Duda sobre volantes y consolas

Buenas, tengo unas dudas que espero me podais resolver.
Por el momento tengo una consola Xbox360 y lo que quiero es comprar algun volante que me dé el mayor realismo posible en cuanto a conducir un coche en la realidad. Pongo el mensaje aquí en el foro de PS3 y también en el de xbox360 porque estaría dispuesto a comprarme una PS3 si fuera la mejor opción.
No suelo tener más de una consola de la misma generación y opté por la xbox360, con lo cual aunque hay muchos juegos geniales para la PS3 y si la compro podré jugar a alguno de ellos, no me voy a gastar una pasta por ello. Pero lo menciono porque sé que para la Xbox360 hay menos posibilidades de buenos volantes.
Entonces, insisto, lo que quiero es un periférico que me ofrezca las mismas sensaciones (lo más parecidas posible) a conducir un coche. Por ello entiendo que es imprescindible que lleve embrague y cambio de marchas y que estén lo mejor implementados posible.

En definitiva, ¿qué sistemas de volante y qué juegos implementan mejor la simulación de conducción real?

Gracias!!
Yo tengo para la 360 el 911 de fanatec, embrague, cambio de marchas 6 en H, y otra palanca secuencial para los de rally, como juego te recomiendo el Forza3, dentro de poco el 4, y de rally el dirty 3, si tienes la posibilidad comprate un Playseat con Buttckiker(vibrador), yo flipo con el realismo. Espero haberte ayudado. Un saludo.
2 respuestas