› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GR SteveSteve escribió:...en este tema no hay un solo inocente y es que la culpa de nuestra situación actual la tiene TODO el mundo.
-El PP, por empezar la burbuja inmobiliaria con la mierda de las leyes nuevas sobre suelos y construcciones.
-Los empresarios de la construcción, por creer que estaban ante una fuente de dinero infinito.
-Todos los currantes y estudiantes que mandaron a la mierda lo que estaban haciendo en ese momento para apuntarse al dinero fácil.
-Los especuladores que aparecieron en el momento oportuno para sacar tajada de la subida de los precios.
-Los bancos que empezaron a ofrecer créditos, hipotecas y mierdas varias sin control.
-Los cretinos que picaron en estos créditos, hipotecas y mierdas varias sin control.
-El PSOE, que gobernaba en este momento, por no parar esta mierda a tiempo y lo que es peor, negar su existencia.
Veo una pérdida de tiempo buscar un único culpable para cebarse con él (parece que siempre ha estado de moda hacer eso por aquí), cuando todo el mundo ha aportado su granito de arena para joder el país.
sabran escribió:Javiguti escribió:Ehmmmm. Las propuestas sobre dación de pago, vivienda digna y demás propuestas por UPyD e IU no hubieran sido rechazadas sin el apoyo del PP. El PP, como representante de 10M de españoles, también tiene el deber de presentar propuestas en el congreso que serán debatidas y votadas. Si la responsabilidad de todo cae sobre el PSOE, ¿Para qué tenemos 350 diputados? Explícanoslo. Con uno bastaría, ¿no? El caso es que el PSOE no ha estado gobernando en mayoría absoluta, y sin el apoyo del PP muchas leyes que todos consideramos aberrantes no habrían salido adelante.
En ciertos casos si tiene la culpa conjuntamente el PP. Pero por ejemplo la dacion de pago yo no la veo bien, por mucho que le escueza a muchos, yo prefiero el sistema actual que tenemos pero reformando la devolucion de la vivienda en caso de impago, que la vivienda valiese mas, no las ridiculeces del 40% de la deuda pero totalmente la deuda por ley no lo haria. Por que si se hace dacion de pago los bancos cobraran mas intereses y a mi eso no me gusta.
sabran escribió:Javiguti escribió:Ehmmmm. Las propuestas sobre dación de pago, vivienda digna y demás propuestas por UPyD e IU no hubieran sido rechazadas sin el apoyo del PP. El PP, como representante de 10M de españoles, también tiene el deber de presentar propuestas en el congreso que serán debatidas y votadas. Si la responsabilidad de todo cae sobre el PSOE, ¿Para qué tenemos 350 diputados? Explícanoslo. Con uno bastaría, ¿no? El caso es que el PSOE no ha estado gobernando en mayoría absoluta, y sin el apoyo del PP muchas leyes que todos consideramos aberrantes no habrían salido adelante.
En ciertos casos si tiene la culpa conjuntamente el PP. Pero por ejemplo la dacion de pago yo no la veo bien, por mucho que le escueza a muchos, yo prefiero el sistema actual que tenemos pero reformando la devolucion de la vivienda en caso de impago, que la vivienda valiese mas, no las ridiculeces del 40% de la deuda pero totalmente la deuda por ley no lo haria. Por que si se hace dacion de pago los bancos cobraran mas intereses y a mi eso no me gusta.
Taiyou escribió:Qué curioso, comentas que la culpa es de TODOS, cuando yo no entro en ninguno de esos grupos. Ni he votado nunca a PSOE ni a PP, ni dejé de estudiar para trabajar en la construcción, ni especulé con propiedades inmobiliarias, y en cuanto encontré un trabajo (precario, malpagado y que duró menos de un año) me fui de alquiler con mi ex-pareja en vez de plantearme hacer la gilipollez de comprar una vivienda en esta situación.
¿Por qué es culpa de todo el mundo? No, MI CULPA NO ES. Y sin embargo bien que estoy pagando el pato. Faltarán dedos para señalar a los culpables, pero bien inocente que soy yo mientras muchos culpables siguen viviendo la vida padre.
Aquí lo que hace falta YA es empezar a identificar culpables, y los que realmente se han enriquecido con nuestra actual desgracia A LA GUILLOTINA. Y no, no lo digo de coña. Realmente creo que hace falta derramar un poco de sangre de banqueros, políticos, constructores, promotores y agentes de valoración (estilo Moody's) para que el sistema empieze a autorregularse de nuevo. Hace falta darle un buen susto a más de uno de esos cabrones para que dejen de jugar con nosotros.
Ya no creo en la democracia, al menos en la que tenemos actualmente.
Taiyou
sabran escribió:Reakl escribió:...
Pero el maximo responsable en la mayoria de estas cosas la tiene el PSOE. Es como la actuacion policial de ayer, quien tiene la culpa el policia que sigue las ordenes o el gobierno que le manda las ordenes?
Si los bancos hicieron tropelias es por que el gobierno no les llamo la atencion.
PrivateJerson escribió:sabran escribió:Reakl escribió:...
Pero el maximo responsable en la mayoria de estas cosas la tiene el PSOE. Es como la actuacion policial de ayer, quien tiene la culpa el policia que sigue las ordenes o el gobierno que le manda las ordenes?
Si los bancos hicieron tropelias es por que el gobierno no les llamo la atencion.
Gran ejemplo. La actuación policial de ayer se acordó entre el Ministerio de Interior (Camacho, PSOE) y el Ayuntamiento de Madrid (Gallardón, PP). ¿Quién tiene la culpa? Si puedes arrojar algo de luz, adelante, desde ayer llevo preguntándome, y sin entender, el sentido de la actuación policial.
sabran escribió:Reakl, Javiguti se me olvido comentar que aunque a mi la dacion de pago pura no me gusta, buscaria algo similar, se que el PP voto en contra por joder, no os creais que por que el PP votara en contra me han convencido de que son buenos.
intereconomia escribió:Lo que tendriamos que hacer los parados reales o estudiantes, la gente que de verdad hace algo y no se pasa la noche ahí levantandose al dia siguiente a las tantas sin preocupaciones, es manifestarnos en la Moncloa o en la sede del PSOE, esos son los verdaderos culpables de nuestra situación actual, desechando ideas de la oposición, negando la crisis durante dos años, no sabiendo administrarla, el paro, la educación, bildu, estatut.....
Taiyou escribió:
Aquí lo que hace falta YA es empezar a identificar culpables, y los que realmente se han enriquecido con nuestra actual desgracia A LA GUILLOTINA. Y no, no lo digo de coña. Realmente creo que hace falta derramar un poco de sangre de banqueros, políticos, constructores, promotores y agentes de valoración (estilo Moody's) para que el sistema empieze a autorregularse de nuevo. Hace falta darle un buen susto a más de uno de esos cabrones para que dejen de jugar con nosotros.
Taiyou
chakal256 escribió:Taiyou escribió:
Taiyou
+1
No se por que la gente se escandaliza con esto y luego pide pena de muerte para casos concretos. Rebanar el pescuezo a gente que a jugado con la vida de miles de personas, y eso sin meter en el saco los tejemanejes en Afganistan, Irak, etc de politicos americanos, corporaciones como halliburton etc no me parece nada descabellado. Si dejamos que cuatro magnates nos hundan en la miseria, juegen al risk con nuestras vidas para hacerse billonarios y encima les defendemos es que somos gilipollas.
PrivateJerson escribió:sabran escribió:Reakl escribió:...
Gran ejemplo. La actuación policial de ayer se acordó entre el Ministerio de Interior (Camacho, PSOE) y el Ayuntamiento de Madrid (Gallardón, PP). ¿Quién tiene la culpa? Si puedes arrojar algo de luz, adelante, desde ayer llevo preguntándome, y sin entender, el sentido de la actuación policial.
sator escribió:¿Vosotros os leéis?
sator escribió:
¿Vosotros os leéis?
sabran escribió:PrivateJerson escribió:Gran ejemplo. La actuación policial de ayer se acordó entre el Ministerio de Interior (Camacho, PSOE) y el Ayuntamiento de Madrid (Gallardón, PP). ¿Quién tiene la culpa? Si puedes arrojar algo de luz, adelante, desde ayer llevo preguntándome, y sin entender, el sentido de la actuación policial.
