[Hilo Oficial] Xbox Original/Games On Demand

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buah, pesan demasiado. Ni me planteo pillarlos. Tal vez el día que tenga un disco duro mucho mayor.
Compañero cuando pruebes el FABLE dinos si es el Lost Chapters, pleassse
GRACIAS
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo suyo es que pongan el black , que no hay cojones a encontrarlo fisicamente...
Yo he pillao el Crash bueno se lo ha pagao la parienta que lo va a usar mas que yo
Hola!!

Yo tambien quiero bajarme el Fable, ya que es un juego que no he podido consegir y me gustaria jugarlo. Si que consegi el Ninja Gaiden Black nuevecito por 10 euretes hace un par de añitos XD .

Bueno os comento, despues de estar investigando un poquito, ya se como se ve el Fable. Bien, mi NG es compatible con VGA va a 60 Hz y se ve en modo panoramico, es decir pantalla completa. Mi otro juego de xbox es el KOF Neowave, este tambien va con VGA a 60 Hz pero NO es panoramico.

Si os fijais en la lista de retrocompatibilidad tan currada que tenemos en el EOL. Ya teneis la respuesta a vuestra pregunta socios. Hay que aprovecharse del buen trabajo que han hecho txurru y newdreamer XD . Si os fijais en esta lista, dice bien claro que el FABLE:

- Va por VGA
- 60 Hz
- Panoramico, es decir se ve a pantalla completa.

La unica duda que me queda es saber si es el Fable o el Fabel: The Lost chapters.

Un saludo

Un saludo
pero son como los que puedes comprar no? A mi lo que me echa para atras es que no tengan logros ni nada extra ( aparte de los fallos)...
alguien a bajado algun juego de xbox del bazar?? esk yo e bajado el fable despues de todo el dia (pq me tardo todo el dia) hoy e ido a probarlo pero no esta por ningun lado.... ni en biblioteca de juegos ni nada... alguien sabe dnd se meten o tng k volverlo a bajar?? SALU2!!! GRACIAS!!!!!
Los que hayan bajado el fable que nos cuenten si es el normal o el lost chapter plis ;-) .
Yo me he bajado el farenheit, pero fue lento de cojones, me tuve que acostar y todo y dejarla bajando.
Acabo de jugar al farenheit y... vamos pa lo que nos intentan clavar por juegecito ya podrian ponerlo a pantalla completa y rescalado, por que joder, estoy por ponerlo en el monitor que se ve como el culo......
petasking87 está baneado por "ATPC"
casi que me alegro de que no pongan todavia el servicio de pelis en HD (que para marzo lo tendremos aqui ), por que entonces tardaremos una semana en bajarnos una peli xD.
s.goncio escribió:alguien a bajado algun juego de xbox del bazar?? esk yo e bajado el fable despues de todo el dia (pq me tardo todo el dia) hoy e ido a probarlo pero no esta por ningun lado.... ni en biblioteca de juegos ni nada... alguien sabe dnd se meten o tng k volverlo a bajar?? SALU2!!! GRACIAS!!!!!

Me pasa lo mismo llevo ayer y hoy asi que alguien si me puede explicar 1quer ocurre
Yo el juego que he bajado lo he encontrado "mezclao" con las demos y arcades.. vamos todo bien ordenaito [enfa]
Ayer compré la beretta con el HOD3.EL problema es que tengo que jugar en mi xbox porque no tengo ningun adaptador.Sabeis de algún adaptadror Xbox=XBOX360 ??? O sabeis si funcionan los adaptadores USB caseros que andan por el foro.

VAmos que el juego va bien, peor quiero meterle la pistola.
somos ya unos cuantos los que estamos esperando que alguien que se haya bajado el FABLE que nos diga si es el LOST CHAPTERS o el primer FABLE.
que alguno que se lo haya bajao lo diga
Esta mañana he comprado el Halo y cuando llevaba media hora o algo más se me ha cancelado la descarga. Luego lo he puesto otra vez a descargar y más de lo mismo. Alguien lo ha podido bajar?

EDITO: A la tercera va la vencida, ya no lo intento más hasta que alguien me diga que le va. Se me queda siempre en el 19% y luego me sale "No se puede descargar". Vaya plan :(
me estoy bajando el halo va por el 16% [carcajad]
Otro que esta esperando noticias del Fable si es el normal o el TLC (aunque estoy seguro de que es el normal).
Aunque a mi lo que mas me interesa es saber si la version descargable es perfecta o sigue yendo tan mal como meter el original en la 360.
De ser asi,se lo compra su tia,que ya lo tengo original xD
Vincent_V escribió:Esta mañana he comprado el Halo y cuando llevaba media hora o algo más se me ha cancelado la descarga. Luego lo he puesto otra vez a descargar y más de lo mismo. Alguien lo ha podido bajar?

