Mebli escribió:Javiguti escribió:Que me dan igual las referencias. ¿Cambiaría algo si en el anuncio salieran programadores de Microsoft y una barra aplastándoles? Dirías "Menuda mierda de anuncios, excepto el de los programadores, que lleva toda la razón del mundo", ¿verdad que sí? Que las razones para bajarse música y las razones para bajarse el Windows son las mismas, te pongas como te pongas. Que no hay nada más hipócrita que ir diciendo "queremos opciones legales" y desechar las que existen (Linux+OpenOffice/LibreOffice). Que la gente tenía opciones legales como Spotify, sin límites hasta hace poco, y no paraba de ver frases como "pásate a Grooveshark, que no meten anuncios entre medias". ¿Quieres opciones legales? Apoya las que hay de momento.
Que te digo lo mismo, que no se habla de S.O. en el hilo, que se hace referencia al cine, a la música, a los libros, a las obras de arte y a los videojuegos.
¿Dónde están las alternativas legales que se prometieron para hacer estas descargas a precios razonables?
Si quieres hablar de descargas ilegales de S.O., sus aplicaciones o sus alternativas legales, ábrete otro hilo.
A no ser que consideres que 5€ al mes no es razonable, claro. Javiguti escribió:Rebosas hipocresía por los 4 costados. No quieres que hable de software porque no te interesa, no tienes ni una sola razón para que no extrapole los anuncios sobre la cultura al software, ni una sola, y por eso no me la has podido dar. Te repito, que estos anuncios te parecen mal, pero si en lugar de un grupo de rock saliesen unos programadores sí lo verías bien, ¿verdad? De verdad, que si no sois capaz de ver hasta que punto llega vuestra hipocresía deberíais hacéroslo mirar.
Pero si quieres, puedes pagar 5€ por Spotify y escuchar música sin límitesA no ser que consideres que 5€ al mes no es razonable, claro.
Thierry Henry escribió:Knos escribió:Te respondo lo de siempre: Pago Canon, se les remunera a quienes me bajo. Netflix no tiene sentido.
Ahora, eso si, el software si que es ilegal bajarselo y esas cosas, ahi llevas razon.
Mal argumento.
El canon es para sufragar el hecho de que puedas hacerte hasta 3 copias de seguridad de lo que hayas comprado previamente.
El argumento es, que en España es legal descargar películas y música, como bien sabes. No asi videojuegos.
Mebli escribió:Javiguti escribió:Rebosas hipocresía por los 4 costados. No quieres que hable de software porque no te interesa, no tienes ni una sola razón para que no extrapole los anuncios sobre la cultura al software, ni una sola, y por eso no me la has podido dar. Te repito, que estos anuncios te parecen mal, pero si en lugar de un grupo de rock saliesen unos programadores sí lo verías bien, ¿verdad? De verdad, que si no sois capaz de ver hasta que punto llega vuestra hipocresía deberíais hacéroslo mirar.
Pero si quieres, puedes pagar 5€ por Spotify y escuchar música sin límitesA no ser que consideres que 5€ al mes no es razonable, claro.
Ni el pájaro loco picotea en el mismo sitio con tanta insistencia.
Si me quiero bajar un S.O. gratis, tengo alternativas.
Si me quiero bajar el Chiqui-chiqui para desbarrar con los amigos, tengo que pasar por caja a pesar de pagar una tasa por hardware o consumibles que presupone que soy un pirata y se pasa lmi presunción de inocencia por el forro.
A tí puede que te mole, a mí no.
Javiguti escribió:Si insisto es porque evitas contestar ciertas cuestiones. No sé, tal vez esperases que responderme con otra cosa iba a hacer que me callase, pero me temo que eso no funciona conmigo.
Pero lo has dejado claro. El problema no es el precio. El problema es pasar por caja. Da igual que el precio sea más o menos justo, lo que jode es pagar. Ante eso no hay mucho que hacer.
Mebli escribió:Javiguti escribió:Si insisto es porque evitas contestar ciertas cuestiones. No sé, tal vez esperases que responderme con otra cosa iba a hacer que me callase, pero me temo que eso no funciona conmigo.
Pero lo has dejado claro. El problema no es el precio. El problema es pasar por caja. Da igual que el precio sea más o menos justo, lo que jode es pagar. Ante eso no hay mucho que hacer.
Oséa, que ni idea, tú con tu tran tran.
Te estoy diciendo que no hay alternativas de la industria (a pesar de que las prometieron) para los que quieren pagar por contenidos y tú a lo tuyo.
Ante eso no hay mucho que hacer.
Javiguti escribió:Mebli escribió:Javiguti escribió:Si insisto es porque evitas contestar ciertas cuestiones. No sé, tal vez esperases que responderme con otra cosa iba a hacer que me callase, pero me temo que eso no funciona conmigo.
Oséa, que ni idea, tú con tu tran tran.
Te estoy diciendo que no hay alternativas de la industria (a pesar de que las prometieron) para los que quieren pagar por contenidos y tú a lo tuyo.