No es por defender a Gallardon pero es normal, el gobierno quiere hacer un desalojo en X ciudad pues al final el Alcalde de X ciudad debe ceder, que quiza a Gallardon le venia de puta madre, pero esta decision es del gobierno central. Es decir que la idea se genera arriba y ya los de abajo colaboran.
El sentido de la actuacion en el desalojo lo veo claro, quitar a la gentuza que se habia apotronado, claro que se llevaron por delante el punto de informacion. Luego la movilizacion de calles y el no permitir el acceso a estas pues ni idea.
No espereis una explicacion de arriba, no la van a dar, y si la dan preparaos para reir con su inventiba.
sabran escribió:PrivateJerson escribió:sabran escribió:Pero el maximo responsable en la mayoria de estas cosas la tiene el PSOE. Es como la actuacion policial de ayer, quien tiene la culpa el policia que sigue las ordenes o el gobierno que le manda las ordenes?
No es por defender a Gallardon pero es normal, el gobierno quiere hacer un desalojo en X ciudad pues al final el Alcalde de X ciudad debe ceder, que quiza a Gallardon le venia de puta madre, pero esta decision es del gobierno central. Es decir que la idea se genera arriba y ya los de abajo colaboran.
El sentido de la actuacion en el desalojo lo veo claro, quitar a la gentuza que se habia apotronado, claro que se llevaron por delante el punto de informacion. Luego la movilizacion de calles y el no permitir el acceso a estas pues ni idea.
No espereis una explicacion de arriba, no la van a dar, y si la dan preparaos para reir con su inventiba.
Taiyou escribió:sator escribió:¿Vosotros os leéis?
Yo me leo a mí mismo que con éso tengo bastante. Y sí, estoy convencido de que hace falta un susto (y cuando digo un susto, me refiero a una turba entrando en algún edificio público y acto seguido salir dos o tres cadáveres de responsables de todo ésto por la puerta), para que los responsables y los que tienen el poder actualmente recapaciten y hagan algo para solucionar todo ésto en vez de enriqucerse a nuestra costa. Y como yo, mucha gente de mi entorno.
¿Agradable? No. ¿Democrático? Supongo que no. Pero es a lo que la situación actual y la futura por lo que parece me ha llevado a pensar.
Taiyou
Reakl escribió:En serio crees eso? Pecas de inocente. ¿Crees realmente que el motivo es quitar gentuza cuando el movimiento es claramente perjudicial para ellos? Van a machete con el movimiento, a hacer lo que sea con tal de desprestigiarlo.
seiyaburgos escribió:http://blip.tv/cinelerrauser/violencia-policial-en-calle-mayor-5436063
LOL
Violencia desmedida
seiyaburgos escribió:http://blip.tv/cinelerrauser/violencia-policial-en-calle-mayor-5436063
LOL
Violencia desmedida
LOL
Violencia desmedida
Lo que no se como no termino parando una porra con los dientes... lastima...
sabran escribió:Reakl escribió:En serio crees eso? Pecas de inocente. ¿Crees realmente que el motivo es quitar gentuza cuando el movimiento es claramente perjudicial para ellos? Van a machete con el movimiento, a hacer lo que sea con tal de desprestigiarlo.
Lo que estaba campado ahora en la plaza el Sol perjudicaba mas al movimiento que otra cosa. Era perjudicial tanto para la ciudad como para el movimiento.
LOL
Violencia desmedida
hikaru_sulu escribió:Menuda vergüenza de país, poquito nos falta ya para estar como en la época de Franco, la Policía en vez de dedicarse a servir al ciudadano impiendo las altas tasas de criminalidad que tenemos, llenando una plaza para impedir que la gente se manifieste pacíficamente.
¿¿Que mierda de democracia es esta?? El país se va a la mierda y lo único que le preocupa a los políticos es impedir que el movimiento 15M crezca para que no los echen del poder y la policía, pagada con los impuestos de todos los ciudadanos, al servicio de los políticos. Al menos con Franco era una dictadura real, no una farsa de democracia.
CrazyJapan escribió:hikaru_sulu escribió:Menuda vergüenza de país, poquito nos falta ya para estar como en la época de Franco, la Policía en vez de dedicarse a servir al ciudadano impiendo las altas tasas de criminalidad que tenemos, llenando una plaza para impedir que la gente se manifieste pacíficamente.
