Los Simpsons podrían echar el cierre definitivamente.

1, 2, 3, 4
Yo creo que todo tiene su fin...almenos que muera con dignidad.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN!!!!! Que asco de serie, desde hace mucho tiempo ya no tiene nada de gracia, y antena 3 repite que repite que repite... RIP LOS SIMPSONS!!!
Más pena me ha dado que Futurama dejase de producir, con menos episodios tiene más oportunidades de ser más fresca.

Y el capítulo del perro de Fry [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mi me encantan, yo no soy persona sin sentarme a la mesa a comer y ver los simpsons, me parece muy duro que digais que los simpsons murieron con Carlos Revilla, sin duda era un actor de doblaje buenísimo, pero Carlos Ysbert también es muy bueno. Lo que pasa es que aquí en España nos cansan siempre con los mismos episodios no se a santo de qué, pero a mi me encantan.

En la misma FOX, los ponen los fines de semana 4 o 5 capítulos seguidos o incluso mas y me los trago todos xD, no es que sea una fanática pero mirad, prefiero ver eso a la mierda de prensa rosa......
Bocadillode escribió:Más pena me ha dado que Futurama dejase de producir, con menos episodios tiene más oportunidades de ser más fresca.

Y el capítulo del perro de Fry [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Futurama se sigue produciendo y actualmente se está doblando la 7ª temporada
Pues no estaria nada mal que cerrasen ya de una vez.
Ver darles coletazos es triste. Guiones sin sentido, bromas/chascarrillos muy forzados, los personajes son burlas de si mismos, ya no son graciosetes o tontos, son gilipollas e inutiles.

Y como no, los doblajes han ido a peor. No solo el de Homer, también el de Lisa, Marge, Skiner, Abraham, Burns...

Creo que no soy el único que piensa, que a partir de la temp. 10/11, los Simpsons murieron. Aún sabiendome de memoria los dialogos, me sigo riendo mucho, pero con los nuevos... :-|

Y Futurama igual. Ahora tiene sus puntos pero... no se, no los encuentro ni parecidos. Eso si, todos los capitulos son una crítica contratodo lo que se puso en su camino y provocó su cancelación.
me gustan los simpson pero los capítulos nuevos para mí son bastante malos... así que no me importa prefiero ver los viejos que me encantan y no se me repiten para nada
yoyo1one escribió:Los Simpsons podrían echar el cierre definitivamente.

Sí que podrían, sí...
No me extraña

Los simpsons, en mi opinión, ha pasado de ser una serie con un humor bien pensado a un humor burdo, fácil y falto de gracia.

Ahora, son gracias que te pegan en la cara y dan pena.

Yo, cuando pongo la tv y veo que es un capítulo de las últimas temporadas, cambio volando de canal.

Prefiero mil veces capítulos requetequemados de las primeras temporadas a los de las últimas.
kneissel escribió:No me extraña

Los simpsons, en mi opinión, ha pasado de ser una serie con un humor bien pensado a un humor burdo, fácil y falto de gracia.

Ahora, son gracias que te pegan en la cara y dan pena.

Yo, cuando pongo la tv y veo que es un capítulo de las últimas temporadas, cambio volando de canal.

Prefiero mil veces capítulos requetequemados de las primeras temporadas a los de las últimas.

Pues si, pero hay que alegrarse que se tardó bastante en dar el paso de buen humor critica social a humor absurdo sin sentido y sin gracia

Que en otras series, a la 3 temp o 4 a lo sumo los protagonistas ya han degenerado a algo absuro
Han tenido que bajar su audencia bastante, lo que pasa que a esa hora en las demas cadenas no echan nada... prefiero volver a el Principe de Bel Air jejeje

Futurama lo que pasa que es muy irregular, lo mismo es un capitulo malo que otro bueno o 2 malos y 2 buenos...
Pensaba que era el único que odiaba los últimos capítulos de los simpsons, bueno, más exactamente, a partir de la temporada 15 exactamente (a partir de la 11 empezó a decaer pero de la 11 a la 15 aún te podías reír) a partir de la temporada 16 todo son parodias a películas, un intento de parecerse a padre de familia, explotación de los personajes haciendo cosas que no cuelan (¿os disteis cuenta de lo amariconado que sacan a Nelson en estas temporadas? ¿o a Homer más a lo Peter Griffin?) y bueno, que la verdad es lo mejor que podrían hacer.

