Si es definitivo sería una pena, una seríe tan icónica y tan mítica, formaba parte de nuestras vidas ya , no sé vosotros, pero yo ya me sabía los dialogos de memoria porque antena 3 la repetía un montón xDDDD.
Pero esta claro, los simpsons fueron decayendo, su humor no era el mismo, esos puntazos que tenían los simpsons antiguos, no los tiene para nada ahora ni de lejos, los capítulos de antes eran la leche y me siguen divirtiendo tanto como hace 10 o 12 años.
También que muriese el que doblaba a Homer en español, fue una putada porque ese hombre era un máquina doblándolo.
Mi opinión personal era que por ejemplo Padre Familia era una como una especie de copia de los Simpson o había mucha inspiración de ellos pero en humor negro, luego en los capítulos nuevos de los simpsons tenía la sensación al contrario, como si los simpsons intentasen emular a padre de familia xDDD, no sé una sensación muy rara, era mi impresión vamos xD.
Futurama es muy buena por lo menos para mí, y no ha tenido creo todo el reconocimiento que se merece creo yo, la sombra de los simpsons y las inevitables comparaciones siempre estarán ahí. Aparte de eso disfruto mucho con esa serie porque me encantan todos sus personajes.
Hay capítulos que me han parecido mejores que los Simpsons (mierda que me acuerdo del perro de Fry y la canción final y lloro xD), pero es que los simpsons clásicos marcaron un antes y un después, eso no puedo negarlo. Hay opiniones como colores referente a esto.
Este Spoiler es una duda referente a las última temporada creo, una duda: