Nuevos anuncios antipirateria del ministerio de cultura

1, 2, 3
La cuestión es pagar, antes la cultura era más libre, al menos a mi ver. Podías ir a ver teatro, cine en el pueblo (gratis), etc... ahora todos quieren chupar de un éxito.

Simplemente que las cosas cambian, yo comprendo que si no venden formato físico, se comen un torrao' porque controlan cuatro mamones la distribución en España, vamos, los éxitos, pero sólo hay que ver lo que triunfa y lo que no, no es autóctono y será por algo.

Que me hagan pagar por ir a un museo, cuando ya de por sí he estado pagando, eso sí que es matar la cultural, de verdad.
Mebli escribió:
Javiguti escribió:Que me dan igual las referencias. ¿Cambiaría algo si en el anuncio salieran programadores de Microsoft y una barra aplastándoles? Dirías "Menuda mierda de anuncios, excepto el de los programadores, que lleva toda la razón del mundo", ¿verdad que sí? Que las razones para bajarse música y las razones para bajarse el Windows son las mismas, te pongas como te pongas. Que no hay nada más hipócrita que ir diciendo "queremos opciones legales" y desechar las que existen (Linux+OpenOffice/LibreOffice). Que la gente tenía opciones legales como Spotify, sin límites hasta hace poco, y no paraba de ver frases como "pásate a Grooveshark, que no meten anuncios entre medias". ¿Quieres opciones legales? Apoya las que hay de momento.

Que te digo lo mismo, que no se habla de S.O. en el hilo, que se hace referencia al cine, a la música, a los libros, a las obras de arte y a los videojuegos.

¿Dónde están las alternativas legales que se prometieron para hacer estas descargas a precios razonables?

Si quieres hablar de descargas ilegales de S.O., sus aplicaciones o sus alternativas legales, ábrete otro hilo.

Rebosas hipocresía por los 4 costados. No quieres que hable de software porque no te interesa, no tienes ni una sola razón para que no extrapole los anuncios sobre la cultura al software, ni una sola, y por eso no me la has podido dar. Te repito, que estos anuncios te parecen mal, pero si en lugar de un grupo de rock saliesen unos programadores sí lo verías bien, ¿verdad? De verdad, que si no sois capaz de ver hasta que punto llega vuestra hipocresía deberíais hacéroslo mirar.

Pero si quieres, puedes pagar 5€ por Spotify y escuchar música sin límites ;) A no ser que consideres que 5€ al mes no es razonable, claro.
Javiguti escribió:Rebosas hipocresía por los 4 costados. No quieres que hable de software porque no te interesa, no tienes ni una sola razón para que no extrapole los anuncios sobre la cultura al software, ni una sola, y por eso no me la has podido dar. Te repito, que estos anuncios te parecen mal, pero si en lugar de un grupo de rock saliesen unos programadores sí lo verías bien, ¿verdad? De verdad, que si no sois capaz de ver hasta que punto llega vuestra hipocresía deberíais hacéroslo mirar.

Pero si quieres, puedes pagar 5€ por Spotify y escuchar música sin límites ;) A no ser que consideres que 5€ al mes no es razonable, claro.

Ni el pájaro loco picotea en el mismo sitio con tanta insistencia.
Si me quiero bajar un S.O. gratis, tengo alternativas.
Si me quiero bajar el Chiqui-chiqui para desbarrar con los amigos, tengo que pasar por caja a pesar de pagar una tasa por hardware o consumibles que presupone que soy un pirata y se pasa lmi presunción de inocencia por el forro.

A tí puede que te mole, a mí no.
Thierry Henry escribió:
Knos escribió:Te respondo lo de siempre: Pago Canon, se les remunera a quienes me bajo. Netflix no tiene sentido.

Ahora, eso si, el software si que es ilegal bajarselo y esas cosas, ahi llevas razon.