¿¿Que mierda de democracia es esta?? El país se va a la mierda y lo único que le preocupa a los políticos es impedir que el movimiento 15M crezca para que no los echen del poder y la policía, pagada con los impuestos de todos los ciudadanos, al servicio de los políticos. Al menos con Franco era una dictadura real, no una farsa de democracia.
Manifestarse pacificamente????
Estos de pacificos tienen lo mismo que yo jugando al COD...
Una cosa es manifestarse, y otra cosa es acampar en la puerta del sol, que son cosas muy distintas.
Y esos perroflautas solo van a provocar.
Y con los impuestos se paga a la policia para que impidan que unos personajillos como estos, tomen una plaza publica, acampen y la llenen de mierda, que luego la limpieza de su mierda y de sus pulgas la pagamos también con los impuestos.
Shingo escribió:
Eso eso, tu quéjate de que ocupen una plaza, mientras los verdaderos ladrones se están riendo de ti a la cara.
CrazyJapan escribió:Shingo escribió:
Eso eso, tu quéjate de que ocupen una plaza, mientras los verdaderos ladrones se están riendo de ti a la cara.
Y acampando unos perroflautas en una plaza para llenarla de mierda, emborracharse y fumar porros, se soluciona?
Shingo escribió:CrazyJapan escribió:Shingo escribió:
Y acampando unos perroflautas en una plaza para llenarla de mierda, emborracharse y fumar porros, se soluciona?
Y si llamamos a un oso para que pinte la carretera que va de Lugo a Levante?
Si de verdad te crees que quienes van a la plaza va a llenarla de mierda, a emborracharse y a fumar porros, es que no tienes ni puta idea, luego tu conclusión solo puede ser errónea, pues parte de una base errónea.
GR SteveSteve escribió:Yo sólo digo: Cuando unos mendrugos están armando jaleo, destrozando coches, prendiendo fuego a contenedores o a cajeros, realizando pintadas etc pero sin transmitir ningún mensaje que perjudique al gobiern o a nuestro sistema político, la policía tarda siglos en aparecer.
En cambio, cuando se trata de acallar a alguien que habla más de la cuenta...
CrazyJapan escribió:A lo mejor el que no tienes ni idea eres tú, yo estuve cuando estaban acampados, y daba verdadero asco, porque son unos irrespetuosos y unos cerdos.
GR SteveSteve escribió:Yo sólo digo: Cuando unos mendrugos están armando jaleo, destrozando coches, prendiendo fuego a contenedores o a cajeros, realizando pintadas etc pero sin transmitir ningún mensaje que perjudique al gobiern o a nuestro sistema político, la policía tarda siglos en aparecer.
Shingo escribió:GR SteveSteve escribió:Yo sólo digo: Cuando unos mendrugos están armando jaleo, destrozando coches, prendiendo fuego a contenedores o a cajeros, realizando pintadas etc pero sin transmitir ningún mensaje que perjudique al gobiern o a nuestro sistema político, la policía tarda siglos en aparecer.
+1.CrazyJapan escribió:A lo mejor el que no tienes ni idea eres tú, yo estuve cuando estaban acampados, y daba verdadero asco, porque son unos irrespetuosos y unos cerdos.
Ah si?¿? Yo también estuve y viendo la acumulación de gente que había allí, aquello estaba mas limpio que cualquier otro sitio multitudinario.
Personas dejándose su integridad por tus derechos y tu te quejas de la suciedad. Ese es el problema de España. La suciedad. Que nos roban cientos de millones al pueblo?¿ Lo importante es que la plaza del sol este limpia.
seiyaburgos escribió:GR SteveSteve escribió:Yo sólo digo: Cuando unos mendrugos están armando jaleo, destrozando coches, prendiendo fuego a contenedores o a cajeros, realizando pintadas etc pero sin transmitir ningún mensaje que perjudique al gobiern o a nuestro sistema político, la policía tarda siglos en aparecer.
Tu llama al 091 diciendo que hay un individuo destrozando retrovisores ya veras los siglos que tarda, asi que dejáte de prejuicios, demagogia y topicos baratos.
