Los Simpsons podrían echar el cierre definitivamente.

1, 2, 3, 4
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿La familia Simpson al paro?

La serie de televisión más longeva de los últimos tiempo podría tener un final anticipado debido a la falta de acuerdo entre los productores de la cadena Fox y los actores de doblaje.

Parece que la crisis también ha llegado a Springfield. La cadena que tiene los derechos de emisión sobre la serie de Matt Groening no ha conseguido cerrar la renegociación salarial de los actores que ponen voz a la mítica familia amarilla. Situación que de no ser corregida, dejaría a la familia Simpson fuera de los televisores tras veintitrés temporadas en antena.

Aunque todavía es rentable para la cadena, los datos de audiencia de 'Los Simpson' han ido cayendo paulatinamente durante los últimos años. Los responsables de la 20th Century Fox TV quieren negociar las condiciones laborales con los seis actores que ponen voz a los personajes que pueblan Springfield.

"Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir las próximas temporadas bajo el actual modelo financiero". Es la clara advertencia de los productores de la serie creada por James L. Brooks y Matt Groening en 1989.

La propuesta de la productora es una rebaja del sueldo del 45% para todos los miembros del reparto. Algo que, en principio, los actores no están dispuestos a aceptar así como así.

En todo caso, en su comunicado Fox señala que todavía mantiene "la esperanza" de llegar a un acuerdo con el elenco de voces que permita a 'Los Simpson' seguir entreniendo al público con originales episodios durante muchos años".

http://noticias.terra.es/2011/gente-y-cultura/1005/actualidad/los-simpson-al-paro-la-serie-podria-echar-el-cierre.aspx
Los guiones han ido decayendo, y creo que la FOX tampoco ha sabido manejar bien la serie estos ultimos años.

EDIT: No son los mismos actores los que ayudan en el guión y/o producción, también?
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
que la chapen ya mañana mismo !!! que pesadilla , que pesadez de ver una y tra vez los mismos capuitulos !!! hay series mejores.
Cada actor de doblaje se embolsa anualmente 8 millones de dolares , por lo visto habrian accedido a bajarse el sueldo con la condicion de recibir un 1 por ciento del marketing mundial de por vida de la serie.
Es prácticamente imposible que los Simpsons desaparezcan de la parrilla televisiva a corto plazo,ya que con la enorme recopilación de capítulos que existe en todas sus temporadas servirá para que se haga lo de ahora,ir repitiendo capítulos de distintas temporadas al azar,y,aún más en España,que no han llegado muchos capítulos nuevos de la versión original americana a la espera de que se termine de 'concretar' el doblaje al español y demás...
Además,viendo que le han llovido muchas críticas a los últimos episodios porque ya no son como los de antes,pues más inri para que no importe que llegue o no una new season y que repitan hasta la eternidad los ya existentes
Si no genera el mismo dinero que antes es normal que no cobren lo mismo.A saber cuanto cobraban en la primera temporada...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
larga vida a los simpsons!!!!! y a ralph!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es normal que la gente se canse, a mi las 10 primeras temporadas me encantan, despues dejé de seguir la serie porque los guiones cada vez tenían menos sentido, empiezas cazando un mapache, despues te cambian el prefijo telefónico y acabas dividiendo la ciudad? es como meter dos o tres historias con calzador y a ver que sale.

Ademas ahora hay mucha mas competencia que seguro que les roba parte del pastel.
ryu85 escribió:Es normal que la gente se canse, a mi las 10 primeras temporadas me encantan, despues dejé de seguir la serie porque los guiones cada vez tenían menos sentido, empiezas cazando un mapache, despues te cambian el prefijo telefónico y acabas dividiendo la ciudad? es como meter dos o tres historias con calzador y a ver que sale.

Ademas ahora hay mucha mas competencia que seguro que les roba parte del pastel.

Para gustos colores, a mí eso es una de las cosas que me sigue alucinando de Los Simpson, la forma en que comienzan a plantear una historia para de repente llevar el hilo del capítulo por otro lado totalmente distinto.

