[Hilo Oficial] Xbox Original/Games On Demand

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me podeis decir si estos juegos funcionan por VGA:

- Ninja Gaiden Black

- Black

- Fable

- Farenheit
El Ninja Gaiden funciona por VGA
Hola,
Una duda, si tengo una cuenta xbox live del que me he bajado (comprado con puntos) el fable y el crimson skies, vendo esa consola, ¿puedo configurar otra consola con el perfil del xbox live que tenía y volverme a bajar los juegos?
Saludos.

PD (es que he vendido mi consola 360, y quiero saber si usando mi cuenta de live otro usuario puede hacer uso del fable y el crimson)
Pues sí, están ligados al gamertag que los descargó la primera vez. Puedes recuperar tu gamertag en la nueva consola y volver a descargarlos gratuitamente, pero ten en cuenta que no podrás usarlos offline.

Saludos!!
Hola, alguien me puede decir si el Fable funciona con una 360 hdmi??

gracias
Dreamersoy escribió:
No; la compañia ha dicho que no piensa sacar mas versiones de Black.

Imagino que como Black nacio de un antojo despues de llevar al equipo a practicar a un campo de tiro y probar distintas armas..... pues eso...que se quedara en un antojo.


es mas para mi fue una grandisima decepcion......
¿Alguien se ha bajado el BLACK?

Tengo mono de FPS [inlove] y como éste está descatalogado en XBOX me pregunto si vale la pena bajarlo.

Sé que es muy corto, pero he leido que es una maravilla técnica.

¿Incorpora mejoras respecto al original, HD, mejores texturas...etc?

Un saludo.
Para el q le interese, yo me he bajado el fahrenhait. Mi 360 es con hdmi, se ve bien, pero para verlo a pantalla competa, hay q cambiar la resolucion a 720p.
podían sacar shenmue 2 y kotor. serían mis primeros ms points fijo fijo. alguien se ha pronunciado sobre estos dos juegos?
Alguien sabe si el fable funciona por VGA?
sabeis si el crimson skies originals tiene online? i si se ven en alta definicion?
WenaxXx

Estoy planteandome el comprar el Ninga Gaiden Black en el Bazar pero me surgen algunas dudas.

Una de ellas ya la aclare y es que funciona por VGA.

Las demas son:

¿Funciona perfectamente por VGA a 4:3?
Si es asi, ¿Es cierto que existe una opcion en el menu del juego para ponerlo en modo 4:3 y que la imagen se vea bien?

Muchas Gracias

SaludoxXx
SNK75 escribió:¿Alguien se ha bajado el BLACK?

Tengo mono de FPS [inlove] y como éste está descatalogado en XBOX me pregunto si vale la pena bajarlo.

Sé que es muy corto, pero he leido que es una maravilla técnica.

¿Incorpora mejoras respecto al original, HD, mejores texturas...etc?

Un saludo.


Shooter corto, sí. Y sí, FUE una maravilla técnica. Si esperas algo que no desentone con lo actual, te decepcionará. Si por contra, te lo esperas, a por él. Está bastante bien y no incorpora mejoras. Yo lo juego por VGA en 1024x768 y lo veo tal como lo recuerdo.

Uno de los mejores puntos que tiene, y del que podrían aprender el resto, es el hecho de poderte configurar los controles como te plazca, como en PC.

Eso sí, si ya lo has jugado, no merece la pena dejarse la pasta en él. También lo puedes jugar en PC por "vías oscuras" (lo editaron también para compatibles, creo).
Recientemente me he descargado el maravilloso Ninja Gaiden Black. He oido que se puede jugar también al Ninja Gaiden original de la recreativa. Los más viejunos sabréis a cual me refiero.

¿Me podéis decir como se desbloquea?

Gracias.


Me subo el mensaje a ver si alguien lo sabe.
Pues yo también me he decidido gracias al buen consejo de un amigo por el Ninja Gaiden Black.
Y me estoy pensando si hacer lo mismo con el Fable puesto que todo el mundo hablaba genial y en su día no lo probé.
Ciao
Lo malo del Fable es que ya puestos, tenían que haber subido el lost chapter.
Hace poco estube jugando al Black otra vez y creo que ha envejecido bastante bien, me encanta ese juego :p
Y que se sabe del Shenmue 2?
Navalrock76 escribió:Recientemente me he descargado el maravilloso Ninja Gaiden Black. He oido que se puede jugar también al Ninja Gaiden original de la recreativa. Los más viejunos sabréis a cual me refiero.

¿Me podéis decir como se desbloquea?

Gracias.


