[Hilo Oficial] Xbox Original/Games On Demand

1, 2, 3, 4, 5, 6
solbadguy0308 escribió:Si descargo el Guilty Gear X2 de la web americana de MS, ¿podré jugarlo en mi 360 PAL?

segun e han dicho no por que tiene proteccion de region en los juegos on demand
Budathecat escribió:
solbadguy0308 escribió:Si descargo el Guilty Gear X2 de la web americana de MS, ¿podré jugarlo en mi 360 PAL?

segun e han dicho no por que tiene proteccion de region en los juegos on demand



entonces los juegos tienes que descargarlos SOLO de la store europea???
Los juegos de la antigua Xbox descargados desde el bazar americano tampoco son compatibles con consolas PAL? Alguien lo ha probado?

EDIT: Vale, me acabo de dar cuenta de que el Guilty Gear es de la antigua Xbox, así que me temo la respuesta. A ver si alguien puede confirmarlo.

Saludos.
una pregunta, me descargue el san andreas pero no hay manera de hacerlo funcionar, me da pantallazo en negro y me dice que contacte con el sat, he probado a volverlo a bajar y demas pero nada todo igual.
Alguien sabe o le pasa lo mismo y lo ha solucionado?

gracias de antemano
La verdad es que en este tema, estan un poco verderolos, es decir a mi modo de ver tendria que hacer como hicieron con el GOD OF WAR I y II, que la sacaron remasterizada y con trofeos.
djmares escribió:una pregunta, me descargue el san andreas pero no hay manera de hacerlo funcionar, me da pantallazo en negro y me dice que contacte con el sat, he probado a volverlo a bajar y demas pero nada todo igual.
Alguien sabe o le pasa lo mismo y lo ha solucionado?

gracias de antemano

el san andreas es xbox original?
ami me paso con el farenheit algo parecido, el problema era el disco duro que no era oficial y los juegos de xbox antigua solo funcionan en los oficiales por noseque rollo( tampoco en usb almenos cuando me ocurrio)

por cierto por si a alguien le interesa por casualidad, me baje el graw 2 y el end war del bazar UK y estan en castellano y funcionando( en el bazar americano lo mismo con el street figther y el resident evil 5) raro raro
sencilamente me parece un timo,no tienes la carcasa del juego ni disco ni nada y ademas te lo pillas de segunda mano y mucho mas barato!!!
¿Alguien sabe si van a poner el Super Streth Fighter IV como games on demmand? ¿Alguna fecha?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Alguno se descargó por cuasualidad el DEAD SPACE del bazar USA desde españa?? Sale en español??
Pagafantas escribió:Alguno se descargó por cuasualidad el DEAD SPACE del bazar USA desde españa?? Sale en español??

El disco USA traía castellano por lo que es seguro que el del bazar lo trae también. Incluso la versión asiática traía castellano, sólo la de UK venía en inglés. Eso sí, recuerda que menos los capcom, los juegos bajo demanda del bazar USA traen protección regional.
¿Podría alguien que pueda acceder al bazar americano ver y decirme si han puesto ya el Super Streeth Fighter 4 en games on demand?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Solid.Snake escribió:
Pagafantas escribió:Alguno se descargó por cuasualidad el DEAD SPACE del bazar USA desde españa?? Sale en español??

El disco USA traía castellano por lo que es seguro que el del bazar lo trae también. Incluso la versión asiática traía castellano, sólo la de UK venía en inglés. Eso sí, recuerda que menos los capcom, los juegos bajo demanda del bazar USA traen protección regional.
¿Podría alguien que pueda acceder al bazar americano ver y decirme si han puesto ya el Super Streeth Fighter 4 en games on demand?


Muchas gracias, osea, que solo podria bajar los de capcom desde el bazar usa, y usarlos en mi cosnola pal?
Yo esque tengo mi cuenta USA en el live, pero e4stoy en españa claro..y la consola pal, asi entonces solo puedo bajar juegos capcom? Los mapas del gears tmpoco puedo bajarlos...:(

Te he mirado lo del SSF4, aun no esta en games on demand. ;)
Pagafantas escribió:
Solid.Snake escribió:
Pagafantas escribió:Alguno se descargó por cuasualidad el DEAD SPACE del bazar USA desde españa?? Sale en español??