Mal argumento.
El canon es para sufragar el hecho de que puedas hacerte hasta 3 copias de seguridad de lo que hayas comprado previamente.
El argumento es, que en España es legal descargar películas y música, como bien sabes. No asi videojuegos.

Fuente? Es la primera vez que oigo tal cosa, ademas, no tendria mucho sentido que se le pusiera tambien a moviles, MP3...

Y esa es otra, mucha gente se empieza a creer el termino "descarga ilegal", cuando son legales todavia.
Mebli escribió:
Javiguti escribió:Rebosas hipocresía por los 4 costados. No quieres que hable de software porque no te interesa, no tienes ni una sola razón para que no extrapole los anuncios sobre la cultura al software, ni una sola, y por eso no me la has podido dar. Te repito, que estos anuncios te parecen mal, pero si en lugar de un grupo de rock saliesen unos programadores sí lo verías bien, ¿verdad? De verdad, que si no sois capaz de ver hasta que punto llega vuestra hipocresía deberíais hacéroslo mirar.

Ni el pájaro loco picotea en el mismo sitio con tanta insistencia.
Si me quiero bajar un S.O. gratis, tengo alternativas.
Si me quiero bajar el Chiqui-chiqui para desbarrar con los amigos, tengo que pasar por caja a pesar de pagar una tasa por hardware o consumibles que presupone que soy un pirata y se pasa lmi presunción de inocencia por el forro.

A tí puede que te mole, a mí no.

Si insisto es porque evitas contestar ciertas cuestiones. No sé, tal vez esperases que responderme con otra cosa iba a hacer que me callase, pero me temo que eso no funciona conmigo. Lo del software viene a cuento de que es una gran mentira que la gente piratee porque no hay opciones, porque incluso habiéndolas no se usan cuando no interesan, y se prefiere seguir pirateando. La frase que subrayé es mentira y ninguno de vosotros ha podido rebatirlo.

Pero lo has dejado claro. El problema no es el precio. El problema es pasar por caja. Da igual que el precio sea más o menos justo, lo que jode es pagar. Ante eso no hay mucho que hacer.
Javiguti escribió:Si insisto es porque evitas contestar ciertas cuestiones. No sé, tal vez esperases que responderme con otra cosa iba a hacer que me callase, pero me temo que eso no funciona conmigo.

Pero lo has dejado claro. El problema no es el precio. El problema es pasar por caja. Da igual que el precio sea más o menos justo, lo que jode es pagar. Ante eso no hay mucho que hacer.

Oséa, que ni idea, tú con tu tran tran.
Te estoy diciendo que no hay alternativas de la industria (a pesar de que las prometieron) para los que quieren pagar por contenidos y tú a lo tuyo.

Ante eso no hay mucho que hacer.
Mebli escribió:
Javiguti escribió:Si insisto es porque evitas contestar ciertas cuestiones. No sé, tal vez esperases que responderme con otra cosa iba a hacer que me callase, pero me temo que eso no funciona conmigo.

Te estoy diciendo que no hay alternativas de la industria (a pesar de que las prometieron) para los que quieren pagar por contenidos y tú a lo tuyo.

¿Y Spotify qué es? ¿iTunes qué es? ¿Netflix (previsto para principios de 2012 en España) qué es? ¿Y 24Symbols qué es? ¿No son alternativas? ¿Entonces qué son?
Javiguti escribió:
Mebli escribió:

¿Y Spotify qué es? ¿iTunes qué es? ¿Netflix (previsto para principios de 2012 en España) qué es? ¿Y 24Symbols qué es? ¿No son alternativas? ¿Entonces qué son?

Ya tengo y pago por iTunes.
Y también un cánon que me presupone fuera de la legalidad.
Así que lo que quiero son alternativas reales para no pagar un sobreprecio por contenidos.
¿Te parece algo descabellado?.
Por favor, que levante la mano quien descargue cine español... ¿vamos no seais tímidos? ¿nadie?