Hispanograna escribió:Han tenido que bajar su audencia bastante, lo que pasa que a esa hora en las demas cadenas no echan nada... prefiero volver a el Principe de Bel Air jejeje

Futurama lo que pasa que es muy irregular, lo mismo es un capitulo malo que otro bueno o 2 malos y 2 buenos...

Lo secundo ambas cosas [sonrisa] , aunque en futurama más bien diría yo que los malos (bueno, malos no, pero que los anteriores eran mil veces más entretenidos que los de ahora), son los de a partir de la 4rta temporada, cuando dijeron que la cancelaron pero volvieron a hacer una quinta.
Pues una pena, yo prefiero que sigan..., XD
Es que desde la temporada 10 los Simpsons son una soberana mierda.Ahora recurren al humor absurdo y fácil falto de gracia.A esto súmale que en cuanto a doblaje han empeorado.
Los he visto estos últimos años por costumbre pero ahora en cuanto echan unos de los nuevos cambio hasta que ponen uno de los de antaño.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo veo bien porque es algo imposible tirarse toda la vida emitiendo capitulos y capítulos nuevos. Todo tiene su fin.
A mí me encantan tanto los capítulos viejos, como los nuevos... cada uno tiene sus gustos diferentes y espero que la série no la cancelen.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Pido a Dios o a quien sea que la cancelen, en serio, es lo mejor que le puede pasar.

Guiones ABSURDOS y sin pizca de gracia.
Homer ya no es el que era, y menos aqui en españa con el doblador de mierda que han metido.(murió el antiguo)
Situaciones forzadisimas y que dan verguenza ajena.
Voces asquerosas de Bart,Burns, Barney. Marge, Homer...y un largo etc.

Los simpson murieron en la temporada 13 mas o menos, no recuerdo cual exactamente.

Yo cuando a las 14 ponen uno de los nuevos apago la tele, y la enciendo para el segundo a ver si es de los antiguos.
para mí, a partir de la temporada 10-11, dejaron de ser lo mismo. por el doblador y por los guiones.

y no hablemos ya de las temporadas posteriores a la 12-14, que son ya de traca. si los dejan de producir no creo que pase nada, las temporadas 1-10 son sublimes y ya pueden emitilars 123003141 veces que yo me seguiré partiendo
Los simpsons ya tenian que haber desaparecido hace diez temporadas, he llegado a quitar por la mitad capitulos de las ultimas temporadas por que eran practicamente una verdadera mierda, otros que se dejaban ver pero que ni de lejos tienen la esencia de antes.

Una sabia decision seria echar el cierre a esta serie, por lo que lo que estan haciendo ahora es mancillar una de las mejores series de dibujos de todos los tiempos.
Carlos Ysbert en las primeras temporadas que dobló se notaba que intentaba imitar la voz de Revilla y muchas veces sonaba muy subnormal. Pero poco a poco ha ido perfeccionando la técnica y para nada lo hace mal, solamente que no es Revilla, pero claro, tampoco los guiones o los momentos ayudan.

Ayer pusieron el episodio del Focusyn y un trozo inolvidable es...

http://www.youtube.com/watch?v=481SjvRJ ... re=related
Pues yo odio la voz de Carlos Ysbert. Lo hace fatal, forzando la voz, exagerando y con esos gritos...Bufff
Incluso cuando la oigo en otra serie pienso, que puto asco y cambio de canal.
Si aqui los capitulos que echan son viejisimos! Ademas, cuando alguna vez por equivocación echan alguno nuevo, algunos tienen gracia, pero otros son demasiado "diferentes" a como eran antes.
La cosa del doblaje no es solo la voz de Homer, sino que ahora todas las voces suenan fatal, incluso las que permanecen desde hace ya muchos años, como la de Marge, Bart, Lisa, Willie, Krusty, Kent Brockman, Milhouse, Apu y un largo etcétera. Todas suenan fatal, la serie pierde muchímo doblada, es mejor verla actualmente en versión original, no se como unos dobladores pueden empeorar tanto su trabajo con el paso de los años, será cosa de los directores.
alfon1995 escribió:La cosa del doblaje no es solo la voz de Homer, sino que ahora todas las voces suenan fatal, incluso las que permanecen desde hace ya muchos años, como la de Marge, Bart, Lisa, Willie, Krusty, Kent Brockman, Milhouse, Apu y un largo etcétera. Todas suenan fatal, la serie pierde muchímo doblada, es mejor verla actualmente en versión original, no se como unos dobladores pueden empeorar tanto su trabajo con el paso de los años, será cosa de los directores.

