Los Simpsons podrían echar el cierre definitivamente.

1, 2, 3, 4
si por lo menos pusieran capitulos nuevos por que ya cansan los repetidos de siempre
Hispanograna escribió:
FanDeNintendo escribió:Nah, al Señor Burns lo doblaba Pedro Sempson, y luego se jubiló. Lo mismo pasó con el abuelo Simpson y creo que coincidio incluso la temporada.

Okis, no lo sabia, ya decia yo, fallaron varios doblajes casi al mismo tiempo.

Es que encima extraña muchísimo los dos a la vez ¿verdad?. 10 años escuchando siempre las mismas voces y que las cambien. A mi me siguen gustando las antiguas para estos personajes xDD
A mí en cuanto a voces me gusta mucho:
Carlos del Pino, que dobla a Ned flanders, Alcalde Quimby y unos cuantos más.
Pero la que más me gusta es la de Angel Egido, que era la voz de Smithers (la de antes no la de ahora), el hombre abeja, y más que no alcanzo a recordar.

Ese "excelente" que decía la primera voz del señor Burns, era mítica, cuando ví la naranja mecánica en su tiempo y escuché su voz solo podía asociarla a Burns, creo que también la oí en alguna antigua de zombies y en solo en casa me parece también, es una voz que se reconoce al instante en cuanto la escuchas en alguna peli.

Como curiosidad desconocía que Dan Castellaneta, además de doblar a Homer, dobla a Barney Gumble y creo que además al abuelo simpson.
Por cierto, cuando iba al colegio ( de eso mejor ni contamos los años), un compañero fanático de los simpsons me dijo que Dan Castellaneta cantó una canción en el entierro de Carlos Revilla, vamos a modo de rendir homenaje, alguien puede confírmarmelo o es un bulo a la altura de Ricky Martin, el bote de mermelada y un perro?

Javiguti escribió:Joder, ¡yo he visto los Simpson sin que me llegue a sangrar el cerebro ni nada parecido! Que sí, que tiene sus guiños a los martillos de The Wall o a Kurt Cobain, y cosas así, pero eso no lo convierte en una serie de humor inteligente. Yo ha habido chistes que en un principio no pillaba y acabé pillando después de ver Twin Peaks, o lo que sea. Pero eso no lo convierte en humor inteligente, sino en una serie con multitud de guiños. De hecho para mí, los mejores chistes de los Simpsons son los de humor absurdo. "Y de beber... albóndigas". Y yo sí veo un parecido entre Padre de Familia y Los Simpsons. Igual en Padre de Familia se exagera, pero esto:
http://www.youtube.com/watch?v=KhPlwLE6_XU
10 veces más largo es bastante típico de Padre de Familia. Aún así me quedo con las primeras temporadas de Los Simpsons. Y en el tema de los guiños a otras películas también se parecen bastante. Obviamente no son clavadas, pero existe un parecido más que obvio.

Sinceramente, no puedo estar mas de acuerdo con lo que has expuesto [ok]
Y nada hablando ahora de los Simpsons, me acaba de venir a la mente un capitulo de South Park llamado: los simpsons ya lo hicieron xDDD
El doblador de Smithers era el mismo que el del abuelo Simpsons.También echo de menos las voces de antes de Millhouse y de Oto

Que vivan los Zeppelin!
http://www.youtube.com/watch?v=c2PYqSOA-Jc
lain20 escribió:El doblador de Smithers era el mismo que el del abuelo Simpsons.También echo de menos las voces de antes de Millhouse y de Oto

Que vivan los Zeppelin!
http://www.youtube.com/watch?v=c2PYqSOA-Jc

Homer Simpson: Carlos Revilla (temporadas 1 a 11, fallecido) / Carlos Ysbert (desde temporada 12).
Marge Simpson, Patty, Selma y Jacqueline Bouvier: Amparo Soto (temporadas 1 a 4, reemplazada debido a problemas de voz con su personaje) / Begoña Hernando (temporadas 4 a 6, reemplazada por el mismo problema) / Margarita de Francia (desde temporada 6).
Lisa Simpson: Isacha Mengíbar.
Bart Simpson: Sara Vivas.
Seymour Skinner: Antonio Medina (temporada 1) / José Padilla (desde temporada 2).
Apu Nahasapeemapetilon, Waylon Smithers y Prof. Frink: Javier García Sáenz.
Moe Szyslak y Clancy Wiggum: Juan Perucho.
Krusty el payaso: Abraham Aguilar.

Y aqui hay mas actores de doblaje de los Simpsons en españa
Si quien los doblaba ya los conocía [sonrisa]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
al parecer ya es oficial los Simpsons CANCELADOS

http://www.huffingtonpost.com/2011/10/0 ... 98418.html

personalmente ya tardaban la serie llevava agonizando muchos años por suerte Futurama ha vuelto con fuerza

y si no siempre nos quedaran las series de MacFarlane
Está claro que todo tiene un final. Y el final de Los Simpsons ya estaba tardando en llegar.
A partir de la Temporada 13/14 ya no se puede considerar la misma serie. No tiene nada que ver con las primeras 13 o 14 temporadas.
En mi opinión, esas primeras 13 temporadas componen la mejor serie que ha existido, ya no sólo de animación (qué duda cabe), sino en general. Concentrar en 20 minutos tanta calidad es algo que no está al alcance de ninguna serie habida y por haber.

Y con todo el respeto del mundo, quien piense que Futurama puede llegar a ser mejor que Los Simpsons es que no tiene ni puta idea.
El mejor capítulo de Futurama no le llega a la altura de los talones al peor capítulo de las 13 primeras temporadas de Los Simpsons.
alfon1995 escribió:
zelos92 escribió:
alfon1995 escribió:No entiendo esa manía de comparar Los Simpson con Padre de Familia, cuando salió Padre de Familia tenía un estilo absolutamente distinto del de Los Simpson, tipos de humor completamente diferentes. La gente que los compara solo se fija en lo más básico, y es en el dibujo y en la familia con madre atractiva y padre gordo, aparte de eso no tienen absolutamente nada que ver, en los más recientes un poco más, pero siguen siendo diferentes.