Es cierto que la calidad y la mordacidad de los guiones ya no es la misma, pero para mí sigue siendo una serie de animación redonda, y me gustaría que continuase. Espero que se llegue a un acuerdo, y que duren aún unos años más. Y por la parte que nos toca, que empiecen a emitir las últimas temporadas inéditas y respetando los ordenes de emisión, que ya les vale a los de A3TV...
Yo los veo porque mi madre ve las noticis despues XD
La verdad es que es una serie visionable pero nada más.
Yo no veria la serie Los Simpsons más de una vez y dudo que llegara a eso ya que no tiene trama son capitulos individuales salvo contadas excepciones.
Sin embargo series como hellsing, blood, moster y incluso si me apuras detective conan si estaria dispuesto ha verla entera más de una vez y eso que detective conan lleba a dia de hoy 5/10/2011 unos 633 de los cuales unos 629 ya an sido subtitulados en español.
Hombre, algún día se tiene que acabar. Deberían aprender de los de firends, que les ofrecieron un pastizal por 4 capítulos más creo que era y los mismos actores dijeron que ya estaba bien. Menos Joey que luego hizo su propia serie, un poco mala...
Pues si acaba será una buena noticia, llevan 10 temporadas pidiendo muerte.
mientras no los quiten de emision me la suda francamente... yo siempre intento ver los de las temporadas intermedias que son los mejores :D
Simpsons forever! Ese Homer [tadoramo]
El típico ejemplo de serie-zombi, algo que debería haber muerto hace tiempo e inexplicablemente sigue por ahí andando.

Soy incapaz de ver un capítulo actual, ni la mitad. Sin embargo, me trago los de las temporadas antiguas aunque me sepa de memoria los diálogos.
zero_ escribió:Pues si acaba será una buena noticia, llevan 10 temporadas pidiendo muerte.

+11111111111.

No pasa nada si se acaba, las temporadas buenas y que no me canso de ver son hasta la 10 u 11... los capitulos de ahora ni los veo, no tienen ni puñetera gracia.
Que la chapen y le den caña a Futurama!!
8 millones de $ anuales por 22 semanas de trabajo. En vez de aprender a vivir y a disfrutarlos se dedican a pedir más (ese 1% del marketing mundial es un disparate, así tb me bajo yo el sueldo)
La avaricia de los humanos nos mata.
Gaiden escribió:8 millones de $ anuales por 22 semanas de trabajo. En vez de aprender a vivir y a disfrutarlos se dedican a pedir más (ese 1% del marketing mundial es un disparate, así tb me bajo yo el sueldo)

+1. Es increíble todo lo que piden. Los simpson han decaido en los últimos años, y tal vez ya sea hora de parar aquí y conformarnos con disfrutar y re-disfrutar los capítulos ya existentes.
lo que tengo claro es que llevaba bastante tiempo sin ver la serie, y ahora que he visto algun capitulo (obligado digamos) son siempre los mismos...

7000000000000009302590590592 veces los mismos episodios....

yo voto por que le den caña a futurama que eso si es la leche :D
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ya es hora, las últimas temporadas apestan, son de mal gusto y totalmente políticas.
Me parece bien, esto es como cuando a una banda le toca retirarse, puede hacerlo con dignidad y ser recordado con cariño y admiración o acabar tus días arrastrandote por los escenarios siendo una parodia de lo que fuiste. Lo Simpson van camino de lo segundo.
Hace ya tiempo que dejé de ver la serie, pero no creo que sintiera ninguna pena si la finalizaran. Aquí en España es que siempre ponían los mismos capítulos una y otra vez, era raro que pusieran de los nuevos, por eso dejé de verla
Los Simpsons ya tuvieron su época de oro, tarde o temprano las ideas tenían que escasear. A mi no me molestaria que lo diesen por terminado, total no me canso de repetir los capítulos xD
Otro voto por Futurama. No es tan buena como la epoca de oro de los simpsons pero es algo distinto y no esta tan repetido.
Hay capitulos en los que la gracia radica en remarcar lo evidente, el capitulo en el que van a Italia es rematadamente patetico.

