Laicos agreden a menores y a una joven peregrina minusválida.

1, 2, 3, 4
sabran escribió:
CrazyJapan escribió:Vale, entonces cuando haya macro foros de la familia y demás, me pongo a insultar a todos los curas, a todo el colectivo, llamandoles de todo lo que se me ocurra.

Haz lo que te de la gana, mientras no agredas fisicamente o lances amenazas. Acaso no ha hecho contra los JMJ, gente diciendo: "Esa bandera la vamos a quemar" y amenzando verbalmente a menores.

Veis solo lo de un lado.

Aqui el que solo ve de un lado eres tú intentando defender lo indefendible, porque como ya se ha dicho, los peregrinos tampoco eran unos santos precisamente.

Y te vuelvo a repetir, no se puede insultar a alguien por temas de discriminación, es algo que pone en la constitución, mira por ejemplo esta noticia.

http://www.laregion.es/noticia/165492/m ... omosexual/

Fue multado con 200€ por insultar a un homosexual, no le pegó, pero tuvo su multa, ya que uno no puede ir diciendo lo que quiera de quien quiera.

Y sino, mira las normas de eol, no se puede insultar a la gente, todos tenemos derecho a la libertad de expresion, pero cuando estamos bajo unas normas o leyes, tenemos que respetarlas, por eso si en eol insultas, por mucha libertad de expresión que tengas, serias baneado, pues en España igual, por mucha libertad de expresión que tengas, si no cumples las leyes, eres castigado.
Yo defiende la libertad de expresion, tu defiendes sectariamente la libertad de expresion.

Esto es como la democracia, si la gente vota lo que uno quiere se llena la boca de lo bueno que es la democracia, si sale lo que uno no quiere es que esto es una dictadura.
Leyendo solo el título del hilo y sin mucho esfuerzo porque el OP es un troll: Subnormales hay en todos los lugares, tengan puesta la etiqueta X o Y.

Claro que me apena que luego no se tome en serio a los ateos por los cuatro extremistas que nos dan mala imagen.
sabran escribió:Yo defiende la libertad de expresion, tu defiendes sectariamente la libertad de expresion.

Esto es como la democracia, si la gente vota lo que uno quiere se llena la boca de lo bueno que es la democracia, si sale lo que uno no quiere es que esto es una dictadura.

Tu defiendes la libertad de expresión para defender que alguien insulte a otra persona impunemente, o defender que alguien diga que la homosexualidad y la pederastia están relacionadas o que un homosexual no tiene que tener derechos.

Yo defiendo la libertad de expresión para que alguien pueda expresarse libremente siempre y cuando no por ello falte al respeto a nadie.

Y ya que te gustan tanto la iglesia, te recuerdo:

"Amaras a dios sobre todas las cosas y al projimo como a ti mismo"

Pero claro, tú de eso poquito.
Sinceramente, creo que en proporción se han pasado los laicos 4 pueblos
Peklet escribió:Claro que me apena que luego no se tome en serio a los ateos por los cuatro extremistas que nos dan mala imagen.

Yo soy ateo y no me identifico ni con los que hicieron el subnoral contra los del JMJ ni tan siquiera con los que fueron a protestar ese tarde-noche. Por que esos anti-catolicos.

Yo veo correctisima la idea de qu ela iglesia no vea un duro del estado pero esa reforma la debe hacer el gobierno, asi que yo me voy a protestar enfrente del gobierno.

Cuando se critican las politicas de subvencion nuclear donde se protesta, en las centrales o enfrente del gobierno? Pues aqui lo mismo.

Lo mismo digo de los que salen a favor de la "familia" el dia del orgullo gay, otros tocahuevos y subnormales.

CrazyJapan escribió:
Y ya que te gustan tanto la iglesia, te recuerdo:

"Amaras a dios sobre todas las cosas y al projimo como a ti mismo"

Lo siento soy ateo asi no me tienes que recordar nada de ninguna religion. La iglesia no me gusta ni me disgusta, por que con una institucion que no me ha hecho ni el bien ni el mal durante toda vida no puedo desarrollar una opinion.
kanon escribió:Sinceramente, creo que en proporción se han pasado los laicos 4 pueblos

Y la iglesia durante toda su historia se ha pasado 20.000 galaxias.

