Nuevos anuncios antipirateria del ministerio de cultura

1, 2, 3
Imagen

voy a seguir bajando igualmente o incluso mas
¿Y para cuando anuncios para acabar con las subvenciones del cine? Esas que sólo se dan a los amig@s del gobierno y que cuesta el puesto a todo aquel que dice algo sobre ellas.
en netflix tambien tienes descargas
eso también mata el cine?
menos hipocresía y mas opciones legales
Esto....... el segudo video a k viene???? me esta diciendo que no puedo buscar fotos en google??? no se porque menciona al patrimonio español, vamos a seguir bajando igualmente asi que a mi que hagan lo que quieran, porque directamente te toman por ladron, te compras el dvd original y ya te tachan de ladron xD, yo hasta que los politicuchos de turno nos dejen de robar entonces sera cuando yo deje de bajarme cosas
Me ha encantado la última, la de Editorial. Con un aire que vuela los papeles desde la dirección opuesta, y la tía cogiéndolos de la mesa y lanzándolos al aire, como si la barra no fuese suficientemente apocalíptica.
A tomar por culo venga ya!
Plage escribió:Esto....... el segudo video a k viene???? me esta diciendo que no puedo buscar fotos en google??? no se porque menciona al patrimonio español, vamos a seguir bajando igualmente asi que a mi que hagan lo que quieran, porque directamente te toman por ladron, te compras el dvd original y ya te tachan de ladron xD, yo hasta que los politicuchos de turno nos dejen de robar entonces sera cuando yo deje de bajarme cosas

Imagen

AJAAJJAJA, mirad, estoy matando a la cultura!
...Patetico.
Cuanto mas van a repetir esta mentira?
YaMPeKu escribió:en netflix tambien tienes descargas

En Netlix pagas.
el del segundo video casi muere aplastado xD

vaya una soplapollez, miran por los empresarios y no por los ciudadanos.

A descargar se ha dicho
Pastizal que le habrán pagado al colega de turno que se haya encargado de semejantes aberraciones publicitarias.

Para eso valen estas tonterías, no le busquéis tres pies al gato.

Y si os fijáis, les ha faltado poner que la culpa de que haya 6 millones de parados es de la gente que descarga xD.
Voy a descargarme unos cuantos cuadros y monumentos, así solo los podré disfrutar yo y no los millones de turistas que vienen a España

Imagen

PD: ya que estoy también voy a descargarme la asistencia a conciertos, así no tendré que pagar la entrada.
Ni para hacer buenos anuncios sirven...

que comparen con este anuncio antipirateria
Me he descojonado con ganas en el de la música y los videojuegos. Desde cuándo se puede piratear un concierto, y desde cuándo los videojuegos son cultura? Y quién es el friki que se dedica a descargarse cuadros?
Menudo rollo de anuncios.
Peklet escribió:desde cuándo los videojuegos son cultura?

En españa llevan considerandose cultura oficialmente desde hace ya un par de años
snake-viper escribió:
Peklet escribió:desde cuándo los videojuegos son cultura?

En españa llevan considerandose cultura oficialmente desde hace ya un par de años

Anda, pues no lo sabía. Entonces yo soy culto de la leche, porque me he empapado en cultura desde los 7 años ininterrumpidamente.
No me extraña que la cultura en España se vaya a pique, con estos actorazos que no son capaces ni de hacer un anuncio bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Edit:Ah vale, habla de la cultura en general, solo había visto el del cine. Fallo mio.

De todas formas el de los cuadros por ejemplo no tiene ningún puto sentido.
Ma imagino a la barra devorando la puerta de alcala o el museo guggenheim.
RedGear escribió:Ma imagino a la barra devorando la puerta de alcala o el museo guggenheim.

O a algún político.... [sonrisa]
Coño, podrian sacar una peli de terror española: DESCARGA MORTAL se llamaria xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
creo que voy a descargarme la sagrada familia... no! Mejor me voy a descargar todos los museos de España y los voy a amter en el trastero muahahahaha y enviare a mi esbirro la barra roja a por vosotros.
Menuda desfachatez de anuncios... xD que ganas tengo de verlos por la tele xD
Menuda vergüenza de anuncios.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
http://www.youtube.com/watch?v=1K2g-0jq ... ure=relmfu

En este video titulado ¿Es excesiva la remuneración de los creadores y de los trabajadores de las industrias culturales? se quejan de que el autor se lleva muy poco, y que se lo curran mucho y tienen derecho a un sueldo digno.
Por que no centran sus energías entonces en reclamar lo que les "roban" los intermediarios y las compañias productoras?
Además, como me dicen a mi si protesto por que me hayan bajado el 5%, si tienes envidia de lo que cobra un fontanero, ya sabes, que nadie te ha obligado a trabajar escribiendo libros.
Liquid Snake yo escribió:Imagen

voy a seguir bajando igualmente o incluso mas

Imagen

¡Siempre a tope, mientras que aguante la maquinaria!
Plage escribió:Esto....... el segundo video a qué viene????

Piratas; piratas eveywhere.....
Chicos, acabo de robar un par de obras de arte con mi cámara de fotos... ¿Dónde podría venderlas?
Como se supone que me descargo el "estar" en un concierto? xDD han perdido el contacto con la realidad definitivamente
Lo peor es que esta patraña la hicieron con nuestro dinero, seguramente con un presupuesto que daria para que una persona viviera bien el resto de su vida sin trabajar, como hacen ellos.

Yo aquí he visto a la mayoría llorando porque los de Spotify querían cobrar 5€ al mes... Se busca la gratuidad, no opciones legales. Existen opciones legales a Windows y Office gratuitas (Fedora+LibreOffice, por ejemplo), pero la gente prefiere buscar activadores y demás. Pero sí, queda más guay lo que tú dices.
Estoy harta de ver estas cosas y ademas saliendo del Ministerio de la (in)Cultura me hace mucha gracia el tema del cine español, cine subvencionado? pues el cine para todos
Javiguti escribió:

Yo aquí he visto a la mayoría llorando porque los de Spotify querían cobrar 5€ al mes... Se busca la gratuidad, no opciones legales. Existen opciones legales a Windows y Office gratuitas (Fedora+LibreOffice, por ejemplo), pero la gente prefiere buscar activadores y demás. Pero sí, queda más guay lo que tú dices.

Y dale Perico al torno. Entender no querrás, pero a constante no te gana nadie hijo.

Para mas informacion: Hilo "Consideras etico no pagar por musica?" en subforo de Música.

Por cierto, ayer fui a un concierto: Revoluzion + Steel Horse, maldito pirata estoy hecho!
Seria la risa si estas payasadas no las pagaramos con nuestros impuestos...
Knos escribió:
Javiguti escribió:

Y dale Perico al torno. Entender no querrás, pero a constante no te gana nadie hijo.

Para mas informacion: Hilo "Consideras etico no pagar por musica?" en subforo de Música.

Por cierto, ayer fui a un concierto: Revoluzion + Steel Horse, maldito pirata estoy hecho!

¿Y qué de lo que he dicho es mentira? ¿De verdad que se buscan opciones legales que no existen? Si eso fuera cierto, ¿por qué la gente sigue bajándose el Windows pirata habiendo opciones legales? Es lo que yo he dicho, contestando a su frase en negrita. No sé, habría agradecido algo donde rebatieras lo que dije.
Javiguti escribió:Yo aquí he visto a la mayoría llorando porque los de Spotify querían cobrar 5€ al mes... Se busca la gratuidad, no opciones legales. Existen opciones legales a Windows y Office gratuitas (Fedora+LibreOffice, por ejemplo), pero la gente prefiere buscar activadores y demás. Pero sí, queda más guay lo que tú dices.

Y yo también he visto a la Industria decir que iba a crear un megaportal de contenidos accesible en precios para que la gente no tuviese la necesidad de descargar....

...y eso que ya pagamos un cánon de presuntos delincuentes que nos justifica si queremos descargar contenido intelectual.

