raysanxyxx escribió:Hoy me he pillado unas pocas pelis para ver
vaya películas, a cada cual mejor, 4 oscars cada una lo menos![]()
Guanakoko escribió:
vaya películas, a cada cual mejor, 4 oscars cada una lo menos
a 0.60centimos cada una, pues me entretengo un rato... raysanxyxx escribió:Guanakoko escribió:
y que? las vas a ver tu?a 0.60centimos cada una, pues me entretengo un rato...

Guanakoko escribió:raysanxyxx escribió:Guanakoko escribió:
y que? las vas a ver tu?a 0.60centimos cada una, pues me entretengo un rato...
no, ni ganas que tengo, aún me parecen caras.
... para gustos, los colores... y si a mi me apetece ver peliculas de "terror" antiguas y de calidad dudosa, pues pillo y me las compro
ahona escribió:Se ha puesto de moda criticar las compras de los demás y yo no me he enterado?
Obelodálix escribió:ahona escribió:Se ha puesto de moda criticar las compras de los demás y yo no me he enterado?
Eso parece, compañero, la inquisición ha llegado al hilo. Ahora, antes de hacer cualquier compra y postearla, tendremos que hacer un estudio de mercado.![]()
fichi escribió:Bueno es la primera vez que posteo compras en este foro![]()
Ha sido un finde muy guay entre Meripodcast y conocer a unos amigos del Live, pero además he venido con muchas cosas de Madrid![]()
- Resident Evil 4: 10,95 en Daily Price de Alcalá de Henares.
- Assassins Credd 2 y Assassins Creed La Hermandad: 18 euros y 22 euros precintados en el rastro de Madrid.
Dante's Inferno:10 euros en Worten
MGS2 Substance: 23 euros en un GAME de Torrejón. Un poco caro pero está cotizadísimo y está en muy buen estado. Fue increíble encontré dos en dos tiendas diferentes pero el primero no tenia manual y no lo pillé y después apareció este ^^
- Camiseta de Zelda: regalo del Meripodcast presencial.
- Caja de Layton: regalo de un gran amigo.
Guanakoko escribió:yo sólo he dado mi opinión, no le he dicho que las devuelva.Seguro que si hubiera dicho que son buenas nadie diría nada.
bryad escribió:fichi escribió:Bueno es la primera vez que posteo compras en este foro![]()
Ha sido un finde muy guay entre Meripodcast y conocer a unos amigos del Live, pero además he venido con muchas cosas de Madrid![]()
- Resident Evil 4: 10,95 en Daily Price de Alcalá de Henares.
- Assassins Credd 2 y Assassins Creed La Hermandad: 18 euros y 22 euros precintados en el rastro de Madrid.
Dante's Inferno:10 euros en Worten
MGS2 Substance: 23 euros en un GAME de Torrejón. Un poco caro pero está cotizadísimo y está en muy buen estado. Fue increíble encontré dos en dos tiendas diferentes pero el primero no tenia manual y no lo pillé y después apareció este ^^
- Camiseta de Zelda: regalo del Meripodcast presencial.
- Caja de Layton: regalo de un gran amigo.
Bienvenido al hilo y enhorabuena por esas compras!!! Esa caja de Layton ya me gustaría tenerla a mí
Respecto a lo de comentar negativamente las compras de los demás.....sin comentarios. raysanxyxx espero que sigas postenado tus compras
y tan feliz... Guanakoko escribió:yo sólo he dado mi opinión, no le he dicho que las devuelva.Seguro que si hubiera dicho que son buenas nadie diría nada.
.Scatsy escribió:Yo lo que creo sinceramente es que se lo llega a decir a otro usuario y no se hubiera liado la que se ha liado.
Scatsy escribió:Yo que quereis que os diga si veo que alguien postea que ha comprado un juego cualquiera y ha pagado 10 veces lo que vale le voy a decir que le han timado desde luego os guste o no y es solo un ejemplo, a mi tampoco me parecen ni lógicas las compras de esos DVD pero que cada uno compre lo que le de la gana y que cada uno opine lo que le de la gana que para esto es un foro de opinión, no tiene por que gustarnos a todos.

pablocebo escribió:
bueno,unas compras de hoy,
blu ray alejandro magno:9,90€ en MM
wolfenstein 9,95€ en game
10 temporadas de cuentame,90€ todas,en todos los sitios estan entre 70-80€ el tomo,pero he pillado una oferta en el videoclub de mi barrio,todas precintadas
y las capsulas 4x3 en MM,para esta semana de vacaciones,que necesito fuerzas para darle al vicio sin parar
saludos!!