Creo que solo una persona comparo padre de Familia con Los Simpson. A mi siempre me parecera legendaria Padre de Familia y los Simpson no, pero es cierto que Padre de Familia no habría existido sin Los Simpson.

Ahora bien los primeros que compararon Los Simpson con Padre de Familia fueron los Simpson
http://www.youtube.com/watch?v=ebSdMwHK ... re=related

No lo encuentro en Español pero vamos lo que quiero decir es que ellos mismos lo dicen

La verdad es que tampoco me importa lo que digan Los Simpson, simplemente lo ponen ahí para hacer la gracia, pero cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que son serie radicalmente diferentes. ¿Y una sola persona comparó a Padre de Familia con Los Simpson? Por favor...

Y eso de que Los Simpson no es legendaria... en fin, me da que no sabes valorarla como se merece, de hecho es una serie mucho más complicada de valorar de lo que puede parecer a simple vista. Cualquiera puede disfrutar de Padre de Familia sin tener que hacer ningún esfuerzo intelectual, cosa que no ocurre en Los Simpson, para mí la comedia (en cine y televisión) más inteligente de la historia, con mucha diferencia. Yo aún sigo viendo algunos capítulos y encontrado nuevos chistes brutales, pero que se convierten en algo más, por la forma tan magistral y sutil que tienen de dejarlos a lo largo del capítulo, sin tener que tirátelo a la cara para que te enteres como hacen la gran mayoría de comedias.

Que mi opinion sea diferente no significa que este errada, simplemente a mi los Simpson me han hecho gracia unas cosas muy puntuales y a pesar de ver la sátira social pues no me hace especialmente gracia, no me he reido a carcajada limpia en casí ningún momento. Con Padre de Familia me ha pasado con todas incluyendo las actuales, simplemente eso. Se que marcara un hito en la historía, los Simpson me refiero, y Padre de Familia no, para mi será al contrario y aunque el mundo piense al contrario no va a hacer que cambie de opinion.

Y me refería que en este hilo solo se lo ha comparado una vez por lo que he leido, si me confundo lo siento no pretendo ofenderte.

Bueno y que Los Simpson gusten al gran público significa que tambien cualquiera puede ver Los Simpson, ¿es un argumento con el que pretendes llamarme retrasado? Si es así dimelo que tampoco me voy a ofender XD
recuerdo de los simpson de cuando lo daban en La 2 a las 11 de la noche allá por el año 91/92....esta serie vino a España con esta franja horaria puesto que de aquella epoca se le consideraba una serie exclusiva para un publico adulto pero curiosamente enseguida los bollicaos empezaron a poner cromos de los simpson para los niños o los famosos juegos de game boy de los simpson dada la popularidad de Bart.De hecho diria que esta serie al principio era más popular por Bart que no por Homer,pero poco a poco Homer fué cogiendo protagonismo casi absoluto.
Recuerdo que los primeros episodios era más una serie que narraba de manera muy sutil las miserias de una familia media americana a la que todo le salía mal (en numerosas ocasiones hasta me sentia identificada con ese tipo de situaciones)poco a poco fué volviendose unos guiones de humor absurdo como lo es ahora,sobretodo por lo que respecta a Homer que paso de ser un padre serio y gruñon amargado por estar en un trabajo de mierda con un jefe insoportable,con un hijo que le daba problemas y el en si era un problema pues no era precisamente un marido ejemplar a ser un tipo afable y comico.
Pero supongo que la serie al principio no tenían muy claro como enfocarla y vieron que con humor absurdo y haciendo de Homer un idiota de cuidado tenía más exito que como estaba enfocada al principio esta serie.

de hecho para mi Los sipson han sido Los picapiedra de los 90.
Javiguti escribió:
alfon1995 escribió:La verdad es que tampoco me importa lo que digan Los Simpson, simplemente lo ponen ahí para hacer la gracia, pero cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que son serie radicalmente diferentes. ¿Y una sola persona comparó a Padre de Familia con Los Simpson? Por favor...

Y eso de que Los Simpson no es legendaria... en fin, me da que no sabes valorarla como se merece, de hecho es una serie mucho más complicada de valorar de lo que puede parecer a simple vista. Cualquiera puede disfrutar de Padre de Familia sin tener que hacer ningún esfuerzo intelectual, cosa que no ocurre en Los Simpson, para mí la comedia (en cine y televisión) más inteligente de la historia, con mucha diferencia. Yo aún sigo viendo algunos capítulos y encontrado nuevos chistes brutales, pero que se convierten en algo más, por la forma tan magistral y sutil que tienen de dejarlos a lo largo del capítulo, sin tener que tirátelo a la cara para que te enteres como hacen la gran mayoría de comedias.

Joder, ¡yo he visto los Simpson sin que me llegue a sangrar el cerebro ni nada parecido! Que sí, que tiene sus guiños a los martillos de The Wall o a Kurt Cobain, y cosas así, pero eso no lo convierte en una serie de humor inteligente. Yo ha habido chistes que en un principio no pillaba y acabé pillando después de ver Twin Peaks, o lo que sea. Pero eso no lo convierte en humor inteligente, sino en una serie con multitud de guiños. De hecho para mí, los mejores chistes de los Simpsons son los de humor absurdo. "Y de beber... albóndigas". Y yo sí veo un parecido entre Padre de Familia y Los Simpsons. Igual en Padre de Familia se exagera, pero esto:
http://www.youtube.com/watch?v=KhPlwLE6_XU
10 veces más largo es bastante típico de Padre de Familia. Aún así me quedo con las primeras temporadas de Los Simpsons. Y en el tema de los guiños a otras películas también se parecen bastante. Obviamente no son clavadas, pero existe un parecido más que obvio.