Me parece increible que gasten nuestros impuestos en esa mierda de publicidad que es fiel reflejo de la calidad de las películas que subvencionamos; ya pagamos por hacer películas para el cine español, ¿y todavía esperan que volvamos a pagar por verlas en el cine o comprarlas? Todavía se creen que vamos a pagar 2 veces esa cutrez de películas, ¡ni regaladas oiga!.
que derroche de ingenio.

prefiero el de papa pidata
http://www.youtube.com/watch?v=BluKajvBFJY
no han podido poner a peña con mas pinta de atrapaos para el de videojuegos, en fin xDDD
el cine español si que mata a la cultura, vamos a ver:

tacos, tetas, mas tacos, prejuicios y mas tetas... eso es cultura? a ver si se enteran de que el cine español actual no vende no es por las descargas, es porque es malo a rabiar, ni siquiera en los top manta ponen peliculas de cine español actual porque nadie en su sano juicio lo quiere ni regalado... prefiero una pelicula de manolo escobar, por decir una obra tambien española pero de los buenos tiempos mil veces antes que mentiras y gordas, ese es el problema que tienen, no las descargas.
KorteX escribió:Por favor, que levante la mano quien descargue cine español... ¿vamos no seais tímidos? ¿nadie?

Me parece increible que gasten nuestros impuestos en esa mierda de publicidad que es fiel reflejo de la calidad de las películas que subvencionamos; ya pagamos por hacer películas para el cine español, ¿y todavía esperan que volvamos a pagar por verlas en el cine o comprarlas? Todavía se creen que vamos a pagar 2 veces esa cutrez de películas, ¡ni regaladas oiga!.

Hombre, yo en los últimos dos años he visto, que recuerde, El Laberinto del Fauno, El Orfanato, Los ojos de Julia, Celda 211, Noviembre (sí, sé que es antigua), Que se mueran los feos, Fuera de carta, REC 1 y 2, Los crímenes de Oxford y alguna más que se me pasará. Y pendientes tengo ahí Balada triste de trompeta y Ágora.
Los he reportado por engaño o fraude como ya hizo alguno.

Hasta los cojones tirando dinero en mierda de esta estos degenerados...

Depende que musica estemos hablando y en que calidad. Spotify tiene todavia mucho que mejorar.

Aunque es cierto que tanto en musica como series ese es el futuro. La tarifa plana.

Eso sí, no me puedes negar que las propias compañias (en el caso de la musica) son una de las grandes culpables de que servicios como SPOTIFY todavia no esten en la cresta de la ola (no solo que haya gente que no quiera pagar)

Esque le echas la culpa a la peña que escucha/ve copias cuando muchos de ellos jamás serían clientes potenciales (eso no quiere decir que tengan derecho a ver de todo por la patilla, por si me contestas con esas). La industria tiene que fijarse en los que si son clientes potenciales, que son muchos. Si 5000 pagan por la musica en este caso y 6000 por la copia, no te quejes de que no sean 11000 quienes paguen, si no de que esos 5000 paguen a gusto y que quien sabe, igual de 5000 pasen a ser más con el tiempo.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, los únicos piratas que hay aquí son el gobierno actual, regalandole una cantidad de millones de euros al año como nunca habrían soñado estos "titiriteros progres" de pacotilla ....... total, recaudan más en subvenciones que en taquilla, normal que hace tiempo que le hayan dado la espalda al público con la mierda de calidad que nos ofrecen, normal, no necesitan al público para seguir funcionando

Salu2
baronluigi escribió:

Depende que musica estemos hablando y en que calidad. Spotify tiene todavia mucho que mejorar.

Aunque es cierto que tanto en musica como series ese es el futuro. La tarifa plana.

