Opinemos, que esta haciendo NINTENDO?

1, 2, 3, 4, 5
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
molnar escribió:Que esta haciendo??

- Ganar dinero a consta de la gente

que desgraciados.intentar ganar dinero con un negocio.abrase visto tal eregia.metamoslos en una pila de leña y fuego.desde cuando una S.A. busca el beneficio?.abrase visto...unamultinacional que quiere ganar dinero.


se lo dicen al tio patxi y no se lo cree

señor señor,lo que hay que leer a estas alturas de la pesca
Saludos!

Entro en este hilo porque me resulta de lo más curioso, ya que no he podido evitar cierta sensación de "deja vú" al leerlo (sí, de cabo a rabo).
¿Deja vú porqué?
Porque hace unos años (no tantos), tirando un poco de archivo y un poco de memoria, podríamos ver frases gloriosas, como que psp se iba a comer a la nds con patatas, que la nds no era más que una game boy advance con agregado táctil, que la doble pantalla era una inutilidad...
... y qué decir de las críticas al catálogo de los primeros tiempos de la nds, que si el nintendogs eran todo lo que tenían que ofrecer...

Hoy por hoy NDS se ha consolidado como una de las grandes portátiles de la historia de los videojuegos, toda una revolución y revelación, tanto a nivel de jugador como a nivel de desarrollo por parte de las compañías.

.. y qué podemos decir de su catálogo, un catálogo que en los primeros tiempos recibió las críticas más duras, críticas que le auguraban un rotundo fracaso de ventas.. pero empezaron a salir juegos, las compañías empezaron a interesarse por el nuevo método de control, y ya no se limitaron a sacar ports, sino juegos propios, juegos que pasarán a la historia tanto por su calidad como por su originalidad..

A los que con tanta saña critican la nueva consola de nintendo, os doy un consejo: que no os coma el ansia viva. El mayor enemigo de la 3ds no es Sony ni su portátil, sino su propia antecesora. La Nds ha dejado el listón tan alto que obviamente le va a resultar complicado arrancar y hacerse con su lugar en el mercado.

Imaginaos lo que tiene que suponer para una compañía el hecho de competir.. contra sí misma y sus propios éxitos.

Dadle tiempo. Tiempo al catálogo, tiempo a las compañías para que optimicen las herramientas para el 3d de la consola, igual que optimizaron la pantalla táctil y la double screen en su día. Dadle una oportunidad.

Porque los comienzos de la DS también fueron difíciles y nadie daba un duro por ella. Y mirad hasta donde ha llegado.

Con esto, no estoy diciendo que vaya a alcanzar el mismo éxito, que ojalá lo haga. Pero no la enterréis antes de que de los primeros coletazos de vida, porque no creo que sea justo, ni para nosotros como usuarios, ni para Nintendo como compañía.

Dadle tiempo, y una vez llegado el momento, juzgad objetivamente.

Muchas gracias a todos por leerme.

Un saludo!
OGA_1080 escribió:
me pregunto, ¿qué tendrá que ver que yo opine que el hilo sea un despropósito con que no me guste? me gusta entrar de vez en cuando y leer algunas opiniones muy acertadas, pero esto no nos va a llevar a ningún lugar, lo que pienso es que da cabida al trolleo masivo, que en los últimos días ha disminuido considerablemente por cierto.

y bueno, si a ti no te gusta que diga que el hilo es un despropósito no me leas y punto, nanoxxl creo que nunca te respondo de mala manera no se por que lo haces tu

y chewiethrash no tengo nada contra ti por si te lo llegas a pensar por ser el autor del hilo.

tu opinion personal es igual de valida que la de cualquiera , pero si dices esto ....
OGA_1080 escribió:
Tuigan escribió:Hola.

Este hilo sirve únicamente para trollear, ya que no tiene ninguna utilidad, no estuviera en la sección de M$ o $ony porque a estas alturas ya lo hubieran cerrado.

Saludos.