Me subo el mensaje a ver si alguien lo sabe.

reune los 50 escarabajos

saludos
Gyzmo escribió:Pues yo también me he decidido gracias al buen consejo de un amigo por el Ninja Gaiden Black.
Y me estoy pensando si hacer lo mismo con el Fable puesto que todo el mundo hablaba genial y en su día no lo probé.
Ciao


el fable esta genial , yo tambien te recomiendo que lo bajes
Yo ayer me descargué el HALO y me esperaba algo más, no se... la pantalla se queda en 4:3 dejando las franjas negras a los lados y de multiplayer no hay ni rastro.
RTC escribió:WenaxXx

Estoy planteandome el comprar el Ninga Gaiden Black en el Bazar pero me surgen algunas dudas.

Una de ellas ya la aclare y es que funciona por VGA.

Las demas son:

¿Funciona perfectamente por VGA a 4:3?
Si es asi, ¿Es cierto que existe una opcion en el menu del juego para ponerlo en modo 4:3 y que la imagen se vea bien?

Muchas Gracias

SaludoxXx


Pues si que tiene selector de 4:3 o 16:9 en el menu de opciones del juego. Yo me lo he pasado con el cable vga en 16:9 y perfecto, como no tengo una pantalla 4:3 no te puedo decir si funciona perfecto así.
Hola, ¿el Halo 2 UK funciona bien?
Tengo una consulta. Hace poco he comprado el Fable en el bazar, pero no me funciona la opción de guardar partida, siempre que intento cargar una partida me carga la del autoguardado. ¿Os pasa a todos, o estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias.
me pasa lo mismo, es mas, para cuando lo consegui, misteriosamente se me borro y volvió al autoguardado...
Hola gente una pregunta:¿los juegos fable y jade empire en que idioma vienen?

Gracias y un saludo
Hola.

Tengo la consola con cable VGA y juegos como el halo o el psychonauts no funcionan. ¿Teniendo el cable HDMI funcionan o pasa lo mismo que con el de VGA?
el fable va por vga? una putada lo de que salga solo en 4:3
Hola me he bajado el fable pero en ciertos momentos hay caidas fps, hasta acerlo casi injugable, y por aqui comentais que va casi a la perfeccion, entoces el problema es de mis consola?
Con juegos de XBOX 360 no he notado ningun problema, ni con demos del bazar.

PD: Utilizo cable VGA
breixo escribió:Hola me he bajado el fable pero en ciertos momentos hay caidas fps, hasta acerlo casi injugable, y por aqui comentais que va casi a la perfeccion, entoces el problema es de mis consola?
Con juegos de XBOX 360 no he notado ningun problema, ni con demos del bazar.

PD: Utilizo cable VGA


para nada funciona bien por VGA por mucho que digan, ami me petardeaba o me faltaban texturas o pegaba unos tirones de espanto por no mencionar de que sale solo a 4:3, si lo llego a saber el primer dia se bajaba el Fable su padre...
RockmanGC escribió:
breixo escribió:Hola me he bajado el fable pero en ciertos momentos hay caidas fps, hasta acerlo casi injugable, y por aqui comentais que va casi a la perfeccion, entoces el problema es de mis consola?
Con juegos de XBOX 360 no he notado ningun problema, ni con demos del bazar.

PD: Utilizo cable VGA


para nada funciona bien por VGA por mucho que digan, ami me petardeaba o me faltaban texturas o pegaba unos tirones de espanto por no mencionar de que sale solo a 4:3, si lo llego a saber el primer dia se bajaba el Fable su padre...


Me dejas mas tranquilo la verdad
ingur escribió:Hola gente una pregunta:¿los juegos fable y jade empire en que idioma vienen?

Gracias y un saludo

Lo normal es que sea en castellano del bueno ya que ambos dos en su salida física en España estaban en castellano.
Un saludo
breixo escribió:
RockmanGC escribió:
breixo escribió:Hola me he bajado el fable pero en ciertos momentos hay caidas fps, hasta acerlo casi injugable, y por aqui comentais que va casi a la perfeccion, entoces el problema es de mis consola?
Con juegos de XBOX 360 no he notado ningun problema, ni con demos del bazar.

PD: Utilizo cable VGA


para nada funciona bien por VGA por mucho que digan, ami me petardeaba o me faltaban texturas o pegaba unos tirones de espanto por no mencionar de que sale solo a 4:3, si lo llego a saber el primer dia se bajaba el Fable su padre...


