La Policía desaloja a los 'indignados' de Sol y el Prado

1, 2, 3, 4
Shingo escribió:
CrazyJapan escribió:
Como también es verdad que entraron en un supermercado, llenaron unos carros de comida y dijeron que ellos no tenían porque pagar, tuvo que ir hasta la policia, pero claro, de eso no lo grabaron en video, porque no les interesaba...

Y vuelvo a decir, no hay que confundir 15M con perroflautas.

Si. Y mira http://youtu.be/zPn1476BtK0

Joder como os engañan.

A mi lo que diga ese tio de Barcelona, me da igual.

Yo te he hablado de lo que vi en Madrid, que es donde vivo.
CrazyJapan escribió:Manifestarse pacificamente????

Estos de pacificos tienen lo mismo que yo jugando al COD...

Una cosa es manifestarse, y otra cosa es acampar en la puerta del sol, que son cosas muy distintas.

Y esos perroflautas solo van a provocar.

Y con los impuestos se paga a la policia para que impidan que unos personajillos como estos, tomen una plaza publica, acampen y la llenen de mierda, que luego la limpieza de su mierda y de sus pulgas la pagamos también con los impuestos.

Como se nota que no has estado ni una vez en Sol y sólo has visto la acampada por la tele (Intereconomia supongo)...

En fin paso de seguir citando un comentario tan desafortunado. Sigue viendo Intereconomia que se nota te sienta bien.
Solid_87 escribió:a el y a su desastroso equipo de gobierno que nos negaron la crisis y no han sabido llevarla..... primero a crear empleo, mejorar la educación.... y luego ya miraremos el dichoso sistema, no se puede construir la casa por el tejado...

Exacto, primero austeridad.

1º-Quitar pensiones vitalicias a los políticos. No es justo que "trabajando" 8 años cobren una pensión del 100% cuando a un trabajador normal nos cuesta 35 años conseguirla.
2º-Obligares a trabajar. El 70% del parlamento español no hace nada, mas que votar cuando hay que votar, si no ni van. Los políticos están para buscar soluciones, si el 70% no hace nada se reduce el parlamento al 30% y listo
3º-Es estúpido tener un parlamento y un senado.
4º-No se puede permitir socializar las perdidas y privatizar los beneficios, que es lo que se ha hecho con esta crisis. Y eso es culpa del PSOE y del PP.
5º-Millones de cosas mas.
6º-El sistema electoral actual dificulta cualquier cambio en este sistema, pues esta pensado para que ningún partido político pueda alcanzar nunca una mayoría para cambiarlo. Como lo hacen? Controlando la información, con leyes como esta http://www.outono.net/elentir/2011/01/2 ... en-espana/.
7º-Millones de cosas mas de sentido comun.

CrazyJapan escribió:
Shingo escribió:
CrazyJapan escribió:
Como también es verdad que entraron en un supermercado, llenaron unos carros de comida y dijeron que ellos no tenían porque pagar, tuvo que ir hasta la policia, pero claro, de eso no lo grabaron en video, porque no les interesaba...

Y vuelvo a decir, no hay que confundir 15M con perroflautas.

Si. Y mira http://youtu.be/zPn1476BtK0

Joder como os engañan.

A mi lo que diga ese tio de Barcelona, me da igual.

Yo te he hablado de lo que vi en Madrid, que es donde vivo.

Joder, ese tío no es de Barcelona, es un montaje. Desinformación. Falacias. Des legitiman al interlocutor para anular su mensaje.

Viste tu lo del carro?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Y orgulloso estoy de ver lo que me gusta de esa cadena, como el ver la que se avecina en Telecirco, mis animes en boing, A3, algo de cuatro, menos la secta todo...
Que un habitual de Intereconomía tache a la Sexta de sectarismo. Ay que me lol
seiyaburgos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PEP6djkCMxs

¿como que no hay video?

"Se les fue un poco de las manos", que simpática la chica esta de la sexta...

