El Gobierno foral de Bildu ahorrará un millón de euros anuales en los sueldos

1, 2, 3
Majinga Zetto escribió:
Choper escribió:
Campanilla escribió:sabran, infracción apuntada. :-|

Apúntame una también a mí la merezca o no (si es que no se suma a otras y genera un baneo claroxD). Quiero que algunos sepan los "cataplines", la dignidad y el valor que tengo. Lo cual me habilita a criticar al pp siempre y cuando me de la gana, sin tener que aguantar mierda de fanboys que me reprochen mierda sobre los inútiles del psoe.

-Recordad esta frase en negrita peperos.^

pd_ Bildu mola mil trillones de veces más que el pp. Porque el pp es asco.

Que miedo!

No os inmoleis, a mi ya me imagino quien me ha reportado y le ha salido bien la jugada y como ciertos intocables pueden hacer offtopic sin que les hagan nada pueden hacer de señuelo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Tranquilo, haz como yo, si hay que meter 40 reportes, los metos.

Y si tengo que reportar a una moderadora a ella misma, la reporto. Tengo capturas de todos los mensajes reportables, a ver si al final algun mod pasa verguenza en feddback.

No te ofusques sabran.

Un saludo
Majinga Zetto escribió:Tranquilo, haz como yo, si hay que meter 40 reportes, los metos.

Y si tengo que reportar a una moderadora a ella misma, la reporto. Tengo capturas de todos los mensajes reportables, a ver si al final algun mod pasa verguenza en feddback.

No te ofusques sabran.

Un saludo

Reportar a moderadorA. Interesante. No sabía que se podía.
Que los políticos se bajen el sueldo es bueno. Que una comunidad ahorre un 20% es bueno.

Que lo hagan para mejorar la situación de la región es lo mejor. Pero, por desgracia, yo me temo que esto es bastante populista con la intención de ampliar su apoyo popular aún más y que, sin embargo, no repercutirá en mejora de inversiones que sí afecten a los ciudadanos. Como han dicho antes: si recortan de ahí para tener más dinero para hacer sus embajadas por el universo entero Imagen
Choper estás forzando la máquina en cuanto a flame.

Majinga Zetto escribió:Tranquilo, haz como yo, si hay que meter 40 reportes, los metos.

No te ofusques sabran.

Un saludo

¬_¬
Pues cuidado con los reportes sin fundamento porque podemos quitar el botón de reportar a un usuario. Mientras, la moderación como siempre os agradece que reportéis lo que se salga de las normas. [bye]
VozdeLosMuertos escribió:Que los políticos se bajen el sueldo es bueno. Que una comunidad ahorre un 20% es bueno.

Que lo hagan para mejorar la situación de la región es lo mejor. Pero, por desgracia, yo me temo que esto es bastante populista con la intención de ampliar su apoyo popular aún más y que, sin embargo, no repercutirá en mejora de inversiones que sí afecten a los ciudadanos. Como han dicho antes: si recortan de ahí para tener más dinero para hacer sus embajadas por el universo entero Imagen

Interesante punto de vista...
PainKiller escribió:Hombre, no es más que una maniobra para mejorar su imagen, pero algo es algo.

¿Maniobra para mejorar su imagen? Entonces que tomen ejemplo todos los políticos y empiecen a mejorar la suya. Por mí, que se hubieran bajado aun más los sueldos.

Por cierto, siguen mejorando su imagen: Bildu ofrece a la oposición de San Sebastián entrar en organismos municipales:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/20/paisvasco/1311168146.html
Cuidadin cuidadin, bajar los sueldos es una trampa. Lo sueldos es lo que menos importa, lo que importa es reducir la estructura, la cantidad de funcionarios.

Si bajas el sueldo un 10% pero para implementar tu "gobierno foral" necesitas 200 acesores nuevos, 35 representantes de noseque y tal... lo que ahorras por un lado lo gastas por otro.