Me dejas mas tranquilo la verdad


Entonces, ¿funciona bien con otra configuración y otro cable?
A los que se os ven dos franjas negras a los lados probad a configurar la consola en una resolucion 4:3 y formato normal cuando ejecuteis el juego este lo hara a pantalla partida, eso si la imagen esta estirada y salvo en juegos de conduccion no es algo que moleste realmente
Para mi de los mejores juegos de la xbox!!! A VER SI SE ENROLLAN!!!
Alguien save si en algun bazar del live ( el japones o americano) esta puesto el Phantom Dust ?¿?¿
Muy buenas. Quería preguntar si el GTA San Andreas se puede jugar a pantalla completa por VGA en una tele de 16:9. Es que algunos juegos en disco no lo permiten y no sé como está el tema en los Xbox originals (lo ideal sería que se pudiera en todos, pero bueno). Gracias por adelantado y un saludo.
Hola, una pregunta, se anuncia en algún sitio los juegos que van a sacar en Xbox Originals?
Otra, hay alguna posibilidad que saquen un KOTOR en Originals? O ese juego no lo van a sacar?

Saludos.

Entonces, ¿funciona bien con otra configuración y otro cable?


Me interesa saber si por componentes a 720p va bien o hay que cambiar resoluciones o lo hace la consola automaticamente. Si podeis orientarme tanto en la version DVD como de la version Xbox original.
mxypltzx escribió:Muy buenas. Quería preguntar si el GTA San Andreas se puede jugar a pantalla completa por VGA en una tele de 16:9. Es que algunos juegos en disco no lo permiten y no sé como está el tema en los Xbox originals (lo ideal sería que se pudiera en todos, pero bueno). Gracias por adelantado y un saludo.

Me añado a esta pregunta. Cualquier información de alguien que haya probado el GTA San Andreas de Originals que de sus impresiones por favor-> 16:9, 720p???

Quiero comprarlo, pero demasiado respeto le tengo a los originals....
Bueno pues otro mas con dudillas detras de la oreja...

Quiero cogerme el Gauntlet Seven Sorrows pero no he conseguido encontrar información sobre su compatibilidad con VGA en ningún sitio....alguien tiene idea de si es solo 50hz? Cualquier comentario acerca del juego sera bienvenido ;P
En la lista falta poner que el Fable si funciona perfectamente con VGA, al menos yo lo tengo original y me va de lujo.
Mined escribió:
mxypltzx escribió:Muy buenas. Quería preguntar si el GTA San Andreas se puede jugar a pantalla completa por VGA en una tele de 16:9. Es que algunos juegos en disco no lo permiten y no sé como está el tema en los Xbox originals (lo ideal sería que se pudiera en todos, pero bueno). Gracias por adelantado y un saludo.

Me añado a esta pregunta. Cualquier información de alguien que haya probado el GTA San Andreas de Originals que de sus impresiones por favor-> 16:9, 720p???

Quiero comprarlo, pero demasiado respeto le tengo a los originals....


Tras una calentada, he pillado el GTA San Andreas del originals (como antes he buscado información sobre como iba y he encontrado vuestros comentarios, para quien pueda interesar), comento que el juego va muy bien (justo al arrancarlo ha saltado una actualización). No puedo compararlo con la versión física de xbox (tuve la versión para PC).

Va fluido, formato panorámico y poco mas que decir. Por supuesto, tras jugar al 4, las diferencias graficas, distancia de visión y demás detalles, son muy grandes. No soy capaz de saber si el poping y distancia de visión es el original o de la versión esta. Pero fluido va, solo he probado el inicio, he hecho un vuelo hasta donde me has derribado y muy bien.

Conectado por HDMI a una Samsung de 32''

Ha habido una "desincronización" en uno de los vídeos, cuando Big Smoke trata de darte con el bate de beisbol. No me ha parecido ver nada más.

Saludos!
han rebajado el precio del Halo 1 a 600 mps, me lo recomendais? Juego por vga a traves del xcm que lo tengo conectado desde el cable de componentes de la consola.

Saludos
cuni escribió:han rebajado el precio del Halo 1 a 600 mps, me lo recomendais? Juego por vga a traves del xcm que lo tengo conectado desde el cable de componentes de la consola.

Saludos


Lo acabo de bajar y se pega el jostio con el VGA, Tengo el Halo 2 en dvd y le pasa lo mismo, el caso que con la actualizacion del entorno con los muñekitos, pude jugar la primera fase hasta ke se a los dos dias me empezo a dar el fallo Vga pal 50
Ahi va la lista de compatibilidades y no compatibilidades
http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-xbox-y-su-compatibilidad-lista-3_914683
El Halo está a 600 MP? A mí me sale a 1200... ¿La oferta es sólo para Gold?
Scharlach escribió:El Halo está a 600 MP? A mí me sale a 1200... ¿La oferta es sólo para Gold?

Si es para gold y esta semana.
Traigo una nueva noticia, para 2009, Fable y Halo tendran logros mediante una actualizacion.
Actualizar esto y poner el GTA SAN ANDREAS, juegazo !!!
Dnd pone k halo1 esta a 600 points???
Yo sólo lo veo a 1200.
Un saludo
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6