Lo de ese vídeo son actores, no? Vamos, si no lo de "la idea era pasar desapercibidos" y entrar con las cámaras de La sexta grabando... ¬_¬
Kayru escribió:Que un habitual de Intereconomía tache a la Sexta de sectarismo. Ay que me lol

Es que ven la paja en el ojo ajeno.
hikaru_sulu escribió:
CrazyJapan escribió:Manifestarse pacificamente????

Estos de pacificos tienen lo mismo que yo jugando al COD...

Una cosa es manifestarse, y otra cosa es acampar en la puerta del sol, que son cosas muy distintas.

Y esos perroflautas solo van a provocar.

Y con los impuestos se paga a la policia para que impidan que unos personajillos como estos, tomen una plaza publica, acampen y la llenen de mierda, que luego la limpieza de su mierda y de sus pulgas la pagamos también con los impuestos.

Como se nota que no has estado ni una vez en Sol y sólo has visto la acampada por la tele (Intereconomia supongo)...

En fin paso de seguir citando un comentario tan desafortunado. Sigue viendo Intereconomia que se nota te sienta bien.

Pues si, pasé varias veces por Sol, porque por esa zona voy mucho.

Y curiosamente nunca veo intereconomia.

Y yo no estoy generalizando, apoyo todas y cada una de las manifestaciones que haga el movimiento 15-M, pero no apruebo lo que quedó en Sol, que era un campamento de perroflautas.
Solid_87 escribió:Y orgulloso estoy de ver lo que me gusta de esa cadena, como el ver la que se avecina en Telecirco, mis animes en boing, A3, algo de cuatro, menos la secta todo...

¿Orgulloso? ¿Orgulloso de ver cadenas de televisión?Joder, tio, en serio, es que es un facepalm tras otro.
chant escribió:
seiyaburgos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PEP6djkCMxs

¿como que no hay video?

"Se les fue un poco de las manos", que simpática la chica esta de la sexta...

Lo de ese vídeo son actores, no? Vamos, si no lo de "la idea era pasar desapercibidos" y entrar con las cámaras de La sexta grabando... ¬_¬

Claro que son actores. Este movimiento lo quieren deslegitimar desde todos lados, por que va contra los intereses tanto del PP como del PSOE.
CrazyJapan escribió:Y yo no estoy generalizando, apoyo todas y cada una de las manifestaciones que haga el movimiento 15-M, pero no apruebo lo que quedó en Sol, que era un campamento de perroflautas.

Entonces no te has leido nada de mi comentario, porque yo no hablaba de ese campamento, hablo de la que tiene montada ahora la Policía cerrando Sol de arriba a abajo para impedir que el movimiento 15-M vuelva a manifestarse y supongo que estarán así hasta las elecciones. Hay mucho miedo a que se monte otra como la de las elecciones pasadas y van a hacer lo que sea para impedirlo.
CrazyJapan escribió:Pues si, pasé varias veces por Sol, porque por esa zona voy mucho.

Y curiosamente nunca veo intereconomia.

Y yo no estoy generalizando, apoyo todas y cada una de las manifestaciones que haga el movimiento 15-M, pero no apruebo lo que quedó en Sol, que era un campamento de perroflautas.

Estoy de acuerdo con CrazyJapan. Me parecen bien las manifestaciones y las apoyo, pero las acampadas no pintan nada.

hikaru_sulu escribió:Entonces no te has leido nada de mi comentario, porque yo no hablaba de ese campamento, hablo de la que tiene montada ahora la Policía cerrando Sol de arriba a abajo para impedir que el movimiento 15-M vuelva a manifestarse y supongo que estarán así hasta las elecciones. Hay mucho miedo a que se monte otra como la de las elecciones pasadas y van a hacer lo que sea para impedirlo.

Pues la llevan clara, porque el 15 de Octubre va a ser una manifestación multitudinaria. Lástima que las elecciones no sean el 20O en vez del 20N...
Solid_87 escribió:a el y a su desastroso equipo de gobierno que nos negaron la crisis y no han sabido llevarla..... primero a crear empleo, mejorar la educación.... y luego ya miraremos el dichoso sistema, no se puede construir la casa por el tejado...