[bye]


es lo que pienso y lo que eh expresado anteriormente.

esta metiendote con los demas usuarios que dan su opinion
NsK escribió:
El mayor enemigo de la 3ds no es Sony ni su portátil, sino su propia antecesora. La Nds ha dejado el listón tan alto que obviamente le va a resultar complicado arrancar y hacerse con su lugar en el mercado.

nanoxxl escribió:
OGA_1080 escribió:
me pregunto, ¿qué tendrá que ver que yo opine que el hilo sea un despropósito con que no me guste? me gusta entrar de vez en cuando y leer algunas opiniones muy acertadas, pero esto no nos va a llevar a ningún lugar, lo que pienso es que da cabida al trolleo masivo, que en los últimos días ha disminuido considerablemente por cierto.

y bueno, si a ti no te gusta que diga que el hilo es un despropósito no me leas y punto, nanoxxl creo que nunca te respondo de mala manera no se por que lo haces tu

y chewiethrash no tengo nada contra ti por si te lo llegas a pensar por ser el autor del hilo.

tu opinion personal es igual de valida que la de cualquiera , pero si dices esto ....
OGA_1080 escribió:
Tuigan escribió:Hola.

Este hilo sirve únicamente para trollear, ya que no tiene ninguna utilidad, no estuviera en la sección de M$ o $ony porque a estas alturas ya lo hubieran cerrado.

Saludos.

[bye]


es lo que pienso y lo que eh expresado anteriormente.

esta metiendote con los demas usuarios que dan su opinion


me estoy metiendo con quien por estar de acuerdo con el comentario de Tuigan? creo que lo que el dice no es mentira, y te dejo claro que yo no me meto con los que dan su opinión, una cosa es opinar y otra entrar a comentar para crear flame
OGA_1080 escribió:me estoy metiendo con quien por estar de acuerdo con el comentario de Tuigan? creo que lo que el dice no es mentira, y te dejo claro que yo no me meto con los que dan su opinión, una cosa es opinar y otra entrar a comentar para crear flame

si Tuigan hace un comentario que puede ofender a los usuarios de hilo y tu opinas igual ... decir ( Este hilo sirve únicamente para trollear, ya que no tiene ninguna utilidad, no estuviera en la sección de M$ o $ony porque a estas alturas ya lo hubieran cerrado. ) puede ofender a los que solo dan su opinion ( que solo se trolea y querer que se cierre el hilo ) , yo no quiero crear flames , asin que si te a molestado mis comentarios te pido perdo , no era mi intención , pero es que parece que para alguno decir algo malo de nintendo ya se considera que esta troleando o creando flame , que alguno seran cierto ..... pero cuando generalizas los mas seguro es que te equivoques
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
solo quería aparecer en este hilo

no tengo nada que aportar

[bye]
Yo estaba apunto de pillarmela pero me esperaré a la revisión con Stick y seguramente mas barata.

No obstante, la discusion VITA y DS es absurda. Que narices tienen que ver una y otra? Son totalmente diferentes, que mania de enfrentarlo todo tiene la gente.
Valvemi escribió:Yo estaba apunto de pillarmela pero me esperaré a la revisión con Stick y seguramente mas barata.


si es que eso llega a existir algún día (cosa que dudo muchiiiiiisimo)
yo no lo dudaria tanto, si no mira en el caso anterior, la NDS, si bien vemos la NDS FAT y Lite no tienen camara ni un menu actualizable ni Shop ni nada de eso, pero la NDSI (que es una revision de la DS) si lo tiene. . . era obligatorio? pues no por que creo que a penas se le a dado uso (no la e tenido pero no e visto muchos titulos que se centren en ello).
Yo realmente lo que dudaria es que nintendo no lo sacara, aun que no me va ni me viene, a mi me gusta la 3ds tal y como está y mientras "no sea obligatorio" para los juegos y te de opcion a elegir como controlarlo pues todos happys.

ahora bien, nintendo puede tirarse largo y tendido para sacarlo, asi que los que quieran comprarsela a saber cuando lo aran.

a todo esto, hay alguien de Ibiza por aqui?, es que el unico encuentro que e tenido a sido con un giri y mis amigos no tienen 3ds así que muchos encuentros no creo que tenga yo . . hasta navidades donde abra aluvion ya que seguro muchos la compraran
aun que no tenga el segundo stick (para disfrutar estas cosas tienen que ser en el momento).

saludos.
kai_dranzer20 escribió:solo quería aparecer en este hilo

no tengo nada que aportar

[bye]


Me parece que el pan a vuelto a subir.

Respecto a Nintendo, esperemos que coja buen ritmo, por que si no le veo ma futuro.
Yo por mi parte estoy contento con 3DS, excepto por la bajada de precio han estado haciendo las cosas bien, y el 2º stick señores es OPCIONAL.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5