Me llama un telefono , lo llamo y no existe

Pues desde ayer me llama un numero el cual justamente cuando me llama no me entero ( o da un toque cortisimo ) y cuando veo la perdida le llamo y no existe. El caso es que estaba esperando la llamada de un trabajo, pero dudo que sea este numero

Es un 91

No se que puede ser [Alaa!]
Salu2
91 es de Madrid, pero supongo que el teléfono tendrá mas cifras no? no solamente 91 xD.
Bienvenidos a la nave del misterio.
Te quedan 7 días de vida.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Oemege escribió:Te quedan 7 días de vida.

6.Habla de ayer... [hallow] [comor?]
Este es un caso para....

Imagen

Mete el número en Google y seguro que a alguien más le ha pasado. A mí me suena a que te llaman desde una centralita.

Saludos.
Antes cuando nos llamaban de muchas empresas, aparecia como número oculto.

Eso por ley se prohibio, por lo que ahora aparece un número, aunque es sólo un número identificativo, es decir, cuando te llamen de ese sitio, siempre aparecera el mismo número, por lo que puedes saber quien te llama.
Sin embargo, no siempre es posible llamar a ese número.

Busca el número en google y muy posiblemente te aparecera de donde es.
91 246 44 80

a otro le han llamado de ahi por lo que vi en google ( Entre 3400 webs de numeros raros XD ) , asi que no se
Metiendo el teléfono en google me sale que son de televenta de ONO, ¿has pedido info a la web de ONO ultimamente?
Scatsy escribió:Metiendo el teléfono en google me sale que son de televenta de ONO, ¿has pedido info a la web de ONO ultimamente?

No , he tenido ono pero hace bastante tiempo
Ya quieren venderte algo... destruye el teléfono y huye.
Vas a morir y lo sabes.
Muchas veces te llaman desde centralitas de servicios de atencion al cliente y cosas asi, aunque a ti te salga el número en tu telefono tu no puedes llamar porque te dirá que el número no existe.
Puede que te llamen desde una extension o linea interna
adrianoff está baneado por "troll"
¿No sera un amiguete de una cabina?
ya que hay un tema de estos, voy a preguntar si hay algun metodo para saber quien te ha llamdo. Recuerdo que hace años, si alguien te llamaba y no habias cogido, marcabas una especie de codigo y te decia "el telfono que le ha llamado es ---------" y ahora lo hago y no me dice nada.
Ayer a la 1 de la noche, a algun gracioso se le ocurre llamar y colgar nada mas coger, y esta mañana a las 8:15 tambien, y quisiera saber si todavia existe la posibilidad de saber quien ha llamado cuando no respondo la llamad.a
Pon en numero en esta web a ver que pasa:
http://whocallsme.com/
millonario escribió:Vas a morir y lo sabes.

[qmparto]
A mi me lleva llamando todo el día un 91 también. No lo he cogido porque no he estado en casa, me imagino que sea Ono ya que telefonica me llaman desde extensiones para que contrate imagenio. Vaya pesaditos que están ultimamente!
Es un numero de propaganda.

En mi caso llama orange (que empieza también por el 91)... Si llamo luego , me dice, como bien decís, que no existe ;)

Saludos.
subsonic escribió:ya que hay un tema de estos, voy a preguntar si hay algun metodo para saber quien te ha llamdo. Recuerdo que hace años, si alguien te llamaba y no habias cogido, marcabas una especie de codigo y te decia "el telfono que le ha llamado es ---------" y ahora lo hago y no me dice nada.
Ayer a la 1 de la noche, a algun gracioso se le ocurre llamar y colgar nada mas coger, y esta mañana a las 8:15 tambien, y quisiera saber si todavia existe la posibilidad de saber quien ha llamado cuando no respondo la llamad.a

Si tienes el teléfono con Telef... digoooo Movistar, pulsando *92# te saldrá la locución que indicas. Con los demás operadores no funciona (al menos no con lo que yo he tenido teléfono en estos últimos años).

Un saludo.
Como curiosidad, no se si realmente ahora funciona así, cuando tú desvías el número de teléfono de un fijo o móvil a otro número que no existe (un móvil dado de baja por ejemplo), pues te sale el mensaje que ese número no existe cuando te llaman.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
24 respuestas