Perdona, pero la base de todo es el sistema. El tejado es la educación y el empleo. Si ahora estás en paro es porque el sistema ha permitido que unos politicuchos y unos banqueros nos lleven a esta situación.

Pero vamos, que como dices en tu siguiente post, tu solo ves lo que te gusta ver, a ti bien poco te importa el país, solo te importa que tu equipo de futbol quede por encima. Mas antipatriota no se puede ser.
hikaru_sulu escribió:
CrazyJapan escribió:Y yo no estoy generalizando, apoyo todas y cada una de las manifestaciones que haga el movimiento 15-M, pero no apruebo lo que quedó en Sol, que era un campamento de perroflautas.

Entonces no te has leido nada de mi comentario, porque yo no hablaba de ese campamento, hablo de la que tiene montada ahora la Policía cerrando Sol de arriba a abajo para impedir que el movimiento 15-M vuelva a manifestarse y supongo que estarán así hasta las elecciones. Hay mucho miedo a que se monte otra como la de las elecciones pasadas y van a hacer lo que sea para impedirlo.

La policia no está cerrando Sol para impedir el movimiento 15-M, la policia está cerrando Sol para impedir que acampen los perroflautas, que hasta en el video se ve uno con una colchoneta... ¿a una manifestación hace falta llevar una colchoneta?

Como he dicho varias veces, creo que hay que diferenciar entre movimiento 15M, y perroflautas oportunistas, con los primeros estoy a favor, con los segundos en contra.

Estoy totalmente de acuerdo con todas las manifestaciones que se hicieron y que se harán del movimiento 15-M, pero lo que había en Sol y lo que se ve en ese video, no tiene nada que ver con eso.
CrazyJapan escribió:La policia no está cerrando Sol para impedir el movimiento 15-M, la policia está cerrando Sol para impedir que acampen los perroflautas, que hasta en el video se ve uno con una colchoneta... ¿a una manifestación hace falta llevar una colchoneta?

Perdona pero eso no te lo crees ni tu, de verdad me quieres decir que la policía ha montado ese despliegue policial para impedir que acampen veinte perroflautas??

No es más fácil si fuera así es esperar a que se vuelvan a establecer y quitarlos?? Al fin y al cabo son solo veinte perroflautas ¿no?? Y ya de paso detenerlos porque están haciendo algo ilegal ¿o no?
hikaru_sulu escribió:
CrazyJapan escribió:La policia no está cerrando Sol para impedir el movimiento 15-M, la policia está cerrando Sol para impedir que acampen los perroflautas, que hasta en el video se ve uno con una colchoneta... ¿a una manifestación hace falta llevar una colchoneta?

Perdona pero eso no te lo crees ni tu, de verdad me quieres decir que la policía ha montado ese despliegue policial para impedir que acampen veinte perroflautas??

No es más fácil si fuera así es esperar a que se vuelvan a establecer y quitarlos?? Al fin y al cabo son solo veinte perroflautas ¿no?? Y ya de paso detenerlos porque están haciendo algo ilegal ¿o no?

¿Y me puedes explicar porque uno llevaba hasta la colchoneta?
CrazyJapan escribió:¿Y me puedes explicar porque uno llevaba hasta la colchoneta?

¿Y? Yo acaso te he dicho que los perroflautas no quieran volver? Te he dicho que no se organiza tal despliegue policial para impedir que veinte perroflautas monten una acampada, se organiza para evitar que el movimiento 15M vuelva a Sol.
Solid, noticia publicada hace 5 minutos en el Eskup de El País:

El candidato del PSOE es diana de los cánticos: "Rubalcaba esto es un marrón" y "Rubalcaba esto no se acaba"
Kayru escribió:¿Quién decís que cometían ilegalidades?

