› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hispanograna escribió:FanDeNintendo escribió:Nah, al Señor Burns lo doblaba Pedro Sempson, y luego se jubiló. Lo mismo pasó con el abuelo Simpson y creo que coincidio incluso la temporada.
Okis, no lo sabia, ya decia yo, fallaron varios doblajes casi al mismo tiempo.
Javiguti escribió:Joder, ¡yo he visto los Simpson sin que me llegue a sangrar el cerebro ni nada parecido! Que sí, que tiene sus guiños a los martillos de The Wall o a Kurt Cobain, y cosas así, pero eso no lo convierte en una serie de humor inteligente. Yo ha habido chistes que en un principio no pillaba y acabé pillando después de ver Twin Peaks, o lo que sea. Pero eso no lo convierte en humor inteligente, sino en una serie con multitud de guiños. De hecho para mí, los mejores chistes de los Simpsons son los de humor absurdo. "Y de beber... albóndigas". Y yo sí veo un parecido entre Padre de Familia y Los Simpsons. Igual en Padre de Familia se exagera, pero esto:
http://www.youtube.com/watch?v=KhPlwLE6_XU
10 veces más largo es bastante típico de Padre de Familia. Aún así me quedo con las primeras temporadas de Los Simpsons. Y en el tema de los guiños a otras películas también se parecen bastante. Obviamente no son clavadas, pero existe un parecido más que obvio.
lain20 escribió:El doblador de Smithers era el mismo que el del abuelo Simpsons.También echo de menos las voces de antes de Millhouse y de Oto
Que vivan los Zeppelin!
http://www.youtube.com/watch?v=c2PYqSOA-Jc
alfon1995 escribió:zelos92 escribió:alfon1995 escribió:No entiendo esa manía de comparar Los Simpson con Padre de Familia, cuando salió Padre de Familia tenía un estilo absolutamente distinto del de Los Simpson, tipos de humor completamente diferentes. La gente que los compara solo se fija en lo más básico, y es en el dibujo y en la familia con madre atractiva y padre gordo, aparte de eso no tienen absolutamente nada que ver, en los más recientes un poco más, pero siguen siendo diferentes.
Creo que solo una persona comparo padre de Familia con Los Simpson. A mi siempre me parecera legendaria Padre de Familia y los Simpson no, pero es cierto que Padre de Familia no habría existido sin Los Simpson.
Ahora bien los primeros que compararon Los Simpson con Padre de Familia fueron los Simpson
http://www.youtube.com/watch?v=ebSdMwHK ... re=related
No lo encuentro en Español pero vamos lo que quiero decir es que ellos mismos lo dicen
La verdad es que tampoco me importa lo que digan Los Simpson, simplemente lo ponen ahí para hacer la gracia, pero cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que son serie radicalmente diferentes. ¿Y una sola persona comparó a Padre de Familia con Los Simpson? Por favor...
Y eso de que Los Simpson no es legendaria... en fin, me da que no sabes valorarla como se merece, de hecho es una serie mucho más complicada de valorar de lo que puede parecer a simple vista. Cualquiera puede disfrutar de Padre de Familia sin tener que hacer ningún esfuerzo intelectual, cosa que no ocurre en Los Simpson, para mí la comedia (en cine y televisión) más inteligente de la historia, con mucha diferencia. Yo aún sigo viendo algunos capítulos y encontrado nuevos chistes brutales, pero que se convierten en algo más, por la forma tan magistral y sutil que tienen de dejarlos a lo largo del capítulo, sin tener que tirátelo a la cara para que te enteres como hacen la gran mayoría de comedias.
Javiguti escribió:alfon1995 escribió:La verdad es que tampoco me importa lo que digan Los Simpson, simplemente lo ponen ahí para hacer la gracia, pero cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que son serie radicalmente diferentes. ¿Y una sola persona comparó a Padre de Familia con Los Simpson? Por favor...
Y eso de que Los Simpson no es legendaria... en fin, me da que no sabes valorarla como se merece, de hecho es una serie mucho más complicada de valorar de lo que puede parecer a simple vista. Cualquiera puede disfrutar de Padre de Familia sin tener que hacer ningún esfuerzo intelectual, cosa que no ocurre en Los Simpson, para mí la comedia (en cine y televisión) más inteligente de la historia, con mucha diferencia. Yo aún sigo viendo algunos capítulos y encontrado nuevos chistes brutales, pero que se convierten en algo más, por la forma tan magistral y sutil que tienen de dejarlos a lo largo del capítulo, sin tener que tirátelo a la cara para que te enteres como hacen la gran mayoría de comedias.