Que tu solo te fijes en lo básico no quiere decir que no sea humor inteligente, porque está cargado de pinceladas magníficas. Como aquel en el que Edna le dice al director Skinner que en la biblioteca solo tienen libros que han sido prohibidos en otros colegios y entre los libros se ve "El origen de las especies". O cuando Bob es detenido tras intentar asesinar a Selma y dice "No pueden mantener a los demócratas fuera de la casa blanca durante mucho tiempo. Y cuando vuelvan, ¡¡Regresaré!!, ¡¡¡junto con mis amigos criminales!!!!" por no hablar de la escuela para bebés "Aynd Rand" en la que todo lo que ocurre es una magnífica sátira a su filosofía. Y ya digo que la inteligencia no solo está en la multitud de temas que tocan, sino en la forma, sutil y maravillosa en la que lo hacen, no te lo restriegan en la cara, sino que lo dejan ahí para quien esté atento se parta de risa. Para mí los guiños a películas es lo de menos.

Me da mucha rabia que la gente no se de cuenta de lo maravillosa que llega a ser esta serie en ciertos momentos, y solo se fijen en las estupideces como lo de beber albóndigas, capítulo por cierto, bastante normalito y sobrevalorado. En mi opinión la serie ya empieza a disminuir de calidad a partir de la temporada 6, pero desde la 2 a la 6 es puro oro.

Bueno y que Los Simpson gusten al gran público significa que tambien cualquiera puede ver Los Simpson, ¿es un argumento con el que pretendes llamarme retrasado? Si es así dimelo que tampoco me voy a ofender

Claro que no quiero llamarte retrasado, solo quiero decir que no le has prestado la atención suficiente a la serie porque la infravaloras
Que sí, que los simpsons tienen humor inteligente y absurdo a partes iguales, pero vamos... que todas esas pinceladas las ve cualquiera, sólo que cada uno prefiere un tipo de humor. Y la verdad, ambos tipos están igual de trabajados, y el humor inteligente o guiños que tienen no son nada complicados. Porque vamos, estas dos por ejemplo:

"Como aquel en el que Edna le dice al director Skinner que en la biblioteca solo tienen libros que han sido prohibidos en otros colegios y entre los libros se ve "El origen de las especies". O cuando Bob es detenido tras intentar asesinar a Selma y dice "No pueden mantener a los demócratas fuera de la casa blanca durante mucho tiempo. Y cuando vuelvan, ¡¡Regresaré!!, ¡¡¡junto con mis amigos criminales!!!!" "

Son bastante... evidentes, como casi todas las que aparecen, y sobretodo para un espectador americano (que el tema del creacionismo en colegios y republicanos vs democráticos les es bastante más cotidiano). No es que haya que ser un espectador muy atento para pillarlas, y si las fuiste descubriendo con el tiempo es seguramente porque fueras muy pequeño las primeras veces que viste el episodio... Las únicas referencias que son un poco oscuras son las de la cultura de la tele de allí, y eso es simplemente por no haberla visto. Como si a un americano le hablas de Ramón García o Mariñas.

Por otro lado... es una lástima que acaben así. Claro, que si hubieran terminado en su mejor momento la gente habría pedido una y otra vez que volvieran, como paso con futurama. Estas series sin argumento siempre tienen que morir igual, de hacerse viejas.
Xogun el sádico escribió:Que la chapen y le den caña a Futurama!!

+1.

Los últimos episodios me aburren literalmente.
Bah de futurama solo vale Bender.....y es un coñazo.
futurama tb esta cayendo en picado.
El que no lo vea es pq no quiere :(
en mi opinion, el cierre de Los Simpsons tendria que haber sido hace ya algunos años.. aunque se echara de menos a Homer y cia.. ahora bien, no creo que el testigo de Los Simpsons pueda recaer en Futurama, esta ultima no le hace sombra..

opino que Matt Groenning podria hacer algo nuevo, y si no que coño, a darle a Padre de Familia, que tiene unos puntos muy buenos, aunque a veces tengan momentos crudos, crudos..

saludos
Sería una pena que la serie acabara, pero teniendo en cuenta cómo van las últimas temporadas... no me extraña para nada.

Y sé que esto me va a hacer impopular, pero para mí, Futurama está muy por encima de los Simpson, incluyendo la época dorada de Homer y compañía. Los guiones de Futurama, la complejidad de muchos de sus guiones y la emotividad de otros tantos para mí no la han tenido los Simpson nunca (y no me empecéis ahora con "cómo que no? y el capítulo que...", que he visto todas las temporadas de los Simpson cientos y cientos de veces, no estoy diciendo que no me gusten :P )
Padre de familia y Los Simpson son muy parecidas, pero realmente hacen un uso del humor muy distinto:

Los Simpson no hacen un uso tan marcado del humor absurdo, y no desde luego no es TAN aburdo, aunque se ha ido acrecentando con el paso de las temproadas, como han mencionado el Homer actual poco tiene que ver con el Homer de las primeras temporadas. Sin embargo hacen tambien un uso del humor "inteligente" o mas bien humor muy indirecto que solo lo percibe aquel que lo busca o tiene un minimo de conocimientos.

Padre de familia en cambio hace uso de un humor mucho mas absurdo, directo y crudo, no se cortan en ningún momento para hacer sus criticas, y si tienen que se politcamente incorrectos, racistas, machistas o lo que sea simplemente lo son.