Eso sí, no me puedes negar que las propias compañias (en el caso de la musica) son una de las grandes culpables de que servicios como SPOTIFY todavia no esten en la cresta de la ola (no solo que haya gente que no quiera pagar)

Esque le echas la culpa a la peña que escucha/ve copias cuando muchos de ellos jamás serían clientes potenciales (eso no quiere decir que tengan derecho a ver de todo por la patilla, por si me contestas con esas). La industria tiene que fijarse en los que si son clientes potenciales, que son muchos. Si 5000 pagan por la musica en este caso y 6000 por la copia, no te quejes de que no sean 11000 quienes paguen, si no de que esos 5000 paguen a gusto y que quien sabe, igual de 5000 pasen a ser más con el tiempo.

No, la culpa de que no estén Metallica o AC/DC en Spotify es de Metallica y AC/DC, no de la industria. Lo de Metallica de hecho ya empieza a dar penilla, yo creo que es por cabezonería, y viene de la época Napster ya, pero bueno.

Y yo no echo la culpa de nada a nadie, simplemente digo que la gente es hipócrita a más no poder. "El acceso a la cultura debe ser libre y gratuito" pero "Linux es que es muy feo, no me gusta." es pura hipocresía. El "Quiero un modelo de negocio justo para que se me deje de llamar pirata" pero "Hijos de put* los de Spotify, 5€ al mes, que les den por culo que me vuelvo a la mula que es gratis" es pura hipocresía. El "Yo no veo una peli española, así que que no se quejen" pero "¿Qué la industria de cine americano se queja de la piratería? Qué cabrones, deberían hundirse en la mierda" es pura hipocresía. El "no se debe pagar por cosas no tangibles" pero "yo quiero cobrar por mi trabajo de informático/administrativo/barrendero/camarero" es pura hipocresía.
Yo linux lo he usado y sigo usando windows porque es mucho mas facil de aprender, y no tengo tiempo para aprenderlo tanto como windows.

Yo la música me la bajo porque no tengo dinero para pagar Spotify o lo que sea. Las pelis igual, más de lo mismo.

Eso si, en temas de Sistemas operativos como windows, productos de MS y videojuegos, considero que tienen un precio muy alto, pero bueno.

Y para usar software libre, uso software que es mejor y piratilla, que al fin y al cabo, en ambas opciones no pago nada y no robo nada.
Y yo no echo la culpa de nada a nadie, simplemente digo que la gente es hipócrita a más no poder

Es que esa frase hay que cogerlas con pinzas. Esa frase la dicen mucho la gente que lo que quiere es todo por la patilla y al final lo que consume es el producto actual, el novedoso, el que esta recientemente puesta a disposición del publico

Pero también esa frase esta cargada de razón, puesto que si por el caduco sistema de derechos actual fuese no podríamos disfrutar de nada si al poseedor de los derechos de explotación (que casi nunca es el autor) no le diese la gana

Yo el cine que veo generalmente apenas es actual, todo es de los 80 o 90. Pelis de serie b chungas de encontrar o que no estan a la venta . Por ejemplo hace un par de dias me baje la de Payasos asesinos, peli que siempre quise ver y no pude encontrar en ninguna tienda.

U otra cosa que me pilla mas cerca a mi por ser vasco. En los 90 ETB recibió un monton de pasta del gobierno vasco para doblar montones de pelis al euskera. Dichas pelis se emitieron solo en la TV vasca y muy pocas salieron a la venta (solo pelis orientados para crios como Gremlins (que contrariedad xD)) y la mayoria se han perdido en el limbo.

Doblajes en vasco de pelis como Parque Jurasico, Muñeco Diabolico y demás se han perdido para siempre (a menos que ETB las remita, pero no creo que este por la labor). Unos conocidos mios se estan pegando el curro de la ostia, consiguiendo todos los VHS con pelis en euskera grabados de la tele o de esas cintas que se dieron para las escuelas vascas y haciendo montajes con su DVDRIP correspondiente, ,para que esos doblajes no se pierdan.

