› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sabran escribió:Yo aun estoy esperando que me digais que beneficio tiene el que los escoltas se queden en la puerta del ayuntamiento con los brazos cruzados a que esten en la sala del ayuntamiento haciendo su trabajo.
PreOoZ escribió:sabran escribió:Yo aun estoy esperando que me digais que beneficio tiene el que los escoltas se queden en la puerta del ayuntamiento con los brazos cruzados a que esten en la sala del ayuntamiento haciendo su trabajo.
Realmente no tengo ni idea qué beneficio tendrá, a mí me daría mal rollo estar con los matones en una misma sala (me refiero a los escoltas, que suelen hacer de sombra violenta xD).
Pero tampoco veo lo contrario, qué perjuicio existe el hecho de que un escolta se quede a las puertas de precisamente, donde su "escoltado" saldrá una vez finalice su trabajo. ¿En su casa cuando el escoltado duerme, el escolta está en su habitación? ¿Qué peligros existen si no fuera así?
PreOoZ escribió:Realmente no tengo ni idea qué beneficio tendrá, a mí me daría mal rollo estar con los matones en una misma sala (me refiero a los escoltas, que suelen hacer de sombra violenta xD).sabran escribió:Yo aun estoy esperando que me digais que beneficio tiene el que los escoltas se queden en la puerta del ayuntamiento con los brazos cruzados a que esten en la sala del ayuntamiento haciendo su trabajo.
Mebli escribió:PreOoZ escribió:Realmente no tengo ni idea qué beneficio tendrá, a mí me daría mal rollo estar con los matones en una misma sala (me refiero a los escoltas, que suelen hacer de sombra violenta xD).sabran escribió:Yo aun estoy esperando que me digais que beneficio tiene el que los escoltas se queden en la puerta del ayuntamiento con los brazos cruzados a que esten en la sala del ayuntamiento haciendo su trabajo.
Un escolta no es un matón.
Es un profesional cuyo trabajo se hace necesario por el fanatismo de unos pocos y la connivencia de otros muchos.
zibergazte escribió:Quieres que saquemos casos de escoltas a los que se le ha ido la pinza? porque lo mismo nos reímos un rato..
Lo último que leí en los ayuntamientos que querían prohibir su entrada era que les iban a dejar entrar antes para ver que todo estaba bien y que luego esperaban fuera.. además la responsabilidad si pasa algo es del alcalde o alcaldesa con lo que dudo que tomen esta medida sin estar 100& seguros de que no va a pasar nada.. que para algo esta la policía municpal digo yo..
De todas formas, sea o no un profesional, a mi me incomoda compartir sala con una persona armada..
Saludos.
zibergazte escribió:De todas formas, sea o no un profesional, a mi me incomoda compartir sala con una persona armada..
sabran escribió:zibergazte escribió:De todas formas, sea o no un profesional, a mi me incomoda compartir sala con una persona armada..
Que no compartes sala, que comprueban la sala antes y se van.
zibergazte escribió:sabran escribió:zibergazte escribió:De todas formas, sea o no un profesional, a mi me incomoda compartir sala con una persona armada..
Que no compartes sala, que comprueban la sala antes y se van.
A eso voy, que entiendo que lo comprueben pero que me incomodaría compartir sala..
Mebli.. el problema es que los cajeros no suelen llevar un arma encima... y no suelen tener la misma presión...
PreOoZ escribió:[...]Suelen ser gente más próxima a los matones que procuran atentar contra ellos que a quienes acompañan. Sencillamente.