Shingo escribió:CrazyJapan escribió:
Como también es verdad que entraron en un supermercado, llenaron unos carros de comida y dijeron que ellos no tenían porque pagar, tuvo que ir hasta la policia, pero claro, de eso no lo grabaron en video, porque no les interesaba...
Y vuelvo a decir, no hay que confundir 15M con perroflautas.
Si. Y mira http://youtu.be/zPn1476BtK0
Joder como os engañan.
CrazyJapan escribió:Manifestarse pacificamente????
Estos de pacificos tienen lo mismo que yo jugando al COD...
Una cosa es manifestarse, y otra cosa es acampar en la puerta del sol, que son cosas muy distintas.
Y esos perroflautas solo van a provocar.
Y con los impuestos se paga a la policia para que impidan que unos personajillos como estos, tomen una plaza publica, acampen y la llenen de mierda, que luego la limpieza de su mierda y de sus pulgas la pagamos también con los impuestos.
Solid_87 escribió:a el y a su desastroso equipo de gobierno que nos negaron la crisis y no han sabido llevarla..... primero a crear empleo, mejorar la educación.... y luego ya miraremos el dichoso sistema, no se puede construir la casa por el tejado...
CrazyJapan escribió:Shingo escribió:CrazyJapan escribió:
Como también es verdad que entraron en un supermercado, llenaron unos carros de comida y dijeron que ellos no tenían porque pagar, tuvo que ir hasta la policia, pero claro, de eso no lo grabaron en video, porque no les interesaba...
Y vuelvo a decir, no hay que confundir 15M con perroflautas.
Si. Y mira http://youtu.be/zPn1476BtK0
Joder como os engañan.
A mi lo que diga ese tio de Barcelona, me da igual.
Yo te he hablado de lo que vi en Madrid, que es donde vivo.
seiyaburgos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PEP6djkCMxs
¿como que no hay video?
"Se les fue un poco de las manos", que simpática la chica esta de la sexta...
Kayru escribió:Que un habitual de Intereconomía tache a la Sexta de sectarismo. Ay que me lol
hikaru_sulu escribió:CrazyJapan escribió:Manifestarse pacificamente????
Estos de pacificos tienen lo mismo que yo jugando al COD...
Una cosa es manifestarse, y otra cosa es acampar en la puerta del sol, que son cosas muy distintas.
Y esos perroflautas solo van a provocar.
Y con los impuestos se paga a la policia para que impidan que unos personajillos como estos, tomen una plaza publica, acampen y la llenen de mierda, que luego la limpieza de su mierda y de sus pulgas la pagamos también con los impuestos.
Como se nota que no has estado ni una vez en Sol y sólo has visto la acampada por la tele (Intereconomia supongo)...
En fin paso de seguir citando un comentario tan desafortunado. Sigue viendo Intereconomia que se nota te sienta bien.
Solid_87 escribió:Y orgulloso estoy de ver lo que me gusta de esa cadena, como el ver la que se avecina en Telecirco, mis animes en boing, A3, algo de cuatro, menos la secta todo...
chant escribió:seiyaburgos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PEP6djkCMxs
¿como que no hay video?
"Se les fue un poco de las manos", que simpática la chica esta de la sexta...
Lo de ese vídeo son actores, no? Vamos, si no lo de "la idea era pasar desapercibidos" y entrar con las cámaras de La sexta grabando...
CrazyJapan escribió:Y yo no estoy generalizando, apoyo todas y cada una de las manifestaciones que haga el movimiento 15-M, pero no apruebo lo que quedó en Sol, que era un campamento de perroflautas.
CrazyJapan escribió:Pues si, pasé varias veces por Sol, porque por esa zona voy mucho.
Y curiosamente nunca veo intereconomia.
Y yo no estoy generalizando, apoyo todas y cada una de las manifestaciones que haga el movimiento 15-M, pero no apruebo lo que quedó en Sol, que era un campamento de perroflautas.
hikaru_sulu escribió:Entonces no te has leido nada de mi comentario, porque yo no hablaba de ese campamento, hablo de la que tiene montada ahora la Policía cerrando Sol de arriba a abajo para impedir que el movimiento 15-M vuelva a manifestarse y supongo que estarán así hasta las elecciones. Hay mucho miedo a que se monte otra como la de las elecciones pasadas y van a hacer lo que sea para impedirlo.
Solid_87 escribió:a el y a su desastroso equipo de gobierno que nos negaron la crisis y no han sabido llevarla..... primero a crear empleo, mejorar la educación.... y luego ya miraremos el dichoso sistema, no se puede construir la casa por el tejado...
hikaru_sulu escribió:CrazyJapan escribió:Y yo no estoy generalizando, apoyo todas y cada una de las manifestaciones que haga el movimiento 15-M, pero no apruebo lo que quedó en Sol, que era un campamento de perroflautas.
Entonces no te has leido nada de mi comentario, porque yo no hablaba de ese campamento, hablo de la que tiene montada ahora la Policía cerrando Sol de arriba a abajo para impedir que el movimiento 15-M vuelva a manifestarse y supongo que estarán así hasta las elecciones. Hay mucho miedo a que se monte otra como la de las elecciones pasadas y van a hacer lo que sea para impedirlo.
CrazyJapan escribió:La policia no está cerrando Sol para impedir el movimiento 15-M, la policia está cerrando Sol para impedir que acampen los perroflautas, que hasta en el video se ve uno con una colchoneta... ¿a una manifestación hace falta llevar una colchoneta?
hikaru_sulu escribió:CrazyJapan escribió:La policia no está cerrando Sol para impedir el movimiento 15-M, la policia está cerrando Sol para impedir que acampen los perroflautas, que hasta en el video se ve uno con una colchoneta... ¿a una manifestación hace falta llevar una colchoneta?