EDITO: A la tercera va la vencida, ya no lo intento más hasta que alguien me diga que le va. Se me queda siempre en el 19% y luego me sale "No se puede descargar". Vaya plan :(

a mi me paso igual que chasco me lleve [triston]
Luk escribió:a mi me paso igual que chasco me lleve [triston]


Estoy igual pero con el fable.... he llamado al Sat y me an dicho que me llamarian
yassha escribió:Ayer compré la beretta con el HOD3.EL problema es que tengo que jugar en mi xbox porque no tengo ningun adaptador.Sabeis de algún adaptadror Xbox=XBOX360 ??? O sabeis si funcionan los adaptadores USB caseros que andan por el foro.

VAmos que el juego va bien, peor quiero meterle la pistola.


De momento no hay ninguna forma de usar la pistola con la 360.
Alguien sabe si los juegos de xbox que se descargan tienen protección regional?
Lo digo porque mi consola es asia, pero tengo el perfil en el bazar de españa por lo que me joderia sobremanera pagar y no pode rjugarlo y como dicen, no hay reembolso, pero son unos sinverguenzas que no lo avisan.
Yo conseguí descargar el Fable (a la tercera también) y os confirmo que NO es el 'The Lost Chapters', sino el original. Confirmo también que se ve en 4:3 y no he encotrado la forma de ponerlo en panorámico. Si alguien lo consigue que avise cómo.
weno.... por lo menos yo a esperar al Lost Chapter
Gracias
Sabeis si el Halo de xbox originals es compatible con VGA?

Porqué recuerdo que el original no lo era y no me gustaría encontrarme con un disgusto luego [tomaaa]

Salu2!
Yo tambien baje el fable y no , no veo manera de quitarle el dichoso 4:3 ese, a ver si alguien dice algo.

Y no, no parece ser el lost chapters aunque no se muy bien como mirar eso.

saludos
Joelos como funciona el Fable???
No te pega ningun tiron para nada???Va totalmente fluido en los videos y el juego en si??
alguien ha descargado con exito el halo? :?
Pues a mi me parecio que iba medio mal, como a tirones, como cuando pones un juego en el pc y la tarjeta grafica no da para mas...

Pero injugable no es, desde luego, pero no va como el assasins creed de fluidez, por ejemplo.

bueno, es que no se explicarlo, pero bueno, para que te hagas una idea
yo me he descargado el halo y va perfecto.
ya voy avanzado. siempre me moló esta saga.
salu2.
arturgesex escribió:yo me he descargado el halo y va perfecto.
ya voy avanzado. siempre me moló esta saga.
salu2.


Sobre que hora más o menos lo pusiste a descargar? Que esta mañana no había manera...

Saludos
lo empezé a descargar sobre las 00:30 h de la madrugada y me tardo unas 3 horas y 40 mim más o menos. lo que si tube que eliminar demos a porrillo ya que con este HD no cabe una mierda.
recomendado.
salu2.
PD: nunca he jugado al Farenheit, Que tal está? qué es un shooter o como un resident?
Pues yo llevo desde ayer intentando descargar Fable y no hay forma, manda...

Farenheit, no se parece a casi nada, es como una aventura gráfica de PC pero con la jugabilidad de las aventuras de consola tipo Silenti Hill pero sin el miedo, la explicación es quizás un poco mala, yo le tengo para PS2, es un juego que merece mucho la pena.
A ver si mañana hay más suerte con la descarga. Porque hoy, como dije varios post más atrás, lo intenté 3 veces y 3 veces que me salió "no se puede descargar juego completo halo combat evolved" al ir por el 19 % de descarga.

Saludos
Vincent_V escribió:A ver si mañana hay más suerte con la descarga. Porque hoy, como dije varios post más atrás, lo intenté 3 veces y 3 veces que me salió "no se puede descargar juego completo halo combat evolved" al ir por el 19 % de descarga.

Saludos

estoy igual que tu va ahora no me pasa del 1% [mad]
arturgesex escribió:yo me he descargado el halo y va perfecto.
ya voy avanzado. siempre me moló esta saga.
salu2.


¿Lo jugaste en VGA? ¿Esta a "pantalla completa"?

