[Hilo oficial] Volantes compatibles con Xbox 360

1, 2, 3, 4, 58
http://www.elotrolado.net/wiki/Volantes_compatibles_con_Xbox_360
Todos podéis participar en el hilo para ampliar su información
A este hilo le faltan precios aproximados y disponibilidad de los modelos
PoderGorrino escribió:A este hilo le faltan precios aproximados y disponibilidad de los modelos

La información que falte podéis añadirla vosotros mismos. Ese es el objetivo del hilo con wiki ;)
Buen hilo. [oki]
Cualquier cosa que se eche de menos en la info puede editarse el artículo y añadirlo. En ese sentido un artículo en wiki permite esta flexibilidad de participación en el mismo.
El primer modelo de Volante para la xbox está descatalogado y se puede encontrar de segunda mano aproximadamente por entre 65-100€
Creo que el Madcatz MC2 Racing Wheel no tiene vibración como indicas arriba, es la mierda que nos ha metido M$ como volante oficial, que, por cierto, nada tiene que ver con el ya descatalogado
roberto28live escribió:
PoderGorrino escribió:A este hilo le faltan precios aproximados y disponibilidad de los modelos

La información que falte podéis añadirla vosotros mismos. Ese es el objetivo del hilo con wiki ;)


Ok, xD No sabía muy bien el funcionamiento del wiki ese xD
Cuanto valia el oficial de microsoft en su dia?
correcaminoss escribió:Cuanto valia el oficial de microsoft en su dia?

pues creo recordar que eran 130 o 140 euros,despues lo pusieron a 100 que es cuando le pille yo
correcaminoss escribió:Cuanto valia el oficial de microsoft en su dia?


140 Aproximadamente, ahora está solo de segunda mano por unos 80€ de media
Si encontrara el fanatec 911 s de segunda mano seria lo suyo,pero no lo veo por ningun lado.
correcaminoss escribió:Si encontrara el fanatec 911 s de segunda mano seria lo suyo,pero no lo veo por ningun lado.

esta muy buscado
SOYALEX escribió:
correcaminoss escribió:Si encontrara el fanatec 911 s de segunda mano seria lo suyo,pero no lo veo por ningun lado.

esta muy buscado


Ya ya lo veo, eso es bueno porque quiere decir que es buen aparato,bueno hay que tener paciencia,algun dia alguien puede que se quiera desacer de el.
correcaminoss escribió:
SOYALEX escribió:
correcaminoss escribió:Si encontrara el fanatec 911 s de segunda mano seria lo suyo,pero no lo veo por ningun lado.

esta muy buscado


Ya ya lo veo, eso es bueno porque quiere decir que es buen aparato,bueno hay que tener paciencia,algun dia alguien puede que se quiera desacer de el.



yo he visto alguno de segunda mano por ahi pero por el precio que piden es mejor comprarse uno nuevo
El problema es que el que se compra el fanatec es porque tiene mucho vicio a los juegos de coches y raramente lo va a vender. El original de microsoft aquí en EOL pocos bajan 75 + gastos pero fuera es facil en contrarlo por 55-60.
jfdeza escribió:El problema es que el que se compra el fanatec es porque tiene mucho vicio a los juegos de coches y raramente lo va a vender. El original de microsoft aquí en EOL pocos bajan 75 + gastos pero fuera es facil en contrarlo por 55-60.



yo tengo el oficial de microsoft pero no me termina de convencer, no tiene nada de que con el fanatec ni el forcefeedback , ni en la sensibilidad de los pedales que es muy importante
funcionan los pedales de ms con el 911 gt2? o me recomiendan mejor comprar los standard por k los clubsport son algo caros [noop]

alguien ya lo ha probado? es fiable o es caca como el de ms que se quema gratis?
los pedales de microsoft te valen. Lo unico que necesitas este adaptador:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=79&osCsid=4ff85875c1a8da6a21efa78f582f8239