Y los contenidos intelectuales a los que hace referencia el hilo no dicen nada de S.O. ni de sus aplicaciones, así que no desvíes el tema.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/industria/cultural/prepara/macroweb/descargas/legales/elpepucul/20091011elpepicul_3/Tes

¿¿Dónde está el megaportal???
Mebli escribió:
Javiguti escribió:Yo aquí he visto a la mayoría llorando porque los de Spotify querían cobrar 5€ al mes... Se busca la gratuidad, no opciones legales. Existen opciones legales a Windows y Office gratuitas (Fedora+LibreOffice, por ejemplo), pero la gente prefiere buscar activadores y demás. Pero sí, queda más guay lo que tú dices.

Y yo también he visto a la Industria decir que iba a crear un megaportal de contenidos accesible en precios para que la gente no tuviese la necesidad de descargar....

...y eso que ya pagamos un cánon de presuntos delincuentes que nos justifica si queremos descargar contenido intelectual.

Y los contenidos intelectuales a los que hace referencia el hilo no dicen nada de S.O. ni de sus aplicaciones, así que no desvíes el tema.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/industria/cultural/prepara/macroweb/descargas/legales/elpepucul/20091011elpepicul_3/Tes

¿Qué desvío el tema? ¿Por qué? ¿Por qué no podéis contestarme? Luego son los demás los hipócritas. Anda y hacéroslo mirar. La razón por la que la gente descarga Office es la misma por la que la gente descarga el último CD de Bustamante. Así que no, no desvío el tema. Decir que la gente piratea porque no existen opciones legales es una falacia. Y perdón si me repito, pero el hecho de que la gente prefiera buscar activadores en Vagos y demás en lugar de sustituirlo por software gratuito, ese que piden pero que no apoyan, es buena prueba de ello. Cuando queráis, Knos o tú, lo rebatís si lo veis bien, en lugar de contestar a la gallega.
Javiguti escribió:
Mebli escribió:

¿Qué desvío el tema? ¿Por qué? ¿Por qué no podéis contestarme? Luego son los demás los hipócritas. Anda y hacéroslo mirar. La razón por la que la gente descarga Office es la misma por la que la gente descarga el último CD de Bustamante. Así que no, no desvío el tema. Decir que la gente piratea porque no existen opciones legales es una falacia. Y perdón si me repito, pero el hecho de que la gente prefiera buscar activadores en Vagos y demás en lugar de sustituirlo por software gratuito, ese que piden pero que no apoyan, es buena prueba de ello. Cuando queráis, Knos o tú, lo rebatís si lo veis bien, en lugar de contestar a la gallega.

A la gallega me gusta el pulpo.
Y te vuelvo a preguntar ¿dónde está la macroweb de descarga de contenido intelectual a precio razonable que prometió la industria??

Si no está, ni se la espera ¿porqué tengo que pagar de más si ya pago un cánon que tira mi presunción de inocencia por el suelo y la deja al nivel de una república bananera???
Te respondo lo de siempre: Pago Canon, se les remunera a quienes me bajo. Netflix no tiene sentido.

Ahora, eso si, el software si que es ilegal bajarselo y esas cosas, ahi llevas razon.
Plage escribió:te compras el dvd original y ya te tachan de ladron xD

Amen. Ya no es que sean caros, es que encima te tienes que tragar una publicidad coñazo (no se puede saltar) en la que a TI, que has pagado por su producto, te tachan de LADRON y te amargan la experiencia de ver su DVD. Que clase de mierda es esta?

Las cosas bajadas dan una mejor experiencia, no solo porque salga gratis precisamente.
Mebli escribió:A la gallega me gusta el pulpo.
Y te vuelvo a preguntar ¿dónde está la macroweb de descarga de contenido intelectual a precio razonable que prometió la industria??

Si no está, ni se la espera ¿porqué tengo que pagar de más si ya pago un cánon que tira mi presunción de inocencia por el suelo y la deja al nivel de una república bananera???

A ver si a esta consigo que contestes a la primera. ¿Con esto me estás diciendo que si se suprimiese el canon un alto porcentaje de la población española empezaría a comprar licencias de Windows o Office? ¿O que se empezarían a pasar a usar esas opciones legales que comentó el otro usuario? Si la respuesta a alguna de estas dos preguntas no es un SÍ, no estás contestando a nada de lo que dije.