Tuvimos esta "discusión" en otro de los hilos... Fijate que da la casualidad que suenan peor a peor guión.

Yo no quiero que cancelen definitivamente la serie. Quiero que descansen si hace falta, pero que en un par de años podamos ver la misma serie que nos cautivó.
Me comerán, pero:

Futurama > Simpsons

Aún así, los Simpson me encantan, pero llevan años que dan pena, está desvirtuada por completo la serie.
Hay que tener en cuenta que Carlos Revilla no sólo doblaba a Homer, sino que era el director del doblaje de la serie.

Taiyou
Dios que exagerados que sois algun@s.........
Mira tu que lastima, como han dicho anteriormente, futurama es para mi, mejor que los simpsos desde hace varias temporadas.

Es decir, los simpsons hasta poco antes de la muerte del doblador de homer y luego futurama.
Sholrak escribió:Me comerán, pero:

Futurama > Simpsons

Aún así, los Simpson me encantan, pero llevan años que dan pena, está desvirtuada por completo la serie.

Yo no te como, te doy la razon, pero las pelis de futurama y la nueva temporada ha bajado un poco el liston de calidad y se nota.
Pues una alegría que me darían porque las últimas temporadas son infumables, nada tienen que ver con Los Simpson que triunfaron y engancharon a tanta gente.
Los Simpsons cancelada? creí que no viviría para ver esto... ZzzZZ
Night Terror escribió:
alfon1995 escribió:La cosa del doblaje no es solo la voz de Homer, sino que ahora todas las voces suenan fatal, incluso las que permanecen desde hace ya muchos años, como la de Marge, Bart, Lisa, Willie, Krusty, Kent Brockman, Milhouse, Apu y un largo etcétera. Todas suenan fatal, la serie pierde muchímo doblada, es mejor verla actualmente en versión original, no se como unos dobladores pueden empeorar tanto su trabajo con el paso de los años, será cosa de los directores.

Tuvimos esta "discusión" en otro de los hilos... Fijate que da la casualidad que suenan peor a peor guión.

Pero es que en el inglés no suena mal. Es cosa del doblaje, se ve a leguas, no se que tendrá que ver el guión con interpretar bien un papel.

Me comerán, pero:

Futurama > Simpsons

Simpson clásicos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier cosa

Me parece un insulto decir que Futurama es mejor que Los Simpson, es que vamos, ni de coña.
Sholrak escribió:Futurama > Simpsons

Naaaa, en el fondo, ni tu te lo crees... Futurama es genial y a ti pueden gustarte mas, pero los Simpsons son épicos. Cambiaron el dibujo animado y la sociedad, no hay comparación posible.

Sin los Simpsons la realidad sería otra, sin Futurama no pasa nada. :p
Si es definitivo sería una pena, una seríe tan icónica y tan mítica, formaba parte de nuestras vidas ya , no sé vosotros, pero yo ya me sabía los dialogos de memoria porque antena 3 la repetía un montón xDDDD.

Pero esta claro, los simpsons fueron decayendo, su humor no era el mismo, esos puntazos que tenían los simpsons antiguos, no los tiene para nada ahora ni de lejos, los capítulos de antes eran la leche y me siguen divirtiendo tanto como hace 10 o 12 años.

También que muriese el que doblaba a Homer en español, fue una putada porque ese hombre era un máquina doblándolo.

Mi opinión personal era que por ejemplo Padre Familia era una como una especie de copia de los Simpson o había mucha inspiración de ellos pero en humor negro, luego en los capítulos nuevos de los simpsons tenía la sensación al contrario, como si los simpsons intentasen emular a padre de familia xDDD, no sé una sensación muy rara, era mi impresión vamos xD.