Respecto a los standard parece que dan problemas a la larga...Te comento que ese adaptador tambien permite conectar los pedales del G25/G27 al volante y utilizarlos con tus juegos de XBOX

saludos!!!
y en si el volante no da problemas a la larga?, es decir esos 250 lo valen o trae algun defecto o de fabrica?

saludos!!!
el volante (te digo mi experiencia y lo que he leido mucho por ahi) no da ningun problema....y te puedo asegurar que merece la pena cada euro que inviertes en el. De todas maneras el servicio tecnico es alucinante. Es una firma que me da confianza tanto en sus productos como en su servicio postventa (comprobado por mi en particular).bYo lo defino como un volante hecho para los verdaderos amantes de la simulacion...Si no sabes disfrutar de un buen simulador este no es tu volante. Por el contrario, si quieres disfrutar de sensaciones que no te da ningun otro volante comercial vete a por el....Otro tema ya serian los pedales... los CLUBSPORT son la bomba [tadoramo]

Mira mi firma abajo. Creo que te daras cuenta que me gusta la mejor. Adivina con que juego...

saludos!!!
tuning1977 una pregunta: ¿el cambio de marchas de fanatec se puede fijar bien al Playseat? creo que el volante se fija bien utilizando los 4 tornillos, no?

Bueno, eran 2 preguntas :)
tuning1977 escribió:el volante (te digo mi experiencia y lo que he leido mucho por ahi) no da ningun problema....y te puedo asegurar que merece la pena cada euro que inviertes en el. De todas maneras el servicio tecnico es alucinante. Es una firma que me da confianza tanto en sus productos como en su servicio postventa (comprobado por mi en particular).bYo lo defino como un volante hecho para los verdaderos amantes de la simulacion...Si no sabes disfrutar de un buen simulador este no es tu volante. Por el contrario, si quieres disfrutar de sensaciones que no te da ningun otro volante comercial vete a por el....Otro tema ya serian los pedales... los CLUBSPORT son la bomba [tadoramo]

Mira mi firma abajo. Creo que te daras cuenta que me gusta la mejor. Adivina con que juego...

saludos!!!


gracias por tu opinion tunning 1977 :) claro que te gusta lo mejor te gustan los f1 con eso me lo explicas todo jeje

pero bueno vere si compro el volante y el adaptador, y esperemos que lso pedales sigan funcionando bien si no bueno ya veremos en un futruo por lo pronto quiero aprovecharlos

saludos!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo volante Fanatec Forza Motorsport

http://youtu.be/GImCax0inHQ

Imagen
Vaya pintaza que tiene ese volante de Fanatec con motivos del forza motorsport. ¿De cuanta pasta hablamos? Supongo que no será muy asequible.
si por algo se caracterizan los de Fanatec, es por su precio elevado...
ashurek escribió:Vaya pintaza que tiene ese volante de Fanatec con motivos del forza motorsport. ¿De cuanta pasta hablamos? Supongo que no será muy asequible.


En la página oficial de Turn 10/ Forza 4, pone que de ese volante habrá dos versiones, una normal y otra elite. Te dejo la página: http://forzamotorsport.net/en-us/Forza4_Wheels/

Debuting today at E3 2011 in the Forza Motorsport 4 section of the Xbox booth are two new Forza Motorsport-branded wheel coming from Fanatec: the “Forza Motorsport CSR” and the “Forza Motorsport CSR Elite.” Both wheels are designed to offer an incredible driving experience for Forza Motorsport 4 fans. Here are a few highlights of both wheels:

CSR:

•Improved force feedback electronics and mechanics make the wheel stronger and faster
•Metal CSR shifter set and large metal paddle shifters make shifting gears easier than ever
•Lightweight aluminum wheel rim with Alcantara inserts allow faster, more responsive turns

CSR-Elite:

•Wheel base fully made of metal with carbon fiber and Alcantara wheel rim
•DirectSensor™ technology with sensor mounted directly on the steering axis. This avoids all the interference and performance loss you get from the belt/gear drive found on traditional motor-mounted sensor systems
•Dual force feedback motors with 120Watt (silent big fan cooling) and very low cogging force to avoid “notchy” feeling
Leí por algún sitio, que la versión elite estaría rondando los 500$
Xbox 360 Wireless Speed Wheel