La macroweb ni idea de dónde está, a mí no me preguntes. No voy a defender a la industria, pero me parece muy hipócrita ir pidiendo cosas que ya se tienen pero luego usar otras porque es mucho más cómodo. Y que la industria no tenga razón en muchas cosas no os la da automáticamente a vosotros. Si vosotros decís que este emoticono [snif] es negro, y la industria dice que es blanco, ninguno llevaréis razón. El problema es ese, que sólo sabéis ver en blanco y negro. Y el demostrar que una de las partes se equivoca sólo demuestra eso, que se equivoca, no que vosotros tengáis razón.

Knos, lo he extrapolado al software simplemente porque las razones de la mayoría son la misma que por la que baja CDs de música, y realmente poco tienen que ver con el canon ni con la cultura. Los videojuegos creo que se podrían considerar cultura, y sin embargo se les aplica las mismas leyes que al resto de software. Se tratan de simples matices. No creo que sea una cosa exclusiva de la gente con la que me rodeo, creo que es algo extensible a la población española en general. Y si tú me dices que tú sí lo haces por el canon, no voy a llamarte mentiroso, puede ser cierto, pero si me dices que el 100% o el 90% de la gente lo hace por la misma razón, sencillamente, pensaré que hay demasiados que están mintiendo.

JanKusanagi, en el caso de los DVDs a mí también me parece una mierda lo de la publicidad al principio de las películas. Pero esto no es extensible a todo. En la música, no te va a dar mejor experiencia un CD comprimido en MP3 a 128 kbps (nunca entenderé porque se sigue usando ese encoder siendo uno de los menos eficientes actualmente) que un CD, la fuente original de donde proviene ese MP3, con su libreto, sus fotos, sus agradecimientos, y demás.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Knos escribió:Te respondo lo de siempre: Pago Canon, se les remunera a quienes me bajo. Netflix no tiene sentido.

Ahora, eso si, el software si que es ilegal bajarselo y esas cosas, ahi llevas razon.

Mal argumento.
El canon es para sufragar el hecho de que puedas hacerte hasta 3 copias de seguridad de lo que hayas comprado previamente.
El argumento es, que en España es legal descargar películas y música, como bien sabes. No asi videojuegos.
Javiguti escribió:A ver si a esta consigo que contestes a la primera. ¿Con esto me estás diciendo que si se suprimiese el canon un alto porcentaje de la población española empezaría a comprar licencias de Windows o Office? ¿O que se empezarían a pasar a usar esas opciones legales que comentó el otro usuario? Si la respuesta a alguna de estas dos preguntas no es un SÍ, no estás contestando a nada de lo que dije.

A ver si con esto consigo que contestes a la primera

Dónde se hace referencia en este hilo a licencias de Windows o Office???

Javiguti escribió:La macroweb ni idea de dónde está, a mí no me preguntes. No voy a defender a la industria, pero me parece muy hipócrita ir pidiendo cosas que ya se tienen pero luego usar otras porque es mucho más cómodo. Y que la industria no tenga razón en muchas cosas no os la da automáticamente a vosotros. Si vosotros decís que este emoticono [snif] es negro, y la industria dice que es blanco, ninguno llevaréis razón. El problema es ese, que sólo sabéis ver en blanco y negro. Y el demostrar que una de las partes se equivoca sólo demuestra eso, que se equivoca, no que vosotros tengáis razón.

Claro que no sabes dónde está; no lo sabe nadie.
Fue un intento de vender humo y callar bocas.
De ahí la indignación del que quiere comprar contenido intelectual a precio razonable y en vez de dársele alternativas, se le trata como a un delincuente sin respetar su presunción de inocencia.

Y el demostrar que una de las partes se equivoca SIN DAR ALTERNATIVAS NI RESPETAR a la otra, no hace que la otra tenga razón, pero por la imposición de una medida fiscal indiscriminada, la otra parte se ve legitimada a descargar el contenido intelectual que se presupone descarga sin permiso.
Mebli escribió:
Javiguti escribió:A ver si a esta consigo que contestes a la primera. ¿Con esto me estás diciendo que si se suprimiese el canon un alto porcentaje de la población española empezaría a comprar licencias de Windows o Office? ¿O que se empezarían a pasar a usar esas opciones legales que comentó el otro usuario? Si la respuesta a alguna de estas dos preguntas no es un SÍ, no estás contestando a nada de lo que dije.