Joder, ¡yo he visto los Simpson sin que me llegue a sangrar el cerebro ni nada parecido! Que sí, que tiene sus guiños a los martillos de The Wall o a Kurt Cobain, y cosas así, pero eso no lo convierte en una serie de humor inteligente. Yo ha habido chistes que en un principio no pillaba y acabé pillando después de ver Twin Peaks, o lo que sea. Pero eso no lo convierte en humor inteligente, sino en una serie con multitud de guiños. De hecho para mí, los mejores chistes de los Simpsons son los de humor absurdo. "Y de beber... albóndigas". Y yo sí veo un parecido entre Padre de Familia y Los Simpsons. Igual en Padre de Familia se exagera, pero esto:
http://www.youtube.com/watch?v=KhPlwLE6_XU
10 veces más largo es bastante típico de Padre de Familia. Aún así me quedo con las primeras temporadas de Los Simpsons. Y en el tema de los guiños a otras películas también se parecen bastante. Obviamente no son clavadas, pero existe un parecido más que obvio.
Bueno y que Los Simpson gusten al gran público significa que tambien cualquiera puede ver Los Simpson, ¿es un argumento con el que pretendes llamarme retrasado? Si es así dimelo que tampoco me voy a ofender
Xogun el sádico escribió:Que la chapen y le den caña a Futurama!!
alfon1995 escribió:
Que tu solo te fijes en lo básico no quiere decir que no sea humor inteligente, porque está cargado de pinceladas magníficas. Como aquel en el que Edna le dice al director Skinner que en la biblioteca solo tienen libros que han sido prohibidos en otros colegios y entre los libros se ve "El origen de las especies". O cuando Bob es detenido tras intentar asesinar a Selma y dice "No pueden mantener a los demócratas fuera de la casa blanca durante mucho tiempo. Y cuando vuelvan, ¡¡Regresaré!!, ¡¡¡junto con mis amigos criminales!!!!" por no hablar de la escuela para bebés "Aynd Rand" en la que todo lo que ocurre es una magnífica sátira a su filosofía. Y ya digo que la inteligencia no solo está en la multitud de temas que tocan, sino en la forma, sutil y maravillosa en la que lo hacen, no te lo restriegan en la cara, sino que lo dejan ahí para quien esté atento se parta de risa. Para mí los guiños a películas es lo de menos.
Me da mucha rabia que la gente no se de cuenta de lo maravillosa que llega a ser esta serie en ciertos momentos, y solo se fijen en las estupideces como lo de beber albóndigas, capítulo por cierto, bastante normalito y sobrevalorado. En mi opinión la serie ya empieza a disminuir de calidad a partir de la temporada 6, pero desde la 2 a la 6 es puro oro.Bueno y que Los Simpson gusten al gran público significa que tambien cualquiera puede ver Los Simpson, ¿es un argumento con el que pretendes llamarme retrasado? Si es así dimelo que tampoco me voy a ofender
Claro que no quiero llamarte retrasado, solo quiero decir que no le has prestado la atención suficiente a la serie porque la infravaloras
Millencolin escribió:Está claro que todo tiene un final. Y el final de Los Simpsons ya estaba tardando en llegar.
A partir de la Temporada 13/14 ya no se puede considerar la misma serie. No tiene nada que ver con las primeras 13 o 14 temporadas.
En mi opinión, esas primeras 13 temporadas componen la mejor serie que ha existido, ya no sólo de animación (qué duda cabe), sino en general. Concentrar en 20 minutos tanta calidad es algo que no está al alcance de ninguna serie habida y por haber.
Y con todo el respeto del mundo, quien piense que Futurama puede llegar a ser mejor que Los Simpsons es que no tiene ni puta idea.
El mejor capítulo de Futurama no le llega a la altura de los talones al peor capítulo de las 13 primeras temporadas de Los Simpsons.
Sh0_Hai escribió:Joder macho ahora tambien hay que analizar la serie de los simpson con lupa, como si fuera Perdidos, Galactica o The wire....esto ya es de coña![]()
Seguro que eres de los que ve las series en V.O por que es lo mas ''cool''.
Poco humor inteligente tienen los simpson, aunque escribas un tocho para intentar convencer a alguien, tienen si, pero poco.
Lo que tu dices no es inteligente, es humor americano, punto, cosas de sus costumbres y su politica de allí, que aqui alomejor alguien poco avispado le cuesta pillar un poco.
alfon1995 escribió:Que tu solo te fijes en lo básico no quiere decir que no sea humor inteligente, porque está cargado de pinceladas magníficas. Como aquel en el que Edna le dice al director Skinner que en la biblioteca solo tienen libros que han sido prohibidos en otros colegios y entre los libros se ve "El origen de las especies". O cuando Bob es detenido tras intentar asesinar a Selma y dice "No pueden mantener a los demócratas fuera de la casa blanca durante mucho tiempo. Y cuando vuelvan, ¡¡Regresaré!!, ¡¡¡junto con mis amigos criminales!!!!" por no hablar de la escuela para bebés "Aynd Rand" en la que todo lo que ocurre es una magnífica sátira a su filosofía. Y ya digo que la inteligencia no solo está en la multitud de temas que tocan, sino en la forma, sutil y maravillosa en la que lo hacen, no te lo restriegan en la cara, sino que lo dejan ahí para quien esté atento se parta de risa. Para mí los guiños a películas es lo de menos.
