[Hilo Oficial] Xbox Original/Games On Demand

1, 2, 3, 4, 5, 6
Llevo mucho tiempo detras del Conker Live and Reloaded pero no lo encuentro en formato físico en ninguna parte o lo encuentro a precio de oro,¿alguien sabe si lo podremos descargar pronto del bazar?


gilollo escribió:Dnd pone k halo1 esta a 600 points???
Yo sólo lo veo a 1200.
Un saludo

Ya pasó la oferta,yo al final por dudar me quede sin comprarlo.

1 Saludo
Iron Xalao escribió:Llevo mucho tiempo detras del Conker Live and Reloaded pero no lo encuentro en formato físico en ninguna parte o lo encuentro a precio de oro,¿alguien sabe si lo podremos descargar pronto del bazar?


gilollo escribió:Dnd pone k halo1 esta a 600 points???
Yo sólo lo veo a 1200.
Un saludo

Ya pasó la oferta,yo al final por dudar me quede sin comprarlo.

1 Saludo


Gracias x aclarármelo... Bueno, yo lo voy a comprar xk sólo es el último k me falta y no lo encuentro x ningún lado en formato físico.
Un saludo y gracias!
El conker ya deberían ponerlo ya y el matrix path of neo. Son los dos juegos que más me gustarón en la xbox.

Ahora que decían que pondrían este año más juegos, esperemos que sean de los bueno o por lo menos que puedas jugar con más juegos antiguos en tu xbox 360.
Alguien sabe si exista algun correo donde se envian sugerencias, para agregar un juego al bazar que no este en la lista. Es que me interesa bastante el fatal frame I y II el conker tambien pero con los precios que encuentro por internet, a pesar del tiempo que tienen de haber salido. :O
yumemaru escribió:Alguien sabe si exista algun correo donde se envian sugerencias, para agregar un juego al bazar que no este en la lista. Es que me interesa bastante el fatal frame I y II el conker tambien pero con los precios que encuentro por internet, a pesar del tiempo que tienen de haber salido. :O

ninguno de los dos es compatible con xbox 360
hace mucho que dejaron de portar los juegos de xbox1
estos son los que puedes jugar en la 360

http://www.xbox.com/en-US/games/backwar ... eslist.htm

saludos
El conker funciona en la xbox 360, pero muchas veces se para, se relentiza la imagen, se retarda la sincronización... [triston]

Yo lo estoy intentando jugar, pero cada cierto tiempo relentización o parón. Hasta la pantalla de presentación donde sale el juego Online tambien suele salir relentizado (encima no lo puedes quitar). [+furioso]

Retrocompatibilidad Ya.
Alguien me puede decir si el GTA San Andreas funciona en PAL 50?
Esta completamente en español?
Gracias [bye]
Vaya, no sabia de la existencia de este hilo.... .

Por si lo leen, gracias de nuevo a los del Hilo del Farenheit :) JUEGAZO.

Y ahora ando dudando si cojerme el Fable.......porque el Halo ya lo pasé en PC en su dia, y el Black me llama pero FPS me sobran en 360...... .

Alguna recomendacion especial? Se sabe si tienen pensado añadir más? COMO PUEDE SER que no hayan metido Doom 3? Joer....es un icono y exclusivo.... .
Zack_VII escribió:Vaya, no sabia de la existencia de este hilo.... .

Por si lo leen, gracias de nuevo a los del Hilo del Farenheit :) JUEGAZO.

Y ahora ando dudando si cojerme el Fable.......porque el Halo ya lo pasé en PC en su dia, y el Black me llama pero FPS me sobran en 360...... .

Alguna recomendacion especial? Se sabe si tienen pensado añadir más? COMO PUEDE SER que no hayan metido Doom 3? Joer....es un icono y exclusivo.... .


Jejeje, pues si que lo leemos algunos. xDD Asíque de nada. xD

En cuanto al fable si no lo jugastes en su día, recomendación 100%. Otro juego que me parecio increible y que creo que todo el mundo debe probar. Ahora estoy a la espera de que baje de precio el fable II pa pillarmelo. xDD

En cuanto al farenheit, una cosilla: (lo pongo en spoiler por si no lo quieres leer, aunque no desvela nada de lo que es el argumnto del juego).

Cuando vaya la chica a tu apartamento, haz que se quede a toda costa, no me acuerdo muy bien la opción que había que escoger, creo que era la de tocar la guitarra, y verás.... [looco]


Saludos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a mi el gta san andreas me va mal, desaparecen coches edificios, la carretera pierde textura, es injugable...
Aruma escribió:El conker funciona en la xbox 360, pero muchas veces se para, se relentiza la imagen, se retarda la sincronización... [triston]

Yo lo estoy intentando jugar, pero cada cierto tiempo relentización o parón. Hasta la pantalla de presentación donde sale el juego Online tambien suele salir relentizado (encima no lo puedes quitar). [+furioso]

Retrocompatibilidad Ya.


No es por nada, pero a mí el Conker me va PERFECTO. Quitando el problema del video de la intro, ni un solo problema.

Saludos - Chisholm
Yo quiero el conker :_(
Por cierto, ya ha salido el Ghoulies. Estoy todavía pensando si cogerlo o no...

Saludos - Chisholm
Alguien tiene el Gauntlet?? que tal va el online?? se ve bien??
Actualizado.

Parece ser, que ni los de Microsoft lo actualizan en su web.
que tal esta y funciona el ninja gaiden black?
Ipergorta escribió:que tal esta y funciona el ninja gaiden black?


Funciona perfecto, a 60fps constantes y con AA 4x, así que se ve bastante más limpio que en la Xbox original. Es uno de los mejores juegos de la consola, y como juego de acción realmente bueno. Es uno de los pocos juegos de los originals que merece la pena comprar, no ya por la calidad, sino por el precio. Teniendo en cuenta que no es particularmente fácil de encontrar de segunda mano, y menos a un precio asequible, es una buena compra si te gustan los juegos de este género.

Saludos - Chisholm
¿se puede poner a pantalla completa? me he bajado el fable y se ve muy pequeño
ruluque escribió:Yo lo que quiero saber es si se ve a pantalla completa


Supongo que se verán a la misma resolución que los originales de Xbox... osea, que si tienes la Xbox360 configurada a 4:3 ocupan toda la pantalla, pero si tienes una resolución panorámica o semipanorámica tendrás bandas negras a los lados.
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
Moderador: falta anotada por spammer
deberian poner el halo2 y el caballeros de la a ntigua republica... y un sistema de logros para este tipo de juegos!
Una pregunta toonta: Se puede tener chat de voz entre la xbox 360 y la xbox original?.Si yo juego a un juego de Xbox original puede ver a mis amigos pero no charlar con ellos.
Alguien sabe si habrá alguna rebaja en estos títulos durante el E3?
Tengo algunas dudas sobre los Original:

- ¿Los juegos vienen mejorados en algún aspecto respecto a la edición en disco de Xbox?
- ¿Los juegos en disco se pueden copiar al disco duro de la 360?
- ¿Merece la pena pagar por ellos (1200 ms points = 14€) o buscar un poco por ahí y conseguir la versión de Xbox?
Sobre las dudas:

- creo que los juegos no vienen mejorados, de hecho he leído que algunos funcionan peor que la versión de XBOX1, además de que no llevan logros de ningún tipo

- los juegos en disco de XBOX1 no se pueden copiar al disco duro de la 360, sólo los XBOX ORIGINALS descargables funcionan así

- no he descargado ningún XBOX ORIGINAL, pero creo que merece la pena conseguirlos en disco, y más aún si tienes la XBOX1 y puedes instalarlos en su disco duro, ya que por lo visto funcionan mejor y lo más seguro es que te salga más barato

Tampoco dice mucho a favor de los XBOX ORIGINALS que Microsoft haya cancelado recientemente esta iniciativa y haya anunciado que el último XBOX ORIGINAL que saldrá será HALO 2, y luego se dedicarán exclusivamente a los juegos de XBOX360 descargables.
Después del E3, Microsoft, a dicho que dejara Xbox Original, y se centrará en las versiones de juegos de Xbox 360, dentro de poco sale el ultimo juego y se rumorea que será el Halo 2.

Un pena.
Lo próximo será abandonar la cámara para dedicarse a otro proyecto que capte los movimientos de tu cuerpo.....
trane escribió:Después del E3, Microsoft, a dicho que dejara Xbox Original, y se centrará en las versiones de juegos de Xbox 360, dentro de poco sale el ultimo juego y se rumorea que será el Halo 2.

Un pena.


Vaya, pues ya me puedo olvidar de doom3 [+furioso] ...estaré destinado a no jugarlo nunca? xD
Tengo una pregunta, aver si me saben contestar. No puedo conectar la xbox al live por razones fisicas (ruter a 9230139 km de la consola xD) la pregunta esque si meto un juego de xbox original funciona o tiene que bajarse algo para emularlo. Y otra duda es si sirven las copias de seguridad, ya que los unicos que tengo son por coleccionismo y paso de abrirlos xD tengo el i 1.6 Un saludo
MaNuCaRm escribió:Tengo una pregunta, aver si me saben contestar. No puedo conectar la xbox al live por razones fisicas (ruter a 9230139 km de la consola xD) la pregunta esque si meto un juego de xbox original funciona o tiene que bajarse algo para emularlo. Y otra duda es si sirven las copias de seguridad, ya que los unicos que tengo son por coleccionismo y paso de abrirlos xD tengo el i 1.6 Un saludo


la emulacion se puede descargar de la pagina de xbox. si lo haces así no te pedira actualizar nada. en cuanto a los backups... ni idea
Ha ver si tu me ayudas:

Compre la 360 el dia 5/8/09, actualice en la memoria interna el 7/8/09, le meti el 120 HDD el 14/8/09 y me ocurre que tengo 12 juegos de la xbox original y por un motivo u otro aun no he jugado a ninguno.
Tras meter el hdd pense que se habian terminado los contratiempos pero ahora cuando meto un juego de xbox original me dice "no se puede ejecutar el juego. Vuelva a descargarlo".
Ya he consultado con el servivio tecnico y dicen que me van ha mandar el cd con la actualizacion pero nisiquiera se si es la de compativilidad o la completa del 7/8/09.
¿Alguna solucion antes de esperar las 3 o 4 semanas que me quedan?
Tengo un mosqueo curioso, hace unas cuantas semanas actualize la consola con lo de el numero de serie por el ultimo cambio por luces rojas (la 2 ya)

Pues bien, tras eso tienes que pulsar en bajar de nuevo en los juegos arcade y expansiones (las del Fallout for example) para poder jugar offline

Cual es mi grata sorpresa que con los juegos Xbox originals que tengo eso parece no funcionar, me da error con todos y lo que es peor , Burnout 3 ni tan siquiera esta en el bazar en NINGUN sitio

Estoy llamando al Sat a ver que coño me dicen pero el telefono comunica siempre, sabeis si lo han cambiado???
ami se me rompio la xbox el otro dia...
MaNuCaRm escribió:Tengo una pregunta, aver si me saben contestar. No puedo conectar la xbox al live por razones fisicas (ruter a 9230139 km de la consola xD) la pregunta esque si meto un juego de xbox original funciona o tiene que bajarse algo para emularlo. Y otra duda es si sirven las copias de seguridad, ya que los unicos que tengo son por coleccionismo y paso de abrirlos xD tengo el i 1.6 Un saludo


tienes que descargarte la actualizacion por la web y quemarla en un cd, no se si valdrá ponerla en un pendrive, las copias si que funcionan, pero has de meterle a mano las ss pfi y dmi además del layout, pero tienes que grabarlas en un dvd9 si o si.


Neoyoes escribió:Ha ver si tu me ayudas:

Compre la 360 el dia 5/8/09, actualice en la memoria interna el 7/8/09, le meti el 120 HDD el 14/8/09 y me ocurre que tengo 12 juegos de la xbox original y por un motivo u otro aun no he jugado a ninguno.
Tras meter el hdd pense que se habian terminado los contratiempos pero ahora cuando meto un juego de xbox original me dice "no se puede ejecutar el juego. Vuelva a descargarlo".
Ya he consultado con el servivio tecnico y dicen que me van ha mandar el cd con la actualizacion pero nisiquiera se si es la de compativilidad o la completa del 7/8/09.
¿Alguna solucion antes de esperar las 3 o 4 semanas que me quedan?


Esta es la actualizacion para xbox originals: http://www.xbox.com/en-US/games/backwar ... direct.htm aqui te dice como grabar el disco: http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... ty_old.htm
Si sigue sin irte, comprueba en la web de xbox.com que las licencias estén asociadas a tu gamertag


ruluque escribió:Tengo un mosqueo curioso, hace unas cuantas semanas actualize la consola con lo de el numero de serie por el ultimo cambio por luces rojas (la 2 ya)

Pues bien, tras eso tienes que pulsar en bajar de nuevo en los juegos arcade y expansiones (las del Fallout for example) para poder jugar offline

Cual es mi grata sorpresa que con los juegos Xbox originals que tengo eso parece no funcionar, me da error con todos y lo que es peor , Burnout 3 ni tan siquiera esta en el bazar en NINGUN sitio

Estoy llamando al Sat a ver que coño me dicen pero el telefono comunica siempre, sabeis si lo han cambiado???


Si ha sido la 2ª, comprueba que en la web hayas echo el cambio correctamente, pues el cambio de licencias solo puedes hacerlo una vez al año, si te han cambiado la segunda antes del año, no has realizado el cambio de licencias, hay que llamar al SAT para que te lo hagan

snouvorks escribió:ami se me rompio la xbox el otro dia...


y a mi la mega cd
alguien sabe si alguna vez van a poner halo 2 para descargar y si lo hacen se sabe la fecha?
Neoyoes escribió:
Ha ver si tu me ayudas:

Compre la 360 el dia 5/8/09, actualice en la memoria interna el 7/8/09, le meti el 120 HDD el 14/8/09 y me ocurre que tengo 12 juegos de la xbox original y por un motivo u otro aun no he jugado a ninguno.
Tras meter el hdd pense que se habian terminado los contratiempos pero ahora cuando meto un juego de xbox original me dice "no se puede ejecutar el juego. Vuelva a descargarlo".
Ya he consultado con el servivio tecnico y dicen que me van ha mandar el cd con la actualizacion pero nisiquiera se si es la de compativilidad o la completa del 7/8/09.
¿Alguna solucion antes de esperar las 3 o 4 semanas que me quedan?


Pues ya somo dos, el tema del disco ese a mi no me funciono el instalarlo, de todos modos segun el sat cuando instalas el dasboard nxe dice que ya te instala ese cd.
Hoy volvere a llamar a ver que me dicen, si alguien ha podido solucionarlo que lo diga.
por cierto a mi me pasa con el gta san andreas
si la tienes conectada y actualizada , se entiende ke reproducira xbox original?
(mensaje borrado)
he comprado 4200 points, ya que vi una oferta, y tenia dinero( cosa que no creo que me pudiese permitir en otro momento)

Pero veo que los xbox no estan en el bazar como juegos d xbox, pero no solo eso, los juegos de 360 que se venden, no se venden por microsoft points???

el unico que me interesa de los que hay de xbox, es el psiconauts pero, no esta en castellano verdad?
gracias a quien responda!
PD:( se me jodio la xbox, y estas navidades compre otra, pense que todo seguia como cuando me fui)
No,no esta en castellano solo en ingles.
Hoy Mayor Nelson a anunciado que ya no se dará mas soporte online,osea que sus opciones Live,dejaran de funcionar el 15 de abril a todos los juegos de Xbox original.
Una guarrada que demuestra la falta de visión comercial que tienen en general en la división de juegos de Microsoft,por que si se hubieran dedicada a sacar viejas glorias en Xbox originals y hubieran echo una buena emulación de muchos de sus títulos habrían sacado mucho dinero.
Pues a mi me parece bien, es decir, si eso impide agregar nuevas caracteristicas al live de Xbox 360 entonces me parece todo un acierto que se elimine el soporte, vamos por que no se va a comparar el tiempo que se le dedica al Live en 360 que en la Xbox 1, al fin y al cabo la Xbox ya tuvo su tiempo y su momento, por lo que ahora Microsoft debe poner toda la carne en el asador y centrar todo si tiempo en la Xbox 360.

Salu2
M@rco Redfiel escribió:Pues a mi me parece bien, es decir, si eso impide agregar nuevas caracteristicas al live de Xbox 360 entonces me parece todo un acierto que se elimine el soporte, vamos por que no se va a comparar el tiempo que se le dedica al Live en 360 que en la Xbox 1, al fin y al cabo la Xbox ya tuvo su tiempo y su momento, por lo que ahora Microsoft debe poner toda la carne en el asador y centrar todo si tiempo en la Xbox 360.

Salu2


lo quitan por carpicho no por necesidad, si lo quitan ahorran pasta y ganan mas... pero no obtendras a cambio nada mejor ;D
Una guarrada la verdad para todos los poseedores de juegos de xbox 1 como yo , almenos siempre nos quedara xlink-kai.

Ya les vale... y eso que es de pago si llegan a ser gratuitos como en otros sistemas... [mad] [mad] [mad]
klausus escribió:
M@rco Redfiel escribió:Pues a mi me parece bien, es decir, si eso impide agregar nuevas caracteristicas al live de Xbox 360 entonces me parece todo un acierto que se elimine el soporte, vamos por que no se va a comparar el tiempo que se le dedica al Live en 360 que en la Xbox 1, al fin y al cabo la Xbox ya tuvo su tiempo y su momento, por lo que ahora Microsoft debe poner toda la carne en el asador y centrar todo si tiempo en la Xbox 360.

Salu2


lo quitan por carpicho no por necesidad, si lo quitan ahorran pasta y ganan mas... pero no obtendras a cambio nada mejor ;D
Una guarrada la verdad para todos los poseedores de juegos de xbox 1 como yo , almenos siempre nos quedara xlink-kai.