Ojo, desconozco como es el "gobierno foral" de Bildu, pero me suena a populismo barato la verdad. :p
israel escribió:Cuidadin cuidadin, bajar los sueldos es una trampa. Lo sueldos es lo que menos importa, lo que importa es reducir la estructura, la cantidad de funcionarios.

Si bajas el sueldo un 10% pero para implementar tu "gobierno foral" necesitas 200 acesores nuevos, 35 representantes de noseque y tal... lo que ahorras por un lado lo gastas por otro.

Ojo, desconozco como es el "gobierno foral" de Bildu, pero me suena a populismo barato la verdad. :p

Pero te has leído el primer post?

La misma fuente ha precisado que la nueva estructura departamental disminuye el número de cargos, ya que el anterior equipo de gobierno, integrado por PNV y Hamaikabat, contaba con un total de 83, de los cuales 79 eran directos y 4 subcontratados para completar la oficina de prensa, mientras que el nuevo equipo tendrá 64 cargos políticos, todos incorporados de forma directa en la estructura de la Diputación.
Aberria44 escribió:
PainKiller escribió:Hombre, no es más que una maniobra para mejorar su imagen, pero algo es algo.

¿Maniobra para mejorar su imagen? Entonces que tomen ejemplo todos los políticos y empiecen a mejorar la suya.

Pues sí. Como mínimo estos maniobran. No se puede decir lo mismo del resto que ni lo hacen ni se molestan en disimular mientras se suben los sueldos y despluman a los ciudadanos.
NOrmal. Estos de Bildu querran gastarlo en otros proyectos que les interesan a sus votantes.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, he leído algunas respuestas de l hilo y veo que la gente aprovecha cualquier excusa para demostrar su fobia sobre el PP, PSOE .......... que si la honradez o no de los políticos ...... pero vamos a ver ¿nadie ve lo obvio o prefiere no comentarlo para no parecer política o socialmente incorrecto?

Normal que Bildu intente adelgazar los gastos de las administraciones que "trinquen", esos "milloncejos de euros", o "botellas de vino" si los contamos en pesetas como las llaman en la intimidad, que puedan desviar para rearmarse y rehacer su estructura logística le vienen cojonudamente ........ hay que prepararse que viene la derecha y hay que tener cuidado con ellos .......... no vaya a ser que se les ocurra poner orden en este país

Por cierto, que esos llamados Bildu y ETA son los mismos ya lo había dicho ¿no?

Salu2
Lo que será emocionante son las próximas elecciones autonómicas.
El PNV bajará porque BILDU le quitará votos
El PSOE bajará por lo mal que está a nivel nacional
El PP subirá por lo bien que está a nivel nacional.
BILDU sacará un gran resultado.

Vamos, que los 4 partidos estarán en un pañuelo.
chant escribió:Pero te has leído el primer post?

Sip, pero no vi el detalle, disculpas. Mis prejuicios me han jugado una mala pasada (lo reconozco eh). :P

Pero nada, evidentemente es una muy buena medida de Bildu. [oki]
hugogs71 escribió:Por cierto, que esos llamados Bildu y ETA son los mismos ya lo había dicho ¿no?

Salu2

Sí , tu y todos los que no tenéis ni idea de lo que decís. Que pueda haber gente que apoya a ETA en Bildu es discutible pero la ecuación Bildu=ETA solo os las creéis unos cuantos.
hugogs71 escribió:Normal que Bildu intente adelgazar los gastos de las administraciones que "trinquen", esos "milloncejos de euros", o "botellas de vino" si los contamos en pesetas como las llaman en la intimidad, que puedan desviar para rearmarse y rehacer su estructura logística le vienen cojonudamente ........ hay que prepararse que viene la derecha y hay que tener cuidado con ellos .......... no vaya a ser que se les ocurra poner orden en este país

Salu2

Post del mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los que tachais a Bildu de populista..

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... ueldo.html

Ya se van cayendo las caretas...
Desde luego no les vamos a discutir que saben representar ese porcentaje de Vascos que les votaron.

BraunK escribió:
hugogs71 escribió:Por cierto, que esos llamados Bildu y ETA son los mismos ya lo había dicho ¿no?