Me da mucha rabia que la gente no se de cuenta de lo maravillosa que llega a ser esta serie en ciertos momentos, y solo se fijen en las estupideces como lo de beber albóndigas, capítulo por cierto, bastante normalito y sobrevalorado. En mi opinión la serie ya empieza a disminuir de calidad a partir de la temporada 6, pero desde la 2 a la 6 es puro oro.Bueno y que Los Simpson gusten al gran público significa que tambien cualquiera puede ver Los Simpson, ¿es un argumento con el que pretendes llamarme retrasado? Si es así dimelo que tampoco me voy a ofender
Claro que no quiero llamarte retrasado, solo quiero decir que no le has prestado la atención suficiente a la serie porque la infravaloras
Sh0_Hai escribió:Joder macho ahora tambien hay que analizar la serie de los simpson con lupa, como si fuera Perdidos, Galactica o The wire....esto ya es de coña![]()
Poco humor inteligente tienen los simpson, aunque escribas un tocho para intentar convencer a alguien, tienen si, pero poco.
Lo que tu dices no es inteligente, es humor americano, punto, cosas de sus costumbres y su politica de allí, que aqui alomejor alguien poco avispado le cuesta pillar un poco.
O la picadura de la avispa, o la genial crítica del capítulo del día de la libertad o en el que Bender sale por televisión... no tendré ni puta idea (sabía que tarde o temprano saltaría alguien con la verdad absoluta xD), pero oye, yo soy más feliz opinando que Futurama está por encima de los Simpson. Que igual cuando Futurama lleve tantas temporadas (si llega, que no creo) digo "pues vaya mierda", pues lo mismo, pero a día de hoy... lo tengo claro, me quedo con mi ignorante opiniónTukaram escribió:sinto discrepar pero entonces eres tu quien no tiene ni puta idea ya les gustaria a los simpsons tener algun capitulo como el Ladrido Jurasico o la suerte del Frylandes
los simpsons son bueno eran cojonudos en sus primeras 12/13 temporadas pero ni uno solo de sus capitulos ha llegado a calar tan hondo como esos 2 asi que NI DE COÑA es cierto lo que tu dices
Tukaram escribió:quien sabe ya estan haciendo la 7º de futurama con que llege a la temporada 12 suficiente![]()
aparte que si una serie tiene 12 temporadas buenas y 12 temporadas truño yo personalmente no puedo decir que es la mejor serie de animacion de la historia la verdad
Sh0_Hai escribió:alfon1995 escribió:
Que tu solo te fijes en lo básico no quiere decir que no sea humor inteligente, porque está cargado de pinceladas magníficas. Como aquel en el que Edna le dice al director Skinner que en la biblioteca solo tienen libros que han sido prohibidos en otros colegios y entre los libros se ve "El origen de las especies". O cuando Bob es detenido tras intentar asesinar a Selma y dice "No pueden mantener a los demócratas fuera de la casa blanca durante mucho tiempo. Y cuando vuelvan, ¡¡Regresaré!!, ¡¡¡junto con mis amigos criminales!!!!" por no hablar de la escuela para bebés "Aynd Rand" en la que todo lo que ocurre es una magnífica sátira a su filosofía. Y ya digo que la inteligencia no solo está en la multitud de temas que tocan, sino en la forma, sutil y maravillosa en la que lo hacen, no te lo restriegan en la cara, sino que lo dejan ahí para quien esté atento se parta de risa. Para mí los guiños a películas es lo de menos.
Joder macho ahora tambien hay que analizar la serie de los simpson con lupa, como si fuera Perdidos, Galactica o The wire....esto ya es de coña![]()
sinto discrepar pero entonces eres tu quien no tiene ni puta idea ya les gustaria a los simpsons tener algun capitulo como el Ladrido Jurasico o la suerte del Frylandes
Millencolin escribió:Está claro que todo tiene un final. Y el final de Los Simpsons ya estaba tardando en llegar.
A partir de la Temporada 13/14 ya no se puede considerar la misma serie. No tiene nada que ver con las primeras 13 o 14 temporadas.
En mi opinión, esas primeras 13 temporadas componen la mejor serie que ha existido, ya no sólo de animación (qué duda cabe), sino en general. Concentrar en 20 minutos tanta calidad es algo que no está al alcance de ninguna serie habida y por haber.