Esto es lo de siempre, cuando el problema lo tienen los demás es "que haran tantos aquí, no tendrán otra cosa que hacer resolver asesinatos o algo asi", pero si tengo un problema por nimio que sea "los quiero a todos y los quiero YA.
Shingo escribió:seiyaburgos escribió:GR SteveSteve escribió:Yo sólo digo: Cuando unos mendrugos están armando jaleo, destrozando coches, prendiendo fuego a contenedores o a cajeros, realizando pintadas etc pero sin transmitir ningún mensaje que perjudique al gobiern o a nuestro sistema político, la policía tarda siglos en aparecer.
Tu llama al 091 diciendo que hay un individuo destrozando retrovisores ya veras los siglos que tarda, asi que dejáte de prejuicios, demagogia y topicos baratos.
Esto es lo de siempre, cuando el problema lo tienen los demás es "que haran tantos aquí, no tendrán otra cosa que hacer resolver asesinatos o algo asi", pero si tengo un problema por nimio que sea "los quiero a todos y los quiero YA.
El problema es que cuando hacen falta para defender los intereses de los ciudadanos, tardan un cojo. Cuando hay que defender los intereses de los políticos, osease, sus amos, están allí en menos que canta un gallo.
CrazyJapan escribió:Creo que tendrías que distinguir entre la manifestación, y el campamento perroflauta.
Se bañaban en la fuente, plantaron tomates, la estatua del oso y el madroño lleno de pegatinas, todo lleno de basura, de botellas, cartones....
Si a eso lo llamas limpieza, tu mismo.
Y yo no he dicho nada en contra del movimiento 15-M y de los indignados, sino de los perroflautas del video y de los que quedaban estos dias.
Solid_87 escribió:Esos del 15M no defienden los intereses de los ciudadanos, solo saben marear con lo del cambio del sistema....
Solid_87 escribió:Esos del 15M no defienden los intereses de los ciudadanos, solo saben marear con lo del cambio del sistema....
Solid_87 escribió:Actualmente me preocupa el no tener trabajo y por lo tanto no tener dinero ni para dar en casa, ni para salir, ni siquiera un trabajo en que pueda compaginarlo con mis estudios como hice hace un tiempo,TODO GRACIAS A ZP y esos del 15M k noi son indignados no dicen nada de eso...
Kayru escribió:CrazyJapan escribió:Creo que tendrías que distinguir entre la manifestación, y el campamento perroflauta.
Se bañaban en la fuente, plantaron tomates, la estatua del oso y el madroño lleno de pegatinas, todo lleno de basura, de botellas, cartones....
Si a eso lo llamas limpieza, tu mismo.
Y yo no he dicho nada en contra del movimiento 15-M y de los indignados, sino de los perroflautas del video y de los que quedaban estos dias.
Sesgo, sesgo everywhere.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... da-1040367
Qué cerdos.
PD. Para los que insisten en que La Moncloa y el Gobierno ha escapado de rositas, http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/2 ... 91137.html tercer párrafoSolid_87 escribió:Esos del 15M no defienden los intereses de los ciudadanos, solo saben marear con lo del cambio del sistema....
Te parece bueno el sistema?
CrazyJapan escribió:Si, las fotos y los videos limpiando quedaron muy bonitas, pero luego tuvo que ir el ayuntamiento a limpiar de verdad, y cualquiera que pasara por la zona esos días, sabrá que es verdad.
Como también es verdad que entraron en un supermercado, llenaron unos carros de comida y dijeron que ellos no tenían porque pagar, tuvo que ir hasta la policia, pero claro, de eso no lo grabaron en video, porque no les interesaba...
Y vuelvo a decir, no hay que confundir 15M con perroflautas.
Solid_87 escribió:Actualmente me preocupa el no tener trabajo y por lo tanto no tener dinero ni para dar en casa, ni para salir, ni siquiera un trabajo en que pueda compaginarlo con mis estudios como hice hace un tiempo,TODO GRACIAS A ZP y esos del 15M k noi son indignados no dicen nada de eso...
CrazyJapan escribió:
Como también es verdad que entraron en un supermercado, llenaron unos carros de comida y dijeron que ellos no tenían porque pagar, tuvo que ir hasta la policia, pero claro, de eso no lo grabaron en video, porque no les interesaba...
Y vuelvo a decir, no hay que confundir 15M con perroflautas.