¿Eso no es cultura? Vale son pelis comerciales, pero hay que tomar en cuenta ciertos matices. Ahora mismo ETB está haciendo lo mismo con las pelis que dobla al Euskera, sacando sus reediciones en DVD, con euskera castellano e ingles, sin extras, a 12-15 euros, cuando por unos pocos euros mas o igual mas barato tienes las mismas pelis mas completas. Se estan aprovechando de que poseen los derechos de los doblajes al euskera de esas pelis para realizar una actividad monopolistica.

Por eso quiero decir que en segun que casos, la frase de la cultura debe ser libre está bien dicha.
Ahi van nuestros impuestos...
¿quien habra pagado los 700.000 euros que ha costado esta mierda?Victor manuel,los bardem,almodovar... no nosotros.No si ya lo dicen "la cultura somos todos"
Yo aqui veo un tema de fondo: Esta clarisimo que el problema es que un cd original de musica, vale un dineral, y los margenes de beneficios son enormes (y un videojuego mas, a 70 eurazos).

Pero, es que hay gente (y lo he visto) que se piratea un disco de musica, cuando este cuesta 5€, o piratear juegos de ps2 en la actualidad, cuando los he visto por 3€ de primera mano.

Yo creo que el tema de fondo, aunque esta clarisimo que sgae y compañia pretenden sacar tajada siempre, y, si fueramos 100% legales se seguirian buscando excusas, es que la gente lo que quiere es bajarse las cosas de internet porque

Imagen

Lamentablemente, los precios no bajaran por ese motivo. Un 50% de la gente que descarga/piratea, aunque los juegos/musica bajaran a un precio razonable (20€ las novedades de ps3/360?), seguiria pirateando porque le sale gratis.

Y yo me considero un jack sparrow
En fin... yo me pregunto si los directores, actores, músicos, etc, de verdad creen que les hace más mal que bien Internet. Cuando es justamente al revés y gracias a Internet se dan a conocer.

Por ejemplo, esta tarde he visto Primos, jamás pagaría por ver esa película en el cine (De hecho lo he corroborado al verla) pero me vale para pasar un rato y entretenerme, gracias a Internet he podido ver su trabajo, y se que por ejemplo uno de los actores sale en otra serie que ha empezado ahora en Televisión. Esto se aplica a todo, yo me he bajado música y me he comprado luego el cd, he visto la película de un Director y he ido al cine solo por ver una película de ese Director, etc etc.
Lamentablemente, los precios no bajaran por ese motivo.

Ni de coña, los precios no bajan porque si no los distribuidores/ intermediarios no pueden sacar un tajada decente. Si no para rato.

Lo de que la gente no pagaria es una falacia. SIEMPRE habra quien teniendolo gratis ni comprará, pero habrá otro huevo que si lo hara y si no lo ha hecho antes es porque estaba a un precio nada asequible o atractivo.

Esa gente que tu ves son del primer grupo. También hay que tomar en cuenta que mucha gente ve la musica o el cine como algo genérico, sin tomar cada película o canción como un producto individual. Ejemplo: Personas mayores (nuestros padres) que la musica siempre la han escuchado gratis en la radio y las pelis las han visto siempre en la tele, por lo que no le dan al tema mucha importancia.
Ya he visto el primer anuncio en una radio online. Por cierto al dinero que supone hacer los anuncios hay que añadirle el de que los pongan en webs.
El mejor anuncio de Antipirateria es el de IT CROWD

http://www.youtube.com/watch?v=IA3k1uFGNE0
Anuncios con las mismas perlas y excusas de siempre... nada nuevo. Lamentable que se emplee esfuerzo en estas cosas en lugar de lo que de verdad es importante.
Cada día se superan aún mas.

Me pregunto cuantos de esos 35 millones de asistentes a conciertos descargan cosas "ilegales".