Salu2

Sí , tu y todos los que no tenéis ni idea de lo que decís. Que pueda haber gente que apoya a ETA en Bildu es discutible pero la ecuación Bildu=ETA solo os las creéis unos cuantos.

Hay algun ayuntamiento o algun ente relacionada con Bildu que este claramente en contra de ETA??, o siguen con el temita este de "Tamos en contra de toda violencia, blablabla".
Algun ayuntamiento de Bildu ha realizado algun acto a favor de alguna victima de Eta?.
zibergazte escribió:Para los que tachais a Bildu de populista..

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... ueldo.html

Ya se van cayendo las caretas...

Increíble, y desde luego esto no saldrá en ningún medio medio importante.
chant escribió:
hugogs71 escribió:Normal que Bildu intente adelgazar los gastos de las administraciones que "trinquen", esos "milloncejos de euros", o "botellas de vino" si los contamos en pesetas como las llaman en la intimidad, que puedan desviar para rearmarse y rehacer su estructura logística le vienen cojonudamente ........ hay que prepararse que viene la derecha y hay que tener cuidado con ellos .......... no vaya a ser que se les ocurra poner orden en este país

Salu2

Post del mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te creas eh.... queda una semana para que termine el mes y este tio se supera dia a dia XD
Adama escribió:NOrmal. Estos de Bildu querran gastarlo en otros proyectos que les interesan a sus votantes.

No tiene porque, piensa que estamos acostumbrados a las politicas de pp y psoe que basicamente consisten en derrochar todo lo que puedas e incluso mas, dejando las arcas acojonadas y con pesadillas.

PP y PSOE alla donde gobiernan llevan años haciendo la politica dle pelotazo, y por donde pasan arca que dejan pelada y banco o caja territorial hundida.

Cualquier otro partido gestionaría mejor, incluido bildu.

Cualquier gestion medianamente digna de llamarse gestion ahorraria eso y mas.

Pp y PSOE no gestionan, derrochan.

Ademas piensa que todo lo que haga bildu estara mirado con lupa, por desgracia es el unico gobierno de españa (central, autonomico o local) que es controlado de alguna forma.
Expropiese ese sueldo!
Os lo dejo facil para que se entienda.
Partiendo de la base aceptada que Batasuna es parte de la banda terrorista ETA
Bildu es el partido sucesor de Batasuna
Conclusion: Bildu es parte de la banda terrorista ETA.

Creo que asi todos lo entirnden no?
NekK0 escribió:Os lo dejo facil para que se entienda.

Osea que el PSOE también está con eso de Bildu = ETA, no? Pues al final será mentira y todo...
Adama escribió:Desde luego no les vamos a discutir que saben representar ese porcentaje de Vascos que les votaron.

BraunK escribió:

Salu2

Hay algun ayuntamiento o algun ente relacionada con Bildu que este claramente en contra de ETA??, o siguen con el temita este de "Tamos en contra de toda violencia, blablabla".
Algun ayuntamiento de Bildu ha realizado algun acto a favor de alguna victima de Eta?.

Si, lo han hecho.

Pero como no lo han hecho mientras saltaban a la pata coja con los ojos bendados, a los que mas tienen que callar no les vale.

Informate, lo mismo te llevas alguna sorpresa...

El problema es que Bildu no es el partido sucesor de Batasuna.

Según esa teoría el PP es un partido fascista al ser el partido de Franco..

Haga lo que haga Bildu se va a ver mal desde fuera.. aunque sea algo digno como en este caso al bajarse los sueldos.. PNV, PP y PSOE estan temblando, que ya están pensando en que como se los bajen y luego ganen ellos en 4 años va a cantar mucho la subida que se van a dar.. xD
zibergazte escribió:

Según esa teoría el PP es un partido fascista al ser el partido de Franco..