Imagen

Los amantes de los simuladores de conducción seguro que se pierden por poner las manos en el nuevo y atractivo volante inalámbrico para Xbox 360. El Wireless Speed Wheel disfruta de un llamativo cuerpo con forma de U, alejado de la estética convencional de este tipo de periféricos, y ofrece mangos de agarre anchos, en los que se encuentran los principales botones y gatillos de control (zona superior e inferior, respectivamente). Sus extremos pueden además iluminarse, lo que lo hará aún más llamativo durante su uso, y dispone de sistema de vibración para una experiencia más real. Una pena sin embargo que no incluya sensor de inclinación de dos ejes, pudiendo servir así para disfrutar también de él en los simuladores de aviación -de hecho su característico diseño bien podría hacer pensar eso en un principio-.

El Xbox 360 Wireless Speed Wheel estará disponible en Europa a partir del 26 de septiembre por 59,99 euros.

Imagen
correcaminoss escribió:Xbox 360 Wireless Speed Wheel

Imagen

Los amantes de los simuladores de conducción seguro que se pierden por poner las manos en el nuevo y atractivo volante inalámbrico para Xbox 360. El Wireless Speed Wheel disfruta de un llamativo cuerpo con forma de U, alejado de la estética convencional de este tipo de periféricos, y ofrece mangos de agarre anchos, en los que se encuentran los principales botones y gatillos de control (zona superior e inferior, respectivamente). Sus extremos pueden además iluminarse, lo que lo hará aún más llamativo durante su uso, y dispone de sistema de vibración para una experiencia más real. Una pena sin embargo que no incluya sensor de inclinación de dos ejes, pudiendo servir así para disfrutar también de él en los simuladores de aviación -de hecho su característico diseño bien podría hacer pensar eso en un principio-.

El Xbox 360 Wireless Speed Wheel estará disponible en Europa a partir del 26 de septiembre por 59,99 euros.

Imagen

Los amantes de los simuladores de conducción seguro que dicen
le pueden ir dando por saco a ese pedazo de mierda que para eso hay volantes de verdad con su ff y cia
menuda cagada de invento ya podrian gastarse el dinero en sacar un volante en condiciones nuevo
indigo_rs escribió:Nuevo volante Fanatec Forza Motorsport

http://youtu.be/GImCax0inHQ

Imagen


Lo quiero ya!!!!!!!!!!!!

No se si me podré esperar tanto a que salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hennrike escribió:
indigo_rs escribió:Nuevo volante Fanatec Forza Motorsport

http://youtu.be/GImCax0inHQ

Imagen


Lo quiero ya!!!!!!!!!!!!

No se si me podré esperar tanto a que salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo el de porsche pero este tiene muy buena pinta y sino se va de precio el normalito caera tambien [ginyo]
apelucas escribió:
Lo quiero ya!!!!!!!!!!!!

No se si me podré esperar tanto a que salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo el de porsche pero este tiene muy buena pinta y sino se va de precio el normalito caera tambien [ginyo][/quote]

La pinta es espectacular, el tema va a ser el precio, espero que no se pasen mucho, como se supone que va a haber 2 versiones, espero que una sea asequible, porque si no tendré que ver el mad catz nuevo que presentaron con force feedback
El volante con motivos del Forza va a ser carillo: 230$. Disponible el 26 de septiembre

fuente: http://forzamotorsport.net/en-us/Forza4_Wheels/
ashurek escribió:El volante con motivos del Forza va a ser carillo: 230$. Disponible el 26 de septiembre

fuente: http://forzamotorsport.net/en-us/Forza4_Wheels/


Lo del 26 de septiembre es para el volante de Microsoft (tipo Wii), no para el Fanatec
ashurek escribió:El volante con motivos del Forza va a ser carillo: 230$. Disponible el 26 de septiembre