Pero ahora con la ley-sinde no tendrían que poner estos anuncios ya que la piratería se acabará en breve, ¿no?
motaro escribió:¿quien habra pagado los 700.000 euros que ha costado esta mierda?Victor manuel,los bardem,almodovar... no nosotros.No si ya lo dicen "la cultura somos todos"

700.000€ ??? dime que estas exagerando... asco de dictadores [uzi]
he oido que se han gastado casi 1 kilo en hacer estos anuncios...

porque tiran mi dinero en eso... cuando estan recortando en otras cosas? que pague la SGAE todas estas chorradas.
Muchas veces esos anuncios intentan ligar comportamientos LEGALES a una percepción de ilegalidad, supongo que con miras a adoctrinar a la plebe para que cuando los hagan ilegales, nadie proteste.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
kyubixxx escribió:he oido que se han gastado casi 1 kilo en hacer estos anuncios...

porque tiran mi dinero en eso... cuando estan recortando en otras cosas? que pague la SGAE todas estas chorradas.

1 kilo? amos hombre! eso te lo hago yo en mi casa con una cartulina roja -.-
kyubixxx escribió:he oido que se han gastado casi 1 kilo en hacer estos anuncios...

La mafia ha de BLANQUEAR DINERO de alguna forma, no?
Obviamente es muy logico gastar esos dinerales en chorradas con la crisis, claro, muy logico...
El tema de siempre... Atentos a las noticias porque por lo que veo en Twitter han vuelto a soltar a los payasos del circo a hacer "operaciones antipiratería".

A la industria audiovisual no hace falta matarla, lleva años suicidándose ella solita y encima tenemos que pagarle el entierro.
Pues yo directamente lo he reportado como fraude y engaño.

Saludos!
Ya que estamos hablando de anuncios antipirateria, se me han hecho curiosos algunos de otros paises

http://www.youtube.com/watch?v=nT7ijnOH ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=_UXI1ToueMk&NR=1
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
baronluigi escribió:
Plage escribió:Esto....... el segudo video a k viene???? me esta diciendo que no puedo buscar fotos en google??? no se porque menciona al patrimonio español, vamos a seguir bajando igualmente asi que a mi que hagan lo que quieran, porque directamente te toman por ladron, te compras el dvd original y ya te tachan de ladron xD, yo hasta que los politicuchos de turno nos dejen de robar entonces sera cuando yo deje de bajarme cosas

Imagen

AJAAJJAJA, mirad, estoy matando a la cultura!

ASESINOOOOOOO

a la Hoguera con el

PD:
espera que te hecho una mano matemos a la cultura esa JA JA JA Imagen y este de propinaImagen
Y mientras tanto, la SINDE haciendo anuncios ANTIPIRATERÍA (que pagamos todos) cuando lo que debería hacer es ANUNCIOS para perseguir a todos los LADRONES que hay en las sociedades de "derechos" de autor.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Es lo que ocurre cuando la avaricia rompe el saco. Si no, mirad algunas medidas para restringir el juego online de algunos videojuegos, solo para putear el mercado de segunda mano. A esta gente no le vendria nada bien que la gente espabilara y comprara cosas de segunda mano, fuera a alquilar en bibliotecas, tirara de plataformas como Netflix o Steam o importara en Amazon

Se inventarian cualquier otro impuesto con tal de mantenerse
Knos escribió:
Thierry Henry escribió:
Mal argumento.
El canon es para sufragar el hecho de que puedas hacerte hasta 3 copias de seguridad de lo que hayas comprado previamente.
El argumento es, que en España es legal descargar películas y música, como bien sabes. No asi videojuegos.

Fuente? Es la primera vez que oigo tal cosa, ademas, no tendria mucho sentido que se le pusiera tambien a moviles, MP3...

Y esa es otra, mucha gente se empieza a creer el termino "descarga ilegal", cuando son legales todavia.

Es que no es cierto, puedes hacer todas las copias que quieras hayas pagado o no si es para uso privado.