El disco USA traía castellano por lo que es seguro que el del bazar lo trae también. Incluso la versión asiática traía castellano, sólo la de UK venía en inglés. Eso sí, recuerda que menos los capcom, los juegos bajo demanda del bazar USA traen protección regional.
¿Podría alguien que pueda acceder al bazar americano ver y decirme si han puesto ya el Super Streeth Fighter 4 en games on demand?


Muchas gracias, osea, que solo podria bajar los de capcom desde el bazar usa, y usarlos en mi cosnola pal?
Yo esque tengo mi cuenta USA en el live, pero e4stoy en españa claro..y la consola pal, asi entonces solo puedo bajar juegos capcom? Los mapas del gears tmpoco puedo bajarlos...:(

Te he mirado lo del SSF4, aun no esta en games on demand. ;)

Gracias. Hasta hoy no he podido conectarme pero te aviso que los mapas del Gears of War no son compatibles. Más abajo de este hilo hay otro llamado " [Hilo Oficial]Saltar Restricciones Xbox Live Marketplace USA " donde te explican un método para saltarse la restricción y donde te dicen cuáles juegos bajo demanda funcionan y cuáles no (aún usando dicho método).
¿Los juegos bajo demanda son compatibles?
Estoy pensando en bajarme alguno como el AC1, pero el precio aquí es una burrada...
necesito saber si se puede descargar el juego de splinter cell conviction del bazar usa sin problemas de resticcion
Tengo la pregunta del millón que no sé si estará contestada (yo no la he encontrado al menos).

Estoy a expensas de que me llegue una cuenta con MP la cual creo que va a ser versión UK, por lo tanto al bazar al que podré acceder será este mismo. El caso es que tenía pensado comprar el Dragon Age: Origins ya que está en Games On Demand, pero mi duda será... ¿estará únicamente en inglés, como su versión física? Lo digo porque me lo compré en su momento y me llevé un chasco muy grande por no tener español como subtítulos, y no quiero llevarme el palo por segunda vez.

dante_24 escribió:necesito saber si se puede descargar el juego de splinter cell conviction del bazar usa sin problemas de resticcion

Si tu consola es europea, a no ser que hagas algún apaño de conexión (creo que hay un tutorial por el foro) te saltará la restricción.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Alan wake y avatar disponibles en el bazar por 40€ cada uno.

En el bazar usa el alan 30$ y avatar 20$ SIN protección. Se pueden descargar sin vpn ni nada.

Cuando termine de descargarlos os confirmo idioma.

El super street figther no está aun.

Saludos

Edit:
Alan wake USA y avatar USA ambos en español textos y voces (castellano de españa)
Buenas.
Vereis, el pasado viernes con la oferta del Black Friday, compré el Halo: Combat Evolved aun jugosísimo precio de 400 mp. El caso es que no lo puedo descargar porque el susodicho se queda parado al llegar a los 530 MB aproximadamente y me anuncia que no se puede descargar el juego. Da igual las veces que lo intente descargar que el resultado siempre es el mismo. ¿A alguien más le ha pasado?, y si le ha pasado, ¿sabe solucionarlo? ¿o es problema de mi consola?. Gracias.
Mucha gente se ha quejado del Halo de oferta tanto en EOL como en los foros oficiales de Xbox.com. Lamentablemente todavía no hay solución, o en su defecto nadie la ha respondido. Yo te sugiero que llames y preguntes al SAT, hasta que se corrija del todo el error.
Eleith escribió:Mucha gente se ha quejado del Halo de oferta tanto en EOL como en los foros oficiales de Xbox.com. Lamentablemente todavía no hay solución, o en su defecto nadie la ha respondido. Yo te sugiero que llames y preguntes al SAT, hasta que se corrija del todo el error.


Probaré a ver qué me dicen, muchas gracias.
Doomed Avatar escribió:
Eleith escribió:Mucha gente se ha quejado del Halo de oferta tanto en EOL como en los foros oficiales de Xbox.com. Lamentablemente todavía no hay solución, o en su defecto nadie la ha respondido. Yo te sugiero que llames y preguntes al SAT, hasta que se corrija del todo el error.


Probaré a ver qué me dicen, muchas gracias.