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... 15m-82312/

Si, tienes razón si se hubiera cumplido la Ley el primer dia se habrían disuelto las acampadas (por la fuerza si hubiera hecho falta), como se hizo en Francia pero como eran elecciones no interesó
seiyaburgos escribió:

Si, tienes razón si se hubiera cumplido la Ley el primer dia se habrían disuelto las acampadas (por la fuerza si hubiera hecho falta), como se hizo en Francia pero como eran elecciones no interesó

Pisoteando derechos, claro que sí.
Kayru escribió:
seiyaburgos escribió:

¿Acampar en la via pública es un Derecho? Oooh
Kayru escribió:

Que derecho? De toda la vida solo se ha podido acampar en zonas habilitadas para ello.
Para que pagar un piso, si todos tenemos derecho a montar una chabola y acampar donde queramos, yo me pido la Moraleja.
CrazyJapan escribió:Para que pagar un piso, si todos tenemos derecho a montar una chabola y acampar donde queramos, yo me pido la Moraleja.

¿que chabola?, que poca amplitud de miras xD

Me monto un chalé en sol y si me dicen algo levanto las manos y digo que me estoy reuniendo que la Constitución me ampara.
seiyaburgos escribió:
CrazyJapan escribió:Para que pagar un piso, si todos tenemos derecho a montar una chabola y acampar donde queramos, yo me pido la Moraleja.

¿que chabola?, que poca amplitud de miras xD

Me monto un chalé en sol y si me dicen algo levanto las manos y digo que me estoy reuniendo que la Constitución me ampara.

No, desde luego... :-|
Todavia no explicaste eso de pisotear Derechos.

Ahora que se cumple lo que se debio haber hecho hace meses es noticia...
CrazyJapan escribió:
__aLeX__ escribió:Espero que lo de ya era hora sea ironia porque como no lo sea teneis delito vosotros 3 eh...

Pues yo también lo digo, ya era hora.

Sol es una zona muy turistica, y una zona que los madrileños tenemos mucho cariño, y daba autentico asco pasear por alli con estos individuos.

Si quieren manifestarse, que lo hagan, pero una cosa es manifestarse y otra cosa es acampar en un sitio que no se puede, y tenerlo todo en unas condiciones higienicas nefastas.

Que se vayan a acampar a la casa de campo, que alli estarán mas agusto.

Es lo que pienso yo, manifestarse pues bien un tiempo no que querian hacer alli un poblado para vivir indefinidamente hasta que le diese la gana.
La calle siempre ha sido un medio reivindicativo utilizado por el pueblo para intentar hacerse oir.

Yo entiendo que no compartais las ideas del 15M pero querer que se eliminen este tipo de reivindicaciones o que la policía entre a desalojar es tirar piedras contra nuestro propio tejado, que no os coman la cabeza porque el dia de mañana podeis estar manifestandoos por cualquier tema y os encontrais con que os echan hasta de la calle.

Y lo digo pensando que las acampadas tuvieron su momento y que ahora mismo hay otras formas de continuar con el movimiento pero no voy a presionar para que los larguen de ahí y menos a la fuerza.
Solid, no querías que pidiesen mejorar el tema del empleo?

En la calle Mayor hay sentada. Reivindican la puerta del Sol como espacio público con un megáfono. Gritan "Menos crucifijo y más trabajo fijo". Los lemas se actualizan. #15m

Ahí tienes, piden trabajo fijo. Ahora apoyas el movimiento?
ryu85 escribió:La calle siempre ha sido un medio reivindicativo utilizado por el pueblo para intentar hacerse oir.

Yo entiendo que no compartais las ideas del 15M pero querer que se eliminen este tipo de reivindicaciones o que la policía entre a desalojar es tirar piedras contra nuestro propio tejado, que no os coman la cabeza porque el dia de mañana podeis estar manifestandoos por cualquier tema y os encontrais con que os echan hasta de la calle.

Y lo digo pensando que las acampadas tuvieron su momento y que ahora mismo hay otras formas de continuar con el movimiento pero no voy a presionar para que los larguen de ahí y menos a la fuerza.