Haga lo que haga Bildu se va a ver mal desde fuera.. aunque sea algo digno como en este caso al bajarse los sueldos.. PNV, PP y PSOE estan temblando, que ya están pensando en que como se los bajen y luego ganen ellos en 4 años va a cantar mucho la subida que se van a dar.. xD

viewtopic.php?f=11&t=1647886&p=1725760129#p1725760129

Es evidente que va a por todo lo que sea rival del PSOE.
La gente razona pero que muy maaaal. Que oeaaditos con ETA. Con lo facil que es hablar de Franco y el PP.

Naaaa, Bildu ahorrando dinero en sueldos!!!y ademas siendo transparentes!no puede ser! Todo el mundo sabe que la transparencia corresponde al PP y PSOE.

No en serio,.si Bildu.es ETA y desvia fondos a la organizacion teerrorista, el PP da de comer a la Falange y otros nazis y el PSOE desvia fondos para masacrar y desestabilizar el pueblo Libio... oh, wait.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Dudo mucho que estos asesinos desalmados ahorren...... sobretodo cuando tienen pensados proyectos culturales para defender la independencia y hacer limpieza de cerebros....
Solid_87 escribió:Dudo mucho que estos asesinos desalmados ahorren...... sobretodo cuando tienen pensados proyectos culturales para defender la independencia y hacer limpieza de cerebros....

Que precisamente tu vengas hablando de limpieza de cerebros, tiene delito.

Voy a empezar a llamar yo asesinos también a los PPeros, que total aqui no hacen falta pruebas ni nada, repetimos la misma mentira mil veces y ya habrá algun tonto que se lo crea.

Me molesaría en desmontar sus argumentos, pero se que ni lo va a leer, ni se dara por aludido, y mañana lo temdre,os aqui otra vez criticando todo lo que le dicte larazon, y defendiendo a Camps XD
Solid_87 escribió:Dudo mucho que estos asesinos desalmados ahorren...... sobretodo cuando tienen pensados proyectos culturales para defender la independencia y hacer limpieza de cerebros....

Me jode tanto como a otros que Bildu, debido a ciertas... asperezas políticas, haya llegado a ser un partido. Pero hasta la fecha, lo están haciendo de putísima madre, de momento son claros con sus intenciones y no hay nada que los relacione con ETA.

Y, qué cojones, el terrorismo es una preocupación marginal en el panorama español (que no quiere decir que no sea importante, ojo). Ahora mismo valoro mucho más los gestos de bajarse el sueldo y ser austeros que toda la mierda que están ofreciendo PP y PSOE.
esto es hacer politica y lo demas tonterias, sabia yo que Bildu no iba a estar en el poder para chupar del bote.. que aprendan los otros caraduras del gobierno de ZP, que solo hacen que robar y robar y subirse sueldos, hacer recortes de sanidad y sociales, etc. han intentado mancharlos de mierda que si ETA que si noseque, y estan dando ejemplo, o por lo menos corrigiendo lo que hicieron mal con cosas bastante positivas, los mierdas del PPSOE se deben de estar cagando de rabia y no saben ya que aportar mas que son ETA, no han sabido como ensuciarles el nombre

Gora Bildu, y a seguir adelante
Donde vivo han entrado a gobernar el PSOE+IU; es un municipio de 70000 hab. y dicen de ahorrar 500000€ en sueldos de la corporación al año.

Me parece bien lo que va a hacer Bildu; de hecho se supone que proponen una gestión centrada en las políticas sociales.
Y también me parece bien.

Pero no vamos a chuparnos las pollas por algo que hacen bien y llevan otros partidos en sus programas y más en estos tiempos. Que Bildu no ha descubierto la polvora.
Mebli escribió:Donde vivo han entrado a gobernar el PSOE+IU; es un municipio de 70000 hab. y dicen de ahorrar 500000€ en sueldos de la corporación al año.

Me parece bien lo que va a hacer Bildu; de hecho se supone que proponen una gestión centrada en las políticas sociales.