Yo no defiendo a los alborotadores que no la arman por ser laicos, ya que estos la arman se trate de lo que se trate, pero los peregrinos tampoco es que se portaran muy bien que digamos, recordemos que un peregrino apuñaló a un hombre, y otro peregrino intentó hacer un ataque quimico a los laicos, asi que descerebrados hay en todas partes.

sabran escribió:...
Yo veo correctisima la idea de qu ela iglesia no vea un duro del estado pero esa reforma la debe hacer el gobierno, asi que yo me voy a protestar enfrente del gobierno.

Cuando se critican las politicas de subvencion nuclear donde se protesta, en las centrales o enfrente del gobierno? Pues aqui lo mismo.....

Pues por eso se protestó en la puerta del sol y no en cuatro vientos, porque el papa creo que ni pasó por la puerta del sol (no estoy seguro)

Y para ser ateo, los defiendes demasiado, porque defender cosas como que alguien suelte la burrada de que la homofobia está relacionada con la pederastia, y tu decir "es lo que tiene la libertad de expresión", pues choca un poco...
kanon escribió:Sinceramente, creo que en proporción se han pasado los laicos 4 pueblos

y te quedas corto.. el simple hecho que hicieron la manifestación en las JMJ (no antes) para coincidir con los católicos ya llevaba claros objetivos (o iban a darle la bienvenida y para dialogar respetuosamente con ellos?) las intenciones son claras.
Y no volvamos con que habia que atacarles por lo que ha hecho durante su historia o que actualmente le perjudique al progresismo..
Y no volvamos con lo de la libertad de manifestación y libre opinión, por que como digo está claro a que estaba encaminada la manifestación laica
CrazyJapan escribió:

Y la iglesia durante toda su historia se ha pasado 20.000 galaxias.

Yo no defiendo a los alborotadores que no la arman por ser laicos, ya que estos la arman se trate de lo que se trate, pero los peregrinos tampoco es que se portaran muy bien que digamos, recordemos que un peregrino apuñaló a un hombre, y otro peregrino intentó hacer un ataque quimico a los laicos, asi que descerebrados hay en todas partes.

sabran escribió:...

Cuando se critican las politicas de subvencion nuclear donde se protesta, en las centrales o enfrente del gobierno? Pues aqui lo mismo.....

Pues por eso se protestó en la puerta del sol y no en cuatro vientos, porque el papa creo que ni pasó por la puerta del sol (no estoy seguro)

Y para ser ateo, los defiendes demasiado, porque defender cosas como que alguien suelte la burrada de que la homofobia está relacionada con la pederastia, y tu decir "es lo que tiene la libertad de expresión", pues choca un poco...

Pero de los errores pasados de la iglesia no tienen la culpa unos chavalitos extranjeros que fueron repudiados e insultados de una manera desproporcionada.
CrazyJapan escribió:Pues por eso se protestó en la puerta del sol y no en cuatro vientos, porque el papa creo que ni pasó por la puerta del sol (no estoy seguro)

El factor de cuando se hizo lo descartas cuando lo señalo mas abajo en mi post, sigue sesgando como quieras. Se hizo la protestas a correprisas, sin planificar recorrido, la gente no sabia ni por donde iba, la gente se separo en dos circuitos y todo por hacerlo durante las jornadas del JMJ por tocar los huevos.

Yo en cambio prefiero una manisfestacion planificada y constante, varias veces al año o una vez al año, a la payasada que se hizo el otro dia, que por suerte solo veremos cuando venga el Papa otra vez, por que claro toca hacerlas cuando viene el Papa, el resto de dias del año no importa.
Yo ví en un periodico el recorrido de la manifestación eh? a si que eso de que no se organizó es directamente mentira.
Scatsy escribió:Yo ví en un periodico el recorrido de la manifestación eh? a si que eso de que no se organizó es directamente mentira.

Pues la gente no senteraria muy bien por que un grupo grande de la manifestacion se fue por un recorrido que no era, asi que de falso poco.
sabran escribió:
CrazyJapan escribió:Pues por eso se protestó en la puerta del sol y no en cuatro vientos, porque el papa creo que ni pasó por la puerta del sol (no estoy seguro)

El factor de cuando se hizo lo descartas cuando lo señalo mas abajo en mi post, sigue sesgando como quieras. Se hizo la protestas a correprisas, sin planificar recorrido, la gente no sabia ni por donde iba, la gente se separo en dos circuitos y todo por hacerlo durante las jornadas del JMJ por tocar los huevos.

Yo en cambio prefiero una manisfestacion planificada y constante, varias veces al año o una vez al año, a la payasada que se hizo el otro dia, que por suerte solo veremos cuando venga el Papa otra vez, por que claro toca hacerlas cuando viene el Papa, el resto de dias del año no importa.