fuente: http://forzamotorsport.net/en-us/Forza4_Wheels/


Corrigedme si me equivoco, pero lo que yo entiendo de ese enlace es que 230$ costará el mad catz, lo cual me parece desproporcionado, si es así cuanto va a costar el Fanatec...
ayofr escribió:
ashurek escribió:El volante con motivos del Forza va a ser carillo: 230$. Disponible el 26 de septiembre

fuente: http://forzamotorsport.net/en-us/Forza4_Wheels/


Corrigedme si me equivoco, pero lo que yo entiendo de ese enlace es que 230$ costará el mad catz, lo cual me parece desproporcionado, si es así cuanto va a costar el Fanatec...


Sí hablan del Mad Catz, pero antes se había hablado de 130$, unos 100 euros. Si ponen el de Mad Catz a 230 dólares es obvio que la gente va a tirar por el Fanatec, no hay color.
Tengo entendido que los precios de los nuevos volantes de Fanatec estan entre los 320€ y los 700€ con los pedales elite. Yo eso lo leí hace dias en una web de fanatec o en el blog de Thomas.

Edito:

De aqui saque la info http://www.fanatecwheel.com/news/official-forza-fanatec-wheels-introduced
Hola, os voy a contar mi experiencia con este volante:
http://www.elotrolado.net/w/images/thumb/b/ba/47502_01.jpg/180px-47502_01.jpg

El Madcatz Wireless Racing Wheel, tengo dos en casa, y direis, ¿Esta loco este tio?, ¿Por qué?, bueno, pues yo queria un volante para mi Xbox 360 y me decidí por no ser ni demasiado barato (Y una mierda..., sic) ni tan caro como los Fanatec, aparte que lo tenía facil de comprar en Game. Pues el primero me lo compré el 09-12-2010, hace cosa de ocho días haciendo una curva cerrada y fuerte el volante se apagó, pensé "Toca cambiarle las pilas" y así lo hice pero nada, no había manera de conectar el mando por mucho que mi dedo presionaba la famosa X, puse las pilas de ambos mandos de mi Xbox que funcionaban perfectamente y nada, volví a poner las pilas en sus mandos correspondientes y se encendian sin problema alguno. Asi que mosqueado busqué un teléfono o dirección para consultar pero era Sábado y el telefono que nada y encima no era desde España (pastón)y su web en España no existia, y tome la decisión de comprarme otro y tener de remanente (Llevo un año de baja con un fuerte tratamiento en el que apenas puedo salir de casa y la verdad que la casa no se me echa encima es por estos ocios)...., bueno, pues el 11-06-2011 me compré el segundo volante y llegamos a hoy, primera recta de Mónaco y me encuentro que de pronto se me apaga el volante, pienso "Toca cambiarle las pilas", ¡PERO NO!, el jodio con apenas una semana me volvía a dar el mismo problema sin sentido, yo flipando, cabreado, indignado, pensando en ir a Game y pedir la devolución de mi dinero de ambos volantes y se me ponen farrucos denuncia a consumo, pues no puede ser que te gastes una pasta o un simple chicle y te vendan una mierda que apenas dura seis meses. ¡Y si, las pilas bien puestas, que esten bien conectadas a los muelles y placas!, todo mirado al milímetro (Y debo recordar que aquí que se encienda o no, no es un problema de interferencias, no hablo que no se conecte a la Xbox, sino que no se enciende la famosa X)

Espero que os sirva de advertencia.