Un voto para futurama

http://www.youtube.com/watch?v=lDj18d8773I

Este capitulo en concreto es la repolla XD
Mucha gente dice que en realidad ya no nos parecen lo que eran porque nos hemos hecho mayores. Pero a mi cuando echan los capis antiguos me siguen provocando las mismas risas de antes xDDD
por mi parte, y aunque me duela decirlo, si quieren echar el cierre a Los Simpsons, adelante.. como bien dicen muchos, las 10 primeras temporadas fueron y son sublimes, pero a partir de ahi ya es un humor absurdo con capitulos que los ves y te quedas pensando ''menudos 30min mas mal invertidos''

no se puede comparar el momento en el que Seymour le dice a Bart por el pensamiento ''Bart, se que me estas escuchando, si me entero que has echo pellas, etc..'' y Homer por su lado le dice ''Bart, hijo mio.. miau, miau, miau..'' a momentos como el ''guassaaaa'' de Milhouse o el ''pato, pato, pato, pato.. x10'' de Ralph.. vamos, nada que ver

en mi opinion a dia de hoy hay series mejores, y creo que Padre de Familia le ha echo daño a Los Simpsons por partida doble, daño por que Padre de Familia cada vez es mas famosa, y daño por que Los Simpsons utilizan ''formulas'' de Padre de Familia, que en esta hacen gracia, pero en Los Simpsons directamente dan pena..

en fin.. si cierran el grifo adelante, y si no pues nada, tampoco hay que hacerle ascos..
si lo hiciesen no os preocupeis, los el ultimo capitulo de los simpson en la fox (su cadena madre) lo veriais en el 2057... llevo 10 años con la television por cable, y todavia no he visto ninguno nuevo ¬_¬ juraria que homer incluso sigue teniendo la voz antigua... [carcajad] [carcajad]
P.D: los simpson hace tiempo que dejaron de ser lo que eran... han bajado la calidad BRUTAL... tema normal, yo no seria capaz de inventarme nada nuevo despues de 20 tacos...ni quince ni diez
FanDeNintendo escribió:Mucha gente dice que en realidad ya no nos parecen lo que eran porque nos hemos hecho mayores.

Yo creo que todo lo contrario.
No es que nos hayamos hecho mayores, es que el humor de Los Simpsons en últimas temporadas se ha vuelto más infantil.
Por ejemplo, Homer ha pasado de ser un antihéroe a intentar hacernos reir a base de golpes en la cabeza.

Esto me lo sé de memoria, pero cada vez que lo veo me parto:
http://www.youtube.com/watch?v=FqMZH2e-Hpc
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=TUeI3MGth48
Los Simpson antiguos no solo tienen mejores gags, es que todo está mejor hecho. Aparte de lo obvio de gags y tramas, está el sentido del ritmo, los planos, la banda sonora, el vocabulario de los diálogos. Los Simpson no era simplemente una serie de humor más, cada capítuo era una auténtica y deliciosa obra de arte cómica y satírica que puede gustar a un niño y en mucha mayor medida al mayor intelectual. El problema es que la serie se ha convertido con el paso del tiempo en una sitcom más, el ritmo es más plano, los planos son más simples, se pierden sutilidades, las historias son menos profundas, los gags menos inspirados, las sátiras más maniqueas, etc.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, la verdad es que desde las primeras 6 o 7 temporadas, la serie a caído en picado en cuanto a calidad, la verdad es que hoy día es perfectamente prescindible esta serie ....... siempre nos quedarán nuestras colecciones en DVD de las primeras temporadas

Salu2
Gaiden escribió:8 millones de $ anuales por 22 semanas de trabajo. En vez de aprender a vivir y a disfrutarlos se dedican a pedir más (ese 1% del marketing mundial es un disparate, así tb me bajo yo el sueldo)

Hmmm... los que quieren rebajarles el sueldo un 45% tampoco es que sean la pera. Y si un 1% del marketing global es una barbaridad tan enorme será que la serie no va tan mal como para rebajar los sueldos de los actores a la mitad... Me da que la fox se intenta aprovechar de la situación de "capa caída". No podéis esperar que les reduzcan el sueldo y se limiten a asentir y sonreír. Estamos hablando de Los Simpson, que mueven una bestialidad de dinero, por mucho que estén en horas bajas.

