya los simpsons y lo quitan de antena 3 y ponen o padre de familia o otra serie.
GaldorAnárion escribió:No imagino como sería la vida sin los Simpsons en A3 a las 14:00... [carcajad] [carcajad]

yo si lo se, porque hace tiempo que no los veo. xD
Algunos de vosotros sois unos radicales anti Homer Simpson. Él nunca lo haría! [buuuaaaa]
litos001 escribió:
GaldorAnárion escribió:No imagino como sería la vida sin los Simpsons en A3 a las 14:00... [carcajad] [carcajad]

yo si lo se, porque hace tiempo que no los veo. xD

Otra más que no ve Los Simpsons en A3, pero hace años ya, eh xD Si es que estos de A3 son unos cachondos que siempre repiten lo mismo... [+risas] Y sí, una pena que la serie haya caído en desgracia, pero ya había perdido su esencial inicial. También creo que es normal después de tantísimos años; uno se queda sin ideas... XD

¡Qué se dediquen más a Futurama! [sonrisa] [fies]
Y pensar que hace decadas los echaba tve2 a las 11 de la noche, en aquella epoca eran los south park de la epoca XD.
Yo creo que los simpson están ya muertos... fórmula agotada, mala renovación (mamar de padre de familia ha sido un GRAN error), etc. han hecho que pierdan sentido y toda la gracia. Si bien es verdad que las dos últimas temporadas intentan volver un poco a la sencillez de siempre pero no lo consiguen...

Yo sinceramente, o les echaría el cierre definitivamente y me centraría en futurama... o puestos a matarlos, siempre he pensado por que no darle un aire fresco... es decir, hacer pasar unos años, des-estancar la serie temporalmente... Bart en el curro, Lisa en la universidad, maggie en el instituto, Homer jubilado, etc. Alguna evolución física de los personajes así como Dragon Ball -> Dragon Ball Z ... estaría curioso, y bueno, podría salir bien o mal... pero peor que ahora lo dudo.
177 respuestas
1, 2, 3, 4