Pero no vamos a chuparnos las pollas por algo que hacen bien y llevan otros partidos en sus programas y más en estos tiempos. Que Bildu no ha descubierto la polvora.

el tema es que hasta ahora solo se ha hablado mal de ellos, que si quitan la foto del rey (ya ves tu) que si los escoltas,etc y todo para mancharles la imagen... pues ahora toman iniciativa haciendo algo bueno de interes que el PPSOE no ha hecho ni hara, a callar bocas dse ha dicho... .. y esto seguro que no lo critican, no van a decir que lo han hecho bien (ni hablar que eso no sale en las noticias, hay que seguir sacando solo las cosas ''malas'', que Bildu es ETA y son amigos de etarras con pancartas de Bildu ) unicamente se dedicaran a atacarles, son un rival bastante serio para ellos y tienen que jugar sucio
psp-01 escribió:
Mebli escribió:Donde vivo han entrado a gobernar el PSOE+IU; es un municipio de 70000 hab. y dicen de ahorrar 500000€ en sueldos de la corporación al año.

el tema es que hasta ahora solo se ha hablado mal de ellos, que si quitan la foto del rey (ya ves tu) que si los escoltas,etc y todo para mancharles la imagen... pues ahora toman iniciativa haciendo algo bueno de interes que el PPSOE no ha hecho ni hara, a callar bocas dse ha dicho... .. y esto seguro que no lo critican, no van a decir que lo han hecho bien (ni hablar que eso no sale en las noticias, hay que seguir sacando solo las cosas ''malas'', que Bildu es ETA y son amigos de etarras con pancartas de Bildu ) unicamente se dedicaran a atacarles, son un rival bastante serio para ellos y tienen que jugar sucio

Si hacen cosas que estén bien, se hablará bien.
Si hacen cosas o callan por cosas que estén mal, se hablará de ellos mal.

Estoy de acuerdo en que los grandes partidos hacen pinza en forma de campaña de descrédito cuando hay otras opciones a la vista.
Pero con algo de sentido común hay que dejar de lado la propaganda y los gestos porque son provisionales y hay que centrarse en los hechos.

Pues se ve que el PSOE de Andoain no es como el de tu pueblo xD
Criticar este acto de Bildu, el hecho de bajarse el sueldo, implica que, o bien se es hipócrita, o bien una insinuación de que lo correcto es que un político no se baje el sueldo.
Criticar el acto de Bildu por el acto en su, no por lo que penseis en Bildu, porque sino es una falacia, ya que basicamente este gran argumento se resume en "Bildu es maki, luego lo que haga Bilud es malo, por lo tanto bajrse el suelo es malo, ya que lo ha hecho Bildu", Creo que se llama Reductio ad Hitlerum (si, el nombre proviene de Hitler, porque es lo más usado en estas falacias)

Si bajarse el sueldo es correcto, lo es lo haga Blidu, el PSOE o el PP. Si no es correcto no lo es lo haga quien lo haga. Y si, a mi me parece cojundo que se bajen el sueldo
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Menos gasto... pero poco, a ver si se aplican todos.

Por cierto, una pregunta desde la ignorancia, y no me chilleis ni llameis "flamer" porque solo es una curiosidad mia.

Se que algunos de los partidos mas "independentistas" pretendían anular la línea del AVE... ¿como está ese tema?

Si, esta claro que el partido que te da de comer y sus colegas del PSOE (porque los unicos que no veis que se juntan siempre que interesa, sois vosotros) no lavan cerebros. No hay mas que veros, que dedicais vuestra vida acusar al otro y defender a vuestro partido, pase lo que pase.....es enfermizo lo que hay que ver. No, eso no es lavado cerebral, que va.

A mi no es que me guste Bildu, pero los vuestros como alternativa son un chiste de muy mal gusto, sobretodo contando que arruinan cada zona de España que tocan, en beneficio propio (aunque jodan la vida no a cientos de españoles, sino a millones). Bueno, de hecho llevan mucho tiempo arruinando todo el pais y lavando cerebros, no hay mas que ver estos hilos. Son la **** peste negra.

Como pica no controlar todo, que en alguna zona de España, un partido os quite votos y poder, ¿eh?
Orbatos_II escribió:Menos gasto... pero poco, a ver si se aplican todos.

Por cierto, una pregunta desde la ignorancia, y no me chilleis ni llameis "flamer" porque solo es una curiosidad mia.