Futurama es muy buena por lo menos para mí, y no ha tenido creo todo el reconocimiento que se merece creo yo, la sombra de los simpsons y las inevitables comparaciones siempre estarán ahí. Aparte de eso disfruto mucho con esa serie porque me encantan todos sus personajes.
Hay capítulos que me han parecido mejores que los Simpsons (mierda que me acuerdo del perro de Fry y la canción final y lloro xD), pero es que los simpsons clásicos marcaron un antes y un después, eso no puedo negarlo. Hay opiniones como colores referente a esto.

Este Spoiler es una duda referente a las última temporada creo, una duda:
Entonces que coño pasa con Ned al final se va con Edna o no?? xDDDD que yo voté en la web para que se liaran finalmente!
No hay nada mejor que terminar una serie con una boda. Sólo digo eso. Aunque a mi no es que me emocione mucho ese tipo de final para una serie, es algo que se suele hacer. Recurso fácil lo llaman.
FanDeNintendo escribió:No hay nada mejor que terminar una serie con una boda. Sólo digo eso. Aunque a mi no es que me emocione mucho ese tipo de final para una serie, es algo que se suele hacer. Recurso fácil lo llaman.

Como Punky Brewster!!! que en el último capítulo casó al chucho! y no quedó tan mal xDDDD.
Pobre Punky y sus mamellas de crecimiento acelerado xDDD, poder Punky.

Bueno volviendo al tema, respecto a lo que dices creo que entonces lo que pongo en el Spoiler, iría genial xDDD, encajaría bastante bien xDDDD, una cutre excusa xD.
sabran escribió:las pelis de futurama y la nueva temporada ha bajado un poco el liston de calidad y se nota.

A mi la ultima temporada que salio en usa me paercio buenisima [+risas]
Yo Futurama no lo veo mejor que los Simpsoms, algunos capítulos si molan pero otros son un truñaco.
No entiendo esa manía de comparar Los Simpson con Padre de Familia, cuando salió Padre de Familia tenía un estilo absolutamente distinto del de Los Simpson, tipos de humor completamente diferentes. La gente que los compara solo se fija en lo más básico, y es en el dibujo y en la familia con madre atractiva y padre gordo, aparte de eso no tienen absolutamente nada que ver, en los más recientes un poco más, pero siguen siendo diferentes.
alfon1995 escribió:No entiendo esa manía de comparar Los Simpson con Padre de Familia, cuando salió Padre de Familia tenía un estilo absolutamente distinto del de Los Simpson, tipos de humor completamente diferentes. La gente que los compara solo se fija en lo más básico, y es en el dibujo y en la familia con madre atractiva y padre gordo, aparte de eso no tienen absolutamente nada que ver, en los más recientes un poco más, pero siguen siendo diferentes.

Creo que solo una persona comparo padre de Familia con Los Simpson. A mi siempre me parecera legendaria Padre de Familia y los Simpson no, pero es cierto que Padre de Familia no habría existido sin Los Simpson.

Ahora bien los primeros que compararon Los Simpson con Padre de Familia fueron los Simpson
http://www.youtube.com/watch?v=ebSdMwHK ... re=related

No lo encuentro en Español pero vamos lo que quiero decir es que ellos mismos lo dicen
Qué malo es ese capítulo xDD

Y en este capítulo también:

Imagen

El caso es que las dos series se basan en los Picapiedra xDD
zelos92 escribió:
alfon1995 escribió:No entiendo esa manía de comparar Los Simpson con Padre de Familia, cuando salió Padre de Familia tenía un estilo absolutamente distinto del de Los Simpson, tipos de humor completamente diferentes. La gente que los compara solo se fija en lo más básico, y es en el dibujo y en la familia con madre atractiva y padre gordo, aparte de eso no tienen absolutamente nada que ver, en los más recientes un poco más, pero siguen siendo diferentes.

Creo que solo una persona comparo padre de Familia con Los Simpson. A mi siempre me parecera legendaria Padre de Familia y los Simpson no, pero es cierto que Padre de Familia no habría existido sin Los Simpson.