Y con todo el respeto del mundo, quien piense que Futurama puede llegar a ser mejor que Los Simpsons es que no tiene ni puta idea.
El mejor capítulo de Futurama no le llega a la altura de los talones al peor capítulo de las 13 primeras temporadas de Los Simpsons.
Tukaram escribió:alfon1995 desde luego que NO nos gustarian esos capitulos con otro tipo de final pero eso que dices es totalmente injusto
te pareceria tan bueno el capitulo del profe sustituto si al final no se largase en el tren ? yo diria que ni de coña no ? pues eso
y quiza porque soy un viejuno quiza por la cancion elegida no lo se pero La suerte del frylandes con la cancion del club de los 5(peli de mi infancia ) siempre que lo veo me emociona de forma brutal
Cosa que no logra ni el profe sustituto ni los solfamidas ni el capitulo de "lo jhago por ella " que han citando antes ni el del reencuentro entre krusty y padre ni la casi muerte del perro de los simkpsons ni uno me ha llegado a emocionarme en absoluto si son buenos lo reconozco pero para mi no estan a la altura emcionalmente hablando
y sabeis porque principalmente por lo que yo considero el ERROR de la serie y es la NULA continuidad
como se de antemano que en el capitulo siguiente haran como si aki no ha pasado nada quiza por eso no me han llenado tanto dichos capitulos que joder en 23 putas temporadas podrian haber celebrado algun otro cumpleaños de Lisa o Bart o aun mejor que hubiesen CRECIDO
que el gamberrete de bart a sus 10 años tiene su gracia pero durante 23 temporadas la quemas totalmente
Verás que no tengo ganas ni tiempo de discutir contigo por qué Futurama me parece mejor que Los Simpson, deberías ser capaz de digerir que hay gustos distintos y que Los Simpson, sí, será una de las series de animación más reconocidas de la historia, pero para muchos no es la panacea absoluta. Algunos, acabamos con la cabeza echando humo, cuando nos encontramos a personas que sólo saben hacer referencias a Los Simpson, todos los días y varias veces al día, reproduciendo comentarios cual grabadora. He visto toda la serie (la parte buena, digamos, hasta la 16 aguanté), pero no me sé el 99.99999999999% de capítulos y diálogos. Lo siento
A mí los Simpson me encantan, pero el nivel de sectarios/fanáticos de esta serie es muy superior al de la absoluta mayoría de series/películas de la historia. Si dices que algo es mejor que Los Simpson, eres un pobre desgraciado inculto y empanado que no pilla ninguna referencia, gag, broma, guiño...
¡Me parto!
Tukaram escribió:alfon1995 pues enconces estamos en las mismas el final de la suerte del Frylandes es solo la guinda de un capitulo en mi opinion mas redondo que el del profe sustituto de lisa
el problema de ese capitulo como digo es que a efectos de serie no aporta NADA puesto que la serie tiene una continuidad 0 por eso al menos a mi me gusta pero de deja igual que al principio
y lo vuelvo a decir si una serie se compone de 23 temporadas y solo 12 son buenas no se la puede considerar la mejor serie de animacion de la historia JAMAS y eso pasa por querer estirar el chicle mas de lo necesario por el puto dinero
si la serie hubiese acabado con un final por ej en la temporada 14 todos la recordariamos como una serie excelente y algo unico en la historia de la TV
pero al acabar asi muchos la recordaran como una serie conjonuda que a mitad se convirtio cada vez mas en una puta mierda
que por mucho que renegueis de ellas las temporadas de la 13 en adelante forman parte de la misma serie y dicha serie hay que puntuarla por su totalidad no por lo que a uno le interese
porque por esa regla de 3 yo puedo decir que como Ana de armas esta muy buena y me encantan sus tetas Mentiras y gordas es una obra maestra del cine porque se le ven en ella
Night Terror escribió:Yo lo que no acabo de entender es como me podeis comparar los Simpson con Futurama y con padre de Familia. Que no os dais cuenta que son 3 cosas completamente distintas? Me estais comparando Manzanas con Naranjas y Melocotones.
Tukaram escribió:si una serie tiene 400 capitulos y son solo buenos 150 no puedes afirmar como una verdad absoluta que es la mejor serie de animacion de la historia porque son 150 capitulos buenos como si los demas no existieran
eso es opinar solo usando lo que a uno le combiene asi que mi ejemplo de estupido nada
y se perfectamente que Mentiras y gordas es una grandisima mierda pero si uso solo lo que a mi me combiene para afirmar mi verdad de las cosas puedo decir que la pelicula es cojonuda y una obra maestra porque salen las tetas de una tia buena oviando todo lo demas de la pelicula (si se le puede llamar asi )
y no lo digo porque haya que hacer una media lo digo porque para afirmar X cosa es lo mejor hay que valorar dicha X en su TOTALIDAD no solo lo que a uno le interese