Se que algunos de los partidos mas "independentistas" pretendían anular la línea del AVE... ¿como está ese tema?

La verdad es que no se que harán. Lo que tienen que hacer es acabarla y poner precios para la gente normal.
Que poco, ¿no?.

Pero quitando la seguridad de los ayuntamientos, normal que se ahorre eso.
Titomalo escribió:Que poco, ¿no?.

De donde sacas eso?
Aquí en el País Vasco con tal de que no gobiernen ni el PSOE ni el PP hacemos cualquier cosa y para colmo se han unido.
En 2 años se va el lehendakari actual y volveremos arriba.
En cuanto al tema de los sueldos me parece correcto que en época de crisis se bajen los sueldos.
La verdad es que no ando muy puesto en el tema de Blidu, si se han quitado ese halo que les relaciona con ETA o si son el partido de ETA, la verdad ni pi.

Pero coño, el ahorrar un millón de euros en sueldos esta muy bien (ojala el PP/PSOE/CIU hiciesen lo mismo), luego entramos en los casos del y si? (que harán con el dinero ahorrado) que tiene múltiples variables.
BraunK escribió:

De donde sacas eso?

Hace poco salio la noticia y tuvo hilo en el foro, Bildu quitaba escoltas y seguridad de los politicos por que decia que era innecesaria ya que estamos en tregua y bla, bla, bla.. Lo de siempre.
sabran escribió:
BraunK escribió:

De donde sacas eso?

Hace poco salio la noticia y tuvo hilo en el foro, Bildu quitaba escoltas y seguridad de los politicos por que decia que era innecesaria ya que estamos en tregua y bla, bla, bla.. Lo de siempre.

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00116.html no todos.

Me da igual, con que no dejen hacerlo en ayuntamiento ya es una agujero en la seguridad. O se pone seguridad en todos los sitios peligrosos o en ninguno, dejarlo a medias es tonteria ya que en caos de atentado iran donde no este la seguridad seguramente.
sabran escribió:
BraunK escribió:

De donde sacas eso?

No digamos tonterías, Bildu no ha quitado escoltas a nadie, entre otras cosas porque no tiene facultades para hacerlo. Quien está reduciendo el número de escoltas es el gobierno, que los va a reducir a la mitad a partir del 1 de septiembre. Lo que Bildu prohibió fue que los escoltas entrasen en el ayuntamiento. Donde por cierto, sí hay seguridad, ya que hay policías municipales. Como ocurre por ejemplo en el ayuntamiento de Pamplona, donde NUNCA (repito, NUNCA) se ha permitido la entrada a los escoltas. Y ahí no gobierna Bildu.
katxan escribió:
No digamos tonterías, Bildu no ha quitado escoltas a nadie, entre otras cosas porque no tiene facultades para hacerlo. Quien está reduciendo el número de escoltas es el gobierno, que los va a reducir a la mitad a partir del 1 de septiembre. Lo que Bildu prohibió fue que los escoltas entrasen en el ayuntamiento. Donde por cierto, sí hay seguridad, ya que hay policías municipales. Como ocurre por ejemplo en el ayuntamiento de Pamplona, donde NUNCA (repito, NUNCA) se ha permitido la entrada a los escoltas. Y ahí no gobierna Bildu.

No me importa que se tengan municipales, cuanta mas seguridad mejor, que estamos hablando de vidas de personas. Cierto que Bildu no ha retirado escoltas, esta impidiendo su uso lo maximo que puede y cuando el gobierno ha retirado escoltas por falta de dinero ellos han dicho que lo ven bien, que los escoltas son innecesarios.

A mi la entrada de escoltas lo veo bien, si en Pamplona no entran escoltas es por que quiza nadie de alli quieren que entren sus escoltas o no lo ven necesario.

Yo aun estoy esperando que me digais que beneficio tiene el que los escoltas se queden en la puerta del ayuntamiento con los brazos cruzados a que esten en la sala del ayuntamiento haciendo su trabajo.
111 respuestas
1, 2, 3