Francamente, si he de escoger, prefiero que el dinero quede en manos de gente que como mínimo participa en los procesos creativos. Parece que aquí solo tengan derecho los gestores, y que si algo no les proporciona un 1000000000000% de beneficios blindados ya no merezca la pena hacerlo.

Por otra parte, si la serie realmente ha caído tanto que es insostenible, pues se le echa el cerrojo y ya está. No le veo el sentido a mancillarla rebajando presupuestos y haciendo recortes. Si ha decaído tanto como esto, es que el tema ya no está para parches.
Por mi podrían haberlos cancelado desde hace diez años, dan pena (con todo lo grandes que han sido) :(
jorcoval escribió:Yo creo que todo lo contrario.
No es que nos hayamos hecho mayores, es que el humor de Los Simpsons en últimas temporadas se ha vuelto más infantil.

Exacto, buscan ese recurso fácil que es tirar de Homer y que haga alguna tontería para el D'oh de turno, y si hay un golpe de por medio, pues mejor que mejor.

Y bueno, si es que casi se puede ver en los especiales de Halloween cómo han ido cayendo y cayendo y cayendo. Los capítulos normales son simplemente excusas en la trama para meter a algún personaje famoso del momento.
Ojalá.

Tienen que terminarla ya antes de arruinarla al 100%.
Los últimos capítulos han sido una mierda... podrían tomarse un descanso para no hacer guiones a la carrera donde repiten bromas y cosas sin gracias, los he dejado de ver por que las nuevas voces en latinoamérica son un asco.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ya hace años que se nota que esta serie iba de capa caída(y eso que soy un fan desde el principio).
En este caso asumo su fin. [buuuaaaa]
El último episodio tiene que ser épico,por lo menos. [rtfm]
Ya era hora, porque últimamente estaban apestando a atún :p
Vamos a tener lockout en los Simpsons tambien?
A mi esto me muestra lo bajo que ha caído todo:

Imagen
Los Simpsons (aquí en España) murieron con Carlos Revilla.
Imagen

¿¿¿¿¿Y QUE VA A PASAR CON NEDNA?????

Las últimas temporadas tenían un toque mejor que de la 14 a la 20. La 21 y 22 han estado bastante bien (A lo mejor es que el doblaje en inglés han hecho que me hagan un pelín más de gracia)
Israperrillo escribió:Imagen

¿¿¿¿¿Y QUE VA A PASAR CON NEDNA?????

Las últimas temporadas tenían un toque mejor que de la 14 a la 20. La 21 y 22 han estado bastante bien (A lo mejor es que el doblaje en inglés han hecho que me hagan un pelín más de gracia)

Pues para mi tenian mas originalidad las temporadas de antes, sera por que ya pasaron muchas cosas y tienen que repetir algunas... pero si....
Anularla no deberían, los Simpsons genera mucha pasta, pero lo que deberían hacer, es currarse mas las historias, que necesitan mas tiempo, pues que sea así, que saquen temporadas cada 2 años o lo que sea.
Larga vida a los Simpsons
Garru escribió:Anularla no deberían, los Simpsons genera mucha pasta, pero lo que deberían hacer, es currarse mas las historias, que necesitan mas tiempo, pues que sea así, que saquen temporadas cada 2 años o lo que sea.
Larga vida a los Simpsons

Que cancelen o termine la serie no significa que desaparezca el merchandising, mira Dragon Ball
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que les dejen morir tranquilos, haciendo eso si un gran episodio/Pelicula final y acaben con su agonizante rumbo que llevan desde, a mi juicio, 2002 (Temporada 14 en adelante).

Pudo haber sido la mejor serie de animación de la historia si no les hubiera consumido el vil metal.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hace años que la serie es una basura infumable, coño que me dormí en el cine de lo penosa que era la película, y lo peor es que me va a quedar el mal recuerdo. En fin, siempre me quedará Futurama.
JuyMa escribió:Los Simpsons (aquí en España) murieron con Carlos Revilla.

Amén
177 respuestas
1, 2, 3, 4