Ahora bien los primeros que compararon Los Simpson con Padre de Familia fueron los Simpson

No lo encuentro en Español pero vamos lo que quiero decir es que ellos mismos lo dicen

Los simpsons es posiblemente la mejor serie de dibujos de risa que ha existido, que no es legendaria? xD
cuantas veces habremos visto repetidos los mismos capitulos? yo creo que sigue teniendo chispa, pero si se acaba tampoco pasaria nada.
en antena 3 seguro que rescatarian "el principe del bel air" y "cosas de casa", que tambien se tiraron lo suyo con eso XD
zelos92 escribió:

La verdad es que tampoco me importa lo que digan Los Simpson, simplemente lo ponen ahí para hacer la gracia, pero cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que son serie radicalmente diferentes. ¿Y una sola persona comparó a Padre de Familia con Los Simpson? Por favor...

Y eso de que Los Simpson no es legendaria... en fin, me da que no sabes valorarla como se merece, de hecho es una serie mucho más complicada de valorar de lo que puede parecer a simple vista. Cualquiera puede disfrutar de Padre de Familia sin tener que hacer ningún esfuerzo intelectual, cosa que no ocurre en Los Simpson, para mí la comedia (en cine y televisión) más inteligente de la historia, con mucha diferencia. Yo aún sigo viendo algunos capítulos y encontrado nuevos chistes brutales, pero que se convierten en algo más, por la forma tan magistral y sutil que tienen de dejarlos a lo largo del capítulo, sin tener que tirátelo a la cara para que te enteres como hacen la gran mayoría de comedias.
Ojalá paren ya, se están cargando la mejor serie de dibujos de la historia... hasta la temporada 13 o un poco antes es donde estaba la esencia, cuando hay capitulos nuevos no los veo
Taiyou escribió:Hay que tener en cuenta que Carlos Revilla no sólo doblaba a Homer, sino que era el director del doblaje de la serie.

Taiyou

Segun lei poray, ademas de a Homer, tambien doblaba al señor Burns.
Nah, al Señor Burns lo doblaba Pedro Sempson, y luego se jubiló. Lo mismo pasó con el abuelo Simpson y creo que coincidio incluso la temporada.
FanDeNintendo escribió:Nah, al Señor Burns lo doblaba Pedro Sempson, y luego se jubiló. Lo mismo pasó con el abuelo Simpson y creo que coincidio incluso la temporada.

Okis, no lo sabia, ya decia yo, fallaron varios doblajes casi al mismo tiempo.
alfon1995 escribió:La verdad es que tampoco me importa lo que digan Los Simpson, simplemente lo ponen ahí para hacer la gracia, pero cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que son serie radicalmente diferentes. ¿Y una sola persona comparó a Padre de Familia con Los Simpson? Por favor...

Y eso de que Los Simpson no es legendaria... en fin, me da que no sabes valorarla como se merece, de hecho es una serie mucho más complicada de valorar de lo que puede parecer a simple vista. Cualquiera puede disfrutar de Padre de Familia sin tener que hacer ningún esfuerzo intelectual, cosa que no ocurre en Los Simpson, para mí la comedia (en cine y televisión) más inteligente de la historia, con mucha diferencia. Yo aún sigo viendo algunos capítulos y encontrado nuevos chistes brutales, pero que se convierten en algo más, por la forma tan magistral y sutil que tienen de dejarlos a lo largo del capítulo, sin tener que tirátelo a la cara para que te enteres como hacen la gran mayoría de comedias.

Joder, ¡yo he visto los Simpson sin que me llegue a sangrar el cerebro ni nada parecido! Que sí, que tiene sus guiños a los martillos de The Wall o a Kurt Cobain, y cosas así, pero eso no lo convierte en una serie de humor inteligente. Yo ha habido chistes que en un principio no pillaba y acabé pillando después de ver Twin Peaks, o lo que sea. Pero eso no lo convierte en humor inteligente, sino en una serie con multitud de guiños. De hecho para mí, los mejores chistes de los Simpsons son los de humor absurdo. "Y de beber... albóndigas". Y yo sí veo un parecido entre Padre de Familia y Los Simpsons. Igual en Padre de Familia se exagera, pero esto:
http://www.youtube.com/watch?v=KhPlwLE6_XU
10 veces más largo es bastante típico de Padre de Familia. Aún así me quedo con las primeras temporadas de Los Simpsons. Y en el tema de los guiños a otras películas también se parecen bastante. Obviamente no son clavadas, pero existe un parecido más que obvio.
177 respuestas
1, 2, 3, 4