Aquí nadie ha discutido un Derecho fundamental como son el de reunión y el de manifestación, de lo que estamos hablando es de la ocupación ilegal e indefinida de un espacio público y de cometer otro tipo de ilegalidades.
Solid_87 escribió:Esos del 15M no defienden los intereses de los ciudadanos, solo saben marear con lo del cambio del sistema.... [snif]

Pero vamos a ver, alma de cántaro. ¿Es que a ti no te preocupa que, si nos llegamos a recuperar algún día (difícil, pero bueno) volveremos a lo mismo y al poco estaremos otra vez jodidos, debido a que el sistema es una puta mierda y estamos dirigidos por un montón de cretinos que se aprovechan todo lo que pueden?

Entonces a ti (y a todos los que pensáis así), que os den un curro y unos cuantos euros para ir tirando y a vivir otra vez pasando de todo hasta que se vuelva a joder, ¿no? En fin...
seiyaburgos escribió:
ryu85 escribió:La calle siempre ha sido un medio reivindicativo utilizado por el pueblo para intentar hacerse oir.

Aquí nadie ha discutido un Derecho fundamental como son el de reunión y el de manifestación, de lo que estamos hablando es de la ocupación ilegal e indefinida de un espacio público y de cometer otro tipo de ilegalidades.

Ya lo sé, pero acampadas ha habido siempre. Esque algunos hablais como si esto fuese un fenómeno inaudito cuando es una estrategia muy utilizada para manifestarse. Yo creo que no hay que ir mas allá, ademas esque actualmente había sólo dos puestos ahí en sol de información.

Se les podía haber dado una solución intermedia dejando que estuviesen allí pero obligando a tener unas condiciones de salubridad y sin que fuese una chabola, algo parecido a un kiosko de información.
Yo creo que aqui la gente (por lo menos yo), no estamos criticando el movimiento 15-M, ni las manifestaciones, sino las acampadas ilegales en la puerta del sol.

Como bien se dice, Sol es de los ciudadanos, pero ello no da derecho a acampar en ella 24 horas al día, si quieren hacer manifestaciones por ejemplo, todos los dias un par de horas, perfecto, yo les apoyo, y veo lógico que lo hagan en Sol para que se hagan oir, pero una cosa es eso, y otra cosa es montar un campamento e impedir que la gente disfrute de la puerta del sol.

Y como bien han dicho antes, para dar información no hace falta montar un chiringuito, pueden repartir octavillas por la calle o ir con una pancarta.

Y eso de que acampadas ha habido siempre... yo no recuerdo que la gente acampara en Sol cuando protesta, manifestaciones, si, he visto cientos en Sol, pero acampadas, no había visto ninguna.
Año 2005: La juventud no lucha, los españoles no salen a la calle, nadie despega el culo para cambiar las cosas.
Año 2011: Putos perroflautas, ahí los eslomen, que trabajen, comunistas....

España, me das lastima.
Knos escribió:Año 2005: La juventud no lucha, los españoles no salen a la calle, nadie despega el culo para cambiar las cosas.

España, me das lastima.

País del victimismo, del dogmatismo y del enfrentamiento. Cuando nos deshacemos del victimismo, se nos echa encima todo lo demás.
Knos escribió:Año 2005: La juventud no lucha, los españoles no salen a la calle, nadie despega el culo para cambiar las cosas.

España, me das lastima.

es la triste y oscura realidad de nuestro país. Lo que ha cambiado la mentalidad de los españoles comparándolo con aquel 2 de mayo.
cantidad de borregos que existen..madre mia..espero que muchos no os vovais a quejar en la vida delgobierno,leyes,corrupcion,etc..a ver si la gente empieza a abrir los ojos de una vez y os dais cuenta que la gente que estaba en las acampadas luchan por buestros derechos tambien..cuando nisiquiera lo mereceis...tela

España, me das lastima.

