por mi parte, y aunque me duela decirlo, si quieren echar el cierre a Los Simpsons, adelante.. como bien dicen muchos, las 10 primeras temporadas fueron y son sublimes, pero a partir de ahi ya es un humor absurdo con capitulos que los ves y te quedas pensando ''menudos 30min mas mal invertidos''
no se puede comparar el momento en el que Seymour le dice a Bart por el pensamiento ''Bart, se que me estas escuchando, si me entero que has echo pellas, etc..'' y Homer por su lado le dice ''Bart, hijo mio.. miau, miau, miau..'' a momentos como el ''guassaaaa'' de Milhouse o el ''pato, pato, pato, pato.. x10'' de Ralph.. vamos, nada que ver
en mi opinion a dia de hoy hay series mejores, y creo que Padre de Familia le ha echo daño a Los Simpsons por partida doble, daño por que Padre de Familia cada vez es mas famosa, y daño por que Los Simpsons utilizan ''formulas'' de Padre de Familia, que en esta hacen gracia, pero en Los Simpsons directamente dan pena..
en fin.. si cierran el grifo adelante, y si no pues nada, tampoco hay que hacerle ascos..