Gracias de antemano... [oki]
no lo he probado por vga, actualmente tengo el de componentes y a pantalla completa.
solo comentar que magatama ya está disponible en el bazar asíatico (hong kong)

seguramente también esté disponible en el japonés...

newdreamer
newdreamer escribió:solo comentar que magatama ya está disponible en el bazar asíatico (hong kong)

seguramente también esté disponible en el japonés...

newdreamer


Mejor que nadie se anime a gastarse los 1200 puntos de rigor por probar si funciona en su consola PAL... :P

http://www.xbox360fanboy.com/2007/12/04/xbox-originals-are-region-locked-doh/
Churchy escribió:Tendran mi primera compra cuando saquen el mashed... osea q creo q nunca, por que sigue sin estar retrocompatible [+furioso]

+1
el fully loaded que venía con más circuitos XD
juegazo!!!
Yo no lo entiendo...xD

Pensé que al bajarlo desde el Live! sería con algunas mejoras respecto a la versión en DVD,como por ejemplo el uso de VGA! >_<

Joer,esque me bajo el Crash todo ilusionado para poder jugarlo en mi TFT...

Y me salta "No puede jugar conectado por cable VGA".

Y estar cambiando cada 2 por 3 de cableado...ppfff....

Pero bueno,ya que ha costado un ojo de la cara se hace,no? xD
Ulmez escribió:
Mejor que nadie se anime a gastarse los 1200 puntos de rigor por probar si funciona en su consola PAL... :P

http://www.xbox360fanboy.com/2007/12/04/xbox-originals-are-region-locked-doh/

Pero que cabronazos, apunto estuve de pillarme el halo1(que tengo original pero es region lock) y ahor aveo que las descargas tmb son region lock, y yo con consola asia me hubieran dado bien por el orto.
Desde luego los juegos xbox originals lo tienen todo:
DRM a tutiplen +region lock+caros+mas grandes de lo que debrian= que se los metan por el culo
yo me pille el fable la primera vez k se bajo fallo lo volvi a bajar y ok.No es el lost chapters eso para empezar,no se ve a pantalla completa,no puedes acceder ni a la interfaz etc etc osea me compre el fable pq es un juego k a mi me marco mucho y es de mis preferido pero mucho tiene k canviar la cosa para k me vuelva a comprar otro juego de xbox... asi k estoy bastante descontento respecto este tema...
Pues vaya putada que algunos no tiren por VGA cawento

Ya lo podían haber arreglado!!!! Si es así que le den al Halo, seguiré buscando de 2a mano }:/

Salu2!
ya lo he descargado se juega perfectamente [jaja]
Muchos por este hilo dicen que se puede encontrar estos juegos mas barato incluso en soporte fisico, mi pregunta es donde, desde luego en el game no que solo tienen juegos basura de xbox.
Por ejemplo el conker live and reloaded,el black y el jet set radio no consigo encontrarlos por ningun lado.
se han cubierto de gloria desde luego...

menuda chapuza de las gordas....

por cierto nan si quieres el halo japones


http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004943073/

newdreamer
Ulmez escribió:
Mejor que nadie se anime a gastarse los 1200 puntos de rigor por probar si funciona en su consola PAL... :P

http://www.xbox360fanboy.com/2007/12/04/xbox-originals-are-region-locked-doh/


Jodo que mierda. Adios a poder jugar Phantom Dust online :_(
He comprado el Halo, y estoy "intentando" que se descargue, digo intentando por que lleva 20 minutos con el 1%...me parece que le va a costar un huevo descargarse al jueguecito...
Bueno, yo conseguí descargar el FABLE, y a parte de lo que se ha comentado de que efectivamente funciona solo en 4:3, he de decir que me ha sorprendido que estuviera doblado al castellano, es decir, cada región tiene sus propios "originals".

Por otro lado, lo que se decía de errores en texturas y sonidos... yo no he notado nada...

Recordar también que teneis las instrucciones de los juegos en pdf aquí> http://www.xbox.com/en-US/games/xboxoriginals/default.htm
Bueno pues nada una pasta que me ahorro
Bueno vereis, el caso es que me acabo de gastar 12 € euracos y tengo ahora 1300 y pico microsoft points, y cuando lo voy a bajar me dices que no esta disponible para mi ubicación actual he comprobado el disco duro y tengo 10 gigas libres ahora mismo, me he quedao frito y queria saber si hay alguno que le ha haya pasado lo mismo por que yo no lo entiendo :-?
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6