Me llaman de un numero raro ...

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
AlterNathan

7.902 mensajes
desde sep 2002
en Benidorm

Pues eso me llaman desde un numero que tiene 13 digitos, aunque el numero comienza igual el final no lo es uno termina por 29 y otro por 11, tengo Yoigo y no se de que puede ser, lo que si os digo es que estoy haciendo una portabilidad a otra compañía, ¿Es posible que sea la propia Yoigo quien me llama? Es que intento devolver la llamada pero resulta que me sale Movistar diciendo que el numero no existe.

Saludos.

emuhell
MegaAdicto!!!
1.715 mensajes
desde feb 2002
en Arbasete

Pues es posible.

A mi por ejemplo me han llamado varias veces de la universidad y el numero tb tiene unos 10 o 12 digitos (no se pq) asi q puede ser algo similar..
Nunca te kedes con ganas de hacer algo, es mejor kedarte con el "No" a con el "Y si...?"

jorcoval
Tierra de Dixie!!!
14.532 mensajes
desde oct 2005
en Valencia

Será un número de centralita, yo también lo he visto mucho en Universidades u ofertas de trabajo.
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

CrazyJapan
MegaAdicto!!!
17.186 mensajes
desde sep 2005
en Madrid

Como te dicen puede ser un numero de una centralita, a mi cuando me llaman del banco me sale un numero enorme, al igual que en el movil del curro cuando me llaman de algunas empresas
halcón, berenjena..... ¡despierta!

Pagafantas
Gold member
1.673 mensajes
desde jun 2009
en galicia

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
A mi me han llamado para 2 curros de numeros asi,asi que si has echado curriculums cogelo xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Verschollene
Ich bin nicht da
1.517 mensajes
desde may 2007
en Wieder in Deutschland

Cógelo y saldrás de dudas, tio.
Ich vermisse dich. Vielleicht werden wir uns bald sehen... und wenn nicht, hoffe ich uns in einem anderen Leben sehen.

litos001
MegaAdicto!!!
34.429 mensajes
desde jun 2007

Verschollene escribió:Cógelo y saldrás de dudas, tio.

+1, lo normal es que si se muestra el número sea de algun sitio "normal"...
Imagen
Imagen

MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB

AlterNathan

7.902 mensajes
desde sep 2002
en Benidorm

El problema de cogerlos es que son perdidas, es decir ha dado la casualidad, que no he tenido el móvil encima cuando me han llamado sino lo hubiera cogido, es que no tendría lógica no coger la llamada para luego llamar yo, ¿Verdad?

Saludos.

Volver a Miscelánea