A ver si con esto consigo que contestes a la primera

Dónde se hace referencia en este hilo a licencias de Windows o Office???

Javiguti escribió:La macroweb ni idea de dónde está, a mí no me preguntes. No voy a defender a la industria, pero me parece muy hipócrita ir pidiendo cosas que ya se tienen pero luego usar otras porque es mucho más cómodo. Y que la industria no tenga razón en muchas cosas no os la da automáticamente a vosotros. Si vosotros decís que este emoticono [snif] es negro, y la industria dice que es blanco, ninguno llevaréis razón. El problema es ese, que sólo sabéis ver en blanco y negro. Y el demostrar que una de las partes se equivoca sólo demuestra eso, que se equivoca, no que vosotros tengáis razón.

Claro que no sabes dónde está; no lo sabe nadie.
Fue un intento de vender humo y callar bocas.
De ahí la indignación del que quiere comprar contenido intelectual a precio razonable y en vez de dársele alternativas, se le trata como a un delincuente sin respetar su presunción de inocencia.

Y el demostrar que una de las partes se equivoca SIN DAR ALTERNATIVAS NI RESPETAR a la otra, no hace que la otra tenga razón, pero por la imposición de una medida fiscal la otra parte se ve legitimada a descargar el contenido intelectual que se presupone descarga sin permiso.

Que me dan igual las referencias. ¿Cambiaría algo si en el anuncio salieran programadores de Microsoft y una barra aplastándoles? Dirías "Menuda mierda de anuncios, excepto el de los programadores, que lleva toda la razón del mundo", ¿verdad que sí? Que las razones para bajarse música y las razones para bajarse el Windows son las mismas, te pongas como te pongas. Que no hay nada más hipócrita que ir diciendo "queremos opciones legales" y desechar las que existen (Linux+OpenOffice/LibreOffice). Que la gente tenía opciones legales como Spotify, sin límites hasta hace poco, y no paraba de ver frases como "pásate a Grooveshark, que no meten anuncios entre medias". ¿Quieres opciones legales? Apoya las que hay de momento.
Impresionantes anuncios. Tienen mucha razon!

Porque esa barra roja representa a las distribuidoras, y el porcentaje es la creciente porción de los beneficios de los productos culturales que se llevan a base de inflar los precios hasta el absurdo y mantener la cultura lejos del alcance de todos, no?
¿Antipiratería? Que utilicen el cerebro un poco, y les irá mucho mejor que llorando sin parar.

El otro dia me compré el BluRay de Toy Story3 (peliculón!) pagando mi buena tajada, y al ponerlo resulta que me tuve que tragar unos DIEZ trailers hasta que llegó el menú de la película. Me puso de una mala ostia increíble.

Así que, por si alguno de ellos me lee, que sepa que es el último BR que compro de Disney-Pixar, que se vayan a mamarla, y cuando dejen de poner anuncios en las películas, igual me pienso volver a gastarme 20€ en ellos.

Saludos
Javiguti escribió:Que me dan igual las referencias. ¿Cambiaría algo si en el anuncio salieran programadores de Microsoft y una barra aplastándoles? Dirías "Menuda mierda de anuncios, excepto el de los programadores, que lleva toda la razón del mundo", ¿verdad que sí? Que las razones para bajarse música y las razones para bajarse el Windows son las mismas, te pongas como te pongas. Que no hay nada más hipócrita que ir diciendo "queremos opciones legales" y desechar las que existen (Linux+OpenOffice/LibreOffice). Que la gente tenía opciones legales como Spotify, sin límites hasta hace poco, y no paraba de ver frases como "pásate a Grooveshark, que no meten anuncios entre medias". ¿Quieres opciones legales? Apoya las que hay de momento.

Que te digo lo mismo, que no se habla de S.O. en el hilo, que se hace referencia al cine, a la música, a los libros, a las obras de arte y a los videojuegos.

¿Dónde están las alternativas legales que se prometieron para hacer estas descargas a precios razonables?

Si quieres hablar de descargas ilegales de S.O., sus aplicaciones o sus alternativas legales, ábrete otro hilo.
sin los consumidores su cultura no es nada.
114 respuestas
1, 2, 3