No son realmente comparables aunque en la base sean muy parecidas.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
alfon1995 escribió:
Que tu solo te fijes en lo básico no quiere decir que no sea humor inteligente, porque está cargado de pinceladas magníficas. Como aquel en el que Edna le dice al director Skinner que en la biblioteca solo tienen libros que han sido prohibidos en otros colegios y entre los libros se ve "El origen de las especies". O cuando Bob es detenido tras intentar asesinar a Selma y dice "No pueden mantener a los demócratas fuera de la casa blanca durante mucho tiempo. Y cuando vuelvan, ¡¡Regresaré!!, ¡¡¡junto con mis amigos criminales!!!!" por no hablar de la escuela para bebés "Aynd Rand" en la que todo lo que ocurre es una magnífica sátira a su filosofía. Y ya digo que la inteligencia no solo está en la multitud de temas que tocan, sino en la forma, sutil y maravillosa en la que lo hacen, no te lo restriegan en la cara, sino que lo dejan ahí para quien esté atento se parta de risa. Para mí los guiños a películas es lo de menos.

Me da mucha rabia que la gente no se de cuenta de lo maravillosa que llega a ser esta serie en ciertos momentos, y solo se fijen en las estupideces como lo de beber albóndigas, capítulo por cierto, bastante normalito y sobrevalorado. En mi opinión la serie ya empieza a disminuir de calidad a partir de la temporada 6, pero desde la 2 a la 6 es puro oro.

Bueno y que Los Simpson gusten al gran público significa que tambien cualquiera puede ver Los Simpson, ¿es un argumento con el que pretendes llamarme retrasado? Si es así dimelo que tampoco me voy a ofender

Claro que no quiero llamarte retrasado, solo quiero decir que no le has prestado la atención suficiente a la serie porque la infravaloras

Joder macho ahora tambien hay que analizar la serie de los simpson con lupa, como si fuera Perdidos, Galactica o The wire....esto ya es de coña [qmparto]

Seguro que eres de los que ve las series en V.O por que es lo mas ''cool''.

Poco humor inteligente tienen los simpson, aunque escribas un tocho para intentar convencer a alguien, tienen si, pero poco.
Lo que tu dices no es inteligente, es humor americano, punto, cosas de sus costumbres y su politica de allí, que aqui alomejor alguien poco avispado le cuesta pillar un poco.
Millencolin escribió:Está claro que todo tiene un final. Y el final de Los Simpsons ya estaba tardando en llegar.
A partir de la Temporada 13/14 ya no se puede considerar la misma serie. No tiene nada que ver con las primeras 13 o 14 temporadas.
En mi opinión, esas primeras 13 temporadas componen la mejor serie que ha existido, ya no sólo de animación (qué duda cabe), sino en general. Concentrar en 20 minutos tanta calidad es algo que no está al alcance de ninguna serie habida y por haber.

Y con todo el respeto del mundo, quien piense que Futurama puede llegar a ser mejor que Los Simpsons es que no tiene ni puta idea.
El mejor capítulo de Futurama no le llega a la altura de los talones al peor capítulo de las 13 primeras temporadas de Los Simpsons.

sinto discrepar pero entonces eres tu quien no tiene ni puta idea ya les gustaria a los simpsons tener algun capitulo como el Ladrido Jurasico o la suerte del Frylandes

los simpsons son bueno eran cojonudos en sus primeras 12/13 temporadas pero ni uno solo de sus capitulos ha llegado a calar tan hondo como esos 2 asi que NI DE COÑA es cierto lo que tu dices
Sh0_Hai escribió:Joder macho ahora tambien hay que analizar la serie de los simpson con lupa, como si fuera Perdidos, Galactica o The wire....esto ya es de coña [qmparto]

Poco humor inteligente tienen los simpson, aunque escribas un tocho para intentar convencer a alguien, tienen si, pero poco.
Lo que tu dices no es inteligente, es humor americano, punto, cosas de sus costumbres y su politica de allí, que aqui alomejor alguien poco avispado le cuesta pillar un poco.

Con lo primero estoy más o menos de acuerdo.

Eso sí, lo segundo de "Seguro que eres de los que ve las series en V.O por que es lo mas ''cool''." Me parece una meada fuera del tiesto en toda regla.

Yo veo todas las series en V.O. porque salen antes en EEUU/UK que en España.

Y si tengo que ver una serie o película que ya ha sido doblada prefiero verla, por lo general, en V.O. No porque sea más "cool", si no porque muchas veces el doblaje se carga parte de la película.

Un ejemplo de película cuyo doblaje supera al original es el Episodio IV de Star Wars.
podrian echar el cierre definitivamente?
no, han dado 2 opciones, o chapar a final de temporada si no aceptan los actores de doblaje la reduccion de sueldo, o chapar en la siguiente si aceptan la rebaja salarial.

sea una o otra opcion, los simpsons ya tienen fecha de caducidad.
alfon1995 escribió:Que tu solo te fijes en lo básico no quiere decir que no sea humor inteligente, porque está cargado de pinceladas magníficas. Como aquel en el que Edna le dice al director Skinner que en la biblioteca solo tienen libros que han sido prohibidos en otros colegios y entre los libros se ve "El origen de las especies". O cuando Bob es detenido tras intentar asesinar a Selma y dice "No pueden mantener a los demócratas fuera de la casa blanca durante mucho tiempo. Y cuando vuelvan, ¡¡Regresaré!!, ¡¡¡junto con mis amigos criminales!!!!" por no hablar de la escuela para bebés "Aynd Rand" en la que todo lo que ocurre es una magnífica sátira a su filosofía. Y ya digo que la inteligencia no solo está en la multitud de temas que tocan, sino en la forma, sutil y maravillosa en la que lo hacen, no te lo restriegan en la cara, sino que lo dejan ahí para quien esté atento se parta de risa. Para mí los guiños a películas es lo de menos.

Si eso es humor inteligente, Futurama es humor para superdotados... Que no es La que se avecina, todos lo tenemos claro, pero tampoco Ali G lo es y no deja de ser humor absurdo. Y yo lo prefiero así. Puedes llamarlo ingenioso si quieres. El humor de Berto también es ingenioso. ¿Pero inteligente? Ni de palo.
Sh0_Hai escribió:Joder macho ahora tambien hay que analizar la serie de los simpson con lupa, como si fuera Perdidos, Galactica o The wire....esto ya es de coña [qmparto]

Ah, entonces no podemos analizar los Simpson como una serie cualquiera por qué? Porque es de "dibujitos" como diría mi abuela? No entiendo esa relación de "no son seres humanos = para niños sí o sí". Una serie de dibujos puede ser mil veces más seria que cualquiera hecha por actores "de verdad" y puede tener muchas más cosas que analizar que otra.