Un Saludo
F18 escribió:Hola, os voy a contar mi experiencia con este volante:
http://www.elotrolado.net/w/images/thumb/b/ba/47502_01.jpg/180px-47502_01.jpg


Ese de la foto que pones no ha salido aún a la venta, te confundes de Mad Catz.
Sobre el tema de tu volante, mala suerte. Te recomiendo para la próxima no comprarte otro volante igual cuando te falla el primero, sobre todo porque tienes dos años de garantía. Por lo que te has gastado ya tendrías un Fanatec.
El volante que has puesto en la foto ni siquiera ha salido a la venta, lo debes confundir con este otro:

Imagen

Que ni tiene FF ni chasis metálico.
Me he comprado el Madcatz Wireless Racing Wheel de 2ª mano, que por cierto va muy bien. Si alguien lo tiene, me podria decir para que es la clavija de conexion que tras de 5v, es para conectarlo a la corriente y no utilizar las pilas o es para que tenga vibracion ?, es que a mi no me han dado ningun transformador para conectarlo al volante.
Teneis razón, no era el volante de la foto, LAPSUS.....

Gracias.
Officially licensed Wireless Force Feedback Wheel for Xbox 360®

Características
Compatible con todos los juegos de carreras para Xbox 360 y es ideal para usar con el próximo Forza ® 4 juegos, el Feedback Racing Wheel inalámbrico Fuerza ofrece realismo y emoción a los jugadores de Xbox 360 en todas partes. Completa con dos potentes motores de la Fuerza Comentarios Comentarios y dual vibración que se pueden utilizar al mismo tiempo, el volante está equipado con doble acelerador y el freno de carreras, y las características de estilo 'tiptronic' paletas de cambio de marcha junto a un único cambio intercambiables, equipo rediseñado que permite a la izquierda o conductores de la mano derecha para jugar con comodidad. Placa frontal de metal lleno proporciona un aspecto más realista y de gran durabilidad. Empuñaduras de goma perforada proporcionar comodidad y estabilidad durante el juego prolongado.

Licencia Xbox 360 ® Racing Wheel.

Características poderosa fuerza de retroalimentación y los dos motores de vibración.

Poniendo en marcha en las empresas de Mad Catz ® casual de la marca de juegos.

Chasis de metal ofrece durabilidad y aspecto realista.

Cambio de nuevo diseño stick permite jugar con la mano izquierda o la derecha.

Conexión a PC permite futuras actualizaciones del firmware.

Completo con juego de pedales, montaje de vuelta y la abrazadera de escritorio.

Por cierto se sabe algo de cuando se pondra a la venta?
XXBUBILLAXX escribió:Officially licensed Wireless Force Feedback Wheel for Xbox 360®

Características
Compatible con todos los juegos de carreras para Xbox 360 y es ideal para usar con el próximo Forza ® 4 juegos, el Feedback Racing Wheel inalámbrico Fuerza ofrece realismo y emoción a los jugadores de Xbox 360 en todas partes. Completa con dos potentes motores de la Fuerza Comentarios Comentarios y dual vibración que se pueden utilizar al mismo tiempo, el volante está equipado con doble acelerador y el freno de carreras, y las características de estilo 'tiptronic' paletas de cambio de marcha junto a un único cambio intercambiables, equipo rediseñado que permite a la izquierda o conductores de la mano derecha para jugar con comodidad. Placa frontal de metal lleno proporciona un aspecto más realista y de gran durabilidad. Empuñaduras de goma perforada proporcionar comodidad y estabilidad durante el juego prolongado.

Licencia Xbox 360 ® Racing Wheel.

Características poderosa fuerza de retroalimentación y los dos motores de vibración.

Poniendo en marcha en las empresas de Mad Catz ® casual de la marca de juegos.

Chasis de metal ofrece durabilidad y aspecto realista.

Cambio de nuevo diseño stick permite jugar con la mano izquierda o la derecha.

Conexión a PC permite futuras actualizaciones del firmware.

Completo con juego de pedales, montaje de vuelta y la abrazadera de escritorio.

Por cierto se sabe algo de cuando se pondra a la venta?