Yo he llamado y no he sacado nada en claro, solo pues eso incidencia abierta y que hiciera las pruebas de protocolo de siempre, tambien comentar que me fije en un detalle que les he comentado al servicio tecnico, pues si vais a xbox.com y te miras la descarga del halo pone 570 mb ?? como... y cuando lo descargas del bazar pone claramente 4,6gb (pero se corta a los 570mb) ... supongo que hasta que no arreglen esto, no va a funcionar.
BlueSion escribió:
Doomed Avatar escribió:
Eleith escribió:Mucha gente se ha quejado del Halo de oferta tanto en EOL como en los foros oficiales de Xbox.com. Lamentablemente todavía no hay solución, o en su defecto nadie la ha respondido. Yo te sugiero que llames y preguntes al SAT, hasta que se corrija del todo el error.


Probaré a ver qué me dicen, muchas gracias.


Yo he llamado y no he sacado nada en claro, solo pues eso incidencia abierta y que hiciera las pruebas de protocolo de siempre, tambien comentar que me fije en un detalle que les he comentado al servicio tecnico, pues si vais a xbox.com y te miras la descarga del halo pone 570 mb ?? como... y cuando lo descargas del bazar pone claramente 4,6gb (pero se corta a los 570mb) ... supongo que hasta que no arreglen esto, no va a funcionar.


Tengo el mismo problema que vosotros, me ha descargado unos 570 mb y ahora no me deja descargar de nuevo porque da error.
Yo soy otro con el problema del Halo CE, a ver cuando lo solucionan...
Me imagino que ya saben el problema o tenemos que llamar cada uno de los afectados?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Umm bioshock 2 29'90€ [Ooooo]

Miraré el bazar usa a ver si trae spanyol
pues eso después de un par de días que me daba el mismo problema que a todos, anoche lo puse a descargar y esta mañana he comprobado que se ha descargado bien.

Saludos
ChichA71 escribió:pues eso después de un par de días que me daba el mismo problema que a todos, anoche lo puse a descargar y esta mañana he comprobado que se ha descargado bien.

Saludos


Muchas gracias, luego lo pruebo.
Confirmado, el juego ya se descarga correctamente.

Gracias!!

EDIT: Vaya, ahora me pide que ponga el cable por componentes porque el cable rgb no es compatible con pal-50. ¿No hay una forma de no tener que estar cambiando cables?
Descargado sin problemas, otra vez os doy las gracias por avisar. Mañana miraré lo del cable porque yo la tengo conectada por hdmi y no lo he probado.
Buenas, ¿alguno podría mirarme en su 360 si le deja descargar el Lego Rock Band de los games on demand (juegos a petición)? Llevo un rato intentándolo pero en la pestaña de Descripción General, donde me debería aparecer la opción de comprarlo, sólo me aparece la de calificar el juego.

¿Alguna ayuda? Gracias!
se necesita estar conectado al live para poder jugarlo o puede ser offline tambien?
saintsoftware escribió:Yo soy otro con el problema del Halo CE, a ver cuando lo solucionan...


Yo estoy como vosotros, y aun no lo han solucionado!! Se han quedado con nuestros puntos y nosotros sin el juego..Hay q joderse }:/

Espero que haya algun tipo de compensacion o algo!! que pensais?
El otro día pude descargar el halo, gracias al aviso de varios compañeros.

Prueba a eliminar el archivo incompleto que te aparece en el disco duro y descarga de nuevo el juego, es lo que yo hice y no tuve ningún problema.
jjlgisbert escribió:El otro día pude descargar el halo, gracias al aviso de varios compañeros.

Prueba a eliminar el archivo incompleto que te aparece en el disco duro y descarga de nuevo el juego, es lo que yo hice y no tuve ningún problema.


Gracias, voy a probar a ver aunq la otra vez miré y no encontré nada a medias en el disco duro :S
Míralo, a mi me descargó unos 500 mb y luego me dio error. Intenté descargar de nuevo el halo y me daba continuamente error, hasta que eliminé el archivo erróneo del disco duro y entonces ya se descargó sin problemas.
Parece q ya va, gracias! despues de borrar el carchivo incompleto, ya se descarga bien, o eso espero :P
saintsoftware escribió:Yo soy otro con el problema del Halo CE, a ver cuando lo solucionan...