Tukaram escribió:sinto discrepar pero entonces eres tu quien no tiene ni puta idea ya les gustaria a los simpsons tener algun capitulo como el Ladrido Jurasico o la suerte del Frylandes

los simpsons son bueno eran cojonudos en sus primeras 12/13 temporadas pero ni uno solo de sus capitulos ha llegado a calar tan hondo como esos 2 asi que NI DE COÑA es cierto lo que tu dices
O la picadura de la avispa, o la genial crítica del capítulo del día de la libertad o en el que Bender sale por televisión... no tendré ni puta idea (sabía que tarde o temprano saltaría alguien con la verdad absoluta xD), pero oye, yo soy más feliz opinando que Futurama está por encima de los Simpson. Que igual cuando Futurama lleve tantas temporadas (si llega, que no creo) digo "pues vaya mierda", pues lo mismo, pero a día de hoy... lo tengo claro, me quedo con mi ignorante opinión [sonrisa]
quien sabe ya estan haciendo la 7º de futurama con que llege a la temporada 12 suficiente XD

aparte que si una serie tiene 12 temporadas buenas y 12 temporadas truño yo personalmente no puedo decir que es la mejor serie de animacion de la historia la verdad
Tukaram escribió:quien sabe ya estan haciendo la 7º de futurama con que llege a la temporada 12 suficiente XD

aparte que si una serie tiene 12 temporadas buenas y 12 temporadas truño yo personalmente no puedo decir que es la mejor serie de animacion de la historia la verdad

This, soy fan de los simpsons desde que tengo memoria pero deberían haber terminado en la 12.

Y hoy por hoy desde mi punto de vista futurama tiene mejor calidad, si te paras a pensar en futurama la suerte del frylandes, ladrido jurásico o en el que fry tiene que alinear unos soles y termina...bueno.
Si me paro a pensar capitulos de los Simpsons que me llegasen de esa manera solo se me ocurre esta imagen.
Imagen
-Bart: Pero porqué no hay fotos?
-Homer: Si que las hay, pero las tengo donde mas falta me hacen...

Capítulos así ya no hacen, así que por mí que la chapen y dejen de manchar el recuerdo de las buenas temporadas.
Sh0_Hai escribió:
alfon1995 escribió:

Joder macho ahora tambien hay que analizar la serie de los simpson con lupa, como si fuera Perdidos, Galactica o The wire....esto ya es de coña [qmparto]

La serie de Los Simpson es mucho más profunda que la gran mayoría de otras series, que sea una comedia de "dibujitos" y HUMILDE no la convierte en inferior, o más simple. Y es precisamente lo que marca la diferencia, que Los Simpson constantemente están satirizando algo, ya solo en gags puntuales sino en toda la trayectoria del capítulo, en el ritmo, en los personajes, en las propias historias, en detallitos que pueden parecer insignificantes (como lo que pone en un periódico, o lo que se escucha en la radio o en la televisión mientras ocurre otras cosas) es una serie tremendamente rica en detalles que otra serie más pretenciosas carecen absolutamente.

Y no solo en los temas que traten se es inteligente, sino también en la forma de hacer reír, el ritmo, las palabras, la sutilidad, en ocasiones es más la forma que el propio chiste en sí lo que lo hace grande.

Eso de que es humor americano es totalmente falso, tiene algunas referencias a la cultura americana, y es obvio que sus sátiras sean más cercanas a esa cultura que a la europea, pero su humor es totalmente universal.

Aparte es una serie tremendamente versátil, los mejores capítulos son los que mezclan humor absurdo (pero ingenioso) guiños a la cultura, sátiras de la política o la vida cotidiana e incluso a veces una carga emocional devastadora (el capítulo de "El sustituto de Lisa es el capítulo más emotivo que haya visto en cualquier serie, muy superior a cualquier momento supuestamente emotivo de Futurama"

Todo esto suena muy hipster o gafapasta, pero en mi opinión podría seguir y seguir alabando cada uno de sus detalles. Es una serie hecha por auténticos genios.

Y a ver quien me dice donde está el humor inteligente de Futurama, porque vamos, es una serie muy inferior a Los Simpson en mi opinión. El humor inteligente se centra sobre todo en algunos chascarillos puntuales que pueden ser ingeniosos, pero no mucho más allá de ahí.

sinto discrepar pero entonces eres tu quien no tiene ni puta idea ya les gustaria a los simpsons tener algun capitulo como el Ladrido Jurasico o la suerte del Frylandes

Una pregunta ¿Esos capítulos os gustarían tanto si no tuvieran esos finales? Muy probablemente, no. Y vamos, para mí capítulos como El sustituto de Lisa son holgadamente muy superiores a esos dos.
Estoy de acuerdo en cada palabra que escribes alfon1995.
Para mí siempre será la serie más grande, escrita por unos genios inigualables.
El capítulo "El cuarteto vocal de Homer" de la Temporada 5 pasa por encima de los supuestos mejores capítulos de Futurama.
La diferencia de Los Simpson con Futurama y Padre de Familia es que en sus 10 primeras temporadas todos los capítulos de Los Simpson eran buenos, mientras que en Futurama y Padre de Familia hay capítulos buenos y capítulos malos en todas las temporadas. Ahora bien, Los Simpson han sacrificado su calidad como ninguna serie, y han pasado de un extremo a otro, de hacer todos los capítulos buenos, a hacer todos los capítulos malos.
alfon1995 desde luego que NO nos gustarian esos capitulos con otro tipo de final pero eso que dices es totalmente injusto

te pareceria tan bueno el capitulo del profe sustituto si al final no se largase en el tren ? yo diria que ni de coña no ? pues eso

y quiza porque soy un viejuno quiza por la cancion elegida no lo se pero La suerte del frylandes con la cancion del club de los 5(peli de mi infancia ) siempre que lo veo me emociona de forma brutal