Todavía no se sabe nada. Pero seguramente salga en unas fechas cercanas al lanzamiento de Forza 4 o F1 2011 al igual que los dos nuevos de Fanatec, el CRS y el CRS Elite.
XXBUBILLAXX escribió:Officially licensed Wireless Force Feedback Wheel for Xbox 360®

Características
Compatible con todos los juegos de carreras para Xbox 360 y es ideal para usar con el próximo Forza ® 4 juegos, el Feedback Racing Wheel inalámbrico Fuerza ofrece realismo y emoción a los jugadores de Xbox 360 en todas partes. Completa con dos potentes motores de la Fuerza Comentarios Comentarios y dual vibración que se pueden utilizar al mismo tiempo, el volante está equipado con doble acelerador y el freno de carreras, y las características de estilo 'tiptronic' paletas de cambio de marcha junto a un único cambio intercambiables, equipo rediseñado que permite a la izquierda o conductores de la mano derecha para jugar con comodidad. Placa frontal de metal lleno proporciona un aspecto más realista y de gran durabilidad. Empuñaduras de goma perforada proporcionar comodidad y estabilidad durante el juego prolongado.

Licencia Xbox 360 ® Racing Wheel.

Características poderosa fuerza de retroalimentación y los dos motores de vibración.

Poniendo en marcha en las empresas de Mad Catz ® casual de la marca de juegos.

Chasis de metal ofrece durabilidad y aspecto realista.

Cambio de nuevo diseño stick permite jugar con la mano izquierda o la derecha.

Conexión a PC permite futuras actualizaciones del firmware.

Completo con juego de pedales, montaje de vuelta y la abrazadera de escritorio.

Por cierto se sabe algo de cuando se pondra a la venta?


Aque volante te refieres??
cayd12 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Officially licensed Wireless Force Feedback Wheel for Xbox 360®

Características
Compatible con todos los juegos de carreras para Xbox 360 y es ideal para usar con el próximo Forza ® 4 juegos, el Feedback Racing Wheel inalámbrico Fuerza ofrece realismo y emoción a los jugadores de Xbox 360 en todas partes. Completa con dos potentes motores de la Fuerza Comentarios Comentarios y dual vibración que se pueden utilizar al mismo tiempo, el volante está equipado con doble acelerador y el freno de carreras, y las características de estilo 'tiptronic' paletas de cambio de marcha junto a un único cambio intercambiables, equipo rediseñado que permite a la izquierda o conductores de la mano derecha para jugar con comodidad. Placa frontal de metal lleno proporciona un aspecto más realista y de gran durabilidad. Empuñaduras de goma perforada proporcionar comodidad y estabilidad durante el juego prolongado.

Licencia Xbox 360 ® Racing Wheel.

Características poderosa fuerza de retroalimentación y los dos motores de vibración.

Poniendo en marcha en las empresas de Mad Catz ® casual de la marca de juegos.

Chasis de metal ofrece durabilidad y aspecto realista.

Cambio de nuevo diseño stick permite jugar con la mano izquierda o la derecha.

Conexión a PC permite futuras actualizaciones del firmware.

Completo con juego de pedales, montaje de vuelta y la abrazadera de escritorio.

Por cierto se sabe algo de cuando se pondra a la venta?


Aque volante te refieres??


Al tercero que aparece en wiki, cuyos datos están en inglés.

Edito: mañana añado a wiki la traducción que ha proporcionado XXBUBILLAXX
Por si os interesa, un video del nuevo volante que va a sacar Mad Catz:

http://www.youtube.com/watch?v=0rwHE2lkC5g&feature=channel_video_title

Si alguien quiere, que traduzca lo que dice, porque yo, ni papa de inglés.
Alonso707 escribió:Por si os interesa, un video del nuevo volante que va a sacar Mad Catz:

http://www.youtube.com/watch?v=0rwHE2lkC5g&feature=channel_video_title

Si alguien quiere, que traduzca lo que dice, porque yo, ni papa de inglés.


No dice mucho...que se podra conectar al pc para actualizaciones de firmware, que tendra detras del volante (delante de las levas) los dos sticks analogicos ;) , que es robusto (piezas metalicas), que tiene force feedback (2 motores), que es muy solido, que se puede cambiar el shifter de lado por si somos diestros o zurdos.... en fin. Tiene buena pinta el volante. Solo habra que ver como responde y el precio

saludos!!
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58