A MI ME PASA LO MISMO.
(mensaje borrado)
Buenas.

Me he bajado el Super Street Fighter nuevo bajo demanda pero al descargarlo y llegar al 99% me dice que no se puede descargar. Me lo he pillado desde el bazar americano, sabeis a que se debe esto? Puede ser a causa de la región? Pero es que cuando no son Region Free simplemente me da error y no me deja comprarlos pero este, esta al 99% y en la memoria me sale como dañado.

Grácias.
crc1984 escribió:Buenas.

Me he bajado el Super Street Fighter nuevo bajo demanda pero al descargarlo y llegar al 99% me dice que no se puede descargar. Me lo he pillado desde el bazar americano, sabeis a que se debe esto? Puede ser a causa de la región? Pero es que cuando no son Region Free simplemente me da error y no me deja comprarlos pero este, esta al 99% y en la memoria me sale como dañado.

Grácias.

yo creo que tienes que borrarlo, borrar cache del disco duro, y volver a bajarlo desde el historial de descarrgas del perfil con el que te lo bajaste
Super Street Fighter IV funcionando con VPNJack [oki]
una pregunta:
el battlefield bad company 2, cuando lo voy a comprar con microsoft points me dice la (region de este juego no coincide con esta consola)
si cambio la region de la consola y me compro el juego me funcionara bien??
No, no es por la consola, es porque tratas de comprarlo en el bazar usar (supongo) y tienes ip de españa, tendrias que descargarlo mediante una conexion vpn y compartir la conexion del pc ---> xbox en vez de conectar la xbox directamente al wifi del router. Un poco liosillo pero tienes aqui un manual donde se explica todo en el siguiente hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-con-restriccion-territorial-xbox-live-marketplace-usa_1558887
En realidad aunque cambies la IP, y uses un VPN de USA, la región seguirá siendo la misma, lo que tienes que hacer es comprarlo desde el bazar UK... te lo digo por experiencia propia. Lo que si puedes hacer es comprar la exp. Vietnam y el VIP PASS desde USA y luego el BBC2 desde el bazar uk
Budathecat escribió:
djmares escribió:una pregunta, me descargue el san andreas pero no hay manera de hacerlo funcionar, me da pantallazo en negro y me dice que contacte con el sat, he probado a volverlo a bajar y demas pero nada todo igual.
Alguien sabe o le pasa lo mismo y lo ha solucionado?

gracias de antemano

el san andreas es xbox original?
ami me paso con el farenheit algo parecido, el problema era el disco duro que no era oficial y los juegos de xbox antigua solo funcionan en los oficiales por noseque rollo( tampoco en usb almenos cuando me ocurrio)

por cierto por si a alguien le interesa por casualidad, me baje el graw 2 y el end war del bazar UK y estan en castellano y funcionando( en el bazar americano lo mismo con el street figther y el resident evil 5) raro raro



Hola:

Vengo redireccionado desde el subforo juegos a este, segun parece como comentas no se puede ejecutar un juego bajo demanda desde un disco duro que no sea oficial, verdad?

Pero entonces, porque la ultima actualizacion permitia usar pendrives como discos duros y, ademas, poder ejecutar desde los mismos DLC's, Juegos Arcades, etc...? Llame al nº de atencion al cliente de Xbox 360 en España y me indican que SI es posible ejecutar juegos en demanda desde pendrives, que han sido formateados y configurados como disco duro (como es mi caso) pero no desde discos duros externos no oficiales. Me comentan que la solucion es formatear el pen y descargar de nuevo el juego, vaya a ser que se descargo mal o algo.

A vosotros que solucion os dieron o como lo conseguisteis? No hay nadie que haya ejecutado un juego bajo demanda por pen?

Salu2
(mensaje borrado)
alguno sabeis si el pro de games on demand tiene restriccion? esque me gustaria pillarmelo y si es asi... gracias adelantadas!
A alguien le ha dado problemas los juegos con esta ultima actualización? ya no me deja entrar al gears 2 :(
(mensaje borrado)
lextor escribió:alguno sabeis si el pro de games on demand tiene restriccion? esque me gustaria pillarmelo y si es asi... gracias adelantadas!


Si que tiene... yo no pude pillarlo... :(
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6