Perdona pero eso no te lo crees ni tu, de verdad me quieres decir que la policía ha montado ese despliegue policial para impedir que acampen veinte perroflautas??
No es más fácil si fuera así es esperar a que se vuelvan a establecer y quitarlos?? Al fin y al cabo son solo veinte perroflautas ¿no?? Y ya de paso detenerlos porque están haciendo algo ilegal ¿o no?
CrazyJapan escribió:¿Y me puedes explicar porque uno llevaba hasta la colchoneta?
El candidato del PSOE es diana de los cánticos: "Rubalcaba esto es un marrón" y "Rubalcaba esto no se acaba"
Kayru escribió:¿Quién decís que cometían ilegalidades?
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... 15m-82312/
seiyaburgos escribió:Kayru escribió:¿Quién decís que cometían ilegalidades?
Si, tienes razón si se hubiera cumplido la Ley el primer dia se habrían disuelto las acampadas (por la fuerza si hubiera hecho falta), como se hizo en Francia pero como eran elecciones no interesó
Kayru escribió:seiyaburgos escribió:Kayru escribió:¿Quién decís que cometían ilegalidades?
Si, tienes razón si se hubiera cumplido la Ley el primer dia se habrían disuelto las acampadas (por la fuerza si hubiera hecho falta), como se hizo en Francia pero como eran elecciones no interesó
Pisoteando derechos, claro que sí.
Kayru escribió:
Pisoteando derechos, claro que sí.
CrazyJapan escribió:Para que pagar un piso, si todos tenemos derecho a montar una chabola y acampar donde queramos, yo me pido la Moraleja.
seiyaburgos escribió:CrazyJapan escribió:Para que pagar un piso, si todos tenemos derecho a montar una chabola y acampar donde queramos, yo me pido la Moraleja.
¿que chabola?, que poca amplitud de miras xD
Me monto un chalé en sol y si me dicen algo levanto las manos y digo que me estoy reuniendo que la Constitución me ampara.
CrazyJapan escribió:__aLeX__ escribió:Espero que lo de ya era hora sea ironia porque como no lo sea teneis delito vosotros 3 eh...
Pues yo también lo digo, ya era hora.
Sol es una zona muy turistica, y una zona que los madrileños tenemos mucho cariño, y daba autentico asco pasear por alli con estos individuos.
Si quieren manifestarse, que lo hagan, pero una cosa es manifestarse y otra cosa es acampar en un sitio que no se puede, y tenerlo todo en unas condiciones higienicas nefastas.
Que se vayan a acampar a la casa de campo, que alli estarán mas agusto.
En la calle Mayor hay sentada. Reivindican la puerta del Sol como espacio público con un megáfono. Gritan "Menos crucifijo y más trabajo fijo". Los lemas se actualizan. #15m
ryu85 escribió:La calle siempre ha sido un medio reivindicativo utilizado por el pueblo para intentar hacerse oir.
Yo entiendo que no compartais las ideas del 15M pero querer que se eliminen este tipo de reivindicaciones o que la policía entre a desalojar es tirar piedras contra nuestro propio tejado, que no os coman la cabeza porque el dia de mañana podeis estar manifestandoos por cualquier tema y os encontrais con que os echan hasta de la calle.
Y lo digo pensando que las acampadas tuvieron su momento y que ahora mismo hay otras formas de continuar con el movimiento pero no voy a presionar para que los larguen de ahí y menos a la fuerza.
Solid_87 escribió:Esos del 15M no defienden los intereses de los ciudadanos, solo saben marear con lo del cambio del sistema....
seiyaburgos escribió:ryu85 escribió:La calle siempre ha sido un medio reivindicativo utilizado por el pueblo para intentar hacerse oir.
Yo entiendo que no compartais las ideas del 15M pero querer que se eliminen este tipo de reivindicaciones o que la policía entre a desalojar es tirar piedras contra nuestro propio tejado, que no os coman la cabeza porque el dia de mañana podeis estar manifestandoos por cualquier tema y os encontrais con que os echan hasta de la calle.
Y lo digo pensando que las acampadas tuvieron su momento y que ahora mismo hay otras formas de continuar con el movimiento pero no voy a presionar para que los larguen de ahí y menos a la fuerza.
Aquí nadie ha discutido un Derecho fundamental como son el de reunión y el de manifestación, de lo que estamos hablando es de la ocupación ilegal e indefinida de un espacio público y de cometer otro tipo de ilegalidades.
Knos escribió:Año 2005: La juventud no lucha, los españoles no salen a la calle, nadie despega el culo para cambiar las cosas.
Año 2011: Putos perroflautas, ahí los eslomen, que trabajen, comunistas....
España, me das lastima.
Knos escribió:Año 2005: La juventud no lucha, los españoles no salen a la calle, nadie despega el culo para cambiar las cosas.
España, me das lastima.
España, me das lastima.

España, me das lastima.
CrazyJapan escribió:Lo que yo no entiendo es la obsesión politica con cada comentario.
Si a un perroflauta se le llama perroflauta, lo dice alguien que es fan de intereconomia...
Si vemos esta estampa en Sol:
Y decimos que son unos perroflautas, es porque estamos a favor de x partido y no se que historias mas...
Creo que hay que distinguir entre manifestantes del 15M, y perroflautas oportunitas, pero claro, en cuanto se critica algo, ya todo el mundo con la misma cantinela de intereconomia...
CrazyJapan escribió:...
Y eso de que acampadas ha habido siempre... yo no recuerdo que la gente acampara en Sol cuando protesta, manifestaciones, si, he visto cientos en Sol, pero acampadas, no había visto ninguna.
España, me das lastima.