Cosa que no logra ni el profe sustituto ni los solfamidas ni el capitulo de "lo jhago por ella " que han citando antes ni el del reencuentro entre krusty y padre ni la casi muerte del perro de los simkpsons ni uno me ha llegado a emocionarme en absoluto si son buenos lo reconozco pero para mi no estan a la altura emcionalmente hablando

y sabeis porque principalmente por lo que yo considero el ERROR de la serie y es la NULA continuidad
como se de antemano que en el capitulo siguiente haran como si aki no ha pasado nada quiza por eso no me han llenado tanto dichos capitulos que joder en 23 putas temporadas podrian haber celebrado algun otro cumpleaños de Lisa o Bart o aun mejor que hubiesen CRECIDO

que el gamberrete de bart a sus 10 años tiene su gracia pero durante 23 temporadas la quemas totalmente
Que la chapen puedo leer.... la virgen
Es cierto que los simpsons ya no son lo que eran, pero de verdad os imaginais un día sin poder verlos? Que hay series mejores? si claro, posiblemente algun capitulo de Padre de Familia, Futurama ( ésta infinitamente mejor que PDF) sean 1000 veces mejor que muchos capitulos de los nuevos, pero hostia, que hablamos de los simpsons. A PDF; Futurama y demás con el tiempo les pasará lo mismo que a los Simpsons.
Yo no me imagino un mundo sin ellos. No hay mejor serie en la Historia, solamente hay que ver la cantidad de frases que uno se sabe, de gestos, de merchandaising que se vende. Los simpsons son una máquina de hacer dinero, pero claro, lo que no se puede es pagar a un tio 4 millones de dólares por doblar...
Larga vida a Homer....... OUCHHHHHHHHHHHh [toctoc]
Millencolin escribió:Está claro que todo tiene un final. Y el final de Los Simpsons ya estaba tardando en llegar.

Ya veo tu todo el respeto del mundo, ya... :o

Verás que no tengo ganas ni tiempo de discutir contigo por qué Futurama me parece mejor que Los Simpson, deberías ser capaz de digerir que hay gustos distintos y que Los Simpson, sí, será una de las series de animación más reconocidas de la historia, pero para muchos no es la panacea absoluta. Algunos, acabamos con la cabeza echando humo, cuando nos encontramos a personas que sólo saben hacer referencias a Los Simpson, todos los días y varias veces al día, reproduciendo comentarios cual grabadora. He visto toda la serie (la parte buena, digamos, hasta la 16 aguanté), pero no me sé el 99.99999999999% de capítulos y diálogos. Lo siento [mamaaaaa]

A mí los Simpson me encantan, pero el nivel de sectarios/fanáticos de esta serie es muy superior al de la absoluta mayoría de series/películas de la historia. Si dices que algo es mejor que Los Simpson, eres un pobre desgraciado inculto y empanado que no pilla ninguna referencia, gag, broma, guiño...
¡Me parto!
Tukaram escribió:alfon1995 desde luego que NO nos gustarian esos capitulos con otro tipo de final pero eso que dices es totalmente injusto

te pareceria tan bueno el capitulo del profe sustituto si al final no se largase en el tren ? yo diria que ni de coña no ? pues eso

y quiza porque soy un viejuno quiza por la cancion elegida no lo se pero La suerte del frylandes con la cancion del club de los 5(peli de mi infancia ) siempre que lo veo me emociona de forma brutal

Cosa que no logra ni el profe sustituto ni los solfamidas ni el capitulo de "lo jhago por ella " que han citando antes ni el del reencuentro entre krusty y padre ni la casi muerte del perro de los simkpsons ni uno me ha llegado a emocionarme en absoluto si son buenos lo reconozco pero para mi no estan a la altura emcionalmente hablando

y sabeis porque principalmente por lo que yo considero el ERROR de la serie y es la NULA continuidad
como se de antemano que en el capitulo siguiente haran como si aki no ha pasado nada quiza por eso no me han llenado tanto dichos capitulos que joder en 23 putas temporadas podrian haber celebrado algun otro cumpleaños de Lisa o Bart o aun mejor que hubiesen CRECIDO

que el gamberrete de bart a sus 10 años tiene su gracia pero durante 23 temporadas la quemas totalmente

Por supuesto que el capítulo de El sustituto me hubiera encantado sino fuera su final, para mí ese final solo es la guinda, y ese "You are Lisa Simpson" es simplemente demoledor. Pero durante todo el capítulo siento una total admiración hacia él. Al igual que siento una enorme empatía hacia Lisa. Pienso que ese capítulo maneja las emociones de todos los personajes de la mejor manera que he visto nunca en capítulo alguna, y me resulta muy fácil empatizar con todos ellos (incluso con Homer al final). Es sin duda el capítulño por otra parte en el que más se profundiza en la persona de Lisa, una persona muy inteligente y emocional encerrada en un mundo de ignorancia, es ahí donde llega a su punto culminante, donde encuentra por fin una persona a su altura. Un tema parecido se narraba en el capítulo de la primera temporada en el que encuentra a Encías Sngrantes, pero aquí me parece todo mucho más elaborado e inteligente.

Por no hablar de la otra sección del capítulo de Bart para delegado que es simplemente tronchante y una perfecta sátira de que la gente siempre va hacia el efectismo en lugar de a la verdadera eficiencia. Bart es extrovertido y encaja bien con el resto de las personas aunque sus ideas sean banales y estúpidas, eso no importa, por lo que la gente le apoye a él. Solo que a la hora de la verdad unos pocos con unas ideas firmes son capaces de superar a la vulgaridad, y al final Bart acaba perdiendo en la votación.

