¿Cómo saber quién me llama y cuelga?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
leBronJ
MegaAdicto!!!
693 mensajes
desde jul 2008

Desde hace ya varias semanas algún gilipollas no para de llamar a casa al teléfono fijo, es descolgar, pasar 2 segundos y vuelve a colgar, así unas 5-7 veces al día, eso si, en horario "normal" siempre, a las 12 de la mañana, al mediodia, a media tarde, nada de madrugada por suerte. Lo malo es que NUNCA se oye absolutamente nada de fondo que me pueda guiar de dónde llaman, ni televisión, ni risas, ni nada. Tampoco mi teléfono nos muestra qué número llama, así que tampoco podemos seguirlo. Sabéis qué puedo hacer para enterarme de dónde llaman? en casa ya tenemos varias teorias, que si alguien nos llama por error o sin darse cuenta, que si la propia línea de teléfono se ha vuelto loca, hasta que la vecina que es una cotilla del copón y le tenemos bastante tirria nos quiere joder o algo. La verdad es q es una putada estarse levantando a coger el teléfono tantas veces al día, y otras veces que llama alguien de verdad le contestamos mal por hinercia.

Gracias!!
‎"Al final del tiempo todos somos iguales, hombres y mujeres, todos tenemos nuestros demonios, nuestras pesadillas, nuestros deseos, y al final, nuestros deberes..."

PAYA_S.O.S.
Habitual
83 mensajes
desde sep 2005

Bueno yo no se mucho del tema, pero no descartes que sea algun tipo de maquina o software que tienen ahora diversas empresas que llaman ofreciendo lo que sea. El sistema segun tengo entendido tiene un listado con numeros de telefono, y los va llamando, si obtienen respuesta se lo pasan automaticamente a un comercial/operador que este libre, si en ese momento no hay te cuelga y llama mas tarde. Esto al parecer lo hacen para ahorrar tiempo y no tener las operadoras llamando y demas, pero a los usuarios nos putea.

aer0_x
¡Bam!
1.213 mensajes
desde ene 2008
en Mallorca Island

LLama a la compañia y que lo miren,y si no,ponlo en silencio,porlomenos no te daran por culo,pero tampoco oirás si te llama alguien de verdad

kaiumaka
Adicto
101 mensajes
desde dic 2006

leBronJ escribió:Desde hace ya varias semanas algún gilipollas no para de llamar a casa al teléfono fijo, es descolgar, pasar 2 segundos y vuelve a colgar, así unas 5-7 veces al día, eso si, en horario "normal" siempre, a las 12 de la mañana, al mediodia, a media tarde, nada de madrugada por suerte. Lo malo es que NUNCA se oye absolutamente nada de fondo que me pueda guiar de dónde llaman, ni televisión, ni risas, ni nada. Tampoco mi teléfono nos muestra qué número llama, así que tampoco podemos seguirlo. Sabéis qué puedo hacer para enterarme de dónde llaman? en casa ya tenemos varias teorias, que si alguien nos llama por error o sin darse cuenta, que si la propia línea de teléfono se ha vuelto loca, hasta que la vecina que es una cotilla del copón y le tenemos bastante tirria nos quiere joder o algo. La verdad es q es una putada estarse levantando a coger el teléfono tantas veces al día, y otras veces que llama alguien de verdad le contestamos mal por hinercia.

Gracias!!

llama a telefónica o lo que tengas y si no te lo quieren decir vete a la policía a denunciarlo así te enteraras de quien es
Imagen

JOHNY
Adicto
476 mensajes
desde dic 2003

Cómprate un teléfono con identificación de llamadas... Y si te sale número privado no lo cojas nunca, es lo que se hace en mi casa.
Imagen

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"

Imagen

baronrojo2
Ba dum tsss!
10.845 mensajes
desde feb 2008
en Valencia

Me pasaba lo mismo, pero llamaban al fijo, a mi movil y al de mi madre, estuvo asi unos dias y ya ha parado, al final se cansan

sankorn
mal pero acostumbrao
1.041 mensajes
desde ene 2010
en Málaga

llama a tu empresa de telefonos y comentales la situación, ellos te informan. Sino fijate por internet a veces podes sacar los detalles de las llamadas, sino una denuncia y listo ahi lo vas a ver sea oculto o no.
-¿Y usted como se gana la vida?
-¿Ganar? De casualidá estoy sacando un empate...[/i]

Serenne
Adicto
451 mensajes
desde nov 2009
en Barcelona

Sólo quería comentar una cosa... poner una denuncia no te servirá de mucho.

No por denunciar te van a decir quien te llama en anónimo o te llama y te cuelga etc. Sólo se hacen ese tipo de averiguaciones cuando hay un presunto delito detrás, y lo que tu comentas no es ningún delito.


Volver a El rincón del eoliano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado