Quedadas Resident Evil: The Mercenaries 3D

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo diria de alternarnos, que de todas maneras tampoco puedo estar jugando continuamente de seguido, asi que por mi perfecto lo de los turnos :D
Si alguien quiere que le eche una mano con las misiones, (o simplemente, jugar xD), que lo diga. Al final acabaré cobrando por esto....jajajaja
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Hola!
Alguien me ayuda a sacar s o ss en la ex-9!!!!!!???
porfaaaaaaaaaaaaa!!!!?
mandarme privado y quedamos pa pasarnoslo!!!
mejor sí es por la noche o despues de comer!!!
saludos!!
¿Alguien echa alguna?
Yo mismo, si te va bien hacemos la 5-1
¿Aún estás dispuesto? xD Por mí perfecto.
Si no has entrado con ivaniko yo estoy disponible para alguna partida si quieres
Jugamos xD, agregame y creo sala.
Iros ambos al chat: http://xat.com/chat/room/150122143/. Así jugamos todos por turnos si queréis. xDD
¿Ya se a muerto el hilo? Venga...alguien se apunta a unas partidas? tengo que sacar SS en algunas ex...
yo la ultima ex no consigo pasarla ni a tiros, luego probaré un duo.
si quieres yo te ayudo [sonrisa]
ahora imposible aver si luego mas tarde puedo tio.
lo siento pero yo me tengo que retirar,ya que tengo que hacer cosas y no quiero jugar muy tarde.

saludos y ya jugaremos otro dia.
Yo lo he comprado hoy en Zavvi y me llegará la semana que viene sino pasa nada.
En mi firna, está mi código amigo. Si queréis agregarme y mandarme un mp con vuestro código para echarnos unas partidillas.
Yo después de probar en profundidad el de mi hermano me lo pillé ayer de segunda mano, hay que reconocer que el online es la leche, aunque con el juego nuevo me sigue sin saltar la medalla de curar a tu compi al borde de la muerte, ¿hay un truco o algo?, quiero decir si me tengo que esperar a que esté a puntito de palmarla o en cuanto le salga la barra de vida que disminuye y me avise en mi pantalla lo puedo curar.

Por cierto, volví a jugar la 5-5 para pasármela de nuevo en el que me pillé ayer y sí que estaba jodida sí, no dejaban de salir gordos con hacha, me tocó jugarla online porque no me daba tiempo a matar al boss [carcajad] ,se ve que la primera vez que me la pasé me metí enseguida en el túnel de la parte de arriba y no me siguieron los gordos, porque sino no me explico no haberme topado con ninguno.

Edito: Ups, me he equivocado, este mensaje iba en el Hilo Oficial.
Ya que estoy luego cuando llegue a casa pongo mi código amigo.
Yo me lo pille ayer y la verdad es que esta mejor de lo que me esperaba.
Si me queréis agregar para jugar, avisarme por mp con vuestro código amigo para agregaros también.
Yo me lo pillado hoy, mándame un mp para agregaros para jugar online,mi código esta en mi firma.



Salu2
En mi firma tenéis mi clave, por si os queréis echar unos vicios ;)
Para Marietti, Jacfox, Joseanime16 y Ethan: Agregados, mi código esta en mi firma. xD
alguien se anima a matar unos julandras¿?
¿Alguien para unos dobles? ;)
Marietti escribió:¿Alguien para unos dobles? ;)


¿Todavía te apetece? Además, te vi conectado hace un rato en la lista de amigos, jugando al Mercenaries. xDD
Ya no estoy, voy a cenar y ver una peli, a lo mejor más tarde trasnocho un poco matando unos cuantos infectados ;)
¿Alguien para la medalla de golpes entre dos?
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6