Magnífica me parece también la forma en la que ambas historias se juntan en la figura de Homer que es el que se encarga de consolarles. La parte en la que tras arropar a Maggie después de consolar a Lisa y Bart, Homer camina tarareando y triunfante por el pasillo tras experimentar la paternidad en su sentido más puro, me parece simplemente deliciosa. Ahí se ve la faceta más tierna de Homer.

Es un capítulo que personalmente me parece una auténtica obra de arte, en cada poro se respira auténtica genialidad, hay emotividad e inteligencia a partes iguales, y una narrativa y ritmo imbatibles.

Los capítulos emotivos de Futurama me parecen buenos, claro, pero me parece que la forma de buscar la emoción es más simple que en el capítulo antes mencionado. A mí esos capítulos no me atrapan ni me emocionan de una forma regular, sino más bien en sus perfectas conclusiones.

Verás que no tengo ganas ni tiempo de discutir contigo por qué Futurama me parece mejor que Los Simpson, deberías ser capaz de digerir que hay gustos distintos y que Los Simpson, sí, será una de las series de animación más reconocidas de la historia, pero para muchos no es la panacea absoluta. Algunos, acabamos con la cabeza echando humo, cuando nos encontramos a personas que sólo saben hacer referencias a Los Simpson, todos los días y varias veces al día, reproduciendo comentarios cual grabadora. He visto toda la serie (la parte buena, digamos, hasta la 16 aguanté), pero no me sé el 99.99999999999% de capítulos y diálogos. Lo siento

A mí los Simpson me encantan, pero el nivel de sectarios/fanáticos de esta serie es muy superior al de la absoluta mayoría de series/películas de la historia. Si dices que algo es mejor que Los Simpson, eres un pobre desgraciado inculto y empanado que no pilla ninguna referencia, gag, broma, guiño...
¡Me parto!

Nunca está de mal saber la razón de las opiniones de la gente, más allá de la opinión en sí. Si a ti te gusta más Futurama que Los Simpson pues me encantaría saber por qué, quien sabe, a lo mejor has logrado ver algo en lo que yo no he caído.
Jooooooo! la infancia a tomar por culo [mamaaaaa]
maxhack está baneado por "Troll"
Soy fanático extremista de Futurama y para mí es la mejor serie de animación de la historia... por detrás de los Simpsons naturalmente.
Si, porque The Simpsons ha hecho lo que ninguna serie ha hecho, hacerme reír a carcajada limpia, hacerme literalmente llorar de la risa. En un capítulo, un solo capítulo de entre sus 11 obras maestras/temporadas (Quito la primera temporada y la 13) me ha hecho reír más que todas las temporadas juntas de Padre de familia, Frasier, Friends y unos cuatos sitcons más, que se dice pronto. [oki]
Lo que daría yo por ver de nuevo esas 11 temporadas de Los Simpsons como si fuese la primera vez. Me formatearía gustosamente esa "parte" de mi cerebro. XD
alfon1995 pues enconces estamos en las mismas el final de la suerte del Frylandes es solo la guinda de un capitulo en mi opinion mas redondo que el del profe sustituto de lisa

el problema de ese capitulo como digo es que a efectos de serie no aporta NADA puesto que la serie tiene una continuidad 0 por eso al menos a mi me gusta pero de deja igual que al principio

y lo vuelvo a decir si una serie se compone de 23 temporadas y solo 12 son buenas no se la puede considerar la mejor serie de animacion de la historia JAMAS y eso pasa por querer estirar el chicle mas de lo necesario por el puto dinero

si la serie hubiese acabado con un final por ej en la temporada 14 todos la recordariamos como una serie excelente y algo unico en la historia de la TV

pero al acabar asi muchos la recordaran como una serie conjonuda que a mitad se convirtio cada vez mas en una puta mierda

que por mucho que renegueis de ellas las temporadas de la 13 en adelante forman parte de la misma serie y dicha serie hay que puntuarla por su totalidad no por lo que a uno le interese

porque por esa regla de 3 yo puedo decir que como Ana de armas esta muy buena y me encantan sus tetas Mentiras y gordas es una obra maestra del cine porque se le ven en ella
Tukaram escribió:alfon1995 pues enconces estamos en las mismas el final de la suerte del Frylandes es solo la guinda de un capitulo en mi opinion mas redondo que el del profe sustituto de lisa

el problema de ese capitulo como digo es que a efectos de serie no aporta NADA puesto que la serie tiene una continuidad 0 por eso al menos a mi me gusta pero de deja igual que al principio

y lo vuelvo a decir si una serie se compone de 23 temporadas y solo 12 son buenas no se la puede considerar la mejor serie de animacion de la historia JAMAS y eso pasa por querer estirar el chicle mas de lo necesario por el puto dinero

si la serie hubiese acabado con un final por ej en la temporada 14 todos la recordariamos como una serie excelente y algo unico en la historia de la TV

pero al acabar asi muchos la recordaran como una serie conjonuda que a mitad se convirtio cada vez mas en una puta mierda

que por mucho que renegueis de ellas las temporadas de la 13 en adelante forman parte de la misma serie y dicha serie hay que puntuarla por su totalidad no por lo que a uno le interese

porque por esa regla de 3 yo puedo decir que como Ana de armas esta muy buena y me encantan sus tetas Mentiras y gordas es una obra maestra del cine porque se le ven en ella

Ese ejemplo final es realmente estúpido, no creo que tenga que explicar por qué.

Sobre lo de la continuidad, pues hay series que son continuas y otras que se centran en otros aspectos, y no por ello van a ser mejores o peores. Es más, pienso que lo que más diferencia a las series de las películas, son aquellas series con un statu quo. Son series que se centran en representar algo en todas sus variantes y no una misma cosa estirada. Los Simpson es una serie que busca representar la vida diaria de la familia, no de una familia, por lo tanto cada capítulo debe ser independiente del anterior, aunque tengan una base común.