La has clavado.
Lo que no cambia es la legión de borregos que creen (por que pensar no piensan) que los dirigentes políticos se preocupan de sus ciudadanos y que trabajan para sacarnos de la ruina. Pero eso si, como mola llamar perroflauta a todo el que está hasta los cojones de un sistema que no se aguanta por ningún sitio. Tiene mas sentido seguirle el rollo a los 'perro-crucifijo' fans de intereconomierda...
Lo que yo no entiendo es la obsesión politica con cada comentario.

Si a un perroflauta se le llama perroflauta, lo dice alguien que es fan de intereconomia...

Si vemos esta estampa en Sol:

Imagen

Y decimos que son unos perroflautas, es porque estamos a favor de x partido y no se que historias mas...

Creo que hay que distinguir entre manifestantes del 15M, y perroflautas oportunitas, pero claro, en cuanto se critica algo, ya todo el mundo con la misma cantinela de intereconomia...

España, me das lastima.

No es sólo España. Acabas de describir a toda la humanidad excepto a una minoría que de verdad se esfuerza por cambiar las cosas. Es la actitud que nos está llevando a la bancarrota y empiezo a pensar que esta crisis es uno de los primeros grandes problemas que nos va a ir produciendo la superpoblación. Que de aquí al 2050 habrá que doblar la producción de carne para poder mantener el ritmo actual.

De todas formas yo las últimas veces que he pasado por Sol no he visto nada más que dos puestos de información. A parte de "hacer feo" no hacía daño a nadie y no creo que fuera necesaria la fuerza policial (a no ser que el último día antes del desalojo se liara parda, que no lo sé).
CrazyJapan escribió:Lo que yo no entiendo es la obsesión politica con cada comentario.

Si a un perroflauta se le llama perroflauta, lo dice alguien que es fan de intereconomia...

Si vemos esta estampa en Sol:

Imagen

Y decimos que son unos perroflautas, es porque estamos a favor de x partido y no se que historias mas...

Creo que hay que distinguir entre manifestantes del 15M, y perroflautas oportunitas, pero claro, en cuanto se critica algo, ya todo el mundo con la misma cantinela de intereconomia...

No es cuestión de ser de X partido, es cuestión de respeto. Menuda manía con llamar perroflauta a la gente por vestir de X manera o tener Y filosofia de vida.

Te empezamos a llamar a ti sistematicamente aburguesado o pijomierda? Igual lo mismo el segundo termino no te hace tanta gracia.

Yo mis pintas no difieren mucho de los de esa foto, y aqui me tienes en comisaría trabajando. Y mis ideas se aproximan mas a las suyas que a las que puedas tener tu. ¿También soy un perroflauta peligroso?
Las pintas son lo de menos. Será que no hay "pijomierdas" "aburguesados" disfrazados de "perroflauta". [sonrisa]

La cuestión es que nadie está de acuerdo en como solucionar el problema, y lo que más suena son los típicos iluminados de turno que se dedican a insultar a quien piensa diferente creyéndose los más inteligentes del mundo mundial.

Desde luego con la actitud general que veo en la gente, AKA: mi ombligo es el mejor del mundo y lo único que alcanzo a ver, difícilmente nada vaya a cambiar, por lo menos para mejor.
CrazyJapan escribió:...
Y eso de que acampadas ha habido siempre... yo no recuerdo que la gente acampara en Sol cuando protesta, manifestaciones, si, he visto cientos en Sol, pero acampadas, no había visto ninguna.

En Sol no sé porque no vivo en Madrid pero acampadas se montan por cualquier cosa, desde trabajadores que no cobran, gente que pide justicia en casos particulaes, por el tema aquel del pocero de fuenlabrada...

Y a nivel nacional tenemos el ejemplo de la plataforma 0'7 ya! que organizó acampadas por toda España y tuvo muchisimo apoyo por parte de la población, en Madrid no acamparon en sol pero sí frente a alguna sede o ministerio.

España, me das lastima.

Clavado...
195 respuestas
1, 2, 3, 4