Ante eso no hay mucho que hacer.
¿Y Spotify qué es? ¿iTunes qué es? ¿Netflix (previsto para principios de 2012 en España) qué es? ¿Y 24Symbols qué es? ¿No son alternativas? ¿Entonces qué son?
KorteX escribió:Por favor, que levante la mano quien descargue cine español... ¿vamos no seais tímidos? ¿nadie?
Me parece increible que gasten nuestros impuestos en esa mierda de publicidad que es fiel reflejo de la calidad de las películas que subvencionamos; ya pagamos por hacer películas para el cine español, ¿y todavía esperan que volvamos a pagar por verlas en el cine o comprarlas? Todavía se creen que vamos a pagar 2 veces esa cutrez de películas, ¡ni regaladas oiga!.
baronluigi escribió:Pero si quieres, puedes pagar 5€ por Spotify y escuchar música sin límitesA no ser que consideres que 5€ al mes no es razonable, claro.
Depende que musica estemos hablando y en que calidad. Spotify tiene todavia mucho que mejorar.
Aunque es cierto que tanto en musica como series ese es el futuro. La tarifa plana.
Eso sí, no me puedes negar que las propias compañias (en el caso de la musica) son una de las grandes culpables de que servicios como SPOTIFY todavia no esten en la cresta de la ola (no solo que haya gente que no quiera pagar)
Esque le echas la culpa a la peña que escucha/ve copias cuando muchos de ellos jamás serían clientes potenciales (eso no quiere decir que tengan derecho a ver de todo por la patilla, por si me contestas con esas). La industria tiene que fijarse en los que si son clientes potenciales, que son muchos. Si 5000 pagan por la musica en este caso y 6000 por la copia, no te quejes de que no sean 11000 quienes paguen, si no de que esos 5000 paguen a gusto y que quien sabe, igual de 5000 pasen a ser más con el tiempo.
Y yo no echo la culpa de nada a nadie, simplemente digo que la gente es hipócrita a más no poder
Y yo me considero un jack sparrow
Lamentablemente, los precios no bajaran por ese motivo.
Pero ahora con la ley-sinde no tendrían que poner estos anuncios ya que la piratería se acabará en breve, ¿no?
motaro escribió:¿quien habra pagado los 700.000 euros que ha costado esta mierda?Victor manuel,los bardem,almodovar... no nosotros.No si ya lo dicen "la cultura somos todos"
kyubixxx escribió:he oido que se han gastado casi 1 kilo en hacer estos anuncios...
porque tiran mi dinero en eso... cuando estan recortando en otras cosas? que pague la SGAE todas estas chorradas.
kyubixxx escribió:he oido que se han gastado casi 1 kilo en hacer estos anuncios...
baronluigi escribió:Plage escribió:Esto....... el segudo video a k viene???? me esta diciendo que no puedo buscar fotos en google??? no se porque menciona al patrimonio español, vamos a seguir bajando igualmente asi que a mi que hagan lo que quieran, porque directamente te toman por ladron, te compras el dvd original y ya te tachan de ladron xD, yo hasta que los politicuchos de turno nos dejen de robar entonces sera cuando yo deje de bajarme cosas
AJAAJJAJA, mirad, estoy matando a la cultura!
espera que te hecho una mano matemos a la cultura esa JA JA JAy este de propina
Knos escribió:Thierry Henry escribió:
Mal argumento.
El canon es para sufragar el hecho de que puedas hacerte hasta 3 copias de seguridad de lo que hayas comprado previamente.
El argumento es, que en España es legal descargar películas y música, como bien sabes. No asi videojuegos.
Fuente? Es la primera vez que oigo tal cosa, ademas, no tendria mucho sentido que se le pusiera tambien a moviles, MP3...
Y esa es otra, mucha gente se empieza a creer el termino "descarga ilegal", cuando son legales todavia.
Rebosas hipocresía por los 4 costados. No quieres que hable de software porque no te interesa, no tienes ni una sola razón para que no extrapole los anuncios sobre la cultura al software, ni una sola, y por eso no me la has podido dar. Te repito, que estos anuncios te parecen mal, pero si en lugar de un grupo de rock saliesen unos programadores sí lo verías bien, ¿verdad? De verdad, que si no sois capaz de ver hasta que punto llega vuestra hipocresía deberíais hacéroslo mirar.
Es que no es cierto, puedes hacer todas las copias que quieras hayas pagado o no si es para uso privado.
</font></p><font color="#333333" face="Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif">Resurgo este tema para decir cuanto ha costado esta tropelia en forma de anuncios: 700.000 euros de las arcas públicas.
Trog escribió:Pero qué chorrada.
¿Algún diseñador (que los hay en EOL) puede hacer un vídeo con una barra de injusticias sociales que vaya aumentando y escachando el personal? A saber: impuestos, recortes en educación, recortes en sanidad, favoritismos, sueldos vitalicios de políticos, etc...
Porque vamos, esto ya huele -.-