Nuevos anuncios antipirateria del ministerio de cultura

1, 2, 3
noentiendero escribió:
Trog escribió:Pero qué chorrada.

¿Algún diseñador (que los hay en EOL) puede hacer un vídeo con una barra de injusticias sociales que vaya aumentando y escachando el personal? A saber: impuestos, recortes en educación, recortes en sanidad, favoritismos, sueldos vitalicios de políticos, etc...

Porque vamos, esto ya huele -.-

Y no costarian ni 2€ xD

Ya ves. Si supiera de edición de vídeo y montaje de platós lo haría yo mismo, fíjate. Y lo rularía por youtube. Que estoy harto de que me llamen criminal cuando ellos nos roban todos los días.

¿Algún diseñador (que los hay en EOL) puede hacer un vídeo con una barra de injusticias sociales que vaya aumentando y escachando el personal? A saber: impuestos, recortes en educación, recortes en sanidad, favoritismos, sueldos vitalicios de políticos, etc...

Yo os echo una mano en lo que haga falta. Lo mio es el Diseño grafico pero toco algo de video tambien. MP y hacemos un video o lo que haga falta.

Para 4 pelis que te bajas te llaman pirata....Ellos se inchan a robar y son politicos.... Las descripciones están mal puestas señores!

PD: COmo dice un compañero en la primera pagina: "voy a seguir bajando igualmente o incluso mas" > ES MAS , con la nueva fibra optica que me han puesto.. me voy a bajar todo internet! Necesito TeraBytes YA!
dani206cc escribió:

Yo os echo una mano en lo que haga falta. Lo mio es el Diseño grafico pero toco algo de video tambien. MP y hacemos un video o lo que haga falta.

Para 4 pelis que te bajas te llaman pirata....Ellos se inchan a robar y son politicos.... Las descripciones están mal puestas señores!

PD: COmo dice un compañero en la primera pagina: "voy a seguir bajando igualmente o incluso mas" > ES MAS , con la nueva fibra optica que me han puesto.. me voy a bajar todo internet! Necesito TeraBytes YA!

El problema fundamental es que necesitamos actores y somos cada uno de una parte de España XD Yo como mucho podría ayudar con el "guión", o sea, cómo hace el transcurso narrativo del vídeo. Que serían como mucho dos minutos (pero como muchísimo). No sé, lo suyo sería grabar colas del inem, negocios chapando, colas en la sanidad pública (y no la critico, eh. De hecho considero que con la labor magistral que hacen deberían recibir mucho más dinero), mentiras políticas... No sé, se me está ocurriendo algo pero claro, ponernos de acuerdo va a ser complicado.
Como si yo descargara algo de contenido español. [qmparto]
Lo unico que mata a la cultura son los que intentan lucrarse en exceso a costa de ella y ponen barreras para que la gente pueda acceder a ella.
Piratería es que cultura permita que, el precio de productos como son los videojuegos, sea, en determinados casos, hasta un 50% mayor que en U.K y países que no sólo pertenecen al mercado común europeo, si no que nos doblan en poder adquisitivo.

Si yo cobro, pongamos 1000 euros al mes... ¿alguien cree que me voy a dejar 70 euros en un juego?. El día que se cumpla todo esto:

1) Hagan juegos de calidad (y dejen de meter tanta mierda de relleno).
2) Localicen adecuadamente los juegos a nuestro idioma (vergonzoso que algunos juegos vengan hasta sin traducir, somos la segunda lengua del mundo en número de hablantes).
3) Los juegos vengan al mismo precio que en U.K (no, no me da la gana de importar y tener que pagar aduana, transporte y tener caja, manual y en ocasiones juego en inglés)

Compraré juegos originales a cascoporro.

Mientras tanto que no cuenten conmigo, bastante pasta me he dejado ya en estos chorizos. Si las editoras nos tratan como unos mierdas y unos piratas hagamos lo mismo.

Ya podían aprender algunas compañias de, por ejemplo, FX. Yo los juegos de FX no me los bajo nunca, siempre los compro originales. ¿Por qué? Pues porque están a un precio razonable y tienen ediciones chulísimas, con mapitas, extras, cajas chulas y manuales a todo color.
baronluigi escribió:El dueño del canal ha borrado todos los comentarios xD

Era de esperar, hasta yo lo dije en los comentarios de uno de los vídeos xD intentando callar al personal.
aka_psp escribió:
baronluigi escribió:El dueño del canal ha borrado todos los comentarios xD

Era de esperar, hasta yo lo dije en los comentarios de uno de los vídeos xD intentando callar al personal.