Y para mí la calidad de una serie no se basa en la media de calidad de todos, sí para mí un intervalo de ésta es mucho mejor que cualquier cosa que yo haya visto, pues para mí será la mejor serie. Es igual que para muchos Los Rolling Stones son el mejor grupo del mundo (no es mi caso, pero lo pongo de ejemplo) muy a su pesar de que tuvieran alguna que otra época muy mediocre. ¿Por qué lo consideran el mejor grupo del mundo? porque para ellos sus momentos más álgidos superan a los de cualquier otro grupo
Lo que pase en la fox no es asunto nuestro, ya que aqui quien emite la serie son los pesados de antena3, que llevan ya mas de 10 años poniendo capitulos repetidos una y otra vez, y es un desperdicio de tiempo el ver siempre lo mismo una y otra vez.
Abrá series, dibujos, documentales y cosas mejores que los Simpsons...

Lo peor seria, que quitasen los simpsons, y pusiera el principe de beller, o cosas de casa, o peor aun, salvados por la campana.

ImagenImagenImagen
si una serie tiene 400 capitulos y son solo buenos 150 no puedes afirmar como una verdad absoluta que es la mejor serie de animacion de la historia porque son 150 capitulos buenos como si los demas no existieran

eso es opinar solo usando lo que a uno le combiene asi que mi ejemplo de estupido nada

y se perfectamente que Mentiras y gordas es una grandisima mierda pero si uso solo lo que a mi me combiene para afirmar mi verdad de las cosas puedo decir que la pelicula es cojonuda y una obra maestra porque salen las tetas de una tia buena oviando todo lo demas de la pelicula (si se le puede llamar asi )

y no lo digo porque haya que hacer una media lo digo porque para afirmar X cosa es lo mejor hay que valorar dicha X en su TOTALIDAD no solo lo que a uno le interese
Yo lo que no acabo de entender es como me podeis comparar los Simpson con Futurama y con padre de Familia. Que no os dais cuenta que son 3 cosas completamente distintas? Me estais comparando Manzanas con Naranjas y Melocotones.
Night Terror escribió:Yo lo que no acabo de entender es como me podeis comparar los Simpson con Futurama y con padre de Familia. Que no os dais cuenta que son 3 cosas completamente distintas? Me estais comparando Manzanas con Naranjas y Melocotones.

Tienes toda la razón, comparar a Los Simpsons con Futurama es como comparar a Dios con un gitano :p
Personalmente, los Simpson me parece muchisimo mejor q Padre de Familia, es un humor más inteligente (aunque tambien con sus puntos absurdos ) Es cierto que con los últimos capítulos han bajado bastante el nivel, pero de vez en cuando hacen alguno bueno.
La mayoría que se queja de los simpsons no ha visto más allá de la temporada 18, cuando llevan bastante más en USA y son, como mínimo, bastante decentes. Luego es verdad que Futurama son muy buenos, pero tienen el mismo problema que tenían los simpsons al principio, y es que se pasan con la moralina, parece que quieran adoctrinar.

Padre de Familia no tiene nada que ver con Los Simpsons. El primero lo veo cuando quiero morir de la risa, risa absurda, sin explicación y pura. Los simpsons son ultraentretenidos, pero graciosos no mucho si los comparas.
Yo no creo que se basen en los Picapiedra, lo que pasa es que los Picapiedra fueron la primera Sitcom animada con una familia como protagonista. En todo caso seria predecesora xD
Saludos!
Uffffffff...pues si ya se repiten hasta la saciedad,como paren la produccion de nuevos capitulos ya sabemos lo que toca,20 años mas con las mismas temporadas ya rererererererererererequetererererererepetidas...

Saludossss
Para mi gusto esta serie debió acabar hace 3 o 4 temporadas... cada vez se nota más el desgaste y que no saben ni que hacer. Eso si, una de las mejores series de animación de la historia :).
Tukaram escribió:si una serie tiene 400 capitulos y son solo buenos 150 no puedes afirmar como una verdad absoluta que es la mejor serie de animacion de la historia porque son 150 capitulos buenos como si los demas no existieran

eso es opinar solo usando lo que a uno le combiene asi que mi ejemplo de estupido nada

y se perfectamente que Mentiras y gordas es una grandisima mierda pero si uso solo lo que a mi me combiene para afirmar mi verdad de las cosas puedo decir que la pelicula es cojonuda y una obra maestra porque salen las tetas de una tia buena oviando todo lo demas de la pelicula (si se le puede llamar asi )

y no lo digo porque haya que hacer una media lo digo porque para afirmar X cosa es lo mejor hay que valorar dicha X en su TOTALIDAD no solo lo que a uno le interese

Hombre, no es lo mismo 400 capitulos y 150 buenos al azar, que los 150 primeros buenos y el resto explotar la serie. Como diria mi colega el cigala, la cosa cambia.
¿por que la gente discute de si es mejor futurama o los simpson si ambas series son de un estilo de humor similar,con un diseño de personajes similar?(excepto que en los simpson son todos amarillos)
yo creo que te puede gustar mas o menos los simpson o futurama pero ambas series son de humor y tampoco hay que medir al milimetro las cosas para decir que tal serie es un pedo, ni todo es blanco o negro,el caso es que siempre tenemos que estar discutiendo por algo y decir que una cosa es lo mejor y lo otro es una caca
no cambia nada si la serie consta de 400 capitulos y solo son buenos los primeros 150 pues por mucho que quieras no quita que los siguientes 250 no existan o puedas dejar de contarlos como parte de los Simpson cuando convenga

ya lo he dicho antes si la hubiesen terminado en la temporada 14 como mucho todo el mundo la recordaria como una serie cojonuda por querer explotarla hasta el infinito se la recordara como una serie cojnuda que acabo siendo un truño y cancelaron
177 respuestas
1, 2, 3, 4