Rebosas hipocresía por los 4 costados. No quieres que hable de software porque no te interesa, no tienes ni una sola razón para que no extrapole los anuncios sobre la cultura al software, ni una sola, y por eso no me la has podido dar. Te repito, que estos anuncios te parecen mal, pero si en lugar de un grupo de rock saliesen unos programadores sí lo verías bien, ¿verdad? De verdad, que si no sois capaz de ver hasta que punto llega vuestra hipocresía deberíais hacéroslo mirar.

No quiere hablar de software porque el motivo de que sea totalmente legal ver películas, libros, música... sin retribuir al autor es que son cultura. El software no es cultura, salvo los videojuegos que desde el año pasado ya se consideran cultura por lo que en principio debería ser legal ya poder bajárselos.

PD: ¿que te parece el software libre, también es un ataque a los programadores?
PD2: los dos últimos anuncios son la leche, en el primero los más beneficiados por las descargas son precisamente los que viven de los conciertos y en el segundo, en una biblioteca tampoco pagas por los libros (la biblioteca sí, pero mucho que menos que si los vendieran).

Saludos
Es que no es cierto, puedes hacer todas las copias que quieras hayas pagado o no si es para uso privado.

En realidad el canon desde 1987 era para sufragar el supuesto lucro cesante que habia a la hora de realizar copias particulares, tuvieras o no tuvieras el original. "Ellos" ganaban pasta indirectamente y la gente podia comprar lo que le daba la gana.

Porque vamos, yo apenas tengo cassetes originales en mi casa. Y no lo digo porque los haya tirado, si no porque desde pequeño los cassetes que he visto en mi casa siempre han sido los virgenes de grabar. Los originales caian solo para regalo y demás. Y la música no se murió.
Resurgo este tema para decir cuanto ha costado esta tropelia en forma de anuncios: 700.000 euros de las arcas públicas.
Ya podia venir la barrera roja esa a llevarse a los artistas de mierda de desholan el panorama musical español actualmente.

Ya podia venir la barrera roja esa a llevarse a todos estos cineastas españoles que hacen peliculas de mierda chupando subenciones innecesarias de nuestro bolsillo.

Pero sobre todo, ya podia venir la barrera roja a llevarse a los creadores de esta autentica bazofia sensacionalista.
El dueño del canal ha borrado todos los comentarios xD
Varias cosas xD
  1. Aun me estoy descohonando
  2. Los actores sobreactúan
  3. Los tipos son retrasados, en vez de escapar intentan parar la "descarga devoradora" xD
  4. Que casualidad, nadie resulta herido
  5. en el de "videojuegos" quisiera yo saber qué "sala de videojuegos"(???, nunca vi yo algo asi con cartelitos y tal como eso) tiene sillas tan... no se como se llaman.
  6. ESTO ES LO MAS TRISTE QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO [carcajad]
<p>
<font color="#333333" face="Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif">Resurgo este tema para decir cuanto ha costado esta tropelia en forma de anuncios: 700.000 euros de las arcas públicas.
</font></p>
<p><font color="#333333" face="Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif">No me jodas... como no les hayan regalado un bocata jamon y un cochesito a cada actor...</font></p>
Cuando empiecen a cargarse politicos , ministros y todo el sin fin de funcionarios que no sirven para nada , viven del cuento y nos chupan la sangre , ahh caro pero eso seria ir en contra de ellos XD
Pero qué chorrada.

¿Algún diseñador (que los hay en EOL) puede hacer un vídeo con una barra de injusticias sociales que vaya aumentando y escachando el personal? A saber: impuestos, recortes en educación, recortes en sanidad, favoritismos, sueldos vitalicios de políticos, etc...

Porque vamos, esto ya huele -.-
Trog escribió:Pero qué chorrada.

¿Algún diseñador (que los hay en EOL) puede hacer un vídeo con una barra de injusticias sociales que vaya aumentando y escachando el personal? A saber: impuestos, recortes en educación, recortes en sanidad, favoritismos, sueldos vitalicios de políticos, etc...

Porque vamos, esto ya huele -.-

Y no costarian ni 2€ xD
114 respuestas
1, 2, 3