Pos yo sigo escribiendo, valorando negativamente y banderita
¿Y cómo tienen tan pocas reproducciones? ¿Han hecho reset o algo? Aún así dislike al tanto y espérate que no empiece a escribir comentarios otra vez.
800.000 empleos de mierda... y los sablazos que meten al dinero publico? [flipa]
Pues si son una panda de ladrones de cuidao [lapota]
estoy de acuerdo con el ultimo video el de editorial , deberiamos de cambiar las barras de descargas de color rojo a verde.
señor lacasito escribió:estoy de acuerdo con el ultimo video el de editorial , deberiamos de cambiar las barras de descargas de color rojo a verde.

Viva er beti
sator escribió:Piratería es que cultura permita que, el precio de productos como son los videojuegos, sea, en determinados casos, hasta un 50% mayor que en U.K y países que no sólo pertenecen al mercado común europeo, si no que nos doblan en poder adquisitivo.

Si yo cobro, pongamos 1000 euros al mes... ¿alguien cree que me voy a dejar 70 euros en un juego?. El día que se cumpla todo esto:

1) Hagan juegos de calidad (y dejen de meter tanta mierda de relleno).
2) Localicen adecuadamente los juegos a nuestro idioma (vergonzoso que algunos juegos vengan hasta sin traducir, somos la segunda lengua del mundo en número de hablantes).
3) Los juegos vengan al mismo precio que en U.K (no, no me da la gana de importar y tener que pagar aduana, transporte y tener caja, manual y en ocasiones juego en inglés)

Compraré juegos originales a cascoporro.

Mientras tanto que no cuenten conmigo, bastante pasta me he dejado ya en estos chorizos. Si las editoras nos tratan como unos mierdas y unos piratas hagamos lo mismo.

Ya podían aprender algunas compañias de, por ejemplo, FX. Yo los juegos de FX no me los bajo nunca, siempre los compro originales. ¿Por qué? Pues porque están a un precio razonable y tienen ediciones chulísimas, con mapitas, extras, cajas chulas y manuales a todo color.

Me parece bien pero tendría más fuerza tu argumento si no piratearas nunca, así quitarías toda razón al otro bando. Hasta entonces pueden seguir diciendo que por la piratería no pueden dedicar tantos recursos a hacer juegos de calidad, que no les sale a cuenta localizar el producto o cualquier otra chorrada justificada por el pirateo. Tú seguirás pensando que tienes razón y ellos que la tienen ellos.

Sinceramente, los que piratean no se por qué lo hacen. Y me refiero a los que piratean y dan justificaciones para hacerlo en el sentido de que casi se ven obligados, luego siempre habrá los que pirateen en cualquier situación. Que por otra parte tampoco me meto, que cada uno haga lo que quiera, y de hecho prefiero a los que dicen que piratean porque sí que no los que lo hacen porque aseguran vivir debajo de un puente, para compensar el karma maligno de la industria, o lo que sea.

Yo compro demasiados juegos, muchos más de los que me da tiempo a jugar, pero ni de coña pienso gastar más de 15-20€ en físico o 5€ en digital, y ni de coña pienso dedicar tiempo y dinero a un juego que considero que no tiene calidad. Tampoco compro de importación ni de segunda mano. Lo único es que no juego a lo último, no quiero entrar en el juego de pagar 70€ por una novedad, no me importa esperar unos meses a que un título baje de precio. Creo que esperar unos meses no es en absoluto ningún sacrificio y compensa para desacreditar a los otros, si no venden lo que esperaban que no culpen a la piratería y apunten a otros motivos que yo no les pirateo.
Yo seguiré bajándome pelis y música a tutiplen mientras siga sin ser constitutivo de delito o falta.
baronluigi escribió:
Plage escribió:Esto....... el segudo video a k viene???? me esta diciendo que no puedo buscar fotos en google??? no se porque menciona al patrimonio español, vamos a seguir bajando igualmente asi que a mi que hagan lo que quieran, porque directamente te toman por ladron, te compras el dvd original y ya te tachan de ladron xD, yo hasta que los politicuchos de turno nos dejen de robar entonces sera cuando yo deje de bajarme cosas

Imagen

AJAAJJAJA, mirad, estoy matando a la cultura!

Imagen
Reportadito
114 respuestas
1, 2, 3