Obelodálix escribió:Esto lo único que genera es discursiones sin fin... y a las pruebas me remito.![]()

manologod2 escribió:- Piezas para el ordenador nuevo que me he montado
- Xbox 360 y varios juegos
- La 3DS y el Zelda no es mia,pero como tambien la voy a utilizar yo pues la pongo por aqui![]()
-Esto me ha llegado hoy,junto con la carpeta esa por haberlo reservado :3
-La antología Clamp tirada de precio en una tienda de Norma,nuevecita
- Profesor Layton y la Diva Eterna comprada en Amazon.fr,tanto la película como el DVD de los bonus incluye español.
-Esto es el libro del mes del circulo
- Infamous 2 comprado en Xtralife
- Cositas de aventuras gráficas ^^
- Pelotas de Acero comprada en Game,y aunque no la reservé,el cinturón me lo dieron igual![]()
Esperemos que las criticas absurdas no sigan por estos lares e_e
Morda escribió:pablocebo escribió:
bueno,unas compras de hoy,
blu ray alejandro magno:9,90€ en MM
wolfenstein 9,95€ en game
10 temporadas de cuentame,90€ todas,en todos los sitios estan entre 70-80€ el tomo,pero he pillado una oferta en el videoclub de mi barrio,todas precintadas
y las capsulas 4x3 en MM,para esta semana de vacaciones,que necesito fuerzas para darle al vicio sin parar
saludos!!
Tenia que soltarlo.....
Scatsy escribió:Lo de las Tassimo es en todos los MM? me interesa bastante la verdad que en breves me quedo sin capsulas
Scatsy escribió:Realmente los únicos que habeis iniciado una discusión (por llamarlo de algún modo) sois los que os habeis quejado, por que raysanxyxx no he visto que se haya quejado ni discutido en ningún momento y el otro chico que "ha criticado" tan solo ha posteado una vez mas.