Ya les vale... y eso que es de pago si llegan a ser gratuitos como en otros sistemas... [mad] [mad] [mad]

A ver cuanto dura el online de Mario Kart Wii ¿llegará al 2015?
Yo me descargué San Andreas y Black, que grande es el Black. Mi siguiente será el Halo 2 ;)
lo quitan por carpicho no por necesidad, si lo quitan ahorran pasta y ganan mas... pero no obtendras a cambio nada mejor ;D
Una guarrada la verdad para todos los poseedores de juegos de xbox 1 como yo , almenos siempre nos quedara xlink-kai.

Ya les vale... y eso que es de pago si llegan a ser gratuitos como en otros sistemas... [mad] [mad] [mad][/quote]

Mmm... No es capricho precisamente. Como te han comentado, hay limitaciones que se han tenido que mantener en el Live de 360 para mantener la compatibilidad online con Xbox, una de ellas, la que tiene que ver con el número de amigos. Costarles les costaba bien poco mantener el tráfico que suponen los pocos miles de usuarios que hay con juegos de la Xbox original, insignificante en comparación con los millones que juegan a los de 360. Es preferible que, siendo tan poco los perjudicados, opten por beneficiar a la mayoría.

Saludos - Chisholm
David_VTE escribió:
klausus escribió:
M@rco Redfiel escribió:Pues a mi me parece bien, es decir, si eso impide agregar nuevas caracteristicas al live de Xbox 360 entonces me parece todo un acierto que se elimine el soporte, vamos por que no se va a comparar el tiempo que se le dedica al Live en 360 que en la Xbox 1, al fin y al cabo la Xbox ya tuvo su tiempo y su momento, por lo que ahora Microsoft debe poner toda la carne en el asador y centrar todo si tiempo en la Xbox 360.

Salu2


lo quitan por carpicho no por necesidad, si lo quitan ahorran pasta y ganan mas... pero no obtendras a cambio nada mejor ;D
Una guarrada la verdad para todos los poseedores de juegos de xbox 1 como yo , almenos siempre nos quedara xlink-kai.

Ya les vale... y eso que es de pago si llegan a ser gratuitos como en otros sistemas... [mad] [mad] [mad]

A ver cuanto dura el online de Mario Kart Wii ¿llegará al 2015?

Pues el mario kart ds ya tiene 5 añitos [ginyo]
Buenas, me he comprado el viernes farenheit a 1200 points en games on demand, y no lo puedo iniciar.
Lo ejecuto y me sale una pantalla en negro( parece que esta cargando) y me dice" no se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo. Para obtener ayuda visita xbox.com/support "
Me he bajado el juego unas 5 veces y siempre ocurre lo mismo, lo he bajado desde el bazar, y desde el historial de descargas y nada..
Obviamente uso el mismo perfil con el que me lo baje.
( ni que decir tiene que la consola no esta flasheada ni nada raro, es una arcade y la tengo conectada por hdmi

En el sat me han dicho que borre el cache del disco, el perfil, un archivo del bazar, y el juego, y que recupere el perfil y vuelva a bajarlo.
No ha habido exito, y me han remitido al equipo de retrocompatibilidad( que parece ser yanki y no se yo si me entenderan) ademas de a la web donde bajarme el emulador( que en la version española es del 2006, pero creo que ha habido mas actualizaciones).
No se que puedo hacer la verdad. EN el tamaño del juego en el bazar pone 3.13, y en mi disco duro 3.1( pero en la web de microsoft tambien pone 3.1 asi que igual lo tengo bien bajado), lo he bajado ya 8 veces, siempre me da el mismo error.
Ademas me he bajado juegos arcade y otro on demand , complementos.. y funcionan perfectamente( los juegos arcades un dia antes, el on demand ayer con sus complementos)
alguna sujerencia?

Tengo la consola( una arcade) por hdmi, auna si probe por si acaso a todo tipo de resoluciones, y cambiando el cable por el normal de cables amarillo rojo y blanco, y nada siempre sale el mismo error


Edito por si alguien mas le pasa, LOS Xbox original solo funcionan en los discos duros de microsoft oficiales.
creo que a este hilo no entra nadie( gracias mods por cerrarme el otro) pero bueno, el que use la busqueda encontrara esta mala noticia. Y con usb almenos de momeno tampoco funcionan.
Si descargo el Guilty Gear X2 de la web americana de MS, ¿podré jugarlo en mi 360 PAL?
(mensaje borrado)
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6