Si vas a hacer algo hazlo donde y cuando mas repercusión pueda tener.
Manifestarse un Martes de Abril a las 4 de la mañana por el medio del campo no vale para nada.
Por otra parte la manifestación estaba bien planificada y el problema fué cuando la policia no permitió que continuara con su itinerario (Que era, por otra parte, obligación absoluta de la policia)
goto escribió:
sabran escribió:

Si vas a hacer algo hazlo donde y cuando mas repercusión pueda tener.
Manifestarse un Martes de Abril a las 4 de la mañana por el medio del campo no vale para nada.
Por otra parte la manifestación estaba bien planificada y el problema fué cuando la policia no permitió que continuara con su itinerario (Que era, por otra parte, obligación absoluta de la policia)

Es obligatorio el insulto en una manifestación???
sabran escribió:Yo defiende la libertad de expresion, tu defiendes sectariamente la libertad de expresion.

Pues tu defiende la libertad que quieras, pero te recuerdo que no vivimos en un estado de libertades, si no de derechos. Y entre esos derechos están el derecho de no discriminación y el derecho a la propia imagen, por lo que tu libertad acaba donde empieces a vulnerar esos derechos.
goto escribió:Si vas a hacer algo hazlo donde y cuando mas repercusión pueda tener.

Repercusion ha tenido pero para el lado contrario que querian, si no hubieran salido todos nos hubieramos centrado en los excesos que estaban cometiendo los jovenes del JMJ. Ahora gracias a los tontos que se contaban entre las filas de esta manifestacion ahora les han servido de distraccion.
sabran escribió:
goto escribió:Si vas a hacer algo hazlo donde y cuando mas repercusión pueda tener.

Repercusion ha tenido pero para el lado contrario que querian, si no hubieran salido todos nos hubieramos centrado en los excesos que estaban cometiendo los jovenes del JMJ. Ahora gracias a los tontos que se contaban entre las filas de esta manifestacion ahora les han servido de distraccion.

Nah. Cada periódico/TV se ha centrado en el aspecto que les ha salido de los cojones dependiendo de su línea editorial, como siempre.
redscare escribió:
Nah. Cada periódico/TV se ha centrado en el aspecto que les ha salido de los cojones dependiendo de su línea editorial, como siempre.

Si pero las editoriales pro-iglesia hubieran tenido que sacar excusas falsas, o mas falsas, pero esta manistecion les vino perfecta para defender su pnto de vista.

Tambien recordar que las JMJ que se hizo en España llevaba planificada 3 años, que se sabia desde hace ya y se podrian haber hecho cosas mucho antes y durante con mas calidad y credibilidad.
Qué de beatos hay en EOL, no?

Que pena me da ver que este país no avanza [noop]
N-Joint escribió:Qué de beatos hay en EOL, no?

betaos es estar en contra de insultar y humillar a las personas por su creencia???
kanon escribió:

betaos es estar en contra de insultar y humillar a las personas por su creencia???

No, son más bien esta gente [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=CazU-_fJqk8
kanon escribió:

No, eso es tener sentido común.
Para mí un beato es aquel que tiene un exceso de creencia religiosa.
Aquel que acepta cualquier hecho como verdad por haber sido postulado por el representante de Dios en la tierra.
Aquel que antepone una supuesta "vida después de la muerte" a la vida presente.

No creo que se deba insultar a nadie por sus creencias. En cuanto a lo de ridiculizar...lo hacen ellos solos.
redscare escribió:
kanon escribió:

Pero en BCN se lo montaron mucho mejor
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=JAUm3B7YMKM[/url]
kanon escribió:

No, beato es estar en contra de los derechos de la gente, justificar que alguien diga que la homofobia y la pederastia están relacionadas, o que una mujer que ha abortado se puede abusar de ella.
redscare escribió:
kanon escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=oBic2aqj3-Q
En un propio comentario [+risas]
Reakl escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oBic2aqj3-Q
En un propio comentario [+risas]

Ese es mejor incluso!! [carcajad]
Palito Girls y señora educada.

http://www.youtube.com/watch?v=ZKn5S3gdEaU&NR=1

No os perdais el minuto 0:25 con el bailecito en los andenes del metro, también el minuto 1:00 en los andenes del metro una especie de macarena

Como he leido en uno de los comentarios de uno de estos videos, la final lo unico que se ha sacado de provecho de la visita es poder ver estos videos..
176 respuestas
1, 2, 3, 4