Aquí tienes el hilo de otro eoliano al que le pasó algo parecido y que ya no está entre nosotros: hilo_ayuda-me-llaman-de-un-912724340-que-no-quot-existe_1667903
La cosa es más grave de lo que parece, a juzgar por todos los hilos que se están abriendo.
Dudeman Guymanington escribió:A mi padre lo llamaron desde ese número y ahora tiene cáncer de páncreas. Yo no soy muy listo, pero 2 + 2 = morirás en siete días.Aquí tienes el hilo de otro eoliano al que le pasó algo parecido y que ya no está entre nosotros: hilo_ayuda-me-llaman-de-un-912724340-que-no-quot-existe_1667903
La cosa es más grave de lo que parece, a juzgar por todos los hilos que se están abriendo.
Dudeman Guymanington escribió:A mi padre lo llamaron desde ese número y ahora tiene cáncer de páncreas
Dudeman Guymanington escribió:A mi padre lo llamaron desde ese número y ahora tiene cáncer de páncreas. Yo no soy muy listo, pero 2 + 2 = morirás en siete días.Aquí tienes el hilo de otro eoliano al que le pasó algo parecido y que ya no está entre nosotros: hilo_ayuda-me-llaman-de-un-912724340-que-no-quot-existe_1667903
Dudeman Guymanington escribió:Disculpad si os he ofendido porque tenéis algún familiar que haya muerto debido a la principal causa de mortalidad a escala mundial. Como si no los tuviéramos todos, vamos