raysanxyxx escribió:Como me pica esa peli de Layton... algun dia de estos me la tendre que comprar...
Cuanto dura? que tal el sonido? (5.1 hd?)
Obelodálix escribió:Scatsy escribió:
Obelodálix escribió:
Voy a seguir dandole al Assassin's Creed, que me he traido la Xbox 360 al trabajo y tengo que aprovechar el tiempo.![]()
SaluDOS.
manologod2 escribió:-
cloud fantasy escribió:
¿Por cuanto y donde please? estoy bastante interesado en pillarlo ya
manologod2 escribió:cloud fantasy escribió:
¿Por cuanto y donde please? estoy bastante interesado en pillarlo ya
Pues por 43 euros más gastos de envio en amiami.
PD:Pasate por el hilo oficial,que he dejado impresiones :3
Guanakoko escribió:en ningún momento he dicho que fuera una mierda de compra, simplemente he dejado caer que son pelis malas (es la realidad), pero cómo ella ha dicho cada uno con sus gustos, por mi fin de la historia, y creo que cada cual puede opinar de todo, que para eso creo que son los foros.
salu2 y paz.
bryad escribió:Obelodálix!!! Te cambio el trabajo a la de ya!!!! Joder....estar jugando y cobrando a la vez!!! Qué suerteee!!!
Scatsy escribió:Un placer hacer negocios con Il Mercader lherre xD
manologod2 escribió:raysanxyxx escribió:Como me pica esa peli de Layton... algun dia de estos me la tendre que comprar...
Cuanto dura? que tal el sonido? (5.1 hd?)
Dura en total 1 hora y 38 minutos,y tiene audio en español y japones 2.0 y 5.1.
A mi en general me ha parecido muy buena,mantiene toda la esencia de la saga,pero en una película,y tanto el sonido como la pelicula en sí,es una delicia
manologod2 escribió:- Piezas para el ordenador nuevo que me he montado
- Xbox 360 y varios juegos
- La 3DS y el Zelda no es mia,pero como tambien la voy a utilizar yo pues la pongo por aqui![]()
-La antología Clamp tirada de precio en una tienda de Norma,nuevecita
- Profesor Layton y la Diva Eterna comprada en Amazon.fr,tanto la película como el DVD de los bonus incluye español.
-Esto es el libro del mes del circulo
- Infamous 2 comprado en Xtralife
- Cositas de aventuras gráficas ^^
- Pelotas de Acero comprada en Game,y aunque no la reservé,el cinturón me lo dieron igual![]()
Esperemos que las criticas absurdas no sigan por estos lares e_e
, si no te mola el heavy, no te va a molar xDDD. Lo segundo, disfruta de ese Gray Matter porque es un jodido juegazo del copón... yo ya tengo el segundo en inglés y estoy tratando de aguantar a que salga en castellano (al igual que con el Dark Mirror 3)
.
.
, pero la historia ya verás cómo mola
). Por supuesto del Monsters Hollywod 2 no te digo nada más que me lo acabo de pasar hace unos días y me ha parecido la re-re-re-re-re-polla
. Ahora una question, ¿ese libro de aventuras gráficas, dónde?
¡Lo quiero!
... A las malas que me dé una cagalera mortal xDDDDDDDD. RuneSworD escribió:Yo sólo diré un par de cosas:
bryad, lo primero, la música que he pillado es muuuuuuuu boricona, si no te mola el heavy, no te va a molar xDDD. Lo segundo, disfruta de ese Gray Matter porque es un jodido juegazo del copón... yo ya tengo el segundo en inglés y estoy tratando de aguantar a que salga en castellano (al igual que con el Dark Mirror 3)
.
raysanxyxx , ¡ni puto caso! ¡Te has comprado las mejores pelis que uno se puede comprar para cuando no tiene nada que hacer! xDD . A mí también me encanta el género costra y suelo enseñar mi DVD-teca muy orgulloso.
manologod2, IDEM te digo. Disfruta esos Runaway y ese Tunguska, porque son también grandísimos juegos (el Tunguska se me hizo muy corto, pero la historia ya verás cómo mola
). Por supuesto del Monsters Hollywod 2 no te digo nada más que me lo acabo de pasar hace unos días y me ha parecido la re-re-re-re-re-polla
![]()
¡Lo quiero!
![]()
Y cuarto, ¿esas cápsulas de las que habláis son para la Nespresso? Si no lo son, ¿sabéis si también se comprar en el MM?, porque el otro día me regalaron una cafetera de esta marca, pero las muestras vienen caducadas desde hace dos años ¡¡OLE TUS COJONES!![]()
![]()
Y aún así, por la curiosidad y tal, ya me he tomado un par de ellas por probar el invento![]()
![]()
... A las malas que me dé una cagalera mortal xDDDDDDDD.
pablocebo escribió:almenos aqui si tienes capsulas de todo tipo,supongo que las tendran todos
.
. RuneSworD escribió:pablocebo escribió:almenos aqui si tienes capsulas de todo tipo,supongo que las tendran todos
Supongo que te refieres al MM... Pues tomo nota, porque no tenía ni puta idea de dónde ir a pillar la movida esta.
Mañana si tengo un ratejo me escapo a Parque Oeste a ver si las hay en el MM de allí.
Andres 12 escribió:Scatsy escribió:Un placer hacer negocios con Il Mercader lherre xD
Si tiene mas artworks como la portada, te podrías poner mas fotos

pablocebo escribió:RuneSworD escribió:pablocebo escribió:almenos aqui si tienes capsulas de todo tipo,supongo que las tendran todos
Supongo que te refieres al MM... Pues tomo nota, porque no tenía ni puta idea de dónde ir a pillar la movida esta.
Mañana si tengo un ratejo me escapo a Parque Oeste a ver si las hay en el MM de allí.
si,me referia al MM,en valladolid estan en 4x3,no se si sera a nivel nacional
.
.
. RuneSworD escribió:bryad, lo primero, la música que he pillado es muuuuuuuu boricona, si no te mola el heavy, no te va a molar xDDD. Lo segundo, disfruta de ese Gray Matter porque es un jodido juegazo del copón... yo ya tengo el segundo en inglés y estoy tratando de aguantar a que salga en castellano (al igual que con el Dark Mirror 3)
.
raysanxyxx escribió:
PD: te llego el mp que te mande hace tiempo?
Cody_Travers escribió:Manolo donde ese space?
me estoy volviendo loco buscandolo
RuneSworD escribió:
manologod2, IDEM te digo. Disfruta esos Runaway y ese Tunguska, porque son también grandísimos juegos (el Tunguska se me hizo muy corto, pero la historia ya verás cómo mola
![]()
¡Lo quiero!
![]()
)